Call of Duty: Black Ops Cold War – Actualización 1.17: Fecha de salida, tamaño, notas del parche, armas y todo lo que sabemos
La actualización 1.17 introduce el contenido del evento Héroes de acción de los 80.

La actualización para la temporada 3 recargada de Black Ops Cold War finalmente ha llegado.
Si no estás enterado de todos los cambios que esta trajo, porque son muchos, será mejor que sigas leyendo porque aquí te tenemos toda la información.
Fecha de salida
Teniendo en cuenta que la temporada 3 recargada iniciará el jueves 20 de mayo, es probable que el parche 1.17 sea lanzado el martes 18 de mayo a las 9:00pm PT.
Esta sería la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 9:00pm
- Centroamérica – 10:00pm
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00pm
- Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00am
- Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00am
- España – 5:00am
Tamaño
Estos son los tamaños aproximados del parche en cada plataforma:
- PlayStation 5: 10.3 GB
- PlayStation 4: 7.1 GB
- Xbox One Series X / Xbox One Series S: 13.1 GB
- Xbox One: 8.3 GB
- PC: 10.3 GB
Notas del parche
Estas son las notas del parche que fueron compartidas en el sitio oficial de Treyarch:
Global
General
- Medidores de pérdida de paquetes y ping en el juego restaurados.
- Se solucionó un problema por el cual Gestos se restablecía después de cerrar la aplicación.
Tienda de prestigio
- Nuevo contenido heredado disponible:
- 2 tarjetas telefónicas Legacy Black Ops disponibles para todos los jugadores con acceso a la Tienda Prestige.
- 3 tarjetas de visita de Black Ops 3 y tarjeta de visita de Black Ops 4 disponibles en el nivel de temporada 50.
- Tarjeta de visita animada de Black Ops 3 disponible en el nivel de temporada 100.
Registro de combate
- Se solucionó un problema en el que las partidas Hardcore se contaban como modos básicos.
Modificación de armas
- Todos los francotiradores:
- Flinch personalizado: hemos creado un estremecimiento específico para francotiradores que mueve el objetivo del arma mientras recibe un golpe. Este retroceso es más pronunciado en ADS. Los archivos adjuntos que reducen el estremecimiento se han incluido en esta actualización de funciones.
- ADS Momentum: ADS (Aim Down Sight) Momentum ahora está individualizado para cada rifle de francotirador. ADS Momentum es esa sensación de peso cuando el arma sale y vuelve a entrar en ADS. Siente esto cuando sale rápidamente y entra en ADS, sin regresar completamente a la posición de la cadera. Los rifles de francotirador más pesados ahora se sentirán más pesados y volverán a adquirir ADS más lentamente en consecuencia. Tenga en cuenta que ADS Momentum no se utiliza cuando se ingresa a ADS desde la posición de disparo de cadera completo.
LW3 Tundra
- Velocidad de bala aumentada de 550 a 580.
- Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,233.
- Accesorios
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 28.2” Extended Barrel del 25% al 18%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril 29.1” Combat Recon del 75% al 36%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 28.2” Tiger Team del 50% al 27%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio Dropshot Wrap Handle del 50% al 33%.
- Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio Field Tape del 90% al 50%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip del 80% al 67%.
- Se aumentó la penalización del tiempo de disparo luego de sprint del accesorio SASR Jungle Grip del 12% al 15%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 90% al 25%.
- Se aumentó la penalización del tiempo de disparo luego de sprint del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 15% al 18%.
- Se redujo la bonificación de tiempo de apuntado del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 12% al 5%.
Pellington 703
- Se aumentó la velocidad de disparo luego de sprint de 0.45 a 0.433.
- Velocidad de bala reducida de 500 a 478.
- Se aumentó el tiempo de mira hacia abajo de 0.55 a 0.583.
- Accesorios
- Bonificación de velocidad de bala reducida del accesorio 25” Extended Barrel del 25% al 17%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 27.2” Combat Recon del 75% al 43%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 26.5” Tiger Team del 50% al 30%.
- Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio Field Tape del 90% al 50%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip del 80% al 67%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 90% al 25%.
- Se redujo la bonificación de tiempo de apuntado del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 12% al 5%.
M82
- El potencial de muerte con un solo disparo ahora incluye la mitad del torso.
- Se aumentó la velocidad de apuntado de 0.7 a 0.666.
- Se aumento el impulso al dejar de apuntar de 0.2 a 0.183.
- Se redujo el impulso al apuntar de 0.2 a 0.25.
- Se redujo la velocidad de disparo de 0.333 a 0.833.
- Accesorios
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 22.2” Extended Barre del 25% al 13%.
- Aumento de la bonificación de cadencia de fuego del accesorio 20.6” Rapid Fire Barrel del 11% al 12%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril 22.6” Combat Recon del 75% al 26%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 22.6” Tiger Team del 50% al 20%.
- Se aumento de la bonificación de cadencia de fuego del accesorio de barril 22.6” Tiger Team del 18% al 24%.
- Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de mango Field Tape del 90% al 50%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip del 80% al 67%.
- Se aumentó la penalización de Sprint to Fire del accesorio SASR Jungle Grip del 12% al 15%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 90% al 25%.
- Se aumentó la penalización de disparo luego de sprint del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 15% al 18%.
- Se redujo la bonificación de apuntado del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 12% al 5%.
ZRG 20mm
- Se redujo la velocidad de apuntar hacia abajo de 0,65 a 0,683.
- Velocidad de bala reducida de 925 a 923.
- Aumento del impulso de salida de ADS de 0,2 a 0,183.
- Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,283.
- Daño a vehículos personalizados: la propiedad “antimaterial” de esta arma inflige daño adicional a todos los vehículos y racha de puntos. Debido a la gran cantidad de vehículos y Scorestreaks para elegir en Black Ops Cold War, este daño se muestra en el juego como un rango (es decir, 1100 – 2200). En términos generales, cuanto más grande sea un vehículo o Scorestreak, más daño le causará esta arma.
- Accesorios
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de cañón 41.9” Extended Barrel del 25% al 10%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril 43.9” Combat Recon del 75% al 20%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril 42.7” Sigma Special del 67% al 16%.
- Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de mango Field Tape del 90% al 50%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip del 80% al 67%.
- Se aumentó la penalización de disparo luego de sprint del accesorio SASR Jungle Grip del 12% al 18%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 90% al 25%.
- Se aumentó la penalización de disparo luego de sprint del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 15% al 20%.
- Se redujo la bonificación de tiempo de apuntado del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 12% al 5%.
Swiss K31
- 25% menos Flinch que otros rifles de francotirador.
- Velocidad de bala reducida de 700 a 684.
- Accesorios
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 24.9” Extended Barrel del 25% al 16%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 24.9” Combat Recon del 75% al 31%.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team de 24,9 ”del 50% al 23%.
- Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio Field Tape del 90% al 50%.
- Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip del 80% al 67%.
- Se redujo la penalización de disparo luego de sprint del accesorio SASR Jungle Grip del 12% al 11%.
- Se redujo la bonificación de tiempo de apuntado del accesorio de mango Airborne Elastic Wrap del 12% al 5%.
Todos los rifles de asalto
- Krig 6
- Velocidad de bala aumentada de 625 a 686.
- Aumento de la bonificación de velocidad de bala del accesorio 19.7” Ranger Barrel del 100% al 126%.
- Se redujo la penalización de la velocidad de la bala del accesorio 15.5” Contour Barrel del 25% al 12%.
- AK-47
- Velocidad de bala aumentada de 490 a 702.
- FFAR 1
- Se aumentó el daño máximo de 27 a 28.
- Velocidad de bala reducida de 705 a 629.
- Groza
- Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.4x a 1.25x.
- Velocidad de bala aumentada de 650 a 660.
- QBZ-83
- Velocidad de bala aumentada de 625 a 671.
- FARA 83
- Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.25x a 1.4x.
- Aumento de la velocidad de la bala de 675 a 729.
- Se redujo el daño máximo de 31 a 30.
- Daño mínimo reducido de 28 a 27.
- Se redujo la penalización de la velocidad de la bala del accesorio 17.5” Contour Barrel del 25% al 18%.
- XM4
- Se aumentó la velocidad de la bala de 550 a 657.
Todas las ametralladoras ligeras
- Stoner 63
- Aumento de la velocidad de la bala de 675 a 714.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 21.8” Task Force del 100% al 41%.
- RPD
- Se aumentó la velocidad de la bala de 475 a 684.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 20.3” Task Force Barrel del 100% al 44%.
- M60
- Aumento de la velocidad de la bala de 600 a 791.
- Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio 22.8” Task Force del 100% al 39%.
Todas las pistolas
- 1911
- Se aumentó la velocidad de la bala de 200 a 206.
- Magnum
- Aumento de la velocidad de la bala de 300 a 313.
- Diamatti
- Se aumentó la velocidad de la bala de 250 a 257.
Armas especiales
- R1 Shadowhunter
- Se ha añadido el flinch de francotirador.
Multijugador
Mapas
- Standoff (Nuevo)
- Duga (Nuevo)
- Raid
- Se solucionó un problema de generación que podía dejar caer al jugador al suelo al reaparecer.
- Garrison
- Se solucionó un problema que podía hacer que un jugador cayera a través de la geometría dentro de la instalación del tanque principal.
- Crossroads
- Crossroads agregado nuevamente a la rotación para Combined Arms y VIP Escolta.
Modos
- Die Hardpoint
- Multi-Team Elimination
- 12v12 Moshpit
- Standoff, The Pines y Moscú se agregaron a la rotación del mapa.
- Search and Destroy
- Las letras del sitio de la bomba en Raid se han cambiado para que coincidan con Control. El sitio de la bomba de la entrada ahora es A y el sitio de la bomba de la piscina ahora es B. Actualice sus llamadas en consecuencia.
- Control
- Las reglas predeterminadas de tiempo extra ahora usan objetivos para determinar el equipo en defensa.
Scorestreaks o Rachas de puntos
- Care Package
- Probabilidades ligeramente mayores de rachas de puntuación más altas del paquete de cuidados.
- Los helicópteros del Paquete de cuidados destruidos ahora todavía sueltan el Paquete de cuidados.
- Counter Spy Plane
- Se redujo la duración del Counter Spy Plane de 30 a 20 segundos.
- Armadura
- Se redujo el tiempo de reutilización de la armadura de 120 a 60 segundos.
- Sentry Turret
- Se aumentó el número de impactos de granadas para matar a una torreta de 1 a 2.
- Helicóptero de ataque
- Se redujo el costo del helicóptero de ataque de 4500 a 3800.
- VTOL Escort
- Se redujo el costo de VTOL Escort de 6500 a 6200.
Equipamiento
- Molotov
- Se aumentó el daño de impacto directo inicial de Molotov de 40 a 75.
- Se aumentó el daño del Molotov a lo largo del tiempo de 16 a 20.
Mejoras de campo
- Mina de gas
- Se aumentó el daño de la mina de gas con el tiempo de 15 a 25.
- Se aumentó la duración del área de efecto de la mina de gas de 16 a 18 segundos.
- Se redujo el intervalo de daño de la mina de gas de 0,2 a 0,4 segundos.
- La intención de este cambio es brindar a los jugadores una mejor oportunidad de escapar de una mina de gas antes de morir.
Movimiento
- Se solucionó un problema que provocaba que se retrasara la transición de la cámara de la diapositiva al soporte.
- Con este cambio, el tiempo que se tarda en agacharse se ha incrementado en 20 ms y ahora se alinea con el retraso antes de que se pueda realizar un cambio de postura posterior entre agacharse y pararse. Este cambio también debería resolver los estallidos de cámara informados para un pequeño grupo de jugadores al realizar un cambio de postura.
Interfaz de usuario
- Las insignias de maestría en armas ahora se mostrarán en Best Play y Killcam.
League Play
- Cancelación de partidas
- Los partidos ahora se cancelarán si los jugadores se desconectan antes del inicio del partido o poco después de que comience el partido. Los jugadores restantes no perderán puntos de clasificación.
Zombies
Modos basados en rondas
- Cranked 2: No Time to Crank (Nuevo)
Outbreak
- Nuevo easter egg principal disponible en Outbreak a partir de las 10am PT del 20 de mayo.
- Se agregó el evento de encuentro de Orda.
- Se agregó Pesca a Brote. Busque cañas de pescar esparcidas por los Montes Urales y enrolle algunos artículos.
- Se agregaron nuevos documentos de Intel, registros de audio, transmisiones de radio y artefactos para descubrir.
- Gameplay
- Tempestad afinada para reducir la salud de los puntos débiles del pecho y mitigar el daño.
- Sintonizó Krasny Soldat para que su jetpack requiera menos daño para destruir.
- Se redujo la cantidad de enemigos de la tempestad que aparecen en la región de Duga.
- Se solucionaron varios problemas de ruta de zombis en las regiones de Ruka y Duga.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían hacer ping a la insignia de identificación de Peck.
- Cerró un exploit relacionado con la activación del Chopper Gunner al atravesar un Phase Wall Tear.
- Se cerró un exploit donde los jugadores podían escapar del objetivo Holdout en la región de Duga.
- Eventos de mundo
- Se aumentó el temporizador de eventos de Fury Crystal.
- Se solucionó un problema por el cual la salud del Eco demente continuaría aumentando mientras progresaba en las Regiones.
- Objetivos
- Se solucionó un problema por el cual todas las muertes de zombis en uno de los objetivos de resistencia en Golova otorgaban XP por muertes en barricadas.
- Interfaz de usuario
- Se agregó la capacidad de hacer ping al mapa superior usando el cursor libre.
- Estabilidad
- Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con los vehículos.
Dead Ops Arcade 3
- Gameplay
- Se agregaron nuevos elementos raros en la sala de bonificación de la Cripta Oscura (Llave, Poción de escudo divino).
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían unirse a sus amigos durante un juego en progreso.
- Los jugadores que se reincorporen a una partida en curso ahora tendrán sus destinos restaurados al reincorporarse.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores de pantalla dividida podían tener una condición de “Fin del juego” después de derrotar al Mamaback.
- Se solucionó un problema en el que Fated Chicken conservaba un arma más alta de lo esperado si el jugador dejaba caer un arma que había recogido.
- Se solucionó un problema por el que faltaba el audio del locutor para la ronda de desafío “Sabuesos espectrales del bosque oscuro”.
- Áreas de bonificación
- Nuevo mapa de bonificación Silverback Slideways agregado a la rotación.
- Se solucionó un problema con la concesión de XP en los mapas de Silverback Slideways cuando un jugador optaba por salir de la sala de bonificación.
- Se solucionó un problema con los pollos que no giraban cuando el jugador muere en los mapas de Silverback Slideways.
- Se solucionó un problema por el cual las armas de los jugadores no se eliminaban al morir en los mapas de Silverback Slideways.
- Se solucionó un problema por el cual ciertas salas de bonificación tardaban demasiado en inicializarse.
- Enemigos
- Los jefes ya no apuntarán a clones de jugadores.
- Se ajustó la frecuencia del comportamiento de teletransportación fantasma.
- Las albóndigas ya no deberían infligir un daño casi total en el modo Primera persona.
- Los jugadores en vehículos ahora no tendrán prioridad en la preferencia de objetivos por parte del Mamaback.
- Se solucionó un problema por el cual los zombis no reorientaban a un jugador bajo ciertas condiciones.
- Se solucionó un problema por el cual el Margwa podía permanecer vivo hasta 1 segundo después de que su HP llegaba a 0.
- Se solucionó un problema por el cual los Nova Crawlers no estaban presentes en el juego cuando se jugaba en el modo Solo Advanced Start.
- Se solucionó un problema en el que el Megatón podría permanecer vivo y convertirse en un muñeco de trapo sin querer.
- Se solucionó un problema por el cual varios elementos de escudo no funcionaban correctamente contra algunos tipos de enemigos.
- Se solucionó un problema por el cual los jefes de Room of Judgement no se mataban en caso de falla del evento, lo que podía provocar muertes adicionales involuntarias de jugadores.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos que realizaban recorridos no registraban el efecto de desaceleración del tiempo de una recolección del reloj.
- Desafíos
- Se solucionó un problema con el desafío de la tarjeta de visita “Arsenal completo” que no se completaba correctamente.
- Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema con el ajuste del marcador en el juego cuando las muertes superaban las 65 535 muertes. El ajuste del marcador ahora solo ocurrirá después de la marca de 1 000 000.
Onslaught
- Mapas
- Separador agregado a la rotación del mapa con la nueva Intel.
- Cruce de caminos añadido de nuevo a la rotación.
- Modos
- Se agregó el modo de tiempo limitado “Onslaught Mystery Munitions” a Onslaught.
- Empiece con un arma aleatoria. Con cada Surge, tu arma es reemplazada por otra arma aleatoria que aumenta con la dificultad. Accede a las modificaciones de munición y a las actualizaciones Pack-a-Punch para seguir creciendo en poder a medida que aumenta la dificultad.
- Desafíos
- Nuevo desafío con recompensa exclusiva de planos de armas disponible.
Progresión
- Completar una misión principal ahora recompensará a los jugadores con cristales de aetherium adicionales equivalentes a los del último Exfil disponible.
Gameplay
- Se han aumentado los límites de salud máximos para casi todos los tipos de enemigos para proporcionar más desafíos por encima de la Ronda 40.
- Se cerró un exploit que permitía a los jugadores volverse invulnerables al usar Jump Pads mientras estaban en Tombstone Shadow Form.
Caja misteriosa
- Ahora se pueden obtener armas adicionales en la Caja misteriosa:
- Rifle de asalto Groza
- MAC-10 SMG
- Escopeta Streetsweeper
- Fusil de asalto FARA 83
- Subfusil LC10
- Ballesta R1 Shadowhunter
- Rifle de francotirador ZRG 20mm
- Arma cuerpo a cuerpo mazo
- Arma cuerpo a cuerpo de Wakizashi
- Arma cuerpo a cuerpo machete
- Arma cuerpo a cuerpo E-Tool
Pruebas
- Ahora se pueden obtener armas adicionales como posibles recompensas (ver más arriba).
- Se eliminó la Prueba que requería recibir daño y curarse.
Mejoras de campo
- Todas las mejoras de campo ahora se activan más rápido en lugar de esperar al W.A.N.D. animación.
- Se solucionó un problema por el cual la activación de Healing Aura podía restablecer la barra de progreso de Field Upgrade de otro jugador.
Soporte
- Capacidad de munición duplicada del Arco de combate en Zombies.
- El costo de auto revivir ahora aumenta en 50 de rescate de alto grado cada vez que se crea.
Perks (Ventajas)
- Se solucionó un problema por el cual Deadshot Daiquiri no se aplicaba correctamente al R1 Shadowhunter.
Desafíos
- Se actualizó el desafío diario “Monkeyshines” para describir los requisitos con mayor precisión.
Armas
- Modificaciones personalizadas
- Se agregó compatibilidad con Custom Mod Blueprint a la función “Aplicar Blueprint”.
- Cuchillo balístico
- Los proyectiles del cuchillo balístico ahora pueden destruir cristales de éter oscuro.
- Se solucionó un problema por el cual algunos camuflajes aparecían como desbloqueados temprano para Ballistic Knife.
- R1 Shadowhunter
- Los proyectiles del cazador de sombras R1 ahora pueden destruir cristales de éter oscuro.
- ZRG 20mm
- Se solucionó un problema en el que el ZRG de 20 mm carecía de penetración de bala después de ser actualizado a través de Pack-a-Punch.
- Camuflajes de armas
- Se solucionó un problema por el cual el camuflaje Pack-a-Punch no aparecía en los planos de armas.
Ajuste a las armas en zombies
- Rifles de asalto
- XM4
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.4.
- Xeno Matter 4000 (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.4.
- Se aumentó el daño máximo de 62 a 67.
- AK-47
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Rasputin’s Retribution (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Se aumentó el daño máximo de 78 a 85.
- Krig 6
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Blitzkrig 99 (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Se aumentó el daño máximo de 70 a 71.
- Se aumentó la munición de stock de 420 a 480.
- QBZ-83
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Yaoguai (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Se aumentó el daño máximo de 63 a 69.
- FFAR 1
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
- Se incrementó la capacidad de munición de 25 a 40.
- Se aumentó la munición de stock de 250 a 280.
- Winnower (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
- Se incrementó la capacidad de munición de 50 a 100.
- Se aumentó el daño máximo de 53 a 59.
- Se aumentó la munición de stock de 350 a 500.
- Groza
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Tugarin (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Se aumentó el daño máximo de 68 a 76.
- Aumento de la capacidad de munición de 60 a 64.
- FARA 83
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
- Neara 51 (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
- Se aumentó el daño máximo de 62 a 72.
- Aumento de la capacidad de munición de 90 a 50.
- Se incrementó la munición de stock de 450 a 500.
- XM4
- Subfusiles
- Metralleta Alpha
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Mystic Pony Express (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Se aumentó el daño máximo de 69 a 73.
- Se redujo la capacidad de munición de 75 a 72.
- Se redujo la munición de stock de 525 a 504.
- AK-74u
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- AK-74NOFU (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Se aumentó el daño máximo de 80 a 84.
- Milano 821
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Succubus Stinger (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Se aumentó el daño máximo de 88 a 93.
- Bullfrog
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- High Anxiety (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Se aumentó el daño máximo de 72 a 76.
- KSP 45
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Herald of Woe (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Se aumentó el daño máximo de 105 a 110.
- MAC-10
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.0.
- Royale with Lead (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.0.
- Se aumentó el daño máximo de 57 a 68.
- Aumento de la capacidad de munición de 60 a 80.
- Se aumentó la munición de stock de 420 a 480.
- LC10
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Cnidoblaster (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
- Aumento del daño máximo de 63 a 70.
- PPSh-41
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Grisly Reaper (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
- Se aumentó el daño máximo de 59 a 66.
- Aumento de la capacidad de munición de 80 a 100.
- Se incrementó la munición de stock de 480 a 500.
- Metralleta Alpha
- Rifles tácticos
- Tipo 63
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Hell Vetica (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- M16
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Skullsplitter (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Rifle táctico Charlie
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Versión Pack-A-Punched:
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- DMR14
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Demolisher K14 (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- CARV.2
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Carv-o-Matic (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
- Tipo 63
- Ametralladoras ligeras
- Ametralladora ligera Alpha
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
- Psychotropic Thunder (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
- Se aumentó la munición de stock de 360 a 440.
- Se redujo la capacidad de munición de 120 a 110.
- Se redujo el daño máximo de 82 a 80.
- RPD
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
- Ruinous Pain Distributor (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
- Se aumentó el daño máximo de 76 a 84.
- M60
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
- Slow Burn (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
- Aumento de la capacidad de munición de 150 a 90.
- Se aumentó la munición de stock de 300 a 360.
- Se redujo el daño máximo de 103 a 100.
- Ametralladora ligera Alpha
- Rifles de francotirador
- Swiss K31
- Se aumentó el daño máximo de 150 a 175.
- Se aumentó el daño mínimo de 110 a 140.
- Se redujo la munición de stock de 48 a 42.
- Swiss KH3353 (Pack-A-Punched)
- Aumento del daño máximo de 300 a 350.
- Aumento del daño mínimo de 220 a 280.
- Se ha reducido la munición de stock de 150 a 125.
- M82
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.5.
- Se aumentó el daño máximo de 110 a 150.
- Anathema (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.5.
- Se aumentó el daño máximo de 226 a 300.
- Se aumentó la munición de stock de 100 a 120.
- Pelington 703
- Pellegrino Della Morte (Pack-A-Punched)
- Se redujo la munición de stock de 98 a 84.
- LW3 – Tundra
- Se redujo el daño máximo de 325 a 300.
- Permafrost (Pack-A-Punched)
- Se redujo la capacidad de munición de 14 a 10.
- Se redujo la munición de stock de 98 a 70.
- ZRG 20 mm
- Head Cannon (Pack-A-Punched)
- Se redujo la munición de stock de 72 a 64.
- Head Cannon (Pack-A-Punched)
- Swiss K31
- Pistolas
- 1911
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 4.2.
- Dolor (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 4.2.
- Se aumentó la munición de stock de 300 a 330.
- Magnum
- Detective privado (Pack-A-Punched)
- Se redujo la munición de stock de 288 a 264.
- Detective privado (Pack-A-Punched)
- Diamatti
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Die-a-Lotti (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Se aumentó el daño máximo de 66 a 73.
- Se aumentó la munición de stock de 330 a 420.
- 1911
- Escopetas
- Hauer 77
- Se agregó daño de rango medio de 56.
- Se aumentó el daño mínimo de 42 a 48.
- Se redujo la munición de stock de 90 a 60.
- Orion 777 (Pack-A-Punched)
- Se agregó daño de rango medio de 112.
- Se redujo la capacidad de munición de 12 a 10.
- Se redujo la munición de stock de 96 a 60.
- Gallo SA12
- Se aumentó el daño base máximo de disparos múltiples de 40 a 45.
- H-NGM-N (Pack-A-Perforado)
- Se redujo la capacidad de munición de 16 a 15.
- Se redujo la munición de stock de 112 a 75.
- Streetsweeper
- Road Rage (Pack-A-Punched)
- Se aumentó la munición de stock de 120 a 180.
- Road Rage (Pack-A-Punched)
- Hauer 77
- Lanzadores
- Cigma 2
- OMEGA 3FA (Pack-A-Punched)
- Se aumentó la munición de stock de 10 a 15.
- OMEGA 3FA (Pack-A-Punched)
- RPG-7
- CRIT-D20 (Pack-A-Punched)
- Se aumentó la munición de stock de 15 a 20.
- CRIT-D20 (Pack-A-Punched)
- Cigma 2
- Especiales
- M79
- Matter Dismantler (Pack-A-Punched)
- Se aumentó la munición de stock de 45 a 90.
- Matter Dismantler (Pack-A-Punched)
- M79
- Armas maravillosas
- Ray Gun
- Se redujo la munición de stock de 80 a 60.
- Porter’s X2 Ray Gun (Pack-A-Punched)
- Aumento de la capacidad de munición de 20 a 30.
- Se aumentó la munición de stock de 80 a 90.
- Se redujo el daño del radio mínimo de 800 a 700.
- Ray Gun
Listas de partidas
- 20 rondas
- Habilidad inhabilitada para Exfiltrar temprano en 20 listas de reproducción de Ronda.
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