F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de España
El Circuito de Barcelona-Catalunya ha cambiado y te tenemos una configuración apropiada para este.

El Circuito de Barcelona-Catalunya en España es un lugar muy familiar de la Fórmula 1, siendo una pista donde se han llevado las pruebas pre-temporada en el pasado y donde se ha realizado un gran premio por varios años.
Esta ha sufrido cambios en años recientes, con una nueva modificación llegando este año en el último sector y estando presente en el juego de Codemasters. Es por ello que la configuración del año pasado no te será de gran ayuda cuando vayas a correr en este circuito en F1 23.
Configuración o reglaje de España
Para este año, la pista ha pasado por una revisión y la doble chicana del final ha sido eliminada. En su lugar, el último sector ahora es más rápido al pasar por la curva alargada al final de la vuelta.
Esto ha aumentado las posibilidades de adelantamiento al final de la recta inicial pero también ha subido el desgaste que una vuelta produce en los neumáticos. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma todo eso en cuenta:
Aerodinámica

- Ala delantera: 40
- Ala trasera: 35
Un 40-35 en el nivel de alas te permitirá mantener el pie en el acelerador cuando pases por las curvas largas y no deberás preocuparte demasiado por la parte trasera.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 52%
El 55%-52% en el diferencial es una configuración bastante común en todas las pistas de F1 este año y funciona muy bien para brindar suficiente rotación sin causar inestabilidad al volver a encender.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 10
- Barra antivuelco delantera: 9
- Barra antivuelco trasera: 3
- Altura delantera del chasis: 35
- Altura trasera del chasis: 35
Un 41-10 en la suspensión junto con un 9-3 en las barras antivuelco es la primera parte de esta pantalla. Esta parte delantera rígida ayudará a que la nariz del monoplaza entre fácil en las curvas, por lo que podrás sacar buenos tiempos de vuelta en este circuito.
La altura del chasis deberá ser elevada a 35 en ambos lados debido a que necesitarás montar ciertos bordillos de la pista y no puedes arriesgarte a dañar el suelo del auto.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
100% en la presión y 57% en la frenada sigue siendo una combinación ideal para usar en el juego de este año. Sin embargo, si estás bloqueando mucho tus neumáticos, te sugerimos bajar un poco la presión o activar la ayuda de frenado.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi
Los valores mínimos en la presión de los neumáticos será necesario para preservar los neumáticos ya que el circuito puede ser muy abrasivo y desgastarlas rápido.
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