Apex Legends – Estas son las notas del parche de la temporada 11
Te contamos todos los cambios y adiciones que llegan con el parche de la temporada 11.
Con la temporada 11 de Apex Legends a punto de llegar, Respawn ha revelado las notas del parche para la actualización correspondiente.
Te tenemos todos los detalles para que te enteres de los cambios y las nuevas adiciones que se aproximan al juego.
Notas del parche
A continuación te dejamos con las notas del parche completas que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:
Nuevo contenido
- Nueva leyenda: Ash
- Nuevo mapa: Storm Point
- Rotación de mapas del Battle Royale: Storm Point y World’s Edge
- Rotación de mapas en Arena: Este modo solo presentará los mapas personalizados y no incluirá las ubicaciones provenientes de mapas del Battle Royale.
- Nueva arma: C.A.R. SMG
Ajustes de leyendas
Wattson
- Se mejoró la confiabilidad y la capacidad de respuesta al colocar los objetos tácticos y definitivos de Wattson en el mundo.
- Wattson puede colocar sus objetos tácticos y definitivos en superficies válidas por encima del nivel de los ojos de Wattson (en un grado razonable).
- Aumento general del tamaño del hitbox para compensar la eliminación del perfil bajo en la actualización Legacy.
- Habilidad táctica:
- Aumento del daño al cruzar una valla en un 33%. (15 a 20)
- Se aumentó la duración de la desventaja al cruzar una valla en un 100%. (1,5 a 3 segundos)
- Se aumentó el tiempo permitido para ser golpeado nuevamente por un efecto de valla posterior en un 100%. (0,5 a 1 segundo).
- Disminuyó el tiempo de recarga en un 50% (30 a 15 segundos).
- Se aumentó el rango de ubicación en un 50%.
- Se redujo la demora entre el apagado y la reactivación de las vallas después de que un aliado las atraviesa en un 60%. (1.0 -> 0.4 segundos)
- Wattson ahora se mueve a velocidad desarmado mientras prepara / coloca nodos de valla.
- Los nodos de valla ahora se pueden colocar tan pronto como el arma esté lista, en lugar de esperar a que termine la animación.
- Habilidad definitiva:
- La salida de Pylon se ha rediseñado significativamente.
- Se redujo el número de pilones activos que Wattson puede colocar de 3 a 1.
- El pilón ahora dura para siempre (en lugar de agotarse después de 90 segundos).
- El pilón ahora tiene un grupo de 250 escudos que se pueden distribuir a los jugadores cercanos, en lugar de escudos efectivamente infinitos.
- Se incrementó la tasa de recarga del escudo del pilón en un 150% y se suavizó la tasa de regeneración. (2 / segundo -> 5 / segundo, o más exactamente: 1 / 0.5 segundos -> 1 / 0.2 segundos)
- Cuando un pilón se queda sin escudos, ya no recarga los escudos de los jugadores, pero aún puede disparar los artefactos entrantes.
- Recibir daño mientras se regeneran escudos a través del pilón retrasa la regeneración continua en 1 segundo.
- La interfaz de usuario en el suelo y los elementos del HUD ahora muestra la cantidad de escudos que quedan en el pilón.
- Hacer ping a un pilón amigo ahora mostrará el porcentaje de escudos que quedan en el pilón.
- El bombardeo de municiones de los pilones se ha modificado moderadamente.
- La artillería ahora se dispara cuando el Pilón detecta que golpearía cualquier superficie dentro del alcance y la línea de visión del Pilón, en lugar de recibir un bombardeo tan pronto como esté dentro del alcance.
- Como parte de los cambios, ahora se deben abordar los problemas actuales en los que el Pilón no ataca de manera confiable los artefactos (particularmente en lo que respecta a las habilidades de ataque aéreo y los artefactos que rebotaron en las superficies cercanas al Pilón).
- La salida de Pylon se ha rediseñado significativamente.
Ajustes de las armas
Rotación de las entregas de suministros
- La Triple-Take regresa al loot del piso y la G7 Scout toma su lugar en los paquetes. La Scout de las entregas de suministro estará equipada con el accesorio Double-Tap.
Hop-Ups
- Dual-Shell: Cada ronda cargada en el Mastiff o en la 30-30 Repeater es duplicada.
Rotación de armas completamente equipadas
- Se ha añadido: Mastiff 30-30 Repeater, R-301, CAR y Longbow
- Se ha removido: Peacekeeper, Rampage, RE-45, Flatline y Charge Rifle
Eva-8
- Cadencia de disparo reducida de 2.1 a 2.0
Peacekeeper
- Tamaño de dispersión incrementado ligeramente
- Tiempo de bombeo reducido de 1.5s a 1.25s
- Los disparos permanecen juntos por más tiempo al dejar de apuntar con la mira
Longbow
- Daño reducido de 60 a 55
L-Star
- Se ha reducido la efectividad del cañón en todas las rarezas
- Se ha reducido el tamaño de colisión del proyectil significativamente
- Daño reducido de 18 a 17
G7 Scout
- Daño incrementado de 34 a 36
- Double Tap añadido a las G7 Scout de entregas de suministros
Tasas de entregas de suministros de armas
- La tasa de suministros de armas al principio del juego aumentó del 25% al 50%
- La tasa de suministros de armas a mitad del juego aumentó de 50% a 75%
- La tasa de suministros de armas del juego tardío aumentó de 75% a 100%
Tasas de loot de oro en zonas calientes
- Se ha incrementado el loot de oro que aparece en las zonas calientes
Crafteo
- Aumento de munición por fabricación.
- Munición ligera 20 → 60
- Munición pesada 20 → 60
- Munición de energía 20 → 60
- Munición de escopeta 8 → 24
- Flechas 16 → 48
- Francotirador 12 → 36
- El precio de la munición de fabricación aumentó de 5 a 10 por arma.
- Los puntos de armadura por fabricación aumentaron de 100 a 150
- El costo de los puntos de armadura aumentó de 45 a 50
- Se reemplazó un paquete de francotirador por un paquete de escopeta con Dual Shell.
- Actualización de NPC enemigos:
- La vida de los Prowlers en el juego aumentó de 90 a 114 (Storm Point y World’s Edge)
- Prowlers en World’s Edge y Flyers en Kings Canyon ahora otorgan puntos EVO (25%)… todo el daño hecho a la IA ahora otorga progreso a tu armadura EVO
Arenas
Entregas de suministros
- Las entregas de suministros ahora aterrizarán fuera del primer anillo, si es posible, y 10 segundos antes.
- Las armas moradas ahora aparecerán más en rondas tempranas.
- Ronda 1 – 3x azul -> 1x violeta + 2x azul
- Ronda 2 – 1x violeta + 2x azul -> 2x violeta 1x azul
- Ronda 3 – 2x morado 1x azul -> 3x morado
- La entrega de suministros ya no contienen Havoc azules o Devotion ni RE-45 doradas.
Actualización de los precios
- Moz
- Azul 125 → 150
- Morado 200 → 250
- P2020
- Azul 75 → 50
- Morado 150 → 25
- RE45
- Base 200 → 150
- Blanco 150 → 100
- Azul 250 → 200
- Merodeador
- Base 500 → 400
- Azul 300 → 350
- Morado 400 → 350
- R99
- Base 500 → 450
- Azul 250 → 300
- Morado 300 → 350
- Hemlok
- Base 500 → 450
Calidad de vida
- Interfaz de usuario: los compañeros de equipo ahora mostrarán que se están reviviendo a sí mismos en sus etiquetas de juego en el mundo.
- Se agregó VO para que los jugadores comuniquen que no tienen munición.
- Se actualizaron las imágenes de rotación del mapa de la arena para mostrar hasta cinco mapas.
- Insignias de conciencia social actualizadas para desbloquear de forma predeterminada para todas las cuentas.
Corrección de errores
- Interfaz de usuario en Steam: se solucionó el problema por el cual sus amigos en línea que jugaban a Apex no contaban para el total de amigos en línea durante las partidas.
- Se corrigió un error al colocar una trampa cáustica sobre la habilidad definitiva de Seer, que podía resultar en que la definitiva estuviera protegido de recibir daño.
- Se actualizó la ubicación del amuleto en la Volt moviéndose más arriba para que estos se vuelvan más visibles.
- Se corrigió el error por el cual los jugadores perdían munición adicional del Boosted Loader si el jugador recarga antes de llegar a la cantidad de munición base.
- Steam: se solucionó el problema por el cual si un jugador tenía una barra diagonal en su nombre, se agregaría una barra invertida justo antes de ella automáticamente.
- R5DEV-280424 – Leyendas – Venta minorista – Golpear a un enemigo con misiles tácticos Valk puede provocar daños a la salud incluso con escudos equipados
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores no veían la Selección de leyenda al comenzar un juego en Tríos y avanzaban inmediatamente a la fase de saltar de la nave.
- Corrección de audio para casos en los que la música comienza a reproducirse en medio de una partida de BR.
- Se corrigió el error de la interfaz de usuario que mostraba que la Prowler legendaria tenía la etiqueta “Escopeta” en la pantalla de información del juego.
- Corrección de audio para los casos en los que el VO para los cambios en el mapa se duplica (reproduce ambas variantes al mismo tiempo).
- Corrección de audio para Rampart Town Takeover donde las máquinas expendedoras no tenían efectos de sonido.
- Se corrigió el error por el cual los amigos de Steam que no eran de Crossplay y jugaban a Apex aparecían con texto de depuración.
- Se eliminó la roca aleatoria que flotaba en el aire en World’s Edge.
- Corrección de errores para los casos en los que un jugador podía ponerse de pie y saltar en un estado derribado después de que un enemigo inicia el remate y lo cancela.
- Se corrigió el error por el cual los nombres de los jugadores faltaban en la selección de leyenda.
- Tamaño reducido del hitbox para que los contenedores de material de crafteo se adapten mejor a su forma.
Leyendas
- Rampart:
- Solución para los casos en los que el remate “Sin piedad” de Rampart hace que atraviese la geometría.
- Wattson:
- Se solucionó el problema por el cual su definitiva no siempre destruye las granadas de fragmentación cuando se lanza dentro del radio del pilón.
- Pathfinder:
- Se solucionó el problema con los jugadores que podían crear tirolinas mucho más lejos de lo previsto.
- Fuse:
- Se corrigió el error de que su tiempo de reutilización máximo era el mismo con o sin un casco dorado.
- Seer
- Se eliminó la capacidad para que los jugadores puedan saltar como conejos a toda velocidad mientras usan la pasiva.
¿Cuándo llega la actualización?
La actualización para la temporada 11 está programada para llegar el martes 2 de noviembre a las 10:00am PT. Esta sería la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 10:00am
- Centroamérica – 11:00am
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
- Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
- Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
- España – 7:00pm
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