GTA Online – Cómo conseguir la Rail Gun o Fusil Electromagnético

La Rail Gun ya está disponible en el modo libre de GTA Online y te explicamos cómo puedes obtenerla.

by Henry Medrano
GTA Online Cómo conseguir la Rail Gun

La Rail Gun o Fusil Electromagnético es un arma que ha estado disponible en la campaña de Grand Theft Auto V, consiguiéndose luego de completar la misión “Leves Turbulencias”.

Esta también ha aparecido en modos adversario de GTA Online pero no había forma legal de conseguirla en el modo libre. Sin embargo, la más reciente rotación de contenido finalmente activo un método para obtener esta arma en una sesión en línea.

¿Cómo conseguir la Rail Gun en GTA Online?

Para conseguir la Rail Gun en el modo libre de GTA Online deberás comprarla en la nueva van o furgoneta de armas. Esta es una van que cambia de posición cada día y vende una buena colección de artículos que va desde armas, hasta blindaje u otro tipo de equipamiento letal.

La van aparece marcada en el mapa con un icono de un auto con un icono de una pistola en su interior y esta solo aparecerá cuando te encuentres cerca de su ubicación.

gta online icono de la van de armas
VAN DE ARMAS – Así se ve el icono de la van de armas en el mapa

Una vez que la encuentres, basta con acercarte y un señor te atenderá para ofrecerte los diferentes productos. La Rail Gun estará dentro de la categoría de armas y esta tiene un costo de $657 000, aunque es probable que este precio suba en un futuro ya que actualmente el arma tiene un 10% de descuento.

gta online van de armas railgun
RAIL GUN – Finalmente puedes usar este bebe en una sesión del modo en línea

Ubicaciones de la furgoneta o van de armas

La furgoneta puede aparecer en 30 ubicaciones distintas alrededor de Los Santos y Blaine County. Su ubicación es aleatoria y cambia cada día, así que en el siguiente mapa te señalamos todos sus posibles puntos de aparición por si estás batallando para encontrarla:

GTA Online van de armas ubicaciones

Te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram ya que ahí te avisaremos de cualquier otra novedad que llegue al juego con futuras actualizaciones.

Henry Medrano