F1

F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Reino Unido (Silverstone)

Si estás por visitar el famoso circuito de Silverstone, te ayudaremos a configurar tu auto para este.

by Henry Medrano
F1 23 Guía de configuración para el Gran Premio de Reino Unido Silverstone

El Gran Premio del Reino Unido, el cual se lleva a cabo en el Circuito de Silverstone, se siente como una celebración en casa para la Fórmula 1. Este no solo es uno de los hogares del deporte, sino también el circuito queda muy cerca de varias fábricas de los diferentes equipos como Red Bull, Mercedes o McLaren.

Aunque la pista no ha recibido cambios, las alteraciones en el manejo es suficiente para reconsiderar cambiar tu configuración del año pasado antes de correr esta pista en F1 23.

Configuración o reglaje de Reino Unido (Silverstone)

La pista tiene muchas curvas de alta velocidad, lo que la convierte en una de las más rápidas del calendario. Aunque pasar en las rectas es posible, aquí necesitarás niveles de carga aerodinámica relativamente altos, ya que las curvas de alta velocidad lo exigen.

Silverstone no es demasiado duro con los neumáticos, pero empujar demasiado en tus vueltas quemará los frontales. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma todo lo mencionado en cuenta:

Aerodinámica

F1 23 Configuración Reglaje Reino Unido aerodinamica
  • Ala delantera: 24
  • Ala trasera: 18

La velocidad en que tomas las curvas define qué tan bien irá tu vuelta en Silverstone. A pesar de esto, los ángulos de tus alerones deberán ser ligeramente bajos para los estándares F1 23. Un 24-18 te brinda mucha velocidad máxima y aceleración punta, pero al mismo tiempo te mantiene rápido en las curvas.

Transmisión

F1 23 Configuración Reglaje Reino Unido Transmision
  • Diferencial al acelerar: 55%
  • Diferencial al desacelerar: 52%

El meta del juego, al menos en estos primeros días de su ciclo, está en el 55%-52% cuando se refiere al diferencial. Esto permite una buena rotación tanto al pisar como al soltar el acelerador.

Geometría de suspensión

F1 23 Configuración Reglaje Reino Unido Geometria de suspension
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.00°
  • Conv./Div. trasero: 0.10°

El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.

Suspensión

F1 23 Configuración Reglaje Reino Unido Suspension
  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 20
  • Barra antivuelco delantera: 5
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 32
  • Altura trasera del chasis: 32

En primer lugar, un 41-20 en la suspensión junto con un 5-1 en las barras antivuelco te dará un buen giro para las curvas de alta y media velocidad, pero suficiente estabilidad al pisar el acelerador al salir de las mismas sin perder la parte trasera del auto.

Un 32 de altura del chasis tanto delante como detrás producirá mucho agarre en las curvas sin producir demasiado arrastre en las rectas.

Frenos

F1 23 Configuración Reglaje Reino Unido Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 57%

100% en la presión y 57% en la frenada sigue siendo una combinación ideal para usar. Si no estás usando la asistencia de frenado y sientes que estás bloqueando mucho los neumáticos, reduce un poco la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 23 Configuración Reglaje Reino Unido Neumaticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 22.2psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 22.2psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 20.2psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 20.2psi

Subiendo un poco más del mínimo la presión de los neumáticos traseros y delanteros ayudará a mantenerlos en buen estado durante la carrera, aunque es posible que debas calentar un poco más en la vuelta de formación y al salir de los pits.

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Henry Medrano