F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Brasil (Interlagos)
Te indicaremos los valores que deberás llevar en tu auto para ser rápido en Interlagos.

Interlagos es uno de los circuitos más queridos del calendario de la Fórmula 1 tanto por los pilotos como la audiencia. Este ha sido el hogar del Gran Premio de Brasil (o recientemente conocido como Gran Premio de São Paulo) por varios años y nos ha entregado grandes espectáculos.
La pista no ha cambiado en lo absoluto, por lo que será un terreno familiar cuando lo corras en F1 23. Sin embargo, los cambios en el manejo que implementa el juego significan que deberás adoptar nuevas configuraciones para ser rápido aquí.
Configuración o reglaje de Brasil
Interlagos es una cinta fluida y ondulada de asfalto que produce un glan placer al conducirlo. Sus giros amplios y cambios de elevación brindan muchas oportunidades para las carreras de rueda a rueda, mientras que el desgaste de los neumáticos también hace que la estrategia sea un factor clave.
Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que te ayudará a ser veloz tanto en los sectores lentos como en las rectas del primer sector:
Aerodinámica

- Ala delantera: 33
- Ala trasera: 25
Un 33-25 en las alas permitirá una buena estabilidad a través de los eses de Senna y el ventoso sector medio, pero también te permitirá luchar en la recta y recuperar algunas posiciones.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 51%
Para el diferencia te recomendaremos valores cercanos al meta actual del juego, los cuales corresponde a un 55%-51%. Esto proporciona una base de aceleración muy estable al mismo tiempo que te da mucha rotación en las curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 30
- Suspensión trasera: 9
- Barra antivuelco delantera: 5
- Barra antivuelco trasera: 2
- Altura delantera del chasis: 34
- Altura trasera del chasis: 38
Un 30-9 en la suspensión junto con un 5-2 en las barras antivuelco proporciona una muy buena plataforma para tener vuena velocidad a través de las curvas y te permitirá reducir la potencia rápidamente.
Un 34-38 es lo más bajo que podrás llevar en esta pista y te permitirá cortar donde sea necesario montar un bordillo para maximizar el ancho de la pista.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 55%
Un 100% en la presión junto con 55% en la frenada delantera debería ser una combinación ideal. Sin embargo, si sientes que estas bloqueando mucho los neumáticos y no quieres activar la asistencia de frenado, baja un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.5psi
Para las presiones colocarás un poco más en la parte delantera que la trasera. Un 23.0psi y 20.5psi será suficiente para mantenerlos en la ventana de temperatura ideal. Interlagos es duro con los neumáticos y, por lo general, tiene dos paradas en carreras más largas, pero no perderás demasiado agarre con esta configuración.
Para mantenerte al tanto de cualquier novedad de la nueva entrega y recibir más guías, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.