Apex Legends – ¿Cuándo inicia el evento Threat Level?

Threat Level será el primer evento de la temporada en curso y estos son los detalles de su inicio.

by Henry Medrano
Apex Legends Cuándo inicia el evento Threat Level

Para comenzar a proporcionar contenido a los jugadores, el primer evento de la temporada 17 de Apex Legends ha sido anunciado y este se titula Threat Level.

Para que hagas los preparativos que consideres apropiados, te tenemos todos los detalles sobre el inicio de este mini-evento en el popular juego gratuito.

¿Cuándo inicia el evento Threat Level?

El evento Threat Level de Apex Legends está programado para iniciar el martes 23 de mayo de 2023. Como es de costumbre, el contenido será habilitado a partir de las 10:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México, Centroamérica – 11:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 7:00pm

Dicho evento seguirá la tendencia de siempre y tendrá una duración de dos semanas, por lo que estará finalizando el martes 6 de junio a la misma hora especificada.

Tráiler

Por si aún no le has echado un vistazo, a continuación te dejamos con el tráiler de este evento:

Como puedes ver, este se encarga no solo de darnos un resumen rápido del contenido que será añadido al juego, sino también nos muestra los nuevos skins o atuendos que podremos obtener mientras esté activo. Este no será un evento de colección, así que no habrá una reliquia o skin de prestigio como recompensa por obtener todos los cosméticos nuevos.

El evento está mayormente enfocado en la comunidad ya que este trae de vuelta el modo de juego Control en su propia lista de partida. Dicho modo ganó una encuesta en donde los usuarios decidieron qué modo sería destacado. Los otros nominado, Duelo por equipos (sin escudo) y Gun Run, serán añadidos a la lista de partida Mixtape.

Si quieres enterarte de todos los cosméticos que podrás obtener durante el evento, ya sea de manera gratuita o a través de los métodos convencionales, te recomendamos visitar este enlace.

Asimismo, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para estar al pendiente de cualquier novedad futura del título gratuito.

Henry Medrano