Black Ops 6 – Temporada 3 recargada: Todo lo que sabemos de las notas del parche

Las notas del parche para la temporada 3 recargada de Black Ops 6 ya están disponibles y aquí puedes leerlas.

by Henry Medrano
Black Ops 6 temporada 3 recargada notas parche

La temporada 3 recargada de Black Ops 6 y Warzone está por comenzar, y las respectivas notas del parche han sido publicadas. Aparte de resaltar todo lo nuevo, estas se encargan de detallar todos los cambios y ajustes que no son anunciados por los blogs o material promocional.

Así que si quieres informarte de todos los ajustes que llegan al título de Treyarch con esta actualización, hemos reunido todos los detalles en un solo lugar para que los leas y te prepares apropiadamente.

Fecha de salida

La actualización de la temporada 3 recargada de Black Ops 6 y Warzone está programada para llegar el jueves 1 de mayo de 2025 a las 9:00 AM PT. Esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00 am
  • México (CDMX), Centroamérica – 10:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00 pm
  • España – 6:00 pm

Los usuarios de PC ya pueden precargar el parche para tenerlo descargado una vez que sea lanzado. Por otro lado, la precarga para los jugadores de consola comenzará un par de horas antes de su lanzamiento.

Notas del parche

Dejando a un lado todo lo nuevo revelado previamente, estas son las notas del parche de la temporada 3 recargada de Black Ops 6:

black ops 6 shattered veil ray gun mark 2
Crédito: Treyarch Studios

Global

Movimiento

  • Se solucionó un problema en el cual la función de deslizar hacia boca abajo no funcionaba correctamente con las configuraciones Híbrida y Tocar para deslizar.

Armas (Multijugador y Zombies)

Rifles de asalto

  • Goblin Mk2
    • Ahora tiene un multiplicador de daño en el cuello de 1.3x.
    • Ahora tiene un multiplicador de daño en la parte superior del torso de 1.1x.
    • Ahora tiene un multiplicador de daño en la parte superior del brazo de 1.1x.
  • Kilo 141
    • El alcance máximo de daño se redujo de 0-31,8 m a 0-26,7 m.
    • El alcance medio de daño se redujo de 31,9-55,9 m a 26,8-55,9 m.
  • CR-56 AMAX
    • Daño del rango medio de daño se redujo de 29 a 28.

Subfusiles

  • C9
    • El alcance máximo de daño aumentó de 0-16 m a 0-18,5 m.
    • El alcance de daño medio 1 aumentó de 23 a 24.
    • El alcance de daño medio 1 aumentó de 16,1-26,7 m a 18,6-29,2 m.
    • El alcance de daño medio 2 aumentó de 26,8-38,1 m a 29,3-40,6 m.
    • El alcance de daño mínimo aumentó de >38,1 m a >40,6 m.
    • La penalización por retroceso vertical se redujo del 40 % al 20 %.
  • Saug
    • El tiempo de caída se mejoró de 0,5 s a 0,3 s.
    • El tiempo de caída rápida (usado para la ventaja Manos rápidas) se mejoró de 0,4 s a 0,2 s.

Escopetas

  • ASG-89
    • La mejora de la velocidad de disparo aumentó del 3% al 5%.

Ametralladoras ligeras

  • PU-21
    • El retardo pre-disparo es de 20 ms (sin cambios).
    • Accesorios
      • Cargador Rápido I
        • Ahora reduce el retardo pre-disparo a 10 ms (reducción del 50%).
      • Cargador Rápido II
        • Ahora elimina el retardo pre-disparo (reducción del 100%).
  • XMG
    • El retardo pre-disparo es de 33 ms (sin cambios).
    • Accesorios
      • Cargador Rápido I
        • Ahora reduce el retardo pre-disparo a 25 ms (reducción del 25%).
      • Cargador Rápido II
        • Ahora reduce el retardo pre-disparo a 17 ms (reducción del 50%).
  • GPMG-7
    • El retardo pre-disparo es de 33 ms (sin cambios).
    • El multiplicador de disparo a la cabeza aumentó de 1,15x a 1,2x.
    • Accesorios
      • Cañón CHF
        • El multiplicador de disparo a la cabeza aumentó de 1,25x a 1,35x.
  • Feng 82
    • El retardo de pre-disparo es de 25 ms (sin cambios).
    • Accesorios
      • Cargador rápido I
        • Ahora reduce el retardo de pre-disparo a 19 ms (25 % de reducción).

Rifles de cazador

  • Swat 5.56
    • El rango de daño máximo se redujo de 28 a 24.
  • Tsarkov 7.62
    • Disparo Rápido
      • La mejora de la cadencia de disparo aumentó del 4 % al 9 %.
  • TR2
    • La fuerza de patada mejoró significativamente.

Francotiradores

  • HDR
    • El daño del Alcance Máximo de Daño aumentó de 102 a 104.
    • El alcance del Alcance Máximo de Daño se redujo de 0-101,6 m a 0-88,9 m.
    • Se añadió Alcance de Daño Medio.
    • El daño del Alcance Mínimo de Daño se redujo de 99 a 95.
    • El alcance del Alcance Mínimo de Daño aumentó de >101,6 m a >127 m.

Especial

  • Nail Gun
    • Se solucionó un problema en el que la pistola de clavos no estaba centrada cuando se sostenía en ADS.

Cuerpo a cuerpo

  • Kali Sticks
    • El tiempo de caída mejoró de 0,83 s a 0,25 s.

Multijugador

Mapas

  • Dealership: se solucionó un problema en el que la puerta de un camión de caja en el área de aparición de Backlot se cerraba inadvertidamente.

Modos

  • Se solucionó un problema por el cual no todos los jugadores recibían puntos por capturar un Cuartel General.
  • Se solucionó un problema por el cual solo el primer jugador en una zona recibía puntos y estadísticas de segmento en Control.

Ventajas y Comodines

  • Se solucionó un problema por el cual un arma de racha de puntos se guardaba tras un combate cuerpo a cuerpo al combinarse con la ventaja Afeitado apurado.
  • Se solucionó un problema por el cual la mochila de asalto no recargaba la munición del lanzador al combinarse con el comodín Matamoscas.

Equipamiento

  • Se abordaron algunos casos en los que se podían producir daños explosivos a través de superficies.

Scorestreaks

  • Se redujo la puntuación obtenida en las eliminaciones de Chopper Gunner de 50 a 25.

Rangos + Prestigio

  • Se solucionó un problema que provocaba que el ícono de Prestigio 10 se mostrara para los jugadores que acababan de alcanzar el nivel Maestro de Prestigio.
  • Los niveles de Maestro de Prestigio ahora se muestran en naranja en la cámara de bajas, la mejor jugada y el marcador.

Camuflajes

  • Se ha añadido un contador que muestra el progreso del camuflaje Oro hacia Diamante en la Central de Camuflajes para cada clase de arma. Una vez alcanzado el nivel Diamante para la clase de arma mostrada, el contador cambia para mostrar la cantidad de camuflajes Diamante obtenidos para esa clase.

Insignias de maestría

  • Las Insignias de Maestría ahora se pueden rastrear a través del sistema de Seguimiento de Desafíos y se mostrarán en el Panel de Desafíos del Lobby y en el Panel de Desafíos del Menú del Juego.
  • Se pueden rastrear hasta 10 Insignias de Maestría. Si los jugadores tienen menos de 10 Insignias rastreadas, el rastreador mostrará automáticamente las Insignias de Maestría que estén casi completadas para ayudar.
  • Accede a la lista “Rastreadas y Casi Completadas” para ver las Insignias de Maestría desde el Panel de Desafíos del Lobby.

Desafíos y medallas

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían obtener la Medalla de Explosión de Muro al matar a un compañero en modos con fuego amigo habilitado.
  • Se solucionó un problema por el cual la Medalla del Escuadrón de Bombardeo no se otorgaba correctamente al destruir ambos emplazamientos de bombas en Demolición.

Interfaz de usuario

Advertencias de tamaño de grupo

  • Se agregó un ícono de advertencia e información para tamaños de grupos que no son compatibles con una lista de reproducción.

Ranked Play

  • Reincorporarse
    • Los jugadores podrán reincorporarse a las partidas clasificatorias de Black Ops 6 si se desconectan una vez iniciada la partida. Dispondrán de cinco minutos para reincorporarse, y sus compañeros recibirán una reducción de la pérdida de la partida si un compañero emparejado se reincorpora, pero pierde la partida.
  • Se ha añadido el Registro de Combate de Partidas Clasificatorias, que registra las estadísticas y el historial de partidas solo de partidas clasificatorias de BO6, incluyendo el historial de la pérdida de la partida de las últimas 10 partidas.

Estabilidad

  • Se abordaron varios problemas de estabilidad.

Zombies

Mapas

  • Shattered Veil
    • General
      • Se aumentaron las recompensas del Easter Egg “Niebla Envolvente”.
      • Se corrigieron los fallos visuales causados ​​por el Easter Egg “Niebla Envolvente”.
      • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recibir daño de la Trampa de Microondas.
      • Se actualizó la interfaz del Teletransportador para que coincida con la de otros Teletransportadores.
      • Se solucionó un problema por el cual solo se podía interactuar con un registro de audio en el Henge de Shem desde un lado.
      • Se solucionó un problema visual con un árbol en el Patio de Motores.
      • Se solucionó un problema con algunos bidones flotantes en la Destilería.
      • Se solucionó un problema que impedía que algunas plataformas Xbox pudieran ver la máquina Der Wunderfizz en el Mapa Táctico y el Minimapa.
    • Misión Principal
      • Se solucionó un problema por el cual la Bomba de Esencia podía volver a la lista de Objetos Clave al cargar una partida guardada después de colocarla.
      • Se solucionó un problema por el cual el jugador tenía que recoger el Aplique de nuevo después de cargar una partida guardada. Se solucionó un problema por el cual la interfaz de progreso de la succión de energía del Contenedor Explosivo en la Misión Principal podía reaparecer tras cargar una partida guardada donde ya se había completado.
    • Armas
      • Se solucionó un problema por el cual no se podía usar una Pistola de Rayos para iniciar el tercer encuentro en el Easter Egg de la Wunderwaffe DG-2.
      • Se solucionó un problema por el cual la mira de la Wunderwaffe DG-2 no aparecía al apuntar con la mira en tercera persona.
      • Se solucionó un problema por el cual los Sellos de Invulnerabilidad de la Pistola de Rayos Mark II-P podían flotar sobre el suelo en algunas zonas.
      • Enemigos
      • Se solucionó un problema por el cual cargar una partida guardada restauraba la armadura de los Discípulos Ancestrales dañados.
      • Se solucionó un problema por el cual ciertos zombis hechizados por Podredumbre Cerebral se movían más lento de lo previsto.
      • Se solucionó un problema que podía impedir que los Doppleghasts rastrearan al jugador.
      • Se solucionó un problema por el cual una Abominación podía aparecer antes del inicio de la ronda al cargar una partida guardada. Encuentro Final
      • Se solucionó un problema por el cual la Mina de Energía con el Aumento de Torreta disparaba a Richtofen.
      • Se solucionó un problema por el cual el jefe podía mover al jugador mientras estaba abatido.
      • Se solucionó un problema que impedía que aparecieran el daño y sus valores al usar ataques cuerpo a cuerpo para atacar las piernas del jefe.
      • Se solucionó un problema por el cual algunos efectos visuales de partículas persistían después de omitir la cinemática.
      • Se solucionó un problema por el cual el daño crítico de un Artillero de Helicóptero era menor que el daño no crítico contra el jefe.
  • Terminus
    • Se solucionó un problema por el cual la trampa del Cañón del Vacío podía teletransportar a un jugador mientras usaba una Eyección Mutante.
    • Se solucionó un problema por el cual el disparo secundario del Aplastador de Rayos podía usarse infinitamente bajo ciertas condiciones.
  • Liberty Falls
    • Se solucionó un problema que permitía utilizar el Thrustodyne M23 de forma infinita en determinadas condiciones.
  • Citadelle des Morts
    • Modo dirigido
      • Se solucionó un problema por el cual la guía no resaltaba el primer cristal en el rompecabezas de luz en el comedor.
  • The Tomb
    • Se solucionaron algunas ubicaciones que se consideraban inaccesibles al colocar equipo.
    • Se solucionó un problema que podía reiniciar la Prueba de Parásitos al pasar a una Ronda Especial.

Armas

  • Se añadió la versión básica de la Ray Gun Mark II al conjunto de armas de la Caja Misteriosa.
  • Se solucionó un problema por el cual, al cargar una partida guardada, se reactivaban los camuflajes Pack-a-Punch si estaban desactivados.
  • Se solucionó un problema por el cual, al eliminar accesorios de un plano de arma configurado como Zombie, estos no se eliminaban en el juego.

Ventajas o perks

  • General
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores duplicar ventajas.
  • Double Tap
    • Aumento de Doble riesgo
      • Se impidió que Doble riesgo se activara con armas maravillosas y golpes cuerpo a cuerpo, ya que solo se activa con disparos normales.

Equipamiento

  • Stim Shot
    • Se eliminó el texto “Se recarga durante un tiempo de reutilización” de la descripción.

Mejoras de campo

  • Tesla Storm
    • Se solucionó un problema por el cual el aumento cargado de litio causaba que los jugadores sin el aumento tuvieran su Tormenta Tesla mostrada como si el aumento estuviera aplicado.

Soporte

  • Máquina de Muerte
    • Se solucionó un problema por el cual al cargar una partida guardada no se conservaba la cantidad correcta de munición en una Máquina de Muerte.
  • Cañón de Mangler
    • Se solucionó un problema por el cual al cambiar un Cañón de Mangler otorgado por el chicle Grupo de Apoyo por una racha de puntos diferente y recogerla de nuevo, la munición se reducía a 1.
  • LDBR
    • Se solucionó un problema que mostraba la advertencia “El espacio aéreo está demasiado congestionado” cuando la racha de puntos era utilizable.
  • Inyección Mutante
    • Se corrigió un exploit de invulnerabilidad al usar Inyección Mutante y Velo de Éter simultáneamente.

GobbleGums

  • Se redujo el tiempo de reutilización de la máquina de GobbleGum de 5 minutos a 10 segundos.
  • Se aceleró la secuencia de activación de la máquina de GobbleGum para que puedas recuperar tu GobbleGum en 2 segundos.
  • Se solucionó un problema que impedía que el GobbleGum Tiempo de Espera se saltara una ronda si se usaba al comienzo de una nueva.
  • Se solucionó un problema que podía impedir que el GobbleGum Poder de Caja se aplicara al activar también un GobbleGum Wonderbar.
  • Se solucionó un problema que podía impedir que el GobbleGum Poder de Caja funcionara correctamente.

Botín

  • Se solucionó un problema por el cual un kit de autorrecuperación no se podía equipar directamente desde una caja de recompensa de prueba de S.A.M.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual los botones “Rastrear próximo camuflaje” y “Desrastrear próximo camuflaje” no aparecían inmediatamente al ver la pestaña “Rastreado y casi completado”.
  • Se solucionó un problema que podía impedir que se mostraran los mods de munición equipados al cargar una partida guardada.
  • Se solucionó un problema que podía impedir que apareciera el temporizador de extracción.
  • Se solucionaron algunos problemas visuales que ocurrían en los equipamientos al obtener prestigio en Zombis.

Gráficos

  • Se solucionó un problema por el cual recargar el plano del arma CR-56 AMAX de Fin de Juego mientras se estaba en el Velo Éter podía provocar la aparición de una segunda arma flotante.
  • Se solucionó un problema por el cual usar el aumento Resplandor Duradero para la mejora Campo de Aura Sanadora provocaba efectos de expansión.
  • Se solucionó un problema por el cual la lámpara de araña del Gran Vestíbulo Velo Destrozado no estaba presente en PS4.

Audio

  • Shattered Veil
    • Se solucionó un problema por el cual una frase de Carver no se reproducía durante la misión Arma Maravilla.
    • Se solucionó un problema que impedía que se reprodujera el efecto de sonido de la Tirolesa al usarla en tercera persona.
    • Se solucionó un problema que impedía las llamadas del operador al hacer ping al teletransportador.

Estabilidad

  • Se abordaron varios problemas de estabilidad.

Te recomendamos que nos sigas mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos informando de todas las novedades de la franquicia de Call of Duty en general.

Henry Medrano