Assassin’s Creed Valhalla – Actualización 1.2: Fecha de salida, tamaño, notas del parche y todo lo que sabemos

Una nueva actualización para el más reciente título de Assassin’s Creed se aproxima.

by Henry Medrano
Assassins Creed Valhalla Actualización 1 2 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

Ha pasado un tiempo desde la última actualización de Assassin’s Creed: Valhalla, por lo que no es un mal momento para que Ubisoft lance el parche 1.2.

Sigue bajando para enterarte de todo lo que sabemos por el momento.

Fecha de salida

La actualización 1.2.0 está programada para llegar a todas las plataformas el martes 16 de marzo del 2021.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la expansión La Ira de los Druidas de Assassin’s Creed: Valhalla

Tamaño

Este es el tamaño aproximado del parche en cada plataforma:

Assassins Creed Valhalla Wrath of the Druids Banner min
PESADITO – ¿Qué veremos en este parche?
  • Xbox Series X|S – 17.97GB
  • Xbox One – 12.81GB
  • PlayStation 5 – 12.28GB
  • PlayStation 4 – 12.6GB
  • PC – 15.85GB

Notas del parche

A continuación te listamos las notas del parche que compartió Ubisoft a través del sitio oficial del juego:

Festival Ostara

  • Añadimos soporte para el Festival Ostara. Este festival estará disponible desde el 18 de marzo al 8 de abril y traerá consigo varias actividades secundarias.

Cambiar apariencia/Transfiguración

  • Cambia tu equipo y apariencia de armas dentro de la misma categoría de artículos con el herrero Gunnar en Ravensthorpe por 50 monedas de plata.

Nuevas habilidades

  • Fearless Leaper – Cuando se activa, el daño del ataque de salto tiene un área de efecto más grande y se puede realizar a cualquier altura.
  • Raven’s Loot – Tu cuervo recoge el botín de los objetivos asesinados con ataques a distancia.
  • Loot Food – Eivor ahora tiene una mayor probabilidad de saquear comida de los cadáveres.
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HOJA DE RUTA – Este es el calendario de lanzamiento para el contenido poslanzamiento del juego

Opción de cámara cercana

  • Añadimos una opción de cámara cercana al juego.

Misceláneo

  • Ahora habrá más gatos en toda Inglaterra. El mejor desorden.
  • Los zorros ya no deberían aparecer dentro de Lunden.
  • Se solucionó un problema que degradaba las recompensas de Ubisoft Connect (es decir, arco espartano, hacha de luz lunar).
  • Se mejoró el comportamiento de la física de los personajes al subir las escaleras. La ropa ya no brrr.
  • Los botes pequeños ahora se incendiarán cuando les arrojen antorchas.

Balance

  • Se solucionó un problema que causaba que la ventaja de Skadi’s Blade permaneciera inactiva cuando se cumplían las condiciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ataque cuerpo a cuerpo del maestro de jabalí no acumulara daño de fuego en el jugador.
  • Se solucionó un problema que causaba que la ventaja Arc de Petra permaneciera inactiva por encima del 90% de HP.
  • Se solucionó un problema que causaba que la runa Huntsman se activara cuando no se cumplían las condiciones.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores romper el fuerte ataque rúnico de Kjotve con ataques ligeros durante la tercera fase.
  • Se solucionó un problema que impedía que el Asesinato garantizado funcionara y reducía el daño infligido después de adquirir la habilidad Golpe de hombro.

Misiones, eventos de mundos y actividades secundarias

  • Se solucionó un problema en In Absence of an Ealdorman que impedía a los jugadores completar la misión cuando el broche ya estaba recolectado. A todos les gustó eso.
  • Se solucionó un problema en In Absence of an Ealdorman que impedía que se reprodujera una escena.
  • Se solucionó un problema en Pistas y acertijos que impedía a los jugadores completar la misión, ya que no se valida después del ritual.
  • Se solucionó un problema en The Demon Odor at the Diezmo que impedía que el NPC se reprodujera.
  • Se solucionó un problema en Bleeding the Leech que causaba que el NPC permaneciera atascado en un estado derrotado.
  • Se solucionó un problema en Razing Earnningstone debido a que Galinn no hablaba.
  • Se solucionó un problema en A Brother’s Keeper que impedía que se reprodujera una escena.
  • Se solucionó un problema en Glory Regained que impedía a los jugadores continuar con la misión.
  • Se solucionó un problema en Una isla de anguilas que impedía a los jugadores completar la misión cuando se movía a misiones completadas. Devuelve esa cosa de donde vino o ayúdame.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores comprometerse con cualquier región del mapa de la Alianza.
  • Se solucionó un problema en Peregrinación a St. Albanas que impedía a los jugadores hablar con el NPC.
  • Se solucionó un problema en el evento mundial Lamb Chops donde los jugadores no podían completar el evento si Merec moría.
  • Se solucionó un problema en Un amigo sabio en el que Randvi no aparecía fuera de la casa comunal.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el arco de Asgard después de completar Binding Fate.
  • Se solucionó un problema en Peregrinación a St. Albanes donde Birstan podía quedarse atascado, lo que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema en In Dreams que impedía a los jugadores completar el objetivo Beber la poción para regresar al objetivo de Asgard.
  • Se solucionó un problema en el evento mundial Crushed Dreams que provocó la muerte de la esposa.
  • Se solucionó un problema en Honor tiene dos bordes que impedía a los jugadores interactuar con Faravid en el campamento.
  • Se solucionó un problema en el evento mundial Degolas the Beautiful debido a que Degolas no salía del agua.
  • Se solucionó un problema en En ausencia de un Ealdorman que impedía que apareciera el marcador de objetivo.
  • Se solucionó un problema en Heavy es la cabeza que hacía que Ivarr ya no se moviera. Sí, es Boneless, pero …
  • Se solucionó un problema en La espada de San Jorge que impedía que la misión se actualizara después de matar al campeón y no ser adquirida.
  • Se solucionó un problema que impedía que comenzara la pelea del jefe de Cordelia.
  • Se solucionó un problema que causaba la desaparición de una riqueza de Eurvicscire después de completar Honor tiene dos bordes.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con Eydis después de asignar el Jomsviking.
  • Se solucionó un problema en Reap What Was Sown que hacía que Sigurd aplaudiera con una mano junto a Ubba.
  • Se solucionó un problema en Extended Family que permitía al jefe saltar sobre el borde de la arena y no ser derrotado como resultado.
  • Se solucionó un problema en Well-Traveled que causaba que los jugadores se quedaran atascados al interactuar con el reflector.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores se hundieran hasta el fondo del océano al saltar del barco largo sin haber aprendido el salto de fe. Altaïr conoce las sensaciones.
  • Se solucionó un problema en The Walls of Templebrough que impedía a los jugadores hablar con Sigurd.
  • Se solucionó un problema que causaba que el contrato del animal devorador de hombres no tuviera un objetivo de misión.
  • Se solucionó un problema que provocaba que Kjotve no sufriera daños con la hoja oculta.
  • Se solucionó un problema en An Efficient Cremation que impedía que se completara el evento mundial cuando el hombre fue asesinado por primera vez después de quemar los cuerpos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el objetivo se rompiera durante la pelea del jefe del Constructor usando K&M.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar The Pardoner’s Tale porque faltaba el NPC.
  • Se solucionó un problema en Glory Regained que impedía a los jugadores continuar con la misión después de alcanzar el objetivo Reagrupar con Soma.
  • Se solucionó un problema en Road to Hamartia que causaba que Halfdan no siguiera al jugador.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores comprometerse con Snotinghamscire o Hamtunscire, ya que ambas opciones estaban atenuadas.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar el Libro del conocimiento en Oxenefordscire.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores confirmar la muerte contra Thor the Fishmonger.
  • Se solucionó un problema que impedía que el miembro de la orden, Beneseck of Bath, se reprodujera.
  • Se solucionó un problema que causaba que los animales legendarios aparecieran fuera del área jugable.
  • Se solucionó un problema que hacía que Randvi no cruzara el puente que salía del asentamiento. Parece que el viento la llama al otro lado.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con una de las tres llaves necesarias para un cofre de riqueza de Jorvik después de colocar Explosive Corpse en el cuerpo.
  • Se solucionó un problema que causaba que a Suttungr le faltaran puntos débiles en la fase 2 de la pelea.
  • Se solucionó un problema en When the Stone Falls que impedía completar la misión si el jugador viaja rápido durante la misión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar la flecha de Edmund porque faltaba el NPC.
  • Se solucionó un problema que causaba que faltara una sección de la introducción de Asgard.

Gráficas, audio y animaciones

  • Se solucionaron varios problemas de gráficos, iluminación o textura.
  • Se solucionaron varios problemas de recorte.
  • Se solucionaron varios problemas de animación de personajes o PNJ.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores desequipar un arma a mitad de la animación, lo que provocaba problemas de animación.
  • Se solucionó un problema que causaba un impacto en la configuración de detalles de los personajes cuando se ajustaban las configuraciones de gráficos de Detalles del mundo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego no se reiniciara después de restablecer el modo de gráficos.
  • Se solucionó un problema por el cual los guardias no volverían a verificar los escondites ya investigados cuando Eivor les silba.

River Raids

  • Se abordaron varios problemas de UI / HUD relacionados con River Raids.
  • Se solucionó un problema de ubicación con las descripciones de ubicación de Raid utilizando el idioma de interfaz árabe.
  • Se solucionó un problema que impedía que se pudiera acceder al contenido de River Raids después de la construcción de Jomsviking Hall.
  • Se solucionó un problema que causaba que no se alcanzara el objetivo después de construir el Salón Jomsviking.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores revivir Jomsviking con M&K.
  • Vagn ahora tendrá un diálogo aleatorio durante River Raids. Se inclina hacia atrás.
  • Se solucionó un problema que impedía que se activaran las barricadas fluviales.
  • Se solucionó un problema que causaba que la finalización de River Raids en el mapa de Vagn fuera inexacta.
  • Se abordaron algunos casos de problemas con el comportamiento del mástil en lugares específicos para esconderse de los barcos.
  • Se solucionó un problema en el río Dee que provocaba la desaparición del campeón del río.
  • Se solucionó un problema que causaba que la búsqueda de la Espada de San Jorge no tuviera un objetivo.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía que funcionara la acción rápida End Raid.
  • Se solucionó un problema que causaba que el objetivo de A River a Raid no apareciera en la interfaz de usuario.
  • Se solucionó un problema que permitía que los ríos tuvieran más cofres de River Raid que llaves.
  • Se solucionó un problema que causaba que las cadenas navales no se regeneraran cuando el jugador regresaba a Rivers.
  • Se solucionó un problema que causaba que la presentación de personajes no se actualizara al asignar Jomsviking a la tripulación.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores desencadenar aparentemente una redada en el barco y una vez más en tierra cuando todos los Jomsvikings estaban muertos.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar raciones después de completar todas las misiones de River Raids.
  • Se solucionó un problema que causaba que las clasificaciones de Jomsviking no se mostraran correctamente.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía que se mostrara el nivel de alerta del río al regresar al barco largo si el nivel de alerta aumentaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que Jomsviking esperando a ser contratado tuviera un rango diferente al previsto en la sala.
  • Se solucionó un problema que hacía que la pista del mapa no se marcara como recopilada en el mapa de River Exe.
  • Se solucionó un problema que causaba la muerte de Jomsviking mientras estaban siendo revividos.
  • Se solucionó un problema que impedía que apareciera la pantalla Celebración al completar una incursión por segunda vez.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador apareciera en un River Raid sin su barco largo.
  • Se solucionó un problema que provocaba que una incursión no se completara al recoger todos los cargamentos del puesto avanzado de Severn.
  • Se solucionó un problema que impedía que Jomsviking abriera la puerta en Erbistock (River Dee) después de desbloquearla para saquear el cofre.
  • Se solucionó un problema que causaba que el mástil no se bajara si todos los Jomsviking estaban muertos.
  • Se solucionaron varios problemas en los que el jugador podía quedarse atascado.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores progresar con River Raids al llevar Clues a Vagn y luego volver a cargar el primer autoguardado.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores regresar al asentamiento si se aplicaba alguna opción de contenido sensible en cualquier río.
  • Se solucionó un problema en el río Dee que causaba que los íconos de cofres y cargas no aparecieran en la brújula.

Gameplay, combate e IA

  • Se abordaron varios problemas de comportamiento de los NPC.
  • Se solucionó un problema que causaba que Eivor continuara girando más de lo previsto cuando usaba el ataque especial Dane Axe.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos se despertaran de inmediato cuando recibían un segundo dardo para dormir mientras dormían.
  • Se solucionó un problema que causaba que la hoja oculta no estuviera en Eivor. No es digno de KEKW.
  • Se solucionó un problema que causaba una física extraña al lanzar ollas explosivas.
  • Se solucionó un problema que provocaba que la velocidad del disfraz se limitara mediante la entrada del teclado.
  • Se solucionó un problema que causaba que Eivor caminara sobre la luna cuando montaba un caballo que se acercaba por detrás del jugador.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores obtener Nodens ‘Arc a través de acciones de guardar / cargar.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador aún quedara ciego a pesar de que el misil flash estaba siendo devuelto a un fanático.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores intercambiar armas mientras realizaban un ataque pesado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los arqueros dispararan flechas desde ángulos extraños.
  • Se solucionó un problema que causaba problemas al equipar armas después de bloquear y esquivar mientras se usaba el ariete.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los NPC realizaran la misma actividad durante más tiempo del previsto.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los guardias se subieran a los techos en llamas. ¿Solo porque?
  • Se solucionó un problema que permitía que los NPC inconscientes fueran inflamables. Y yo ups.
  • Se solucionó un problema que causaba que los botes de aceite explotaran cuando se realizaban asesinatos cerca. Di lo que dot gif.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores encadenar ataques de Hidden Blade varias veces sin querer.

Mundo

  • Se solucionaron varios problemas en los que el jugador podía quedarse atascado.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atascados o no pudieran mover un estante dentro de la Iglesia de Santa Lewinna.
  • Se abordaron varios problemas de ubicación de objetos en distintos mundos.
  • Se solucionó un problema por el cual una llave a veces quedaba atascada en el aire al destruir el peligro en Jotunheim.
  • Se solucionó un problema que permitía que se aplicaran varios cosméticos de asentamiento simultáneamente para un espacio.
  • Se solucionó un problema que causaba que los cerdos muertos volvieran a la posición de pie después de un viaje rápido. Mami, recógeme, tengo miedo.

Interfaz de usuario

  • Se abordaron varios problemas de UI / HUD.
  • Se solucionaron varios problemas de localización.
  • Se solucionó un problema que permitía que la rueda de acciones rápidas fuera accesible durante el comienzo del juego.
  • (Stadia) Se solucionó un problema que impedía que el cursor del modo de foto fuera visible.
  • Se solucionó un problema que hacía que los elementos del HUD desaparecieran y que el mapa del mundo no estuviera disponible al hablar con Ceolwulf por la noche mientras estaba en la cama.

Sistema

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores salir de la sala blanca cuando el juego aún se estaba descargando.
  • Se solucionó un problema que causaba problemas al cambiar la entrada de M&K a Gamepad.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores alcanzaran el 100% de finalización.
  • Se solucionó un problema que causaba que el botón Atrás tuviera múltiples funciones en la versión japonesa del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que The Way of the Berserker no estuviera disponible en el modo sin conexión después de ser canjeado.
  • Se solucionó un problema que causaba que el contenido de ULC no estuviera disponible en el juego después de comprarlo en la tienda.
  • (PC) Se solucionó un problema que impedía el desbloqueo de Disorder of Ancients, Take My Hand, The Enemy of My Enemy, Overdesign II.
  • (PC) Se solucionó un problema con la configuración de varios monitores que podía causar problemas en el modo sin bordes.
  • (PC) Se solucionó un problema que causaba que los comandos de voz de MSI dejaran de funcionar
  • (PS4 / PS5) Se solucionó un problema que provocaba que la opción Share Play dejara de estar disponible.
  • (PS4 / PS5) Se solucionó un problema que impedía a los jugadores cargar partidas guardadas en la nube del juego.

Desempeño y estabilidad

  • Rendimiento y estabilidad mejorados.
  • Se solucionó un problema que podía causar congelaciones al realizar una evasión mientras se sostenía un frasco de aceite dentro de la cripta de Burgred.

Henry Medrano