Call of Duty: Warzone 2 – Actualización 1.17: Estas son las notas del parche completas

Te tenemos un resumen de las notas del parche de la tercera temporada de Warzone 2.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 Actualización 1 17 Todo lo que sabemos

La tercera temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2 está comenzando, con esta no solo introduciendo más del nuevo contenido que estamos acostumbrados a ver, sino también haciendo numerosos cambios, ajustes y mejoras de calidad de vida.

Antes de poder disfrutar de todo lo nuevo, deberás descargar la actualización 1.17 (el número de la versión puede variar por plataforma). Para que te informes de todo lo que trae, te tenemos todos los detalles compartidos sobre el parche.

Fecha de salida

Al ser el parche de la temporada 4, la actualización 1.17 está programada para llegar el miércoles 12 de abril de 2023. Esta se podrá precargar antes de ello en ciertas plataformas, como PlayStation, pero todos los usuarios podrán instalarla hasta las 10:00am PT de la fecha mencionada.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas como referencia:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México, Centroamérica – 11:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 7:00pm

Notas del parche

Estas son las notas del parche generales y de Warzone 2 que fueron compartidas en el blog oficial de Call of Duty:

Global

Balance de armas

  • Rifles de asalto
    • ISO Hemlock
      • Todos los rangos de daño reducidos
      • Daño inferior del torso reducido
    • M13B
      • Daño de disparo en la cabeza ligeramente reducido
      • Aumento del daño en el torso inferior
      • Distancia de daño de rango medio aumentada
      • Se ha reducido ligeramente el daño del torso superior
    • STB 556
      • Daño de disparo en la cabeza aumentado
      • Daño de pierna aumentado
      • Aumento del daño en el torso inferior
      • Distancia de daño de rango medio aumentada
      • Daño de rango medio reducido
    • TAQ-56
      • Daño de disparo en la cabeza aumentado
  • Rifles de batalla
    • FTAC Recon
      • Velocidad de movimiento aumentada
      • Se incrementó el daño semiautomático de las piernas
      • Daño de armadura mínimo semiautomático aumentado (Solo Warzone 2)
      • Se incrementó el daño del torso superior semiautomático.
    • Lachmann 762
      • Velocidad de movimiento aumentada
    • SO-14
      • Velocidad de movimiento aumentada
      • Daño de armadura mínimo semiautomático aumentado (Solo Warzone 2)
    • TAQ-V
      • Daño mínimo de armadura aumentado (Solo Warzone 2)
      • Velocidad de movimiento aumentada
      • Se incrementó el daño semiautomático de la parte inferior de la pierna.
  • Pistolas
    • Basilisk
      • Daño mínimo de armadura reducido (Solo Warzone 2)
  • Ametralladoras ligeras
    • RAAL MG
      • Daño de disparo en la cabeza reducido
      • Daño mínimo de armadura agregado al modo de disparo semiautomático (Solo Warzone 2)
      • Se incrementó el daño de disparo semiautomático en la cabeza
      • Se incrementó el daño del torso superior semiautomático
      • Se incrementó el daño del torso inferior semiautomático
    • RPK
      • Daño cercano a la mitad ligeramente reducido
      • Rifle de tirador
    • Tempus Torrent
      • Todos los rangos de daño se redujeron ligeramente
      • Daño cercano a la mitad reducido ligeramente
      • Daño de disparo en la cabeza reducido
  • Subfusiles
    • La precisión de las armas al disparar desde la cadera ha sido aumentado
    • BAS-P
      • Velocidad de movimiento ADS aumentada
      • Todos los rangos de daño aumentados
      • Daño mínimo de armadura agregado al modo de disparo semiautomático (Warzone 2)
    • Lachmann Sub
      • Disminución del daño por disparo en la cabeza
      • Se ha aumentado el daño de las piernas con ráfagas de fuego
      • Tiempo entre ráfagas de disparo reducido
      • Se ha aumentado el daño del torso al disparar en ráfagas
    • MX9
      • Velocidad de disparo después de sprint aumentada
    • Vaznev-9K
      • Disminución del daño por disparo en la cabeza
    • VEL 46
      • Disminución del daño por disparo en la cabeza

Accesorios

  • Munición
    • Basilisk
      • .500 Snakeshot
        • Daño máximo de armadura agregado (Warzone 2)
    • Explosivo
      • Las armas de cerrojo equipadas con munición explosiva ahora pueden derribar jugadores completamente blindados de un solo disparo (Solo Warzone 2)
      • La munición explosiva se ha agregado al árbol de progresión de la MCPR-300
    • ISO Hemlock
      • .300 Blackout (Todos los tipos)
        • Daño de disparo en la cabeza aumentado
        • Se incrementó la precisión de la extensión de la cadera en decúbito prono
        • El retroceso inicial aumentó ligeramente
        • Daño de largo alcance reducido
        • Daño de rango medio aumentado
        • Daño mínimo de armadura agregado al modo de disparo semiautomático (Solo Warzone 2)
        • Aumento de la violencia de retroceso
  • Cañones
    • Cañones pesados
      • Penalización de velocidad ADS ligeramente reducida
    • Cañones livianos
      • Penalización de velocidad de salida reducida
    • Cañones cortos
      • Aumento del beneficio de velocidad de ADS
      • Penalización de rango de daño reducida
      • El beneficio de precisión de la extensión de la cadera aumentó al moverse y disparar
      • Se redujo la penalización de precisión de la extensión de la cadera para las escopetas al moverse y disparar
  • Bípodes
    • Penalización de velocidad ADS reducida
  • Láser
    • Aumento del brillo del láser
  • Cargadores
    • Cargadores grandes
      • Ametralladoras Ligeras (Global)
        • Se han reducido las penalizaciones por manejo y movimiento.
      • Kastov 545
        • Cargador de 60 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
      • Kastov 762
        • Cargador de 40 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
      • Lachmann Sub
        • Cargador tambor de 50
          • Penalización por manipulación reducida
      • M13B
        • Cargador de 60 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
      • M16
        • Cargador de 60 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
      • Vaznev-9K
        • Cargador de 45 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
      • VEL 46
        • Cargador de 50 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
        • Cargador de 60 rondas
          • Penalización por manipulación reducida
    • Cargadores pequeños
      • Velocidad de movimiento aumentada
      • Sprint a velocidad de disparo aumentada
      • Fennec 45
        • Fennec Double Tap Mod (Beneficios de aumentos a los cargadores pequeños)
          • Daño aumentado
          • Rangos de daño reducidos
          • Daño mínimo de armadura agregado (Solo Warzone 2)
          • Tiempo entre ráfagas reducido
      • STB 556
        • Mod de un solo toque (Beneficios de aumentos a los cargadores pequeños)
          • Daño aumentado
          • Se han aumentado las distancias de daño a medio alcance.
          • Daño mínimo de blindaje agregado (Solo Warzone 2)
          • Tiempo entre disparos aumentado
  • Empuñadura trasera
    • Basilisk
      • Akimbo Basilisk
        • Daño máximo de blindaje agregado (Solo Warzone 2)
  • Culatas
    • Culatas pesadas
      • Penalización de velocidad de movimiento ADS reducida
      • Se ha aumentado el beneficio de Estabilidad al apuntar.
      • Se ha aumentado el beneficio de Estabilidad al caminar.

General

  • Proyectos de armas
    • El ajuste Pro no está removido de todos los accesorios cuando se altera un proyecto de armas ajustado.
  • Bomb Squad
    • La mitigación de daño explosivo ahora también aplica al blindaje (Solo Warzone 2)
  • Retroalimentación de daño
    • Retroalimentación visual ajustada para incremental visibilidad cuando se recibe daño
  • Efectos de muerte
    • Los efectos de muerte ahora son visibles cuando se elimina una IA.
  • Aventado
    • El retraso de disparo al aventarse ha sido reducido
  • Deslizado
    • La velocidad de deslizado ha sido incrementada ligeramente

Mejoras de campo

  • Se ha añadido la visión térmica a la cámara táctica para los mapas en modo nocturno.

Equipamiento

  • Las granadas de gas no detonarán explosivos enemigos.
  • Claymore (Solo Warzone 2)
    • Daño de armadura reducido
  • Granada cegadora
    • Duración del efecto de cegado reducido
  • Granada de fragmentación (Solo Warzone 2)
    • Radio de eliminación de un impacto reducido en contra de jugadores con todas las placas de armadura.
  • Mina de proximidad (Solo Warzone 2)
    • Daño de armadura reducido
    • Daño de armadura reducido en contra de jugadores agachados o acostados
  • Semtex
    • Ahora baja a los jugadores que tienen una semtex pegada

Killstreaks

  • Los jugadores que miren una Killcam después de ser asesinados por un misil de crucero ya no mirarán hacia abajo cuando reaparecen.
  • Se redujo el rango de sacudidas de pantalla para las explosiones del Precision Airstrike
  • Juggernaut ahora debería poder ver la pantalla de la tableta al plantar o desactivar una bomba
  • Dron bomba (Solo Warzone 2)
    • No puede bajar a enemigos con todas las placas.
  • Minas cluster (Solo Warzone 2)
    • Daño de blindaje reducido

Vehículos

  • Las ventanas de los vehículos ahora pueden ser destruidas por ataques cuerpo a cuerpo.
  • Los neumáticos de los vehículos ahora se pueden reventar con cuchillos.

Audio

  • Se agregó un nuevo control deslizante de música cinemática al front-end, que permitirá a los jugadores controlar la música de la interfaz de usuario, las introducciones/finales del juego y las secuencias cinematográficas por separado de la música que sucede durante el juego.
  • Varios refinamientos a las mezclas de pasos y oclusión.

Interfaz de usuario

  • Los nombres de los jugadores ahora aparecen en las listas de escuadrones de una partida privada de Battle Royale
  • Se agregó la capacidad de obtener una vista previa de los marcadores y los efectos de muerte que vienen con los planos de armas.
  • Nueva escena de lobby antes del juego/front end

Corrección de errores global

  • Se solucionó un problema que no permitía sintonizar Assault-60 Stock Factory para FSS Hurricane, FTAC Recon y Tempus Torrent
  • Se corrigieron nombres de munición incorrectos en los lanzagranadas bajo el cañón SPW de 40 mm HE y KL40-M2
  • Se corrigieron numerosos planos que no se podían llevar a la DMZ
  • Se corrigieron los problemas de compatibilidad de los accesorios tipo Acople lanzador y Acople de Escopeta
  • Se corrigieron los barriles .50 GS que no se equipaban correctamente
  • Se corrigieron los disparadores P890 que no se equipaban correctamente
  • Se corrigieron las descripciones de los accesorios para desbloquear en el árbol de progresión KV Broadside
  • Se corrigió una descripción incorrecta del nivel de desbloqueo en el árbol de progresión SP-X 80
  • Se solucionó un problema con la progresión de los desafíos de camuflaje .50 GS y KV Broadside
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario a veces mostraba incorrectamente 6 de 5 accesorios
  • Se solucionó un problema que impedía que se reventaran los neumáticos del camión blindado.
  • Se corrigió el ícono del minimapa del LTV neutral con una torreta que no tiene torreta
  • Se solucionó un problema que hace que sea mucho menos probable que el jugador se quede atascado en los vehículos.
  • Se solucionó un problema por el cual salir del techo en un vehículo todo terreno podía empujar al jugador a través de objetos de colisión.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores salir de un vehículo y dejar mapas en ciertas áreas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los vehículos se desactivaran en algún momento cuando uno de sus neumáticos todavía estaba en tierra.
  • Se solucionó un problema que permitía que los helicópteros volaran a través de objetos después de implementar la IA.
  • Se solucionó un problema que causaba que las bengalas en el Heavy Chopper se desplegaran demasiado alto
  • Se solucionó un problema que causaba que las huellas de guerra no se borraran de los jugadores en las torretas de la lancha patrullera blindada si el conductor moría.
  • Se solucionó un problema que causaba que los pernos de ballesta no dañaran los drones de reconocimiento y los drones bomba.
  • Se solucionó un problema que causaba que los pernos explosivos de ballesta no dañaran el Wheelson
  • Se corrigieron varios problemas que impedían que las minas de racimo se dañaran correctamente por diferentes fuentes.
  • Se corrigió una pequeña cantidad de problemas fuera de los límites que podrían afectar el pilotaje de un dron.
  • Se solucionó un problema que impedía usar Armor mientras DDoS estaba activo
  • Se corrigió un error que a veces impedía que los jugadores que usaban el escudo antidisturbios fueran asesinados por cargas de perforación.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían enviar spam a invitaciones a otros jugadores como una forma de aflicción.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores susurrar, silenciar, informar o bloquear jugadores y agregar amigos desde la tabla de clasificación al final de una partida.
  • Se solucionó un problema que causaba estadísticas desalineadas en el marcador en el modo multijugador.
  • Se solucionó un problema que afectaba el seguimiento de Double Kill Challenge en la interfaz de usuario
  • Se solucionó un problema por el cual las armas Basilisk, .50 GS y LA-B 330 tenían desafíos de camuflaje de armas configurados incorrectamente.
  • Se solucionó un problema que permitía editar paquetes de beneficios personalizados mientras se estaba en el juego.

Warzone 2

Mapas

  • Ashika Island
    • Un buque de carga y varios submarinos ahora están presentes fuera del puerto.

Calidad de vida

  • Mejoras en la asistencia del mantling
    • Se mejoró el sistema que permitiría a los jugadores hacer mantling o atravesar objetos como ventanas.
  • Mejoras avanzadas de UAV
    • Los jugadores enemigos y los combatientes de IA ahora aparecerán de manera diferente al usar un UAV avanzado
  • Posicionamiento del banner de Killstreak
    • La posición del banner de Killstreak que aparece en la pantalla se ha movido para que ya no se superponga con la retícula del jugador.

Correcciones de errores

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores engancharse dentro del arma centinela.
  • Se corrigieron varios problemas con la colocación de una Centinela en el tren.
  • Se solucionó el problema por el cual los Mortar Strikes no causaban suficiente daño contra los objetivos de la IA, lo que dificultaba matarlos.
  • Los drones de reconocimiento/bomba ahora morirán si el jugador toma la última posición.
  • Se agregó la persistencia del elemento a Stim Pistol / Rebreather. Ahora la pistola estimulante/rebreather se puede dejar caer después de que se haya activado.
  • Se corrigieron varios problemas causados por los jugadores que tenían equipados un Self Revive y Stim Pistol.
  • Se solucionó un problema con la interfaz de usuario de asimilación que podía causar que los nombres o números de algunos miembros del escuadrón aparecieran incorrectamente.

Battle Royale

General

  • Partidas privadas
    • El modo espectador ha sido activado en todos los mapas y modos
  • Informe de partida
    • Todos los jugadores en un escuadrón que completen una partida podrán ver el informe de partida.
  • Perk o Ventaja Birdseye
    • Este perk ha sido rehabilitado
    • Ajustes:
      • Ahora se activa cuando el jugador usa un UAV Killstreak
      • Los UAV enemigos ya no activan Birdseye
      • Los UAV activados por el jugador que usa Birdseye proporcionarán rumbos enemigos
      • Los pings de UAV activados por el jugador usando Birdseye son ligeramente más grandes

Calidad de vida

  • Anclaje de ping del minimapa
    • Las coordenadas y los elementos del mapa a los que se les ha hecho ping ahora anclarán el ícono a lo largo de los bordes del minimapa incluso cuando estén fuera del área visible en el minimapa.
  • Tiempo de espera de la protección de reaparición
    • La protección de reaparición ahora expirará en los jugadores que permanezcan en el aire durante más de 10 segundos.
    • Esto se suma a los x actuales que eliminan la protección de desove cuando están a x metros del suelo.
    • Evaluaremos la efectividad de la Protección de reaparición y, si es necesario, haremos ajustes según el modo.
  • Visibilidad de la llave Blacksite
    • La llave Blacksite soltada ahora será visible en el mapa táctico para todos los escuadrones
  • Visuales de la caja de suministros
    • Se ajustó la representación visual de la caja de suministros para ayudar a los jugadores a distinguir mejor entre los suyos y los que pertenecen a otros jugadores.
    • Nuevo código de colores:
      • Caja de suministros de un equipo = Azul
      • Caja de suministros disputada = Amarillo
  • HUD de objetos del Gulag
    • Los elementos que un jugador recoge durante una ronda de Gulag se indicarán brevemente junto a la cruz antes de desaparecer.
  • Flechas de elevación de objetos
    • Las estaciones de compra, los contratos y los artículos de botín ahora tienen una pequeña flecha arriba/abajo en el mapa táctico y el minimapa para indicar mejor la elevación.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual Quick Fix no se activaba después de enchapar en los modos Resurgence.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono del mundo de Intel Contract persistiera a pesar de no haber podido completar el objetivo.
  • Se solucionó un problema que causaba que las victorias de Battle Royale no se actualizaran correctamente en los registros de combate.
  • Se solucionó un problema que causaba que los botones Reproducir de nuevo ya no funcionaran después de asignar un nuevo líder de grupo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos desaparecieran al intentar guardarlos en la mochila.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que usaban Birdseye Perk recibieran pings de UAV cuando un enemigo activaba un UAV.

DMZ

Interfaz de usuario

  • Se modificó la pestaña Facciones para una mejor facilidad de uso. Diseño de menú de Faction Mission renovado para una mejor facilidad de uso
  • Las misiones ahora se muestran en una lista vertical con nuevos botones de misión.
  • Panel de descripción abreviado para que las Misiones seleccionadas se puedan ver en el lado derecho
  • Se agregó una nueva sección al menú Desafío que rastrea el progreso actual del jugador para casos de armas y los premios que tiene o está tratando de obtener

Gameplay

  • La misión “Out of the Deep” ahora es más fácil de completar
    • El primer paso ya no requiere matar Operadores
    • El segundo paso se puede completar con muertes desde la superficie del agua.
  • Requisitos de alcance reducidos para las misiones de prueba de armas M4 y de prueba de armas Lachmann
  • Se cambió la misión “No discriminatoria” para requerir matar a los soldados del cártel en lugar de a los soldados de Shadow Company.
  • Los detalles de una misión de historia ahora están ocultos hasta que el jugador desbloquea la misión de historia completando 5 de las 6 misiones en el nivel.
  • El contrato Secure Intel ahora revela el comandante más cercano a la estación de carga en lugar de uno aleatorio
  • Al no poder salir de un despliegue, la mejora letal, táctica y de campo seleccionada por un jugador ahora se establecerá de forma predeterminada en lo que se seleccionó previamente, en lugar de tener que volver a seleccionar esos espacios.
  • Aumento de la cantidad total de botín encontrado en el mundo.
  • Las cajas de herramientas ahora generan más mejoras de campo, aceite para armas y sopletes.
  • Los contenedores militares, los estuches de rifles y los casilleros de armas generan más artículos en general
  • Se han aumentado las tasas de generación de Plate Carriers, artículos médicos, aceite de armas, documentos y raciones de alimentos.
  • Nueva ubicación de generación potencial para el caso de armas en Al Mazrah

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Henry Medrano