Call of Duty: Black Ops Cold War – Actualización 1.18: Fecha de salida, tamaño, notas del parche, ajustes y todo lo que debes saber

Treyarch ha detallado todos los cambios y adiciones que introduce el parche 1.18 de Cold War.

by Francisco Vicente
call of duty black ops cold war temporada 4 parche 1 18 fecha contenido tamaño

Una nueva actualización está llegando para Black Ops Cold War previo al inicio de la temporada 4.

Esta corresponde a la versión 1.18, la cual no solo introducirá todo el nuevo contenido sino también hará un par de ajustes al que ya está disponible. Sigue bajando para conocer todos los detalles al respecto.

Fecha de salida

La temporada 4 está programada para iniciar el jueves 17 de junio, lo que significa que el parche 1.18 será lanzado el martes 15 de junio a las 9:00pm PT.

black ops cold war temporada 4 rush
RUSH – Este mapa, que fue un DLC de Black Ops 2, es una de las adiciones sorpresas de la temporada 4

Esta sería la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00pm
  • Centroamérica – 10:00pm
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00am (16 de junio)
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00am (16 de junio)
  • España – 5:00am (16 de junio)

Tamaño

Este es el tamaño que requerirá el parche para poder ser instalado ya sea en tu consola o PC:

  • PlayStation 5: 30GB
  • PlayStation 4: 15.5GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 31.0GB
  • Xbox One: 17.7GB
  • PC: 21.6GB (Sin el paquete HD) / 30.7GB (Con el paquete HD)

Notas del parche

A través de su blog oficial, Treyarch compartió las notas del parche para esta nueva actualización. A continuación puedes leerlas:

Global

Desafíos para desbloquear armas

  • PPSh-41
    • Desafío de desbloqueo para la PPSh-41 disponible en el multijugador y Zombies
  • Swiss K-31
    • Desafío de desbloqueo para la Swiss K-31 disponible en el multijugador y Zombies

Ajuste de armas

  • Rifles de asalto
    • XM4
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio Suppressor del 15% al 11%.
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio Agency Suppressor del 33% al 22%.
    • AK-47
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio Suppressor del 15% al 13%.
      • Se aumentó la penalización de alcance en el accesorio GRU Suppressor del 25% al 27%.
    • QBZ-83
      • Se aumentó la penalización de alcance en el accesorio Suppressor del 15% al 17%.
    • FFAR 1
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio Suppressor del 15% al 10%.
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio Agency Suppressor del 33% al 20%.
    • Krig 6
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio Agency Suppressor del 30% al 25%.
    • Groza
      • Se aumentó la penalización de alcance en el accesorio Suppressor del 15% al 17%.
    • FARA 83
      • Se redujo la penalización de alcance en el accesorio GRU Suppressor del 33% al 32%.
      • Se aumentó la penalización de alcance en el accesorio Suppressor del 15% al 20%.

Características

  • Regalar
    • Los jugadores ahora pueden regalar el Pase de Batalla, los Paquetes de Pase de Batalla y los Paquetes de Tienda a sus amigos en Black Ops Cold War.
    • Obtén un token de experiencia de pase de batalla doble de 60 minutos por enviar tu primer regalo entre el 17 y el 30 de junio.
    • Se requiere autenticación de dos factores para usar el sistema de regalos.
    • No se pueden regalar paquetes gratuitos, paquetes de tiendas de franquicia ni paquetes por tiempo limitado.
  • Rastreador de desafíos
    • El progreso hacia los desafíos diarios activos ahora se puede ver en el juego a través del menú Opciones.

Progresión

  • Se redujo la cantidad de XP necesaria para avanzar a través de los niveles de temporada en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare.

Recompensas de prestigio

  • Se agregaron cuatro nuevos niveles de prestigio (16-19) y recompensas de prestigio:
    • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y salto de nivel del pase de batalla
    • Nivel 100: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y salto de nivel del pase de batalla
    • Nivel 150: Nuevo prestigio, emblema, llave de Prestigio y salto de nivel del pase de batalla
    • Nivel 190: Desafíos para todas las temporadas disponibles
    • Nivel 200: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro
    • Niveles 250 – 1000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles

Tienda de prestigio

  • Las tarjetas de visita heredadas adicionales de títulos anteriores de Black Ops ahora están disponibles en la tienda de prestigio, incluida la tarjeta de visita animada “Bacon” de Black Ops II, disponible para los jugadores una vez que alcancen el nivel de temporada 100.

Reproductor de música

  • Cuatro pistas de música Treyarch adicionales disponibles para el reproductor de música en las pistas de guerra gratuitas “Black Ops 4 Mixtape” en el sistema Battle Pass:
    • “Inferno”
    • “Alistair’s Theme”
    • “Dammed 4”
    • “Reflections”

Lobby principal

  • Se actualizó el tema del lobby principal para la temporada 4.

Multijugador

Mapas

  • Collateral (12v12) (Nuevo)
  • Collateral Strike (6v6) (Nuevo)
  • Hijacked (6v6) (Nuevo)
  • Amsterdam (2v2, 3v3) (Nuevo)
  • Standoff
    • Se ha actualizado los puntos de aparición para los Harpoints P2 y P4.

Modos de juego

  • One in the Chamber (Nuevo)
  • Multi-Team: Sat-Link (Nuevo)
  • Cranked Hardpoint (Nuevo)
  • Hardcore Hardpoint (Nuevo)
  • Multi-Team Elimination
    • Se ha añadido al historial de combate de modos de juego.
  • Prop Hunt
    • Se solucionó un problema por el cual algunos accesorios podían tener una colisión de bala incorrecta después de saltar repetidamente.

Rachas de bajas (Scorestreaks)

  • Cañón de mano
    • Nueva racha disponible por 2800 puntos en el multijugador.

Desafíos de temporada

  • 20 nuevos desafíos de temporada multijugador disponibles para ser revelados y desbloqueados con recompensas exclusivas de tarjeta de llamada y XP. Revela un nuevo desafío cada 10 niveles de temporada. Completa los 20 para desbloquear la tarjeta de llamada animada maestra multijugador de la cuarta temporada.
  • Se actualizaron los criterios de desbloqueo para el desafío de la tercera temporada de “Guerra de vehículos”.

Juegos personalizados

  • Se agregó la configuración de Retraso de recuperación de Sprint a la configuración general del jugador para juegos personalizados. Esto establecerá el tiempo después de que un jugador haya dejado de correr antes de que se recupere por completo y verá el beneficio de velocidad de Sprint Takeoff.

League Play{

Divisiones de habilidad

  • Se actualizaron los requisitos de la división de habilidades para mantener los porcentajes de distribución de la población objetivo descritos en la sección Reglas de juego de la liga. Algunos jugadores pueden ver su cambio de división de habilidades después de su próxima partida de ubicación en League Play.

Armas

  • Restringida la LC10 y el AK-47 en League Play.

Zombies

bocw temporada 4 zombies
ESTE ES EL PLAN – ¿Estás listo para lo que trae el próximo parche?

Outbreak

  • Nueva misión principal
    • La misión principal “Operación Exicision” llega a Outbreak a partir del 17 de junio a las 10:00am PT/7:00pm CEST.
  • Nueva región
    • Zoo será una nueva región disponible en Outbreak.
  • Nueva inteligencia
    • Nueva inteligencia de historia dentro del juego disponible para descubrir.
  • Misiones
    • Nuevos cambios de ajuste en la misión principal de Outbreak existente en Ruka:
      • Super velocistas discapacitados en el Silo.
      • Se ha reducido ligeramente la salud de la armadura de pecho de Legion.
      • Aumento de los retrasos en la reaparición de todos los zombies.
      • Se agregó una señal de audio al iniciar y fallar ciertos pasos para indicar cuándo los zombies comenzarán a atacar.
  • Eventos del mundo
    • Se agregaron más pistas de Treyarch Zombies para desbloquear para el reproductor de música a través de los eventos mundiales de “Señal desconocida” en Outbreak.
  • Objetivos
    • Se solucionó un problema por el cual el recipiente de recuperación podía caer debajo del mapa al ingresar a Phase Tears.
    • Se solucionó un problema por el cual el bote de recuperación podía caerse del jugador mientras conducía una moto de nieve en un terreno empinado.

Dead Ops Arcade 3

  • Gameplay
    • En el modo de juego en primera persona, todas las pociones del escudo divino (naranja) ahora se cambian automáticamente por las pociones de salud (rojas) más útiles.
    • El tesoro en la habitación de Poppy ya no debería detenerse.
    • Los pollos que están girando ahora usan correctamente la última arma del jugador.
    • Se reemplazó el tercer premio Fate por maximizar el multiplicador 9X con un nuevo premio misterioso.
    • Se solucionó un problema por el cual el elemento del escudo de la hoja de sierra no creaba correctamente zombis que se arrastraban.
    • Se solucionó un problema en el que en los mapas de Silverback Slideways el jugador podía pararse en un campo de lava y no sufrir daños.
    • Se solucionó un problema en el que el jugador podía considerarse un objetivo de IA válido antes de que la pantalla del jugador se desvaneciera por completo.
  • Puntuación
    • Se cambiaron los valores de puntuación no predeterminados para varios enemigos. Mamaback ahora otorga 20,000 puntos, los subjefes otorgan 5,000 puntos, los enemigos de élite (Megaton, Brutus, Gladiators) otorgan 500 puntos y el resto otorga el valor predeterminado de 100 puntos.
    • Se solucionó un problema por el cual el Lanzador de piñas no otorgaba puntos.
  • Estabilidad
    • Se mejoró la estabilidad de los mapas de Silverback Slideways para reducir los mensajes de error “Charlie 285 Military Gorilla”.
    • Se mejoró la estabilidad para los problemas que podrían ocurrir cuando los jugadores se paran en Nova Gas.
  • General
    • Se agregó seguimiento de inactividad para iniciar a los jugadores inactivos después de un período de tiempo.
    • Cerró múltiples exploits en The Wild.

Onslaught (PlayStation)

  • Mapas
    • Collateral añadido a la rotación de mapas con nueva inteligencia para descubrir.

Progresión

  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores ocasionalmente perdieran XP en Zombies al regresar al lobby después de los partidos.
  • Se solucionó un problema en el que la bonificación de coincidencia de brotes ocasionalmente otorgaría menos XP de lo esperado.

Desafíos

  • Desafíos de temporada
    • 20 nuevos desafíos de temporada de zombis disponibles para ser revelados y desbloqueados con recompensas exclusivas de tarjeta de llamada y XP. Revela un nuevo desafío cada 10 niveles de temporada. Completa los 20 para desbloquear la tarjeta de llamada animada del maestro de zombis de la cuarta temporada.
  • Misiones de operadores
    • El pase de batalla de la cuarta temporada presenta 4 misiones de operador de zombis, un aumento de 2 misiones de zombis en temporadas anteriores.
  • Desafíos de desbloqueo de armas
    • Se han añadido nuevos desafíos para desbloquear armas en zombies
      • PPSh-41
      • Swiss K31
      • Nail Gun (Pistola de clavos)

Gameplay

  • Se solucionó un problema por el cual los Mimics bajo los efectos de Brain Rot aún podían entrar en su forma disfrazada.
  • Se solucionó un problema por el cual no se mataba a los Mimics mientras estaban bajo los efectos de Brain Rot.

Perks

  • Se resolvió un problema donde Deadshot Daiquiri no estaba funcionando apropiadamente en la pistola AMP63.

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Francisco Vicente