F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)
Hemos preparado una configuración para que domines el circuito callejero más rápido del calendario.

El Circuito de la Corniche de Jeddah no tiene mucho desde que fue introducido en la Fórmula 1 y su naturaleza rápida nos ha brindado varias carreras entretenidas con un montón de rebases.
Ahora que F1 23 está disponible, te ayudaremos a configurar tu vehículo de la mejor manera para que puedas maniobrar por las calles de este circuito callejero a toda velocidad y sin estrellarte en el camino.
Configuración o reglaje de Arabia Saudita (Jeddah)
La chicana inicial de esta pista está casi diseñada específicamente para crear contacto al adelantar, mientras que las eses que fluyen a través del primer sector son un desafío con neumáticos nuevos y traicioneras con neumáticos desgastados.
Con tres zonas de DRS, hay muchas oportunidades para adelantar, pero necesitarás ser rápido. Gracias a RacingGames.gg, te tenemos una configuración que te será de gran ayuda:
Aerodinámica

- Ala delantera: 30
- Ala trasera: 26
Para mantener el auto manejable en los giros y vueltas, pero rápido al final de las rectas, hemos optado por 30-26 alas. Esto te dará suficiente parte delantera para aventarte en la primera chicana y suficiente parte trasera para aguantar a través de las curvas rápidas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 52%
Estos valores parecen ser el meta en estos primeros días del juego para cuando se refiere a la transmisión. Dicha configuración brinda un buen equilibrio de rotación y tracción, lo que le permite la confianza para girar el automóvil y luego obtener la potencia sin que cambie de extremo.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 39
- Suspensión trasera: 10
- Barra antivuelco delantera: 15
- Barra antivuelco trasera: 10
- Altura delantera del chasis: 30
- Altura trasera del chasis: 30
Un 39-10 en la suspensión y 15-10 en las barras antivuelco le darán al monoplaza un buen rendimiento de giro, evitando que la parte trasera se descontrole por completo. La altura del chasis tiene los valores más bajos posibles para hacer tener la mayor velocidad punta.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
El principio de frenado máximo en el juego es el mismo y es por eso que te recomendamos un 100% junto conun 57% en la frenada. Esto te dará la mejor fuerza de frenado sin un alto riesgo de bloqueos, pero aún pueden ocurrir si la manera de emplearlos no es excelente.
Si estás teniendo muchos bloqueos, puedes activar la asistencia de frenado en el menú de asistencias o reducir la presión de los frenos un poco.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi
Para los neumáticos te recomendamos llevar la presión más baja posible. Esto nos brinda una gran superficie de contacto y menos problemas de temperatura durante un stint largo. Sin embargo, las gomas tardarán un poco más en calentarse, así que ten cuidado en la primera vuelta después de hacer tu parada en los pits.
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