Apex Legends – Estas son las notas del parche de la temporada 11

Te contamos todos los cambios y adiciones que llegan con el parche de la temporada 11.

by Henry Medrano
Apex Legends Todo lo que sabemos sobre las notas del parche de la temporada 11

Con la temporada 11 de Apex Legends a punto de llegar, Respawn ha revelado las notas del parche para la actualización correspondiente.

Te tenemos todos los detalles para que te enteres de los cambios y las nuevas adiciones que se aproximan al juego.

Notas del parche

A continuación te dejamos con las notas del parche completas que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:

Nuevo contenido

apex legends ash arte oficial para la temporada 11 fuga
ASH – El personaje ha aparecido en el lore del juego en numerosas ocasiones
  • Nueva leyenda: Ash
  • Nuevo mapa: Storm Point
  • Rotación de mapas del Battle Royale: Storm Point y World’s Edge
  • Rotación de mapas en Arena: Este modo solo presentará los mapas personalizados y no incluirá las ubicaciones provenientes de mapas del Battle Royale.
  • Nueva arma: C.A.R. SMG

Ajustes de leyendas

Wattson

  • Se mejoró la confiabilidad y la capacidad de respuesta al colocar los objetos tácticos y definitivos de Wattson en el mundo.
  • Wattson puede colocar sus objetos tácticos y definitivos en superficies válidas por encima del nivel de los ojos de Wattson (en un grado razonable).
  • Aumento general del tamaño del hitbox para compensar la eliminación del perfil bajo en la actualización Legacy.
  • Habilidad táctica:
    • Aumento del daño al cruzar una valla en un 33%. (15 a 20)
    • Se aumentó la duración de la desventaja al cruzar una valla en un 100%. (1,5 a 3 segundos)
    • Se aumentó el tiempo permitido para ser golpeado nuevamente por un efecto de valla posterior en un 100%. (0,5 a 1 segundo).
    • Disminuyó el tiempo de recarga en un 50% (30 a 15 segundos).
    • Se aumentó el rango de ubicación en un 50%.
    • Se redujo la demora entre el apagado y la reactivación de las vallas después de que un aliado las atraviesa en un 60%. (1.0 -> 0.4 segundos)
    • Wattson ahora se mueve a velocidad desarmado mientras prepara / coloca nodos de valla.
    • Los nodos de valla ahora se pueden colocar tan pronto como el arma esté lista, en lugar de esperar a que termine la animación.
  • Habilidad definitiva:
    • La salida de Pylon se ha rediseñado significativamente.
      • Se redujo el número de pilones activos que Wattson puede colocar de 3 a 1.
      • El pilón ahora dura para siempre (en lugar de agotarse después de 90 segundos).
      • El pilón ahora tiene un grupo de 250 escudos que se pueden distribuir a los jugadores cercanos, en lugar de escudos efectivamente infinitos.
      • Se incrementó la tasa de recarga del escudo del pilón en un 150% y se suavizó la tasa de regeneración. (2 / segundo -> 5 / segundo, o más exactamente: 1 / 0.5 segundos -> 1 / 0.2 segundos)
      • Cuando un pilón se queda sin escudos, ya no recarga los escudos de los jugadores, pero aún puede disparar los artefactos entrantes.
      • Recibir daño mientras se regeneran escudos a través del pilón retrasa la regeneración continua en 1 segundo.
    • La interfaz de usuario en el suelo y los elementos del HUD ahora muestra la cantidad de escudos que quedan en el pilón.
    • Hacer ping a un pilón amigo ahora mostrará el porcentaje de escudos que quedan en el pilón.
    • El bombardeo de municiones de los pilones se ha modificado moderadamente.
      • La artillería ahora se dispara cuando el Pilón detecta que golpearía cualquier superficie dentro del alcance y la línea de visión del Pilón, en lugar de recibir un bombardeo tan pronto como esté dentro del alcance.
      • Como parte de los cambios, ahora se deben abordar los problemas actuales en los que el Pilón no ataca de manera confiable los artefactos (particularmente en lo que respecta a las habilidades de ataque aéreo y los artefactos que rebotaron en las superficies cercanas al Pilón).

Ajustes de las armas

Rotación de las entregas de suministros

  • La Triple-Take regresa al loot del piso y la G7 Scout toma su lugar en los paquetes. La Scout de las entregas de suministro estará equipada con el accesorio Double-Tap.

Hop-Ups

  • Dual-Shell: Cada ronda cargada en el Mastiff o en la 30-30 Repeater es duplicada.

Rotación de armas completamente equipadas

  • Se ha añadido: Mastiff 30-30 Repeater, R-301, CAR y Longbow
  • Se ha removido: Peacekeeper, Rampage, RE-45, Flatline y Charge Rifle

Eva-8

  • Cadencia de disparo reducida de 2.1 a 2.0

Peacekeeper

  • Tamaño de dispersión incrementado ligeramente
  • Tiempo de bombeo reducido de 1.5s a 1.25s
  • Los disparos permanecen juntos por más tiempo al dejar de apuntar con la mira

Longbow

  • Daño reducido de 60 a 55

L-Star

  • Se ha reducido la efectividad del cañón en todas las rarezas
  • Se ha reducido el tamaño de colisión del proyectil significativamente
  • Daño reducido de 18 a 17

G7 Scout

  • Daño incrementado de 34 a 36
  • Double Tap añadido a las G7 Scout de entregas de suministros

Tasas de entregas de suministros de armas

  • La tasa de suministros de armas al principio del juego aumentó del 25% al 50%
  • La tasa de suministros de armas a mitad del juego aumentó de 50% a 75%
  • La tasa de suministros de armas del juego tardío aumentó de 75% a 100%

Tasas de loot de oro en zonas calientes

  • Se ha incrementado el loot de oro que aparece en las zonas calientes

Crafteo

  • Aumento de munición por fabricación.
    • Munición ligera 20 → 60
    • Munición pesada 20 → 60
    • Munición de energía 20 → 60
    • Munición de escopeta 8 → 24
    • Flechas 16 → 48
    • Francotirador 12 → 36
  • El precio de la munición de fabricación aumentó de 5 a 10 por arma.
  • Los puntos de armadura por fabricación aumentaron de 100 a 150
  • El costo de los puntos de armadura aumentó de 45 a 50
  • Se reemplazó un paquete de francotirador por un paquete de escopeta con Dual Shell.
  • Actualización de NPC enemigos:
    • La vida de los Prowlers en el juego aumentó de 90 a 114 (Storm Point y World’s Edge)
    • Prowlers en World’s Edge y Flyers en Kings Canyon ahora otorgan puntos EVO (25%)… todo el daño hecho a la IA ahora otorga progreso a tu armadura EVO

Arenas

Entregas de suministros

  • Las entregas de suministros ahora aterrizarán fuera del primer anillo, si es posible, y 10 segundos antes.
  • Las armas moradas ahora aparecerán más en rondas tempranas.
    • Ronda 1 – 3x azul -> 1x violeta + 2x azul
    • Ronda 2 – 1x violeta + 2x azul -> 2x violeta 1x azul
    • Ronda 3 – 2x morado 1x azul -> 3x morado
  • La entrega de suministros ya no contienen Havoc azules o Devotion ni RE-45 doradas.

Actualización de los precios

  • Moz
    • Azul 125 → 150
    • Morado 200 → 250
  • P2020
    • Azul 75 → 50
    • Morado 150 → 25
  • RE45
    • Base 200 → 150
    • Blanco 150 → 100
    • Azul 250 → 200
  • Merodeador
    • Base 500 → 400
    • Azul 300 → 350
    • Morado 400 → 350
  • R99
    • Base 500 → 450
    • Azul 250 → 300
    • Morado 300 → 350
  • Hemlok
    • Base 500 → 450

Calidad de vida

  • Interfaz de usuario: los compañeros de equipo ahora mostrarán que se están reviviendo a sí mismos en sus etiquetas de juego en el mundo.
  • Se agregó VO para que los jugadores comuniquen que no tienen munición.
  • Se actualizaron las imágenes de rotación del mapa de la arena para mostrar hasta cinco mapas.
  • Insignias de conciencia social actualizadas para desbloquear de forma predeterminada para todas las cuentas.

Corrección de errores

  • Interfaz de usuario en Steam: se solucionó el problema por el cual sus amigos en línea que jugaban a Apex no contaban para el total de amigos en línea durante las partidas.
  • Se corrigió un error al colocar una trampa cáustica sobre la habilidad definitiva de Seer, que podía resultar en que la definitiva estuviera protegido de recibir daño.
  • Se actualizó la ubicación del amuleto en la Volt moviéndose más arriba para que estos se vuelvan más visibles.
  • Se corrigió el error por el cual los jugadores perdían munición adicional del Boosted Loader si el jugador recarga antes de llegar a la cantidad de munición base.
  • Steam: se solucionó el problema por el cual si un jugador tenía una barra diagonal en su nombre, se agregaría una barra invertida justo antes de ella automáticamente.
  • R5DEV-280424 – Leyendas – Venta minorista – Golpear a un enemigo con misiles tácticos Valk puede provocar daños a la salud incluso con escudos equipados
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no veían la Selección de leyenda al comenzar un juego en Tríos y avanzaban inmediatamente a la fase de saltar de la nave.
  • Corrección de audio para casos en los que la música comienza a reproducirse en medio de una partida de BR.
  • Se corrigió el error de la interfaz de usuario que mostraba que la Prowler legendaria tenía la etiqueta “Escopeta” en la pantalla de información del juego.
  • Corrección de audio para los casos en los que el VO para los cambios en el mapa se duplica (reproduce ambas variantes al mismo tiempo).
  • Corrección de audio para Rampart Town Takeover donde las máquinas expendedoras no tenían efectos de sonido.
  • Se corrigió el error por el cual los amigos de Steam que no eran de Crossplay y jugaban a Apex aparecían con texto de depuración.
  • Se eliminó la roca aleatoria que flotaba en el aire en World’s Edge.
  • Corrección de errores para los casos en los que un jugador podía ponerse de pie y saltar en un estado derribado después de que un enemigo inicia el remate y lo cancela.
  • Se corrigió el error por el cual los nombres de los jugadores faltaban en la selección de leyenda.
  • Tamaño reducido del hitbox para que los contenedores de material de crafteo se adapten mejor a su forma.

Leyendas

  • Rampart:
    • Solución para los casos en los que el remate “Sin piedad” de Rampart hace que atraviese la geometría.
  • Wattson:
    • Se solucionó el problema por el cual su definitiva no siempre destruye las granadas de fragmentación cuando se lanza dentro del radio del pilón.
  • Pathfinder:
    • Se solucionó el problema con los jugadores que podían crear tirolinas mucho más lejos de lo previsto.
  • Fuse:
    • Se corrigió el error de que su tiempo de reutilización máximo era el mismo con o sin un casco dorado.
  • Seer
    • Se eliminó la capacidad para que los jugadores puedan saltar como conejos a toda velocidad mientras usan la pasiva.

¿Cuándo llega la actualización?

La actualización para la temporada 11 está programada para llegar el martes 2 de noviembre a las 10:00am PT. Esta sería la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • Centroamérica – 11:00am
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 7:00pm

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Henry Medrano