Overwatch 2 – ¿A qué hora inicia la temporada 2?

Apresúrate a terminar el pase actual porque la temporada 2 de Overwatch 2 comenzará pronto.

by Henry Medrano
Overwatch 2 A qué hora inicia la temporada 2

Con el juego cumpliendo dos meses desde su lanzamiento, una nueva temporada está por llegar para los jugadores de Overwatch 2.

Esta tendrá una temática de la mitología griega y trae consigo una gran cantidad de contenido, en parte porque este también fue desarrollado antes de la salida de la secuela.

Para que te asegures de completar el pase actual a tiempo y te prepares apropiadamente, te tenemos todos los detalles sobre el inicio de esta nueva temporada.

¿A qué hora inicia la temporada 2?

Siguiendo su horario habitual, la temporada 2 de Overwatch 2 está programada para iniciar el martes 6 de diciembre a las 11:00am PT. Esta sería la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 11:00am
  • México, Centroamérica – 1:00pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 2:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 3:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 4:00pm
  • España – 8:00pm

Al igual que la primera temporada, esta tendrá una duración exacta de 9 semanas, por lo que se espera que finalice el martes 7 de febrero de 2023 en caso de que no haya ningún retraso.

Tráiler

Este es el tráiler de la temporada, el cual nos da un vistazo a los cosméticos, mapa y demás contenido que será añadido en cuanto inicie la temporada:

Como ya mencionamos, el pase de batalla de esta nueva temporada tendrá una temática de la mitología griega, con los héroes recibiendo skins acordes a ello. Un ejemplo de esto es el skin de Minotauro que podremos conseguir para Reinhardt.

overwatch 2 temporada 2 skin reinhardt minotauro
MINOTAURO – Así se verá el nuevo skin de Reinhardt

Un nuevo skin de la categoría mítica también será añadido y en esta ocasión será para Junker Queen, una de las nuevas heroínas que llegó con el lanzamiento de la secuela.

Si quieres enterarte de todas las adiciones que están en camino para el juego aparte del pase de batalla, te recomendamos visitar este enlace.

Para mantenerte al tanto de todas las novedades del juego, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, pa´gina de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano