Call of Duty: Warzone 2 – Mejor clase de la FTAC Siege en la temporada 3

La pistola FTAC Siege tiene un gran potencial para ser usada como un subfusil.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 Mejor clase FTAC Siege 1

La temporada 3 recargada ha llegado tanto para Modern Warfare 2 como para Warzone 2 y esta trajo consigo una nueva pistola, la FTAC Siege.

A pesar de estar bajo la categoría de pistolas, esta arma tiene un gran nivel de versatilidad y soporta accesorios que usualmente verías en un subfusil. Es por ello que el arma es muy efectiva para enfrentamientos a corta distancia y es bastante liviana de llevar.

Si quieres llevar esta arma en tu bolsillo trasero para probarla en tus próximas partidas, te indicaremos la combinación de accesorios adecuada para sacar a flote su máximo potencial.

¿Cómo desbloquear la FTAC Siege?

Si apenas estás comenzando a jugar la temporada, lo primero que deberás hacer es desbloquear el arma. Esto se puede realizar de dos maneras y la primera es completando el siguiente desafío: “Consigue 50 bajas con armas de fuego usando pistolas”.

modern warfare 2 warzone 2 ftac siege pistola
FTAC SIEGE – Una pistola con todas las características de un subfusil

Este desafío se puede completar tanto en el multijugador de Modern Warfare 2 como en partidas de Warzone 2. Asimismo, el desafío siempre será el mismo y no cambiará o expirará en cuanto termina la temporada en curso.

El segundo método es más rápido y consiste en comprar un proyecto del arma en la tienda del juego. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás modificar los accesorios del proyecto hasta que completes el desafío previamente estipulado.

Mejor clase de la FTAC Siege

Una vez que la tengas, esta es la combinación de accesorios que te recomendamos equiparle:

Modern Warfare 2 Warzone 2 FTAC Siege preview
  • Barrel (Cañón): Ratchet BE
    • Vertical: -0.31
    • Horizontal: -0.31
  • Láser: FJX DIOD-7D
    • Vertical: -0.32
    • Horizontal: -34.55
  • Stock (Culata): Siege Wire Stock
    • Vertical: -2.19
    • Horizontal: -1.16
  • Magazine (Cargador): 50 Round Drum
  • Rear Grip (Empuñadura trasera): SUR-160
    • Vertical: -0.58
    • Horizontal: -0.29

En primer lugar tenemos el cañón Ratchet que se encargará tanto de aumentar el daño como de subir la velocidad de bala del arma. La culata será la responsable de controlar cualquier rebote del arma, en especial porque su cadencia de tiro es alta.

Tanto el láser como la empuñadura trasera aumentará la velocidad de apuntado con el arma, permitiéndote reaccionar más rápido a cualquier enfrentamiento cercano. Esta es una de las características esenciales cuando se trata de cualquier subfusil.

Por último, un cargador extendido nunca está de más y en esta arma es necesario debido a que puedes acabarte las rondas del cargador normal bastante rápido.

Estaremos actualizando esta clase en caso de que se encuentre una mejor combinación de accesorios o haya algún cambio significativo en el meta del juego con futuros parches.

Para mantenerte al día con todas las novedades de Warzone 2, Modern Warfare 2 o la franquicia de Call of Duty en general, no olvides que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano