Call of Duty: Black Ops 6 Zombies – Cómo completar el easter egg de Terminus
Te explicaremos todos los pasos que debes seguir si planeas completar el easter egg de Terminus en Black Ops 6 Zombies.

Terminus, uno de los mapas de Zombies en Black Ops 6, sigue la tradición y cuenta con un easter egg principal. Este cuenta con varios pasos, así que probablemente necesitarás ayuda para recordarlos si apenas estás en tu primer intento.
Para ello, hemos preparado una guía bastante extensa donde repasamos todo lo que debes hacer si quieres completar el easter egg y descubrir más detalles sobre hacia donde se dirige la historia del Éter oscuro.
Cómo completar el easter egg de Terminus
Antes de iniciar el easter egg, te recomendamos progresar en los pasos avanzando el menor número de rondas posible. Esto ayudará a que las peleas y algunos pasos resulten más fáciles de completar.
Lo primero que deberás hacer es prender la electricidad, lo cual se realiza encendiendo los tres generadores distribuidos por el mapa. Si no sabes cómo hacerlo, en esta guía te explicamos este proceso.
Una vez que el tercer generador esté encendido, aviéntate al agua e interactúa con el control del elevador para activar el Pack-a-Punch. Puedes revisar esta guía si tienes dudas sobre lo que te acabamos de decir, ya que ahí encontrarás capturas y una explicación más detallada.
Lo siguiente que deberás hacer es conseguir el arma especial del mapa, la Beamsmasher. Esta se puede obtener por medio de dos métodos, a través de la caja misteriosa o armándola siguiendo una serie de pasos. Todo ello te lo explicamos en esta otra guía para que no tengas problemas al hacerlo.
En cuanto tengas la Beamsmasher, es momento de entrar en materia. Lo primero que deberás hacerla es mejorarla una vez en el Pack-a-Punch (que tenga el camuflaje verde), ya que el siguiente paso no funcionará sin ello.
Una vez mejorada, deberás usar el arma en una de las trampas de tentáculo del mapa para obtener un disco duro. Hay tres trampas de este tipo en Terminus pero solo puedes obtener el objeto de una, y esta es aleatoria en cada partida.
Hay dos trampas en el Bio Lab, una en cada salida de las dos cuevas, y la tercera se encuentra en la salida que dirige a la cancha de basketball del Living Quarters, el edificio donde está el Juggernog. Esta es la ubicación de cada una:



Para identificar la trampa correcta, deberás de mirar arriba y revisar si las rejillas del conducto de ventilación están rotas como en la siguiente imagen:

Otra indicación es que debajo de esta encontrarás una tarjeta de identificación del Proyecto Janus y varios escombros.

Una vez que encuentres la trampa correcta en tu juego, actívala gastando los puntos de esencia necesarios y comienza a dispararle a los tentáculos con el rayo principal de la Beamsmasher (el botón de disparo primario en tu plataforma).

Luego de unos segundos, la trampa soltará el Disco duro y solo deberás recogerlo del suelo.

Vuelve al Guard Room, el cual que está al lado de las celdas donde apareces al iniciar una partida, e interactúa con un buzón de afuera del cuarto donde se encuentra el Dr. Peck para colocar el Disco duro.

El Dr. Peck se pondrá a analizar los archivos y te dirá que un espécimen está detenido en el Bio Lab. Para liberarlo, necesitarás obtener un código de tres dígitos revisando tres lugares específicos en el mapa.
Para el primer dígito deberás ir a Interrogations Room, el cual que está justo al lado del Guard Room donde dejaste el disco duro, el mismo cuarto donde se encuentra el Quick Revive. Dentro de este cuarto habrá una celda de interrogación, la cual podrás ver a través de una pared de mallas.
En esta celda habrá un reloj colgado en la pared y la manija de la hora será la que revelará el primer dígito. En nuestro caso, el reloj marcaba las 6:20, por lo que el primer dígito del código será seis.

Para el segundo dígito debrás dirigirte al Mess Hall y mirar la pizarra de anuncios al lado de una de las entradas.

La pizarra tendrá una carta de póker, la cual te indicará cuál es el segundo dígito. El juego tenía un siete de picas, por lo que el segundo dígito del código para esta partida es siete.

Para el último dígito, deberás dirigirte al área de Engineering y mirar un cartel en la pared que se encuentra a la derecha de la mesa de construcción dentro del taller.

El cartel dirá “Safety First. Days since last injury”, seguido por un número en grande. Ese número será el tercer dígito y en nuestra partida resultó ser un cero.

Se viene una pelea con un mini jefe, así que en este punto te recomendamos que vayas a armarte lo mejor posible antes de continuar. Una vez que termines con tus preparaciones, dirígete de vuelta al Bio Lab e interactúa con el tanque cilíndrico en el centro de esta instalación. Para ser más específico, interactúa con el teclado número que posee el tanque.
Nathan, el hermano de Maya, estará dentro del tanque y cuando terminen su diálogo, podrás ingresar el código que descubriste en el paso anterior. Si el código es correcto, el teclado mostrará la palabra “Unlocked” como se puede ver en la siguiente captura del video de MrDalekJD.

Ahora tendrás que abrir el tanque interactuando con las válvulas que este posee a su alrededor. Si estás en solitario, basta con que interactues con una para pasar a la pelea de jefe.
En cambio, si estás jugando en cooperativo, todos los jugadores deben interactuar con una válvula al mismo tiempo para que este paso funcione.

Tras abrir el tanque, un Amalgam más fuerte de lo normal, quien es en realidad Nathan mutado, aparecerá y deberás derrotarlo. Durante la pelea no podrás abandonar el área del Bio Lab.

Luego de derrotar a Nathan, el juego reproducirá una cinemática y habrás llegado al punto medio del easter egg. En cuanto termine la cinemática, lo siguiente que debes hacer es aventarte al agua en el Bio Lab y buscar una tarjeta de acceso dorada.
Esta se encontrará en el suelo, en alguna parte dentro de los confines del Bio Lab por lo que deberás nadar por toda esta área hasta encontrarla.

Una vez que la tengas, es momento de reabastecerse ya que el siguiente paso involucra sobrevivir a los zombies en un área totalmente confinada.
Cuando todos estén listos, dirígete al puerto, compra un bote y úsalo para viajar al Shipwreck o el barco varado que se encuentra cerca de Crab Island. Este barco tendrá un gran hueco en sus lados por el que podrás ingresar y ahí encontrarás una escalera para subir por una compuerta, la cual estará abierta en este punto del easter egg.


Adentro encontrarás una mesa de trabajo con dos Conectores de nodo encima de esta.

Tendrás que agarrar ambos conectores pero ten en cuenta que la compuerta por donde entraste se cerrará en cuanto lo hagas. Deberás sobrevivir a la oleada de zombies en este cuarto por un corto período de tiempo. Después de un tiempo, un Max Ammo aparecerá y las compuertas volverán a abrirse para que puedas escapar.
Lo siguiente será colocar estos conectores en lugares donde la tubería de la isla esté incompleta. Hay tres ubicaciones para ello y en dos hará falta una pieza de la tubería, algo que es aleatorio en cada partida.
La primera es en Crab Island, la isla más cerca al barco. La ubicación de la tubería estará en la costa más cercana al barco, justo en frente de la mesa de fabricación. Puedes revisar el punto exacto en el minimapa de la siguiente imagen:

La segunda área es debajo de la Sea Tower, justo al lado del puerto donde puedes conseguir un barco desde la isla principal como se puede ver en la siguiente imagen:

En nuestra partida, a esta ubicación no le hacía falta un conector. La tercera y última área es en la cueva del Speed Cola, la que usas para llegar al Bio Lab. La posible ubicación para la tubería faltante está bastante cerca de la máquina expendedora del Speed Cola como puedes apreciar:

Una vez que encuentres las ubicaciones, mantén presionado el botón de interacción y espera a que la animación de fabricación finalice para colocar los conectores.
Al completar este paso, regresa al Guard Station (el área al lado de las celdas donde apareces al inicio) y ahí encontrarás un dispositivo de hackeo listo para recoger en el buzón de la pared.

Una vez que hayas recogido el dispositivo, dirígete al puerto y compra un bote porque es hora de hackear tres boyas que se encuentran flotando alrededor de la isla. La primera estará en la siguiente ubicación:

Acércate lo suficiente a la boya con una antena satelital y mantén presionado el botón de interacción para hackearlo.

Luego de completar el hackeo, una cuenta regresiva de dos minutos iniciará y deberás completar todo este paso antes de que finalice. La segunda boya estará flotando cerca del barco, en la siguiente ubicación:

La tercera y última boya estará más al norte, en el siguiente punto:

Una vez que termines de hackear la última boya, la pantalla parpadeará en blanco y el paso estará completo. Sin embargo, ahora deberás regresar inmediatamente a Bio Lab ya que una secuencia de autodestrucción comenzará en breve.
Tendrás cinco minutos para detener la secuencia desactivando tres dispositivos que se encuentran detrás de tres puertas en dicha área. De lo contrario, el mapa explotará y la partida automáticamente finalizará.
Te recomendamos usar el túnel a un lado de la isla para regresar rápidamente a Bio Lab, sin tener que volver hasta el puerto. Dicha entrada estará en el punto que aparece marcado en la imagen:

Una vez que regreses, dirígete a la puerta que se encuentra en el nivel inferior de esta área. Cuando te acerques, la puerta se abrirá, revelando el primer dispositivo que debes desactivar manteniéndo presionado el botón de interacción.

La puerta del segundo dispositivo estará del lado opuesto, en el mismo nivel inferior del Bio Lab.

El tercer dispositivo estará en el segundo piso, directamente encima de la máquina expendedora del perk Melee Machiatto y justo debajo de las oficinas del tercer piso.

Al desactivar el tercer dispositivo, la secuencia de autodestrucción se detendrá y la pantalla parpadeará por un segundo. A este punto prácticamente has llegado al final del easter egg y solo quedaría la pelea final con el monstruo en forma de Kraken.
Así que lo siguiente que debes hacer es prepararte lo mejor posible, mejorando armas, consiguiendo chicles, obteniendo todos los perks que necesites, etc. Ten en cuenta que puedes seguir avanzando rondas en caso de que necesites más dinero.
Una vez que todos los preparativos han finalizado, regresa al Bio Lab e interactúa con esta puerta que se encuentra a la izquierda del perk Melee Machiatto.

Si estás jugando en cooperativo, los demás jugadores deberán aceptar una votación para pasar a la pelea del jefe. Al hacerlo, todos los jugadores serán transportados a las afueras de Bio Lab, al puerto que está al norte de la isla.
El jefe final tiene tres fases, y los jugadoes enfrentarán dos amenazas: el jefe mismo y tentáculos que estarán rodeando el puerto.
Para la primera fase, deberás disparar a puntos rojos en el cuerpo del Kraken ya que estos son sus puntos críticos. El punto crítico pasará a ser la boca en la segunda fase. En la tercera fase, los puntos críticos estarán en los tentáculos del Kraken en ambos lados.
Una vez que lo derrotes, el juego mostrará la cinemática final del mapa para revelar más detalles sobre la historia del éter. Después de ello tendrás la opción de continuar jugando la misma partida o de terminarla, algo nuevo en el juego de este año.
Te recomendamos que nos sigas mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos informando de todas las novedades de Black Ops 6 y de la franquicia en general.