Call of Duty: Black Ops 6 Zombies – Cómo conseguir la Beamsmasher en Terminus
La Beamsmasher es el arma especial del mapa Terminus de Black Ops 6 Zombies y te indicaremos cómo puedes obtenerla.

El mapa Terminus de Black Ops 6 Zombies introduce una nueva arma especial llamada Beamsmasher. Esta es muy efectiva para sobrevivir a rondas altas, pero también es necesaria si deseas completar el easter egg del mapa.
Así que si quieres conseguirla en tu partida, hemos preparado una guía para explicar todo lo que debes hacer.
Cómo conseguir la Beamsmasher
En total hay dos métodos para conseguir la Beamsmasher del mapa Terminus de Black Ops 6 Zombies: construyéndola siguiendo una serie de pasos o a través de la caja misteriosa si tienes suerte.
Puedes aumentar las posibilidades de que el arma aparezca al consumir el chicle Wonderbar, el cual garantiza que la siguiente vez que uses la caja obtengas un arma especial.
Sin embargo, si tienes mucha mala suerte o no tengas ese chicle, te detallaremos los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es encender el poder del mapa, algo que explicamos más a detalle en esta guía por si no sabes hacerlo.
Lo siguiente será elevar fuera del agua la plataforma en que se encuentra el Pack-a-Punch. Para hacer ello, simplemente debes interactuar con la consola de esta plataforma, que se encuentra en las mismas instalaciones subterráneas del tercer generador. En esta guía encontrarás capturas para que no te pierdas.
Lo siguiente que deberás hacer es buscar cualquier máquina The Arsenal y agregar la mejora de munición “Dead Wire” o Cable muerto a cualquier arma que tengas. Esta tiene un costo de 500 de chatarra, uno de los objetos que pueden soltar los zombies al morir.

Una vez que tengas la mejora, dirígete al elevador donde se encuentra el Pack-a-Punch, pero asegúrate de que este se encuentre en el nivel inferior. Desde aquí deberás disparar a una serie de cajas de fusibles con el arma que tiene la mejora para conducir una corriente de electricidad y abrir la puerta a un cuarto secreto.
Estando en la plataforma, interactúa con la consola para hacerlo que suba y mantente mirando hacia ese mismo lado, dándole la espalda al Pack-a-Punch. La primera caja estará detrás de unas ventanas como puedes ver en la siguiente imagen:

La segunda caja estará justo a la derecha, así que deberás voltear rápidamente para poder verla y dispararle una vez que la corriente haya viajado por los cables.

Ten en cuenta que este paso no tiene límite de tiempo y la corriente se queda en la misma caja hasta que le dispares, por lo que puedes volver a bajar en el elevador si fallas en el primer intento.
La tercera caja se encuentra en una pared de la casa de madera blanca, justo detrás del Pack-a-Punch cuando el elevador está en el nivel superior.

Luego tendrás que entrar en el cuarto donde se encuentra el Juggernog, ya que la cuarta caja estará encima del segundo generador que fue usado para encender la electricidad.

La quinta y última caja estará del otro lado de esta pared, en la cancha de basketball que se encuentra afuera del cuarto. Solo dispárale y se abrirán las dos puertas verdes que se encuentran junto a ella.

En dicho cuarta habrá una mesa de trabajo con una Beamsmasher incompleta, por lo que deberás conseguir las piezas faltantes para usarla.
Lo siguiente que deberás hacer es matar un zombie que se encuentra aplastado por un mueble en la parte izquierda del cuarto. Al hacerlo, este soltará el objeto EMF FOB, que es uno de los que necesitarás para reconstruir el arma.

Luego deberás dirigirte al cuarto donde se encuentra la máquina del perk Elemental Pop para conseguir el Multiphasic Resonator, un artículo que está dentro de un maletín. Recuerda que este cuarto es la torre encima del puerto.

Una vez que llegues ahí, el maletín estará encima de una mesa con una lámpara al lado derecho de la máquina del perk, como puedes apreciar en la imagen. Acércate al maletín e interactúa con este para abrirlo y toma el Resonator interactuando nuevamente.
Regresa al cuarto secreto e interactúa con la terminal que se encuentra ahí para colocar el Multiphasic Resonator encima de este.

Ahora es momento de conseguir un código secreto, el cual deberás ingresar en la terminar, y para ello deberás interactuar con tres laptops que se encuentran distribuidas por el mapa.
La primera está afuera del cuarto del Quick Revive, saliendo por las puertas del nivel inferior. Ahí llegarás a un balcón exterior y la laptop estará del lado derecho encima de dos cajas como puedes ver en la siguiente imagen:

Solo acércate a la laptop e interactúa con esta para que te muestre un símbolo. No te preocupes por memorizarte el símbolo ya que este aparecerá en una nota Post-it pegado en la terminal del cuarto secreto.
La segunda laptop estará en el balcón en las afueras del cuarto donde está el Stamin-Up. Solo sal por las puertas del nivel inferior y justo a la derecha verás la laptop, similar a como estaba la primera.

La tercera laptop estará en las afueras de la entrada de las dos cuevas que dirigen a las instalaciones subterráneas. Para ser más específico, la laptop estará a la derecha de uno de los lugares donde puede aparecer la caja misteriosa y a la izquierda de las escaleras que llevan al puerto de la isla, donde puedes comprar un bote para ir a las otras.

Una vez que hayas interactuado con esta, regresa al cuarto de la terminal y es momento de decifrar el código en cuestión. Al interactuar con la terminal verás tres notas Post-it, cada una asignando un dibujo a las variables X, Y y Z.
Cada variable equivale a un número y para saber cuál es, deberás ver el número que corresponde el símbolo de cada variable. Los símbolos están en una especie de tabla, donde el número de la fila es el primer dígito y el número de la columna es el segundo.
Por ejemplo, el símbolo con dos círculos, uno encima del otro, y con el círculo superior sombreado corresponde al número 10. Esto se debe a que dicho símbolo está en la fila del 1 y en la columna del 0. Cuando descubras los números de cada variable, úsalos para resolver las tres ecuaciones que están en la pizarra de al fondo.
La respuesta de cada ecuación deberás ingresarla en los tres espacios de la terminal para así pasar al siguiente paso. Si no quieres matarte con las matemáticas, puedes pagarle al Dr. Peck para que te de la respuesta.
Solo dirígete al cuarto de inicio, y en el segundo cuarto donde se encuentra el primer generador verás a Peck dentro de unas oficinas. Acércate al vidrio y deberás pagar 5000 puntos para que este te diga el código a ingresar.

El código aparecerá en la pantalla de un monitor que se encuentra a la izquierda de donde te acercaste para pagarle a Peck.

Ingresa el código en la terminal y ahora deberás pasar una ronda para ir al siguiente paso. Una vez que pases la ronda, la terminal se calibrará y te indicará que vayas hacia una de las islas externas.

Asegúrate de volver a agarrar el Multiphasic Resonator ya que este lo necesitarás para el siguiente paso. Ve al puerto de la isla y utiliza uno de los botes para llegar a la isla marcada por la terminal, la cual puedes ver desde tu mapa táctico al abrir el menú de la tabla de puntuación y cambiando de pestaña.
Al llegar a la isla verás un orbe de energía azul cerca de la costa. Interactúa con este para colocar el Resonator debajo y ahora es momento de reunir energía para cargarlo.
Comienza a dar vueltas con zombies cerca de este orbe y poco después verás que este soltará un rayo de energía que impactará uno de los zombies. Deberás eliminar este zombie ya que este soltará un orbe de energía más pequeño.
Una vez que lo hagas, acércate a este orbe para recogerlo manteniendo pulsado el botón de interacción y luego pasa por el orbe grande de energía para depositarlo.

Ten en cuenta que caminarás bastante lento cuando estés cargando la energía, así que asegúrate de hacer espacio entre los zombies para no ser alcanzado por sus golpes y terminar derribado. Este proceso deberás hacerlo dos veces.
Una vez que deposites el segundo orbe de energía, el orbe grande desaparecerá y podrás recoger el Resonator. A este punto deberás dirigirte a otra isla, que puede ser cualquiera de las dos restantes, para hacer el mismo procedimiento, pero esta vez encontrarás un orbe verde.
Tras depositar energía dos veces, recoger nuevamente el Resonator y dirígete a la isla externa restante del mapa, donde encontrarás un orbe morado. Al terminar el proceso, el Resonator estará cargado y este se convertirá en la Munición AMP, la última pieza que necesitas para completar el arma.

Tras recoger la pieza, lo único que queda por hacer es dirigirte al cuarto secreto e interactuar con la mesa que está al fondo para construir la Beamsmasher.

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