Valorant – Actualización 7.04: Estas son las notas del parche completas

Las notas del parche completas han sido compartidas, detallando los cambios y ajustes.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 7 04 Todo lo que sabemos

Ahora que el Acto 2 del Episodio 7 de Valorant está comenzando a llegar, los jugadores están comenzando a descargar la actualización 7.04 para aplicar todos los cambios y novedades a su juego.

Justo como se esperaba, Riot ha compartido las notas del parche completar para esta versión y te tenemos todos los detalles al respecto para que vayas enterándote de los ajustes o modificaciones que ha recibido el juego en esta ocasión.

Fecha de salida

La actualización 7.04 está programada para ser lanzada el martes 29 de agosto de 2023, mismo día en que inicia la nueva temporada del juego. El parche se podrá descargar durante el mantenimiento previo al cambio de temporada.

El mantenimiento comenzará a las 6:00am PT y finalizará a las 10:00am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. En cuanto termine podrás disfrutar de la nueva temporada y esta es la hora de finalización correspondiente en cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am

Por otro lado, el mantenimiento para los servidores de Europa comenzará el miércoles 30 de agosto a las 5:00am CEST y finalizará a las 9:00am CEST (Misma hora de España).

Notas del parche

Aunque todavía falta para su llegada, Riot ha compartido una parte de las notas del parche, las cuales se enfocan en los cambios que recibirán varios agentes. A continuación te dejamos con dichas notas:

valorant 7 04 resumen infografia
RESUMEN – Una infografía con un resumen de los cambios y novedades

Actualización de agentes

Breach

  • Réplica (C)
    • Se reduce el número de pulsos de 3 a 2.
    • Aumenta el daño por pulso de 60 a 80.
  • Fragor imparable (X)
    • Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.

Brimstone

  • Golpe orbital (X)
    • Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.

Fade

  • Acechador (C)
    • Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.

Gekko

  • Mosh (C)
    • La zona del impacto inflige 10 de daño por segundo antes de explotar.
  • Wingman (Q)
    • Se reduce la vida: 100 >>> 80.
  • Thrash (X)
    • Hemos retocado la explosión de Thrash para que se pueda ver más fácilmente, se entienda mejor el área a la que afecta y sea algo más bonita.

Killjoy

  • Bloqueo (X)
    • Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.

Omen

  • Paranoia (Q)
    • Ahora no hay penalización a la velocidad de movimiento durante el lanzamiento.

Skye

  • Luz guía (E)
    • Se reduce la duración máxima durante el lanzamiento: 2,5 s >>> 2 s.
  • Precursor (Q)
    • Se reduce la vida: 100 >>> 80.
  • Buscadores (X)
    • Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
    • Se reduce la vida de los Buscadores: 150 >>> 120.

Sova

  • Proyectil de reconocimiento (E)
    • Se reduce el número total de veces que se activa el escáner: 3 >>> 2.

Viper

  • Pozo de la víbora (X)
    • Aumentan los puntos de definitiva: 8 >>> 9.

Astra

  • Pozo gravitatorio (C)
    • Aumenta el tiempo de inicio: 0,6 >>> 1,25.
    • Se reduce la duración del tiempo de gravedad: 2,75 >>> 2.
  • Pulso nova (Q)
    • Se reduce el tiempo de inicio: 1,25 >>> 1.
  • Separación cósmica (X)
    • Ahora el muro bloquea completamente los sonidos en lugar de amortiguarlos.

Jett

  • Viento de cola (E)
    • Se reduce la ventana del deslizamiento: 12,5 s >>> 7,5 s.
      • Con 12,5 s, Jett a menudo conseguía aprovechar su deslizamiento sin activarlo con una intención clara. También podía tomar la decisión incorrecta, pero tener suficiente tiempo como para encontrar otro uso para el deslizamiento. Al reducir esta ventana, obligamos a Jett a que sea más consciente de sus decisiones, lo que también reduce el poder de Viento de cola a la hora de defender ángulos. Todo ello no afecta prácticamente a su capacidad de usar de forma proactiva el deslizamiento para entrar en una zona de bomba.
    • Aumenta el tiempo de carga tras la activación: 0,75 s >>> 1 s.
      • Aumentar el tiempo de carga de Viento de cola debería promover un uso más proactivo, puesto que se reduce la capacidad de Jett de activar la habilidad de forma reactiva en situaciones en las que se encuentra por sorpresa en medio de un combate y escapa con éxito.
  • Borrasca (C)
    • Se reduce la duración: 4,5 >>> 2,5 s.
    • Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.
      • Queremos reducir parte de la seguridad constante que tiene Jett cuando escapa gracias a los humos o se desliza dentro de ellos. Perfilamos Borrasca para que sea una herramienta rápida pero potente que obligue a los jugadores a ser rápidos y precisos con sus decisiones.
  • Vendaval (Q)
    • Se reduce la cantidad de cargas: 2 >>> 1.
      • Con dos cargas en Vendaval, hemos visto momentos en los que Jett consigue escapar de situaciones donde está en inferioridad táctica al sorprender a los enemigos usando los movimientos impredecibles de la habilidad. Esperamos reducir algunos de los casos extremos de movimientos pocos saludables de Vendaval y aumentar la importancia de usarlo en el momento adecuado.
  • Tormenta de cuchillas (X)
    • Aumentan los puntos de definitiva: 7 >>> 8.
      • La definitiva de Jett ha demostrado ser una de las más flexibles, fiables y económicamente poderosas al reemplazar el arma. Esto sucede a causa de que no tiene temporizador, se reinicia con los asesinatos y está en sintonía con los movimientos de Jett. El cambio debería poner Tormenta de cuchillas a la par con el coste de definitivas de arma comparables, como Tour de force y Cierratelones.

Actualizaciones de mapas

Rotación de mapas

  • Breeze volverá a la rotación de mapas de los modos Competitivo y Normal
  • Tengan en cuenta que Fracture y Pearl salieron de la rotación de mapas del modo Competitivo y Normal

Nuevo mapa: Sunset

  • Sunset, nuestro mapa más reciente, consta de tres carriles y dos sitios
  • Ten en cuenta que solo se podrá acceder a la cola exclusiva para Sunset en el modo Swiftplay por una semana. Después, pasará al modo Competitivo y a la rotación de mapas normales en la versión 7.05

Breeze

  • Pilar Mid
    • Cerramos uno de los lados y se añadieron cajas
  • Cubículo Mid
    • Cerramos un lado del pilar.
  • Sitio B
    • Se agregaron cajas; se eliminaron y agregaron partes del muro alrededor del Sitio B.
  • Fondo B
    • Se agregaron cajas; se eliminaron y bloquearon las escaleras.
  • Corredor A
    • Se bloqueó parte del corredor con una cerca.
  • Puertas de madera Mid
    • Se agregaron cajas y se abrió completamente la puerta.
  • Cueva A
    • Se amplió el interior y se agregaron cajas.
  • Tienda A
    • Se ampliaron la entrada y el interior.
  • Sitio A
    • Las pirámides ahora son de mayor tamaño.

Actualizaciones al comportamiento de los jugadores

Mejoras a la interfaz de usuarios de los reportes

  • Aumentamos la legibilidad al añadir iconos y mostrar descripciones de texto detalladas al pasar el cursor por encima de cada uno de los iconos que acabamos de añadir.
  • Clasificamos la lista de reportes posteriores a la partida en grupos para ayudar a desglosar la toma de decisiones desde las categorías de alto nivel hasta las subcategorías.
  • Agregamos información de quien reporta para reducir los reportes falsos.

Actualizaciones a Premier

  • Si jugaste la fase de Ignición de Premier, tu equipo y tu historial de partidas se transferirán
  • La inscripción finaliza el 7 de septiembre. El tiempo exacto para el final de la inscripción varía por Zona; asegúrate de consultar el calendario en el cliente para conocer más información. No dejes pasar esa fecha
  • Las partidas semanales se disputarán en todos los mapas competitivos a lo largo de siete semanas. Seguirá habiendo un mapa específico cada semana y un máximo de dos partidas en dicho mapa. Las partidas comienzan el 7 de septiembre, continúan hasta el 21 de octubre y los Playoffs se llevarán a cabo el 22 de octubre
  • Obtén una Puntuación Premier de al menos 675 para clasificar y tener la oportunidad de coronarte como uno de los mejores equipos de tu División.
  • El rendimiento se registrará de fase en fase. Recibirás una Cresta de División al final de cada fase.
  • Las Divisiones se separarán en cinco grados: Abierto, Intermedio, Avanzado, Élite y Contendiente.

Correcciones de errores

Agente

  • Corregimos un error que provocaba que el Orbe de Barrera de Sage (C) se rompiera al colocarlo entre puertas, como Garaje C en Haven.

Sistema de jugabilidad

  • Corregimos un error que provocaba que, al morir en las tirolesas de Fracture, el cuerpo de tu agente apareciera en tu inicio.

Conducta de jugadores

  • Corregimos un error que provocaba que al presionar el botón de reproducir en el teclado, la voz se transmitiera a pesar de tener diferentes combinaciones de teclas o ninguna configurada.

Premier

  • Si una partida se va a tiempo extra y acaba en muerte súbita, la línea de tiempo del final de la partida ahora muestra correctamente la ronda de muerte súbita.

Errores conocidos

Premier

  • La votación del equipo con prioridad de tiempo extra a veces se activaba dos veces seguidas.

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Henry Medrano