Apex Legends – El más reciente video nos da un vistazo a la leyenda de la temporada 9

Parece que la nueva leyenda de Apex tuvo un pequeño cameo en el más reciente video del juego.

by Henry Medrano
Apex Legends el más reciente video nos da un vistazo a la leyenda de la temporada 9

Todavía quedan un par de semanas para la temporada 9, pero parece que Respawn nos ha dejado una pista sobre la siguiente leyenda.

Sigue bajando para enterarte de todos los detalles al respecto.

¿Valk eres tú?

Apex acaba de alcanzar la impresionante cifra de 100 millones de jugadores y para celebrarlo, Respawn lanzó un video donde agradecen a todos los jugadores.

A continuación pueden verlo:

A partir del segundo 30 es donde las cosas se ponen interesantes, ya que el video nos muestra zonas del mapa desconocidas e incluso vemos la aparición de un personaje misterioso.

El personaje aparece en los aires en el segundo 43 mientras Mirage lo mira desde el suelo. Al estar muy lejos es difícil averiguar de quién se trata, pero muchos opinan que es Valk.

valk posible teaser apex t9
¿SERÁ POSIBLE? – Se cree que el personaje en los aires es Valk

Valk es un personaje que fue descubierto en los archivos del juego hace varias temporadas atrás.

Si ella es el siguiente personaje, esto negaría todas las teorías que señalaban a Kuben Blisk, el creador de los juegos Apex, como la nueva leyenda de la temporada 9.

Pero las sorpresas no terminan ahí ya que el último cuadro de este avance nos da un vistazo desde los aires de esta nueva zona. A continuación lo pueden ver:

nueva zona temporada 9 apex

Por el momento se desconoce en qué mapa estará la zona que se puede ver en la imagen, con Olympus siendo el candidato más mencionado.

¿Cuándo inicia la temporada 9?

De acuerdo con la pantalla del pase de batalla, la temporada actual está programada para finalizar el 3 de mayo. Por lo tanto, la nueva debería estar iniciand el martes 4 de mayo.

Si quieres estar al día con las noticias de la temporada 9, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook ya que ahí publicaremos cualquier tipo de información nueva que vayamos descubriendo.

Henry Medrano