Assassin’s Creed: Valhalla – Fecha de lanzamiento, notas de parche, tamaño y todo lo que sabemos de la actualización 1.1.2
El siguiente parche para Valhalla añadirá una gran cantidad de contenido.

Assassin’s Creed Valhalla está empezando a tomar velocidad, y podemos empezar a esperar contenido de temporada en los próximos meses.
La siguiente actualización ha sido anunciada y esta corresponde a la versión 1.1.2. Sigue leyendo porque te detallaremos todo lo que se sabe sobre esta.
Fecha y hora de lanzamiento
La actualización 1.1.2 está programada para salir a la venta el martes 16 de febrero del 2021.
Esta será lanzada de manera simultánea para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna.
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El parche estará disponible a las 4:00am PT y esta es la hora correspondiente en cada país:
- Estados Unidos (PT) – 4:00am
- Centroamérica y México – 6:00am
- Panamá, Colombia, Ecuador – 7:00am
- Venezuela – 8:00am
- Chile, Argentina, Uruguay – 9:00am
- España – 1:00pm
Tamaño del archivo
Este es el tamaño aproximado que tendrá la actualización en las distintas plataformas:

- Xbox Series X|S: 19.53GB
- Xbox One: 15.27GB
- PlayStation 5: 11.18GB
- PlayStation 4: 10.23GB
- PC: 18.04GB
Notas del parche
A continuación puedes leer las notas del parche que compartió el community manager de Ubisoft a través del foro oficial del juego:
Nuevo modo de juego – River Raids
- Se ha añadido soporte para las River Raids. Este es un nuevo modo de juego que forma parte del contenido de la temporada del Yule y será gratis para todos los jugadores.
Nuevos movimientos
- Berserker trap: Esto coloca una trampa en tu flecha, esparciendo polvo alucinatorio. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se dispare. ¡Sorprende a los transeúntes despistados!
- Battle Cry: En un ataque de rabia, Eivor deja escapar un grito espeluznante, ganando fuerza y haciendo que los enemigos cercanos se tambaleen hacia atrás de miedo, interrumpiendo sus ataques.
- Shoulder Bash: Eivor realiza un golpe de hombro que empuja a los enemigos hacia atrás y destruye objetos.
Nuevas habilidades
- Assassin Carry: Lleva un cuerpo automáticamente después de un asesinato exitoso.
- Assassin Slide: Deslízate hacia los enemigos y hazlos perder el equilibrio mientras corres.
- Power Stroke: Activa un aumento de velocidad en el barco largo a costa de resistencia.
- Arrow Looter: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas de los arqueros.
- Fight Ready: Siempre comienza una pelea con un espacio lleno de adrenalina.
- Long Ship Brace: Cuando estés al mando del barco largo, la tripulación alzará su escudo contigo.
Misceláneo
- Las runas y los recursos utilizados para mejorar el equipo de Berserker se devolverán al inventario del jugador cuando se pierda un objeto.
- Respuesta de vibración mejorada durante la pesca.
- Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores abandonaran el modo de disfraz si los jugadores realizaban algún ataque mientras montaban.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores pescar en el mar o en las costas.
- Se solucionó un problema que causaba que un banco de peces tardara mucho en reaparecer después de que uno fuera capturado.
- Los artículos comprados en la tienda de Animus solo se entregarán a los jugadores después de regresar a Inglaterra desde Vinland.
- Se cambiaron las animaciones de ataque de carga de depredador para dar a los jugadores un poco más de tiempo para reaccionar.
- Se solucionó un problema que impedía que la tela estuviera disponible.
- Se agregó la fecha de compra a los artículos enumerados en la sección de propiedad de la tienda.
Balance
- Se eliminaron las ranuras de runa de diamante de las piezas del conjunto de equipo que no sean torsos. Las runas que se insertaron en estos se devolverán al inventario del jugador.
- Gráficos, audio y animación
- Se solucionaron varios problemas de iluminación o gráficos.
- Se solucionaron varios problemas de textura.
- Se solucionó un problema que causaba que faltaran los efectos visuales de explosión cuando explotaban los frascos de aceite.
- (PS4 / PS5) ¡La montura Muspell Warg ahora arderá con los fuegos de Hel!
- La sangre de tus enemigos manchará ahora toda la ropa.
- Se solucionaron varios problemas de animación de personajes o NPC.
- Se solucionaron varios problemas de recorte.
- Se solucionó un problema que impedía que se mostraran los efectos visuales del Draugrset.
- Se solucionó un problema que causaba que las flechas desaparecieran del carcaj después de volver a equipar el arco del inventario.
Misiones, misiones secundarias, eventos del mundo
- Se solucionó un problema en Storming the Walls que impedía a los jugadores completar la misión.
- Gunnar ha decidido unirse a las festividades en La primera noche de Samhain, lo que permite a los jugadores completar la misión. ¡Tiempo de fiesta!
- Se solucionó un problema que permitía matar a NPC en el evento mundial The Good Men of Sherwood.
- Jomsvikinggear ahora mostrará su calidad correctamente en la página de personalización.
- Se solucionó un problema que podía causar que Jomsviking cambiara de forma y tamaño en el menú al ser reclutado.
- Randvi está listo para escuchar las noticias después de completar el Arco Ciropescire, lo que permite completar la alianza.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con Tove después de haber completado Carrying the Torch.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos dados se reutilizaran cuando ambos jugadores usaban el Favor de Dios dando 3 dados adicionales.
- Se solucionó un problema con el encuentro de Fishmonger que impedía que la misión se marcara como completa después de confirmar la muerte.
- Los jugadores ya no quedarán cenicientos si escapan antes de luchar contra el bardo en The Devil Has AlltheBest Tunes.
- Los jugadores que carguen un guardado creado después de golpear en Pistas y acertijos, ahora podrán completar el objetivo.
- Se solucionó un problema en Extended Family que provocaba que el jefe no infligiera ningún daño durante los ataques subterráneos.
- Se solucionó un problema en Extended Family que causaba que el jefe se quedara atascado cerca de las paredes, permaneciera bajo tierra o no participara en el combate por completo.
- Se solucionó un problema que impedía que se revelara el miembro de la orden final.
- Se solucionó un problema en Binding Fate que impedía a los jugadores completar el encuentro con el jefe, ya que el jefe podía quedarse atascado bajo tierra.
- Se solucionó un problema en Binding Fate que impedía a los jugadores completar la misión después de hablar con Tyr.
- Se solucionó un problema en War Weary que impedía a los jugadores completar la misión después de haber derrotado a todos los NPC del exterior.
- Se solucionó un problema que causaba que todos los miembros de la Orden fueran asesinados después de matar a un Fanático.
- Se solucionó un problema en The Big Finish que impedía a los jugadores completar la misión cuando se visitaba el escondite antes de comenzar la misión.
- Se solucionó un problema en Blood from a Stone que impedía a los jugadores mover una pila de carga.
- Se solucionó un problema en El príncipe pródigo que provocaba que el objetivo se quedara atascado si Eivor asesinaba al primer muñeco de entrenamiento antes de llegar al punto de control.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con la pelea de GotafridFair-Robespost, si los jugadores los arrojaban al río.
- Se solucionó un problema en The Twit Saga Part I, donde la casa a veces no se incendiaba para evitar que los jugadores completaran el evento mundial.
- Se solucionó un problema en Degolasthe Beautiful que hacía que el niño creciera de tamaño. SOSTENER.
- Se solucionó un problema en Degolas the Beautiful que impedía que Degolas saliera del agua.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con los NPC del asentamiento.
- Se solucionó un problema en Crushed Dreams que impedía a los jugadores completar el evento mundial ya que la esposa estaba muerta.
- Se solucionó un problema que provocaba que el mapa mundial no estuviera disponible después de hablar con Ceolwulf.
Gameplay, combate e IA
- Se abordaron varios problemas de comportamiento de los NPC.
- Las monturas escucharán la llamada de Eivor desde la rueda de acciones rápidas.
- Se solucionó un problema que causaba que los NPC murieran antes de ser golpeados.
- Se solucionó un problema que causaba que Eivor terminara de pie sobre los dedos de los pies después de estar inactivo por un tiempo.
- Se solucionó un problema que provocaba que los elementos decorativos aparecieran en forma de miniatura.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores obtener Nodens ‘Arc usando acciones de guardar / cargar. Que se tenía que hacer.
Audio
- (PS4) Se solucionó un problema que provocaba que se escucharan crujidos.
- Se solucionó un problema que causaba que los enjambres de animales muertos emitieran sonidos inactivos.
Modo fotografía
- Se solucionó un problema que causaba que los marcos del modo Foto no se adaptaran al tamaño de la ventana del juego.
- Se solucionó un problema que causaba problemas de renderización del terreno al mover la cámara.
Interfaz de usuario y HUD
- Se abordaron varios problemas de UI / HUD.
- Se solucionó un problema que causaba que los elementos del paquete de inicio premium aparecieran en calidad fina en lugar de mítica.
- Después de encontrar Cola, su ícono apropiado se mostrará en la pestaña Orden.
- Se solucionó un problema que causaba que los contratos Reda adquiridos aparecieran en la sección de registro de misiones de Cent.
- Se solucionó un problema que causaba que los contratos no contaran para la progresión de Viking for Hire.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con cualquier artículo en la tienda de Reda cuando la Navegación enfocada está habilitada.
- Los jugadores podrán cambiar de objetivo con la rueda del mouse usando M y K.
- Se solucionó un problema que causaba que la entrada del stick se quedara bloqueada después de habilitar la opción Swap Sticks durante Cairns.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera el aviso de Montura de llamada cada vez que se usaba el silbato para atraer enemigos.
- Se solucionó un problema al presionar el D-Pad hacia abajo que causaba que permaneciera el Arte conceptual diario.
- Se solucionó un problema que causaba que se mostraran varios diseños diarios en el mapa mundial.
- Se solucionó un problema que causaba que el cursor del mouse no se mostrara al volver a M&K después de que el controlador se usara como fuente única.
- Se solucionó un problema que impedía que los íconos del Orden de los Antiguos no cambiaran según los ajustes seleccionados para los daltónicos.
- Se solucionó un problema que causaba conflictos de control en el modo Foto si la opción Cambiar palos está activada.
- Se solucionó un problema que causaba que el valor del control deslizante de los fondos de los subtítulos no se restableciera al valor predeterminado.
- Se solucionó un problema que causaba que la dificultad de exploración se restableciera a Adventurer en lugar de Explorer cuando se restablecía a los valores predeterminados.
- Se solucionó un problema que impedía que la barra de adrenalina se llenara después de que se realizara el segundo asesinato mediante asesinatos en cadena.
- Se agregó un botón para dejar de pescar durante el estado de apuntar.
- Se abordaron varios casos en los que Odin’s Sight destacó las sugerencias de que no debería.
- Se solucionó un problema que causaba errores de “datos corruptos” después de ingresar al menú Guardar.
- Se solucionó un problema que impedía que el lingote que fuera saqueado del destructor (HamptunBlockade) no se contara para completar la riqueza.
- Se solucionó un problema que causaba que los misterios de Fly Agar no se resaltaran con el ícono de misterio apropiado.
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Sistema
- (PC) Se solucionaron problemas con varios logros de Ubisoft Connect que no se desbloqueaban correctamente cuando se cumplían las condiciones.
- Take My Hand
- The Enemy of My Enemy
- Disorder of the Ancients
- Completionist All The Way
- (PC) Se solucionó un problema con la condición de desbloqueo del logro Equine Attack.
- Se solucionó un problema que causaba que se mostraran errores de servicio en línea al crear o colocar el cursor sobre las fotos.
- Se solucionó un problema que causaba que el juego permaneciera atascado durante la carga después de ingresar al menú de guardar / cargar.
- Se solucionó un problema que causaba que la función de comando de voz MSI dejara de funcionar después de guardar / cargar.
Desempeño y estabilidad
- Se implementó mejoras en el desempeño y estabilidad del juego.