Apex Legends – Cómo desbloquear el skin de prestigio Pesadilla Apex de Revenant
Así es como puedes conseguir el skin de prestigio para Revenant que se titula Pesadilla Apex.
Un nuevo evento de colección trae consigo un nuevo skin de prestigio para Apex Legends y este le pertenece a Revenant, el protagonista de la temporada 18 luego de que sus habilidades han sido renovadas.
El skin se titula Pesadilla Apex y si quieres conseguirlo te indicaremos todos los métodos que puedes seguir para que te vayas poniendo al tanto.
Como desbloquear el skin de prestigio Pesadilla Apex de Revenant
Como es de costumbre, hay dos métodos para conseguir este skin de prestigio y su disponibilidad dependerá del momento en que estés leyendo este artículo.
El primer método consiste en conseguir los 24 cosméticos especiales del evento de Halloween titulado Doppelgängers, ya que el skin de prestigio es la recompensa mayor de dicho evento de colección.
Este evento se llevará a cabo del martes 17 al martes 31 de octubre, durando exactamente dos semanas. Así que si no estás leyendo esto a tiempo, lo único que puedes hacer es conseguir el skin siguiendo el segundo método.
El otro método consiste en comprar el skin mediante la tienda mítica y para ello necesitarás tener las suficientes fragmentos de reliquias. Recordemos que estos se consiguen mediante los paquetes Apex de manera aleatoria y las probabilidades de que te salgan son muy bajas.
Fases del skin
Este skin de Revenant sigue la tendencia de contar con tres fases, con su aspecto cambiando en cada una. A continuación te dejamos con capturas de cada una de esas fases para que las vayas conociendo:
Fase 1
Fase 2
Fase 3
Para desbloquear cada fase deberás completar un objetivo que te aparecerá en el juego cuando tengas el skin, por lo que no deberías tener dudas con respecto a ello. En cuanto inicias una partida, el skin siempre tendrá el aspecto mostrado en la fase 1.
Si quieres estar al día con todas las noticias relevantes de Apex Legends, recuerda que puedes seguirnos ya sea a través de nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.