Assassin’s Creed Valhalla – Guía para Comb of Champions: Dónde encontrar el peine de Bil
Si te cuesta encontrar el peine de Bil en esta misión secundaria, no te preocupes. Te vamos a ayudar.

Assassin’s Creed Valhalla ha llegado y muchos jugadores han comenzado a atravesar los mundos de la antigua Noruega y Gran Bretaña.
Hay un montón de misiones secundarias que podrás encontrar a lo largo de tu viaje, con el evento mundial Comb of Champions siendo una misión con la que podrías encontrarte desde el principio.
Algunos jugadores han encontrado difícil completar esta misión, ya que luchan por localizar el peine que Eivor debe obtener. Sigue leyendo porque te vamos a ayudar a encontrarlo.
Comb of Champions
Comb of Champions es una misión secundaria ubicada en Rygjafylke, la región de Noruega en la que comenzamos nuestra saga vikinga.

Como resultado, muchos jugadores se encuentran con esta búsqueda al principio de su viaje y están frustrados y desconcertados.
Eso es porque en esta búsqueda conocerás a Bil, una mujer sentada en una alfombra, desafiando a varios pretendientes a encontrar su peine. ¿El premio? Una noche de su compañía.
Ubicación del peine de Bil
Por suerte para nosotros, el youtuber 100% Guides ha publicado un tutorial súper útil sobre dónde encontrar el peine de Bil.
Simplemente tienes que dirigirte a la roca que se sienta sola debajo de la cascada.

Una vez en la roca, sumérgete en el agua en dirección a la cascada.

A medida que buceas bajo el agua, verás una abertura profunda que necesitas para bajar (usa la vista de Odín para ayudarte a localizar la grieta).

En la parte inferior encontrarás el peine con el que podrás interactuar, recogiendo el objeto para devolvérselo a Bil para así completar el desafío.
Guía de video de Comb of Champions
Si todavía estás luchando para encontrar la ubicación exacta del peine, entonces echa un vistazo a 100% Guides a continuación:
Una vez que hayas encontrado el peine de Bil, echa un vistazo a este easter egg de God of War en el nuevo título de Ubisoft.
Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre Assassin’s Creed: Valhalla, aquí