Assassin’s Creed: Valhalla – Fecha de salida, tamaño, notas del parche y todo lo que debes saber sobre la actualización 1.1.1

La actualización 1.1.1 está llegando y Ubisoft ha detallado su tamaño junto con todo lo que cambia.

by Francisco Vicente
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2021 y el nuevo mes nos traen una nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla, que contará con una serie de correcciones y proporcionará varias novedades a la temporada 1 del juego.

Aquí está todo lo que sabemos acerca de la actualización en este momento y lo que esperamos ver.

Fecha de lanzamiento

La actualización 1.1.1 será lanzada el jueves 14 de enero del 2021 para todas las plataformas.

Tamaño del archivo

Este es el tamaño aproximado que tendrá el parche en cada plataforma:

ac valhalla posible tamaño para actualizacion 1 1 1
Se espera que la actualización de enero de Assassin’s Creed Valhalla sea bastante similar a la anterior.
  • Xbox Series X|S: 7.5 GB 
  • Xbox One: 6.6 GB 
  • PlayStation 5: 2 GB 
  • PlayStation 4: 2-3 GB (dependiendo de la región) 
  • PC: 6.45 GB 

Notas del parche

Las notas del parche fueron compartidas a través de la página oficial del juego y a continuación puedes leerlas:

Ubisoft Connect

  • Se ha añadido soporte al juego para los logros de Ubisoft Connect

Leer más: Cómo conseguir todas las piezas de la armadura de los Ocultos

Misceláneo

  • El Animus Pulse ahora resaltará los cadáveres solo para situaciones necesarias.
  • Los enemigos ya no pueden ser saqueados automáticamente con la ventaja Lanzar armas.
  • Se modificó la detección de IA al usar disfraz mientras esquivaba o mientras estaba en el aire.
  • Se agregó una recompensa al homenaje a Death Stranding.
  • Los carcaj y las raciones ahora se volverán a llenar cuando se actualicen mientras se agotan.
  • Los puntos blancos que insinúan raciones / adrenalina / botín de flechas más allá del rango de interacción ya no se mostrarán cuando el jugador ya tenga la cantidad máxima.
  • Los jugadores ahora podrán usar “Despertar” en cualquier momento mientras estén en Asgard. Anteriormente tenías que completar la primera misión.
  • Las misiones diarias ahora se reiniciarán cuando el juego detecte que no es posible continuar o reiniciar la misión. Entonces, la búsqueda puede reactivarse en el informante.
  • Se agregó texto a voz a las letras que se encuentran en el juego.
  • Se agregaron vistas previas a las opciones daltónicas y de subtítulos.

Balance

  • Se modificó el daño infligido y se recibieron valores para el encuentro con el jefe de Lost Wolf para reducir la fricción al jugar en dificultad Drengr.
  • Daño inicial reequilibrado infligido con Empalado de arpón Niv. 1/2.

Desempeño y estabilidad

  • Se ha mejorado el desempeño y la estabilidad

Gráficas, audio y animación

  • Se solucionaron varios problemas gráficos.
  • Se solucionaron varios problemas de recorte.
  • Se solucionaron varios problemas de animación de NPC.
  • Se solucionó un problema que causaba que los muñecos temblaran cuando eran golpeados con una flecha venenosa. quitárselo de encima
  • (SPOILERS) Agregó algo de electricidad a Mjolnir antes de recogerlo.
  • Se solucionó un problema en el que los gritos de guerra se repetían o se repetían de manera extraña.
  • Se solucionó un problema en el que tocar la bocina y comenzar a moverse con el pie izquierdo hacia adelante a veces hacía que los pies de Eivor se deslizaran.
  • (Modo Foto) Se solucionó un problema por el cual al acercar el zoom a los niños con la cámara del Modo Foto, se distorsionaba el rostro.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos aspectos de Raven podían tener baja resolución.
  • (PS4) Optimizado algunas texturas en PS4.
  • Se solucionó un problema de textura cerca de la Abadía de Cicestre que provocaba que los jugadores se desincronizaran al caminar sobre la textura.

Misiones, eventos del mundo y actividades secundarias

  • Se solucionó un problema en Legend of Beowulf donde el marcador de pista permanecería después de que se investigara.
  • Se solucionó un problema en A Sticky Situation en el que el NPC a veces no aparecía.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado pescando en The Baker’s Plaint.
  • Se solucionó un problema en Lección de pesca que, en determinadas circunstancias, impedía a los jugadores completar el evento mundial.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores se quedaban atrapados después de comprometerse con Lincolnscire después de regresar de Vinland.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en una pelea de jefes durante A Cruel Destiny. * Ah, sí, un destino cruel, de hecho. *
  • Se solucionó un problema por el cual algunos tesoros no estaban en su ubicación o no podían ser saqueados. (Grandbridgescire, Hamptunscire, Oxenefordscire, Eurvicscire)
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían recibir un error de servicio en línea al intentar guardar.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían pantalla negra después de construir el herrero.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían Storming the Walls después de completar Severing the Lines.
  • Se solucionó un problema en To Serve the Light en el que Hytham se quedaba atascado en el bote cuando lanzaba flechas al agua al azar.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con los NPC del asentamiento.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar pistas y acertijos.
  • Se solucionó un problema en ausencia de un Ealdorman que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema en el que el marcador del objetivo de la misión apuntaba a un destino equivocado en El diablo tiene todas las mejores canciones.
  • Se solucionó un problema en War Weary que impedía a los jugadores completar la misión cuando Ceolbert murió accidentalmente.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores iniciar el encuentro de las Hijas de Lerion. (Goneril, Cordelia)
  • Se solucionó un problema en Binding Fate que causaba que el jefe se quedara atrapado en una roca.
  • Se solucionó un problema por el cual Estrid podía quedarse atascado en Taken.
  • Se solucionó un problema en Pluck the Quill donde los jugadores a veces no podían interactuar con Aelwyn.
  • Se solucionó un problema en Binding Fate que causaba que el jefe se quedara atascado bajo tierra al usar Dive of Valkyrie.
  • Se solucionó un problema en Price of Wisdom que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema en El jabalí con la nariz dorada donde el jabalí a veces desaparecía bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema en Bleeding the Leech en el que Erke estaría en la ubicación incorrecta.
  • Se solucionó un problema en Of Blood and Bonds en el que los jugadores no podían completar la misión o no podían informar a Randvi.
  • Se solucionó un problema en The Prodigal Prince que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el misterio de Old Cellar.
  • Se solucionó un problema en A Rivalry for the Ages que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema por el cual el disfraz de Mari Lwyd no desaparecía después de terminar el Arco de Glowecestrescire. * a todos les gustó ese punto jpg *
  • Se solucionó un problema en Road to Harmatia que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema por el cual Knud podía quedarse atascado en Un pequeño problema.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con Ubba en Sons of Ragnar.
  • Se solucionó un problema en el que Basim estaba en una pelea con NPC antes del comienzo de Puppets and Prisoners.
  • Se solucionó un problema en Brewing Rebellion que impedía a los jugadores abrir a la fuerza la puerta de la casa comunal en Buckingham.
  • Se solucionó un problema en Bridges of Oppression que impedía a los jugadores completar la misión.
  • (Spoiler) Se solucionó un problema en King Killer que impedía que Ivarr llegara a la puerta de la habitación de Rhodri.
  • Se solucionó un problema en A Fiend out of Hell que impedía a los jugadores examinar una de las vacas.

World

  • Se abordaron varias texturas u objetos extraviados.
  • Se abordaron varios casos en los que el jugador podía quedarse atascado.
  • Conectado a tierra un bote flotante en Vinland.

Gameplay, combate e IA

  • Se abordaron varios problemas de comportamiento de los NPC.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC a veces regresaban a un lugar del que huyeron y que aún está siendo atacado.
  • Se solucionó un problema por el cual las ballenas a veces comenzaban su comportamiento de huida en el aire.
  • Se solucionó un problema en el que el tiro con arco estaba bloqueado con M y K presionando la tecla MAYÚS.
  • Se solucionó un problema que causaba que la línea de visión de los jugadores se bloqueara usando trampas incendiarias o venenosas con el arco depredador.
  • Se solucionó un problema por el cual los guardias a veces no reaccionaban con hostilidad al ver a Eivor quemar a los miembros de su facción con jarras de aceite. * Yo- uh no importa. Hacia adelante. *
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC podían morir arrojándoles cadáveres en Vinland.
  • Se solucionó un problema que eliminaba a Bjorn de la tripulación del barco.
  • Se solucionó un problema con el conjunto del mentor en el que la ventaja de equipo a veces no se activaba a pesar de que estaban equipadas de 2 a 4 piezas.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores controlar el cuervo cuando se asignaban botones Q o E a una de las acciones de movimiento.

Habilidades y perks

  • Se solucionó un problema por el cual algunas habilidades especiales a distancia podían usarse incorrectamente con flechas guiadas.
  • Se solucionó un problema por el cual un NPC no se alejaba del lado de Eivor cuando se usaba Fingir muerte.
  • Se solucionó un problema por el cual varias habilidades no funcionarían contra perros hostiles.
  • Se solucionó un problema por el cual el mejor amigo del hombre no se desbloqueaba después de completar la misión Un pequeño problema.
  • Se solucionó un problema con el conjunto del mentor en el que la ventaja de equipo a veces no se activaba a pesar de que estaban equipadas de 2 a 4 piezas del conjunto.

Interfaz de usuario/HUD

  • Se abordaron varios problemas de UI / HUD.
  • Se solucionó un problema por el cual la cantidad de flechas podía permanecer bloqueada en 12.
  • Se solucionó un problema por el cual los cambios de idioma de la interfaz de usuario no se aplicaban durante el combate.
  • La cámara ahora estará más cerca del personaje cuando busque tatuajes en la Tienda Animus.
  • Se solucionó un problema por el cual las vistas previas daltónicas a veces no se mostraban en el menú.
  • Se solucionó un problema por el cual los valores daltónicos no se aplicaban al menú Orden de la antigüedad.
  • Se solucionó un problema en el que aparecía un cuadro en blanco en la lista de misiones completadas.
  • Se solucionó un problema por el cual el daño por caída podía anularse abriendo el menú justo antes de tocar el suelo.
  • Se solucionó un problema por el cual Auto Loot no funcionaba cuando un enemigo estaba aturdido.
  • Se solucionó un problema por el que no se podía allanar el monasterio de Raculf.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaban algunos íconos para los favores de Dios recién adquiridos.
  • Se solucionó un problema por el cual las noticias del juego a veces no se cargaban correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores recibieran artículos incorrectos al comprar esquemas Vegvisir (Delantero) o Muninn (Delantero).
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores adquirir duplicados de esquemas de barcos asgardianos.

Leer más: Todo lo que necesitas saber de la temporada 1 de Assassin’s Creed: Valhalla

Sistema

  • Se agregó un punto de reaparición justo antes de la pelea del jefe en Extended Family.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores viajar rápidamente después de la versión 1.0.4.
  • Se agregó retroalimentación de disparador de fuerza al tiro con arco para controladores Xbox / PlayStation.
  • (Stadia) Se solucionó un problema que causaba que la hora guardada no reflejara la hora local.

Francisco Vicente