Call of Duty: Black Ops Gulf War – Esto es lo que sabemos por ahora

Black Ops Gulf War sería el posible título del siguiente Call of Duty y esto es todo lo que sabemos por el momento.

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Gulf War Todo lo que sabemos

Aunque de momento no hay nada oficial, los rumores apuntan a que el siguiente juego de la franquicia se titulará Call of Duty: Black Ops Gulf War. Puede que todavía falten varios meses para su llegada, pero eso no significa que no sepamos nada acerca de este título.

Al ser el siguiente juego de Treyarch Studios, la anticipación por su lanzamiento probablemente crecerá rápido en muy poco tiempo. Hemos reunido todo lo que se ha filtrado hasta el momento sobre el juego para que te pongas al día.

Fecha de salida

La fecha de salida para el nuevo Call of Duty es desconocida y no hay filtraciones al respecto de momento. Sin embargo, podemos hacer una predicción bastante razonable debido a que la franquicia de Activision mantiene el mismo formato con cada lanzamiento anual.

Por lo tanto, creemos que Black Ops Gulf War llegará en algún momento a finales de octubre o a inicios de noviembre de este 2024. Una vez que la fecha específica sea anunciada, estaremos actualizando esta sección con toda la información.

El juego está en camino para las consolas de la generación actual (PS5 y Xbox Series X|S) junto con la PC. Es difícil saber si el título también será lanzado para la PS4 y Xbox One ya que hace un tiempo surgió un rumor de que este sería el primer juego de la franquicia que abandonaría las consolas de la generación previa.

Campaña

De acuerdo con un reporte del sitio WindowsCentral, la historia de este nuevo Black Ops se ambientará en los años 90 durante la Guerra del Golfo. Es por ello que los rumores apuntan a que el juego se titulará Black Ops Gulf War, siguiendo la tendencia iniciada por Black Ops Cold War en el 2020.

OTRA ÉPOCA – ¿Planeas jugar la campaña de esta nueva entrega?

Otro reporte del sitio Insider-Gaming indica que la campaña será de mundo abierto, similar a lo que vemos en juegos como Far Cry o Assassin’s Creed. Sin lugar a duda, esto es un gran cambio en el formato ya que la franquicia es conocida por sus campañas donde en cada misión cargas un área o zona nueva.

Los jugadores podrán desplazarse por el mapa usando vehículos o el sistema de viaje rápido, por lo que su tamaño debería ser considerable. Por el momento se desconoce qué tan linear serán las misiones o si habrá cierta libertad para escoger el orden.

Encima de ello, este reporte menciona brevemente que en la historia veremos el regreso de Adler, un personaje que fue introducido con la campaña de Black Ops Cold War.

Otros rumores

Estos son otros de los rumores que han salido a la luz hasta el momento sobre el nuevo juego de Treyarch:

  • El título contará con el clásico modo Zombies por rondas.
  • El modo multijugador contará con el regreso de los mapas WMD y Grind de entregas previas.
  • Activision podría estar preparando un gran incentivo para reservar el juego, el cual incluiría más de una semana de acceso anticipado.
  • Un nuevo mapa llegaría a Call of Duty: Warzone para acompañar el lanzamiento del nuevo juego.

Te recomendamos que nos sigas mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos informando de todos los rumores y noticias respecto al nuevo juego de camino a su lanzamiento.

Henry Medrano