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F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Australia

El Circuito de Albert Park en Australia continúa formando parte del calendario, pero ya

by Henry Medrano
F1 23 Guía de configuración para el Gran Premio de Australia

El Circuito de Albert Park en Australia continúa formando parte del calendario, pero ya no es el hogar de la primera carrera de la temporada. Con los cambios que recibió en el 2022, la pista ahora presenta una naturaleza más rápida.

A pesar de ello, la carga aerodinámica todavía será necesaria para navegar algunas curvas o tramos del circuito ubicado en Melbourne. Si todavía no tienes una buena configuración, te tenemos un buen punto de partida para que lo pruebes.

Configuración o reglaje de Australia

Los cambios recientes han hecho esta pista más amigable para los autos modernos de la Fórmula 1, sin embargo, gracias a los cambios en el manejo aplicados en el juego de este año, las configuraciones serán un poco distintas a la vista en la entrega previa.

Gracias a RacingGames.GG, a continuación te dejamos con un reglaje del cual puedes partir y ajustar a tu gusto si lo deseas:

Aerodinámica

F1 23 Australia Configuracion Reglaje aerodinamica
  • Ala delantera: 46
  • Ala trasera: 40

Un 46-40 debería proporcionar la suficiente carga aerodinámica para girar la nariz del auto en las curvas complicadas y mantener la parte trasera estable en los cambios de dirección rápidos. Si sientes que esto es muy conservador para tu nivel de habilidad, intenta bajar ambos valores un par de unidades.

Transmisión

F1 23 Australia Configuracion Reglaje transmision
  • Diferencial al acelerar: 55%
  • Diferencial al desacelerar: 52%

Al juego le encanta un diferencial desbloqueado, es decir, que la rotación de la rueda trasera sea más independiente. Como resultado, hemos optado por una configuración del 55% y 52%. Esto le dará al auto mucha rotación pero no lo castigará cuando pises el acelerador.

Geometría de suspensión

F1 23 Australia Configuracion Reglaje geometria de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.00°
  • Conv./Div. trasero: 0.10°

El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.

Suspensión

F1 23 Australia Configuracion Reglaje suspensión
  • Suspensión delantera: 35
  • Suspensión trasera: 15
  • Barra antivuelco delantera: 8
  • Barra antivuelco trasera: 4
  • Altura delantera del chasis: 30
  • Altura trasera del chasis: 30

Un 35-15 en la suspensión y 8-4 en las barras produce una plataforma muy estable para lanzar el monoplaza en las curvas rápidas y permite una sólida rotación y tracción. La altura del chasis es lo más bajo posible para contrarrestar el alto nivel de alas que te mencionamos en la sección de aerodinámica.

Frenos

F1 23 Australia Configuracion Reglaje frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 57%

Para el tema de los frenos, un 100% en la presión y 57% en la frenada debería ser suficiente. Esto te permitirá tener la máxima potencia de freno para aprovechar al máximo las pocas oportunidades de adelantamiento que tengas por aquí.

Neumáticos

F1 23 Australia Configuracion Reglaje neumaticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi

Por último solo quedaría ajustar la presión de los neumáticos y para esta parte te recomendamos colocar el valor mínimo en cada uno. Las gomas durarán más en desgastarse pero ten cuidado en tu vuelta de salida luego de hacer una parada en los pits, ya que estas tomarán un poco más en alcanzar la temperatura óptima.

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Henry Medrano