F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Hungría (Hungaroring)
Te indicaremos qué configuración te ayudará a ser veloz cuando corras en el Hungaroring.

El Hungaroring es el hogar del Gran Premio de Hungría que lleva varios años en el calendario de la Fórmula 1. La pista no ha recibido ningún cambio significativo, por lo que esta permanece exactamente igual en F1 23.
Considerada como una pista de Go-Kart, este es un circuito donde las curvas llegan rápido en una vuelta y en la mayoría de las ocasiones son bruscas. Si planeas correr aquí, te ayudaremos a configurar tu auto para que se adapte a la naturaleza de este circuito.
Configuración o reglaje de Hungría
El Hungaroring a menudo se le conoce como un Mónaco pero sin las barreras. Si bien esa comparación es exagerada, rebasar es muy difícil aquí, con solo dos lugares para hacerlo en las curvas 1 y 2.
Una alta carga aerodinámica es la configuración recomendada, ya que se requieren ángulos de ala altos para generar el agarre necesario para ser rápido en las curvas. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración efectiva que toma eso en cuenta:
Aerodinámica

- Ala delantera: 50
- Ala trasera: 45
Justo como ya mencionamos, la carga aerodinámica es vital en esta pista. Un 50-40 te brinda mucha carga aerodinámica sin afectar demasiado tu velocidad punta para la recta principal.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 54%
Un 55%-54% en el diferencial se encuentra dentro de los valores meta del juego. Esto te permitirá una buena rotación tanto al acelerar como al soltarlo.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 15
- Barra antivuelco delantera: 7
- Barra antivuelco trasera: 3
- Altura delantera del chasis: 35
- Altura trasera del chasis: 35
Un 41-15 en la suspensión y 7-3 en las barras antivuelco te da un buen giro en las curvas de baja y media velocidad, así como la suficiente estabilidad para pisar el acelerador al salir de las curvas sin que la parte trasera se descontrole.
Lo más bajo que recomendamos para el chasis es 35-35. Esto produce mucho agarre en las curvas sin crear demasiado arrastre en las rectas. También volarás cuando subas la colina hasta llegar a la curva 4.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
Un 100% en la presión junto con 57% en la frenada sigue siendo una combinación ideal. Si estás bloqueando mucho los neumáticos y no estás usando la asistencia de frenado, te recomendamos bajar un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi
Para la presión de los neumáticos será mejor que uses los valores mínimos. Esto ayudará a mantener los neumáticos en buen estado durante la carrera, aunque es posible que debas calentarlos un poco más de lo normal en la vuelta de formación y al salir de los pits.
Para mantenerte al tanto de cualquier novedad de la nueva entrega y recibir más guías, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.