Fortnite – Ubicación de Nube Navío en el mapa del battle royale

No, no es una colaboración de Fortnite con Peter Pan, ¡pero sigue siendo un barco flotante!

by Francisco Vicente
Ubicación de Nube Navío en Fortnite

Son varias las cosas que han cambiado en la isla del battle royale de Epic Games, y los jugadores se han percatado de la mayoría de ellas.

Unas son más sutiles que otras, pero una que sería totalmente obvia, además del color cromado por todas partes, es un barco flotando en medio de la nada. Eso es lo que es Nube Navío, y a continuación te vamos a explicar dónde se encuentra esta curiosa embarcación.

Ubicación de Nube Navío

Nube Navío se encuentra justamente en Laguna Lustrosa, un lugar que antes se llamaba El Daily Bugle, al noreste de la isla de Fortnite, tal y como puedes ver a continuación:

2000 1

En este barco se encuentra un NPC vestido de pirata y llamado Parche Negro, y para ir a subir a verle tendrás que hacer uso de los mecanismos con forma de cuerda que hay en los lados de la embarcación.

Otros detalles de la temporada 4

Evidentemente, este no ha sido el único detalle relevante y/o curioso de la temporada, ya que el futuro parece incluso más brillante que el presente, y todo ello por las filtraciones que se han dado tras la salida del parche correspondiente. Vamos a verlas:

  • Fortnite va a cumplir ni más ni menos que cinco años, y parece que Epic quiere celebrarlo a lo grande, ya que ya se han encontrado cosméticos de esta rememoración.
  • Los objetos míticos de Batman y Wolverine han sido agregados otra vez al juego, por lo que podríamos verlos de nuevo.
  • Veremos un evento llamado Reboot Rally en el que podremos conseguir varios cosméticos gratuitos.

Por lo demás, creemos que deberías seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas las noticias, filtraciones y anuncios oficiales del battle royale de Epic Games.

Francisco Vicente