Apex Legends – ¿Cuándo termina la temporada 16?

Esto es lo que debes saber sobre la fecha de finalización para la temporada en curso.

by Henry Medrano
Apex Legends Cuándo termina la temporada 16

Luego de una temporada cargada de eventos, convirtiéndose en la que más ha tenido hasta ahora desde el lanzamiento de Apex Legends, su fecha de finalización está más cerca que nunca.

Para que vayas haciendo los preparativos correspondientes de la siguiente y te asegures de completar el pase de batalla de la temporada 16, te tenemos todos los detalles sobre hasta cuándo estará disponible.

¿Cuándo finaliza la temporada 16?

De acuerdo con la cuenta regresiva del pase de batalla, la temporada 16 de Apex Legends está programada para finalizar el martes 9 de mayo de 2023. El contenido estará disponible hasta las 10:00am PT, misma hora en que la siguiente temporada debería ser lanzada.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas como referencia y no te confundas:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México, Centroamérica – 11:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 7:00pm

De llegar a seguir el formato de siempre, la nueva temporada probablemente permanecerá activa por alrededor de tres meses.

Hoja de ruta

Una hoja de ruta fue lanzada al inicio de la temporada 16, titulada Revelry, para dar a conocer todo el contenido que Respawn tenía preparado durante su vigencia.

apex legends hoja de ruta temporada 16 revelry

Sin tomar en cuenta la celebración por el cuarto aniversario del juego, en total habrán tres eventos principales y todos serán de colección, por lo que cada uno tendrá una recompensa mayor por conseguir todos los cosméticos que introduzcan.

Si quieres saber más información de lo que ofrece cada uno de los eventos, independientemente de si ya finalizaron o no, a continuación te dejamos con un par de enlaces útiles:

Para mantenerte al tanto de cualquier novedad que se descubra sobre la temporada 17 de Apex Legends, no olvides que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano