Apex Legends – Evento Harbingers: Notas del parche del evento de colección
La actualización del evento de colección Harbingers trae consigo varios ajustes y correcciones.
Un primer evento de colección completo está por comenzar en la temporada 18 de Apex Legends. Este se titula Harbingers y tendrá una temática de terror, unas semanas antes de Halloween.
Una actualización se encargará de añadir todo el contenido nuevo del evento pero también realizará ajustes/cambios en el juego en sí. Si quieres enterarte de todos esos ajustes, te tenemos las notas del parche correspondientes.
Notas del parche
Estas son las notas del parche para la actualización del evento Harbingers que fueron compartidas en la página oficial del juego:
Actualizaciones de equilibrio
- Rotación de fabricación de armas
- El rifle de repetición 30-30 llega a la fabricación.
- La RE-45 con munición Hammerpoint entra a la fabricación.
- La Mozambique regresa al botín del piso.
- La Némesis regresa al botín del piso.
- Se redujo la dificultad del jugador automático en las partidas de orientación.
- Se volvieron a distribuir los huecos de blindaje de alto nivel dentro de los puntos de interés (p. ej., el centro de Cuenta atrás en Fin del mundo) en el acumulado de botín global.
Armas
- Rifle de asalto de ráfaga Némesis
- Daño reducido a 16 (era de 17).
- Retroceso ACM aumentado.
Leyendas
Fuse
- Bomba de racimo
- Aumentamos la velocidad de despliegue táctico.
Horizon
- Elevador gravitacional
- Se redujo la precisión de las armas en el elevador (más dispersión).
- Se redujo la velocidad del elevador vertical en un 20 %.
- Se redujo la duración del planeo en la parte superior del elevador a 0.5 segundos (era 2.5 segundos).
Rampart
- Cobertura electrificada
- Se redujo el tiempo de colocación a 2 segundos (era de 3 segundos).
- Rampart ahora permanece en el modo de colocación después de desplegar una pared.
Revenant
- Sombras forjadas
- Se redujo la extensión de tiempo de los derribos a 5 segundos (era de 10 segundos).
- El daño adicional al manto se transmitirá a Revenant si se rompe.
- Arremetida de sombras
- Aumenta un poco la compensación del ángulo de arremetida al mirar el suelo.
Mapas
- Fin del mundo después del anochecer se agregó al modo por tiempo limitado.
Clasificación
Revisión reciente: 6 de septiembre de 2023
- Se aumentó la bonificación por eliminación garantizada (%, por eliminación) en todos los niveles de habilidad.
- Se redujo la disparidad de puntos entre miembros del equipo de habilidades muy diferentes.
Arreglos de errores
- La amenaza digital ahora destaca correctamente a los enemigos mediante efectos de múltiples capas de proximidad.
- El cargador dorado y el cerrojo dorado ahora funcionan después de que un dummy mate al jugador.
- Las cuentas de nivel 1 ya no aparecen como Campeones en partidas casuales.
Audio
- Ahora determinados sonidos de arma (como el motor de torreta montada de Rampart) se detienen al final de la partida.
- Las ejecuciones ya no deberían duplicarse ni carecer de sonido.
- El sonido al sacar el arma ahora se escucha correctamente al cambiar de leyendas en el campo de tiro.
Olympus
- La nueva reliquia de Revenant ya no cambia a los colores de la Curva del muerto original después de salir del ring de Noche de combate en Olympus.
- Corregimos la bajada infinita en paracaídas después de salir del mapa en un Trident.
PC DX12
- Corregimos la ubicación incorrecta del cursor al usar el control en determinadas resoluciones.
- Se restauró el posicionamiento de la ventana del juego cuando se restablecen los ajustes de video.
Leyendas
- El gesto Punto flotante de Ash ya no tiene el sonido incorrecto.
- El Plasma perforante de Bloodhound ya no vuelve a los enemigos invisibles de vez en cuando.
- Crypto ahora saldrá expulsado de su dron al ser silenciado.
- Mirage restauró la reliquia que permite a los jugadores cambiar de arma sin perder el camuflaje luego de una reanimación.
- El Foco de atención de Seer ya no interrumpe a otros objetos y habilidades para destacar.
- El lente de localizador de Vantage se restauró en el campo de tiro.
- La imagen del Descenso de espadas de Valkyrie ya no se entrecorta.
- Wraith ya no se queda atorada al usar la ejecución Hacia la luz.
Revenant
- Sombras forjadas
- El daño al manto ahora contribuye a las estadísticas de daño y a los evopuntos.
- Los arcos estrella aliados y bombas de racimo ya no se pegan al manto.
- El Delirio de guerra de Mad Maggie ahora destaca a Revenant cuando golpeas su manto.
- La marca de francotirador de Vantage ahora se aplica cuando golpeas su manto.
- Ahora aplican efectos de aturdimiento cuando tiene su habilidad definitiva activa.
- Ya no se atora en Arremetida de sombras sombra al activar la habilidad antes de aterrizar desde el transporte.
- Corregimos la cancelación de la animación al usar Arremetida de sombras, lo que te permitía sacar antes tu arma.
- Se restauró el resaltado de Instinto asesino, que aparece en los casos en los que los enemigos son visibles, pero se encuentran parcialmente tapados.
- Se detuvo Arremetida de sombras automáticamente luego de trepar a un saliente.
Calidad de vida
- Bloodhound puede ver el punto de activación de las Sombras forjadas de Revenant.
- Las cajas de suministros del campo de tiro ahora clasifican las armas por tipo para facilitar su acceso.
- El Mercado negro de Loba ahora clasifica las armas por tipo para facilitar su acceso.
- Mejoras en la forma en que nuestro motor de audio distribuye y prioriza las voces de audio.
- Se aplicó un renderizado de sombras más preciso para las leyendas y las armas en los menús del juego.
- PC DX12: se implementó un nuevo backend de renderizado de RHI (interfaz de hardware de renderizado).
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