Overwatch 2 – ¿Cuándo inicia la temporada 2?

Será mejor que vayas completando el pase de batalla porque la temporada 2 está muy cerca.

by Francisco Vicente
¿Cuándo inicia la temporada 2 de Overwatch 2

Para celebrar los dos meses desde su lanzamiento, una nueva temporada está por empezar en Overwtach 2.

Justo como sucedió con la primera temporada, esta se encargará de traer una generosa cantidad de contenido, en parte porque este se ha venido desarrollando desde antes de la salida del juego.

Te tenemos todos los detalles sobre el inicio de la temporada 2 para que completes el pase de batalla actual a tiempo si aún no lo has hecho y hagas los preparativos necesarios.

¿Cuándo inicia?

Justo como lo indica el pase de batalla, la segunda temporada de Overwatch 2 está programada para ser lanzada el martes 6 de diciembre de 2022. El contenido debería estar disponible a partir de las 11:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 11:00am
  • México, Centroamérica – 1:00pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 2:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 3:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 4:00pm
  • España – 8:00pm

El contenido será añadido a través de una actualización y al igual que la primera, esta nueva temporada tendrá una duración de 90 días.

Nuevo héroe: Ramattra

Algo que no puede faltar es la llegada de un nuevo héroe y la temporada 2 se encargará de introducirnos a Ramattra, un nuevo miembro en la lista de tanques.

El personaje en cuestión es un Omnic y se trata del líder de la organización conocida como Null Sector, la cual hemos visto en eventos pasados y otras piezas del lore del juego.

Ramattra es amigo de Zenyatta y ambos recibieron el mismo entrenamiento como monjes, sin embargo, este último se volvió más radical en sus métodos con el motivo de proteger a su gente. A continuación te dejamos con el tráiler de su historia de origen:

Si quieres conocer las habilidades que tendrá este tanque, te recomendamos visitar este enlace.

Para mantenerte al tanto de todas las novedades de la secuela que vayan surgiendo en las próximas semanas, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente