Assassin’s Creed: Valhalla – Guía para conseguir todas las piezas de la armadura celta
En esta guía te explicamos donde y cómo puedes obtener todas las piezas de la armadura celta.

Hay toda una nueva gama de armaduras en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla ‘La Ira de los Druidas’, que se encuentran en lugares recónditos y que te aportarán un conjunto de habilidades nunca antes visto.
En este artículo te vamos a mostrar dónde y cómo encontrar cada parte de la armadura celta. Ésta se centra en el daño cuerpo a cuerpo, disminuyendo la cantidad que recibes y dándote un potenciador de daño cuerpo a cuerpo cuando te golpean.
Casco
Visita Aileach en el oeste del Ulster. Verás que el cofre está dentro de una habitación. Si te diriges al piso de arriba, verás una carpa.
Apunta a la reja para disparar a la cerradura de la puerta.

Pechera
Una vez que llegues a Rathcrogan, en el centro de Connacht, haz clic en el mapa para encontrar un soldado con la llave. Úsala para abrir la cabaña cerrada, y ten cuidado con los enemigos.

Brazaletes
Éstos se encuentran en Inchroe, en el centro de Meath. Utiliza tu arma para quitar los obstáculos de la pared.

Pantalones y botas
Al llegar a Cashelore, en el noreste de Connacht, ve al patio interior. Ahí puedes mover una estantería que te llevará a una sala oculta con el cofre.

Capa
Ésta se encuentra dentro de una pequeña tienda en Inch Lough Neagh, al este del Ulster. Seguramente tendrás que llevarte a un enemigo por delante, pero hazlo con sigilo porque hay muchos alrededor.

Leer más: Todo lo que necesitas saber del DLC ‘La Ira de los Druidas‘
Guía en video
Si prefieres un video, a continuación te dejamos con una guía bien explicada en inglés para conseguir esta armadura: