Assassin’s Creed: Valhalla – Guía para obtener las piezas de la armadura Brigandine
La armadura Brigandine es la indicada para ti si no te interesa ser sigiloso o atacar a distancia.

Si no te gusta el sigilo o combate lejano, la armadura Brigandine es lo que necesitas en Assassin’s Creed: Valhalla.
Para conseguirla necesitarás explorar varias zonas del mapa, pero en esta guía te explicamos todo.
Pantalones Brigandine
Lo primero que obtendremos son las botas y los pantalones, y para ello deberás dirigirte a la costa en la región de Cent.

Deberás aventarte de un acantilado para alcanzar la costa y en ese punto encontrarás un asentamiento donde tendrás que luchar con enemigos. Si no tienes las flechas explosivas, será mejor que conserves una vasija explosiva.

Una vez despejes el área, coge la vasija y ponla cerca de la escotilla obstruída por rocas que ves ahí.

La escotilla se abrirá cuando hagas explotar la vasija, pero este proceso es mucho más fácil con las flechas explosivas ya que solo debes lanzar una a las rocas. Deberás bajar y seguir un túnel oscuro hasta encontrar el cofre que te dará los pantalones.

Pechera Brigandine
Luego te dirigirás a la catedral ubicada en la ciudad de Canterbury, la cual también está dentro de la región Cent.

Una vez dentro de la catedral, lo primero será destruir un candado de una puerta. Para ello dirígete a la parte del altar, donde está la silla, y escala la pared a la derecha de la silla para poder ver la parte interna de la puerta a la que queremos acceder.

Desde ahí podrás usar una flecha para romper la cerradura de la puerta. Después solo tienes que dirigirte a esa puerta subiendo al segundo piso y esta te dirigirá por unas escaleras que te llevarán a un nivel inferior de la catedral.
Ahí encontrarás otra escotilla cubierta con rocas, las cuales solo podrás despejar detonando una vasija explosiva o usando las flechas explosivas.

Una vez despejada, solo queda bajar y abrir el cofre que hay debajo de la escotilla.

Guantes Brigandine
Quédate en la región de Cent porque para los guantes deberás dirigirte a un pueblo llamado Beamasfield.

Para el cofre necesitarás obtener dos llaves y la primera estará en el puesto de recolección de madera que está en las afueras del pueblo.

La segunda llave estará en una de las casas dentro del pueblo, la cual puedes ubicar rápidamente usando la Visión de Odín.

Para entrar a la casa debes escabullirte por la ventana y la llave estará encima de una mesa. Solo queda dirigirte al cofre, el cual estará en el cobertizo de una casa con las puertas abiertas.

Casco Brigandine
Para el caso deberás viajar al punto marcado en la siguiente imagen el cual se encuentra dentro de la región Sciropescire.

Ahí encontrarás un puesto vigía y al utilizar tu visión verás que hay varios cofres. El que contiene el caso está ubicado dentro de una cueva, así que dirígete a ese.
En la cueva tendrás que arrastrar una roca gigante para obtener acceso a un pasadiso.

Entra en el pasadiso y al final verás el cofre que estabas buscando.

Capa Brigandine
La última pieza de la armadura se encuentra también en la región de Sciropescire, pero en una ubicación más al norte.

En el punto que se muestra en la captura verás un bote cerca de una entrada obstruída. Solo tienes que hacer explotar el bote para abrirte paso a una cueva.

Sigue el camino y al final verás el cofre en un cuarto que también está lleno de ratas.

Guía en video
Si estás perdido con alguna pieza o prefieres un video, te dejamos con la guía en inglés del canal TagBackTV para obtener esta armadura: