Apex Legends – Temporada 22: Estas son las notas del parche completas
Las notas del parche para la temporada 22 de Apex Legends han llegado y detallan todos los cambios que trae la actualización.
Justo un día antes del inicio de la temporada 22 de Apex Legends, Respawn lanzó las notas de parche para la actualización en cuestión. Estas se encargan de detallar los cambios que no son mencionados en publicaciones o material promocional, como ajustes a armas o leyendas, mejoras de calidad de vida, etc.
Así que para que las vayas leyendo mientras esperas por la llegada del nuevo contenido, hemos reunido toda la información en un solo lugar.
Fecha de salida
La temporada 22 de Apex Legends está programada para iniciar el martes 6 de agosto de 2024. El contenido nuevo será activado a partir de las 10:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 10:00 am
- México (CDMX), Centroamérica – 11:00 am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
- España – 7:00 pm
Los usuarios de PlayStation y PC podrán precargar la actualización correspondiente para poder disfrutar de la temporada en cuanto llegue la hora sin tener que esperar más tiempo.
En caso de que el formato de siempre se mantenga, la temporada debería permanecer activa por alrededor de tres meses antes de pasar a la siguiente.
Notas del parche
Estas son las notas del parche para la temporada 22 de Apex Legends titulada Onda de choque:
Actualizaciones de equilibrio
Paquete de cuidados
- Regresa la EVA-8
- Aumentamos ligeramente el tamaño del patrón de ráfaga
- Aumentamos el daño a 7 (antes 6)
- Redujimos la cadencia de tiro
- Ahora admite Mejora de arma de Cargador aumentado
- 4 disparos pendientes de activación
- Exceso de 2 en el cargador de recarga rápida
- Aumento ligero del retroceso
- El R-99 entra en la cápsula de apoyo
- Aumentamos la velocidad del movimiento lateral en el ACM
- Retroceso mejorado.
- Nueva característica: caída de daño
- Aumentamos el daño a 14 en corto alcance
- El daño cae a 10 a +11 metros
- No hay penalización por movimiento cuando se equipa
- Aumentamos la tasa de aparición del evodepósito en la primera ola hasta el 100 % (antes 50 %)
Rotación de armas de oro
- Mozambique a dos manos, P2020 a dos manos, R-301, Rampage, Sentinel
Actualizaciones del juego
Puntería asistida
- Crossplay de consola en lobbies de PC: redujimos un 18 % la fuerza de la asistencia de puntería.
- Crossplay del modo de rendimiento de consola en lobbies de PC: redujimos un 22 % la fuerza de la asistencia de puntería.
- Control en PC: redujimos un 25 % la fuerza de la asistencia de puntería.
Retroceso de apuntado
- Eliminamos el retroceso de apuntado de todas las armas y de la mayoría de las habilidades
- El daño del círculo sigue incurriendo en el retroceso de apuntado
Restablecimiento de depósito de botín
Desde Onda de choque, todos los depósitos de botín se cerrarán y renovarán su botín con una probabilidad significativamente mayor de obtener un botín de alto nivel y raro a mitad de la partida.
- Los depósitos renovados aparecerán ligeramente diferentes a los que nunca se abrieron.
- Después del restablecimiento, varios depósitos se convertirán en depósitos de botín legendarios que proporcionarán un botín inteligente, garantizando que las mejoras sean relevantes para un escuadrón.
Depósito mítico
- Un depósito mítico aparecerá en la partida con:
- Un arma de cápsula de apoyo aleatoria
- Armas de versión oro para las que lleve el escuadrón en el momento de abrir el depósito
- Suministros médicos y granadas
- Bonus de EXP grande para el escuadrón
- Los depósitos míticos están bloqueados y requieren que interactúes con ellos durante una cantidad significativa de tiempo para abrirlos para tu equipo
- Se muestra en el mapa y en el minimapa
Botín
- Reduce la tasa de aparición de accesorios morados y dorados un 50 %
Reorganización: cajas de muerte y mercado negro de Loba
- Los objetos de curación ahora tienen una fila dedicada y se eliminaron de la categoría de consumibles
- Los núcleos de escudo se trasladaron al principio de la categoría de equipamiento
Transversal
- Ocultarte al mismo tiempo y en el mismo lugar que un miembro de equipo ya no les obliga a desplegarse
Sentido de combate
Mejor conocimiento de munición y comentarios
- El estado de munición crítica ahora se activará cuando tengas 0 munición relevante en tu inventario
- En pantalla, los indicadores de baja munición se activan antes para que tengas más oportunidades de encontrar munición
- El indicador también muestra el ícono del tipo de munición
- Al marcar munición, ahora se mostrará el ícono de munición en el estado de eliminación
- Al vaciar la munición de reserva de un arma, ahora marcará automáticamente que necesitas munición
- Al mirar la munición en el suelo, la descripción emergente muestra la compatibilidad con cualquiera de tus armas equipadas actualmente
Nota de desarrollo: quedarse sin munición nunca es divertido y nuestros estados de munición bajos estaban configurados de forma que no proporcionaban mucho tiempo o información para solucionarlo. Estos cambios pretenden ayudarte cuando se trata de mantener la economía de tu munición.
Barras de salud enemigas
Al dañar a un enemigo, ahora se mostrará su estado de armadura y de salud. Esta barra de salud solo está activa durante un breve periodo de tiempo tras infligir daño, luego se desvanece. Las barras de salud, como los destacados de enemigos, requieren tener una línea de visión directa.
Destacar enemigo
Tus enemigos aparecerán destacados con un contorno rojo, similar al azul de los aliados. El destacado es más intenso a corto alcance y se desvanece entre más lejos estén los objetivos. Los destacados enemigos requieren tener una línea de visión directa (quienes usen a Bangalore ya pueden respirar).
Munición y accesorios
Tasas de aparición de munición
- Munición de energía: redujimos la tasa de aparición individual
- Munición ligera y pesada: un pequeño aumento de la tasa de aparición individual
- Munición de escopeta y de francotirador: aumentamos la tasa de aparición individual
Cambios en la capacidad de munición
- Aumentamos el tamaño de la capacidad de munición ligera a 72 (antes 60)
- Aumentamos el tamaño del ladrillo individual a 24 (antes 20)
- Redujimos el tamaño de la capacidad de munición de energía a 54 (antes 60)
- Redujimos el tamaño del ladrillo individual a 18 (antes 20)
- Aumentamos el tamaño de la capacidad de munición de escopeta a 20 (antes 16)
- Aumentamos el tamaño del ladrillo individual a 10 (antes 8)
Mejoras de arma
- Eliminamos los disruptores del botín de suelo
- Nueva mejora de arma: generador de escudo de arma
- Utilizable por todas las ametralladoras ligeras (Spitfire, Rampage, L-STAR, Devotion)
- Al apuntar con la mira, despliega automáticamente un escudo de arma frontal
- El escudo de arma absorbe 40 de daño
- El escudo de arma se recarga 12 segundos después de recibir daño o romperse
- Mejora el escudo del arma de Gibraltar
- Aumentamos la salud del escudo de arma a 75
- El tiempo de recarga del escudo de arma sigue siendo el mismo que su pasiva
Armas
A dos manos
Empuña dos P2020 o dos Mozambique esta temporada al encontrar e interactuar con una segunda P2020 o Mozambique para entrar automáticamente en el modo A dos manos.
- Al apuntar se ajusta la dispersión por disparo desde la cadera en vez de hacerlo con la mira
- Los accesorios se replican en la segunda arma
- Ambas P2020 y Mozambique son automáticas en A dos manos
- Aumentamos la cadencia de tiro
- Tiempos de recarga más largos
- Duplicamos el tamaño del cargador
- Las mira ópticas están desactivadas mientras estás en A dos manos
- Activa/desactiva el disparo seleccionado para enfundar tu segunda arma y vuelve a activar tu mira óptica.
Ametralladoras ligeras
- Todas las ametralladoras ligeras ahora se benefician de la mecánica disparo desde la cadera inverso que se encuentra en la cápsula de apoyo de la Devotion
- Nueva mejora de arma: generador de escudo de arma (consulta la sección de mejoras de más arriba)
Alternator
- Cambios en el tamaño del cargador
- Base: 19 (sin cambios)
- Blanco: 23 (antes 22)
- Azul: 26 (antes 25)
- Morado/oro: 28 (antes 27)
CAR
- Cambios en el tamaño del cargador
- Base: 19 (sin cambios)
- Blanco: 22 (antes 21)
- Azul: 24 (antes 23)
- Morado/oro: 27 (antes 26)
Devotion (cápsula de apoyo)
- Redujimos la velocidad de recarga desde vacío
- Agregamos un generador de escudo de arma
- Mejoramos el disparo desde la cadera inverso; redujimos los disparos necesarios para el disparo desde la cadera máximo a 14 (antes 21)
Flatline
- Cambios en el tamaño del cargador
- Base: 19 (antes 20)
- Blanco: 23 (antes 25)
- Azul: 27 (antes 28)
- Morado/oro: 29 (antes 30)
HAVOC
- Redujimos significativamente la precisión del disparo desde la cadera
Hemlok
- Aumentamos un poco la demora de ráfaga
- Redujimos el daño a 19 (antes 20)
- Reducción del tamaño del cargador
- Base: 18 (sin cambios)
- Blanco: 21 (antes 24)
- Azul: 24 (antes 27)
- Morado/oro: 30 (sin cambios)
P2020 (individual)
- Aumentamos el daño a 21 (antes 18)
- Redujimos el daño de punta de martillo a 23 (antes 27)
- Cambios en el tamaño del cargador
- Base: 10 (antes 14)
- Blanco: 11 (antes 16)
- Azul: 12 (antes 18)
- Morado/oro: 14 (antes 21)
Mozambique (individual)
- Redujimos el daño de punta de martillo por una ráfaga completa a 54 (antes 60)
- Aumentamos significativamente la cadencia de tiro
- Redujimos el multiplicador de cadencia de tiro del cerrojo de escopeta en todos los niveles
Mastiff
- Aumentamos el daño a 15 (antes 11)
- Redujimos el recuento de perdigones a 6 (antes 8)
Peacekeeper
- Aumentamos el daño por perdigón a 11 (antes 9)
- Redujimos el recuento de perdigones a 9 (antes 11)
- Cambió la forma del patrón de ráfaga
R-301
- Cambios en el tamaño del cargador
- Base: 21(antes 18)
- Blanco: 23 (antes 20)
- Azul: 28 (antes 25)
- Morado/oro: 31 (antes 28)
RE-45
- Cambios en el tamaño del cargador
- Base: 18 (antes 16)
- Blanco: 20 (antes 19)
- Azul: 23 (antes 22)
- Morado/oro: 26 (antes 25)
Rampage
- Aumentamos el tamaño de los proyectiles mientras se revolucionaba
Leyendas
Nuevas ventajas de clase + ajustes
- Leyendas de control
- Ventaja de clase – Sobrecarga de zona: capacidad adicional de escudo al jugar en la zona (ver más arriba)
- Calidad de vida – Recogida remota: recoge de forma remota tus habilidades tácticas no dañadas al mirar atrás y pulsar un botón (ver más arriba)
- Leyendas de reconocimiento
- Ventaja de clase – Visión de amenaza: gana visión de amenaza al apuntar con la mira (ver más arriba)
- Transmisores de reconocimiento: varias actualizaciones (ver más arriba)
Alter
- Nexo del vacío
- Redujimos el tiempo de canal cuando te derriban a 2 s (antes 3 s)
- Redujimos la duración del portal de persecución a 8 s (antes 10 s)
- Aumentamos la demora de apertura del portal de persecución a 8 s (antes 6 s).
- Aumentamos la velocidad de viaje hasta el nexo del vacío un 40 % (antes 1,800)
- Redujimos la recuperación de la definitiva a 3 min. (antes 3.5 min.)
- Cuando te derriben, puedes viajar a un nexo del vacío aliado sin mirarlo pulsando la acción de personaje (tecla H/pad direccional abajo)
- Eliminamos la opción de pulsar la acción de personaje para destruir tu propio nexo del vacío (tecla H/pad direccional abajo)
- Mejoras: Nivel 2
- Recuperación de definitiva: eliminada (nivel 2)
- NUEVO Maestría del círculo: accede a consolas del círculo
Ballistic
- Silbato: redujimos el tiempo de bloqueo a 0.1 s (antes 0.3 s)
Caustic
- ¡Mamá! ¡Agarra la cámara! Ahora las trampas aliadas se diferencian de las enemigas
Crypto
- Dron de vigilancia: redujimos la recuperación a 30 s (antes 40 s)
- Mejoras
- NUEVO: Se llama Fuera de la red: Crypto se camuflajea cuando está en el dron.
- Mientras está oculto, el camuflaje de Crypto seguirá emitiendo un sonido encubierto de corto alcance en su ubicación y los escaneos de habilidad seguirán revelando donde está.
- Las habilidades relacionadas con la visión de amenaza no revelarán a Crypto.
- Imágenes de satélite mejoradas: ahora la definitiva escanea a quien impacte por 4 s y hará un rastreo a través de muros.
- Marca rápida: eliminada, el control mejorado ahora está integrado en el kit básico.
- NUEVO: Se llama Fuera de la red: Crypto se camuflajea cuando está en el dron.
Lifeline
- Mejora – Bañada en oro: reemplaza el evodepósito de oro con batería
Rampart
- Sheila
- La munición se drena en la carga de marca con el uso
- La cantidad máxima de torretas permitidas ahora es de 1
- Necesito 1 marca de cambio de habilidad definitiva para usar o colocar a Sheila
- Ya no requiere una carga completa para equiparla
- Ahora usa un modelo de habilidad definitiva de estilo de munición
Seer
- Foco de atención: las barras de salud permanecen durante el silencio
- Sensor de latidos
- Aumentamos la velocidad de movimiento pasiva a la velocidad de esprint del arma
- La pasiva ahora es más silenciosa cuando está activa
- Mejoras
- Escaneo enfocado: eliminado
- NUEVO Foco dividido: gana una carga de habilidad táctica adicional
Vantage
- Reubicación de Echo: ya no requiere tener línea visual con Echo para lanzarla
- Se puede lanzar cuando se bloquee la línea visual
- Ahora puede cancelar la táctica a mitad de carga
- La retícula de la táctica se pondrá en rojo cuando Echo esté detrás de ti y tú lances
- Se deslizará por las cajas y por la geometría lo mejor que pueda para alcanzar a Echo
- Marca de francotirador
- El segundo multiplicador de disparos ahora está en 2.5x (antes 2x)
- Puedes “recargar” con la definitiva para usar una definitiva de aceleración
- Lente de localizador
- NUEVO Rastreo de alcance
- Parar en la marca dentro del alcance pasivo rastreará al enemigo durante 10 s
- No se mostrará dentro de los 100 m (para cada aliado individualmente)
- Información de reconocimiento
- Añadido a todas las mira ópticas
- Área de pantalla de escaneo pasiva ampliada para ser más consistente
- NUEVO Rastreo de alcance
- Mejora – Recarga de definitiva: ahora también duplica la velocidad de uso de la definitiva de aceleración, además de proporcionar 2 balas adicionales
Wattson
- Mejoras
- Antena de energía: ahora regenera la carga del escudo
- Corriente dividida: eliminada
- Energía de emergencia: agregada
- Aumenta la cadencia de regeneración de escudo de la antena interceptora
Mapas
- Rotación de partidas públicas y clasificatorias
- Luna rota
- Distrito E
- Punto Tormenta
- NUEVO Distrito E
- Distrito isleño urbano de la ciudad de Suotamo en Gaea
- Incluye 17 puntos de interés
- Diseñado para la verticalidad con zonas perfectas para CCC
- Mapa exclusivo en el lanzamiento
- Partidas públicas: durante la primera semana después del lanzamiento, del 6 al 12 de agosto
- Clasificatorias: durante las primeras 72 horas después del lanzamiento, del 6 al 9 de agosto
Modos
Bot Royale
- Nuevo modo para principiantes y gente que está aprendiendo a jugar Apex
- Lucha en escuadrón contra un lobby más pequeño de escuadrones de bots enemigos en una versión más rápida de una partida estándar de Battle Royale
- Las reglas de juego son las mismas que en los modos Battle Royale estándar
- Juega con bots en tu escuadrón o trae a tus propias amistades humanos
- Leyendas bot: renovado como parte de Bot Royale
- Mejoras realizadas para abrir camino, disparos, despliegue de habilidades e interacciones con objetos del juego
- Varias leyendas se agregaron como bots en Bot Royale, entre ellas Bangalore, Bloodhound, Conduit, Fuse, Gibraltar, Lifeline, Octane, Seer, Vantage y Wraith.
Reanimación: MTL ft. Nueva mecánica de reaparición
- Reaparece en un salto cerca de los miembros de tu equipo siempre que haya alguno con vida
- Si todos mueren, el equipo será eliminado
- Temporizadores de reaparición:
- Los temporizadores de reaparición aumentan con cada ronda que pasa
- Los temporizadores de reaparición de tu escuadrón aumentan cada vez que un miembro del escuadrón muere
- Redujimos los tiempos de reaparición cuando los miembros del escuadrón:
- Infligen daño
- Hacen derribos
- Hacen eliminaciones
- Ejecutan enemigos
- Matar a un enemigo revelará a tus miembros de escuadrón durante un breve periodo de tiempo
- Empiezas con escudos de emergencia azules (eliminamos los escudos de emergencia del botín)
- La reaparición finaliza y todas las muertes son irreversibles al llegar a una ronda específica
- Reanimación de tríos: la reaparición termina en la ronda 5
- Reanimación de Disparo directo: la reaparición termina en la ronda 4
Reanimación de Disparo directo (inicia el 20 de agosto de 2024)
- Disparo directo regresa como Reanimación de Disparo directo
- Cuenta con una nueva mecánica de reaparición que se encuentra en Reanimación de tríos
- Las P2020 y Mozambique a dos manos sustituyen a las versiones individuales en el botín
- Los destacados de enemigos y las barras de salud enemigas están activadas
- Las ametralladoras ligeras de categoría morada y oro incluirán la nueva mejora de arma generador de escudo de arma
Mixtape
- Las armas de A dos manos se agregaron a todos los armamentos y carrera de armas de Variado
- El R-99 se eliminó de todos los armamentos y fue reemplazado por variantes de arma a dos manos
- Rotaciones de mapas de Mixtape
- Del 6 al 12 de agosto de 2024
- DME: Ciudad Calavera, Hábitat
- Control: Cúpula del trueno, Astillero
- Carrera de armas: El núcleo, Monumento
- Del 13 al 19 de agosto de 2024
- Control: Barómetro, Sifón de lava
- Carrera de armas: Fragmento, Ciudad Calavera
- Contención: Estación Zeus, Cúpula del trueno
- Del 20 al 26 de agosto de 2024
- DME: Hábitat, El núcleo
- Control: Barómetro, Sifón de lava
- Carrera de armas: Fragmento, Ciudad Calavera
- Del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2024
- DME: Hábitat, Ciudad Calavera
- Control: Astillero, Cúpula del trueno
- Carrera de armas: El núcleo, Wattson
- Del 3 al 9 de septiembre de 2024
- DME: Hábitat, El núcleo
- Control: Barómetro, Sifón de lava
- Carrera de armas: Fragmento, Ciudad Calavera
- Del 10 al 16 de septiembre de 2024
- DME: Ciudad Calavera, Estación Zeus
- Control: Astillero, Cúpula del trueno
- Carrera de armas: El núcleo, Wattson
- Del 6 al 12 de agosto de 2024
- MTL: solo armamentos de A dos manos y ametralladora ligera
- Del 13 al 19 de agosto de 2024
- DME: Hábitat, Ciudad Calavera, El núcleo, Estación Zeus
- Del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2024
- Fin de semana de Contención
- Reglas de juego: redujimos la carga de la definitiva al capturar puntos
- Estación Zeus, Monumento, Ciudad Calavera, El núcleo, Cúpula del trueno
- Del 3 al 9 de septiembre de 2024
- Gran DME
- Reglas del juego
- Límite de tiempo de 15 minutos
- Aumentamos el límite de puntuación a 75
- La regeneración de escudo se activa en las eliminaciones
- Cúpula del trueno, Hábitat, Estación Zeus, Ciudad Calavera, Fragmento, El núcleo
- Del 13 al 19 de agosto de 2024
Nueva experiencia
Pase de bienvenida y desafíos
- Para las nuevas cuentas creadas tras el lanzamiento de Onda de choque
- Completa desafíos de bienvenida para avanzar en el Pase de bienvenida
- Los desafíos se pueden completar en cualquier modo BR y Bot Royale
- Conjunto de desafíos únicos diseñados en torno a las habilidades básicas
- Los desafíos de bienvenida no se actualizan
- Recibe recompensas por alcanzar cada nivel del Pase de bienvenida
- Si ya tienes la recompensa en tu inventario, recibirás el valor de los metales de fabricación
- Empieza con tres leyendas: Wraith, Bloodhound y Lifeline
- Desbloquea a Bloodhound, Pathfinder, Gibraltar y a una leyenda de su elección a través del progreso
Clasificatorias
mplementaremos una nueva regla de reinicio al comienzo de la nueva temporada.
- Reglas de reinicio de nueva temporada
- No hay reinicio de PC de Principiante IV a Principiante I, mantendrás los PC que tengas de la última división
- De Bronce IV a Platino IV se restablecerá a 1000 PR de Bronce IV
- De Platino III se restablecerá a 1500 PC de Bronce III
- De Platino II se restablecerá a 2000 PC de Bronce II
- De Platino I se restablecerá a 2500 PC de Bronce I
- De Diamante IV se restablecerá a 3250 PC de Plata IV (con +250 de protección de descenso)
- De Diamante III se restablecerá a 3600 PC de Plata III
- De Diamante II se restablecerá a 4200 PC de Plata II
- De Diamante I se restablecerá a 4800 PC de Plata I
- Maestro y superior se restablecerá a 5650 PC de Oro IV (con +250 de protección de descenso)
- Casos especiales
- Nuevas incorporaciones (completa A bordo y supera el nivel 20): inicia con 1 PC de Principiante IV
- Si no jugaste la última temporada (excepto la categoría Principiante que no se restablece): umbral de PC inicial de 1000 PC en Bronce IV
Contienda clasificatoria
Contienda clasificatoria regresa del 13 al 17 de septiembre de 2024, con un nuevo formato de mejor de 10 partidas y recompensas gratuitas.
- Puedes participar en partidas sin límite de 10 partidas
- No hay mecánica de reingreso; juega tanto como quieras
- Solo contarán tus 10 mejores resultados para tu clasificación final
- Si obtienes una puntuación mejor en la partida, reemplazará tu puntuación más baja
Sistemas mundiales
- Sistema mejorado de generación de círculos finales
Correcciones de errores
- Ya no puedes usar cajas de muerte a través de muros
- Eliminamos a las personas desconectadas en Variado
- Campo de tiro: las armas míticas ya no se eliminarán después de reaparecer
- Corregimos una tirolesa de Punto Tormenta que podía impulsarte demasiado pronto
- Corregimos errores de marca de mal comportamiento
- Arreglamos el casco de colisión de balas en la guarida de aparición del acechador
Supermuestreo adaptable
- Corregimos un problema que causaba el desgarro de la pantalla
- Corregimos un problema que provocaba que las poses del banner de leyenda aparecieran distorsionadas
Cajas de muerte
- Hicimos mejoras para evitar que las cajas de muerte se atoren en las puertas y bloqueen las salidas
- Ahora debería ser saqueable en las puertas rotas
- Ahora contendrá un núcleo de escudo si el enemigo se desconecta antes de morir
Leyendas
- La habilidad definitiva de Alter ya no se puede usar gratis si la colocas en un objeto que se mueve y la usas de inmediato
- Los destacados de humo de Bangalore ya no deberían estar bloqueados por otras personas
- Corregimos un problema que permite a quienes están afectados por la habilidad definitiva de Catalyst ver a través del humo de Bangalore
- Ya no debería haber trabas en el movimiento al usar la pasiva de Seer mientras vas sin armas
- No habrá más hurtos de un compartimento explosivo sin advertencia que destruya el mercado negro de Loba
Calidad de vida
- Ocultarte en la misma ubicación que un miembro de tu equipo no te eliminará
- Jugabilidad en Variado
- Agregamos una granada inicial adicional para Control y Contención
- La EVA 8 regresa al armamento de cuerpo a cuerpo
- Regeneración de salud más rápida para todos los modos de Variado
- Redujimos el límite de puntuación de Contención a 400 (antes 500)
- Redujimos el tiempo de reconexión a la partida a 2 minutos (antes 5 minutos)
- Redujimos el límite de puntuación de Duelo a muerte por equipos a 40 (antes 50)
- Revisamos las apariciones en Ciudad Calavera de Variado (ajustamos posiciones y ángulos)
- Los Nessies pueden rebotar todo lo que quieran en el campo de tiro (pero en ningún otro lugar)
- Hablando de Nessie, uno nuevo (al que le gusta mucho el cine) apareció por el campo de tiro
Gráficos
- Optimizamos el modo de rendimiento en Xbox Series X/S y PlayStation®5 para proporcionar unos cuadros por segundo más consistentes y menos caídas de resolución
- Xbox Series X y PS5 tendrán 10 FPS o mayores mejoras en escenarios que usen mucho la GPU
- DX12 (PC)
- Corregimos varias causas de problemas de corrupción gráfica
- Grandes optimizaciones para el rendimiento del CPU y de la GPU Con estos cambios, esperamos que el beta de DirectX 12 ahora funcione mejor que DirectX 11 en la mayoría de los casos.
- PC: eliminamos la opción de configuración de video supermuestreo adaptable. Un pequeño porcentaje de personas usó esta opción y no obtuvieron ningún beneficio, salvo que tuvieran una GPU potente y un monitor de baja resolución
- Mitigamos el impacto del rendimiento al mirar cajas de muerte y los picos de rendimiento intermitentes de los banners de campeones.
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