Call of Duty: Black Ops Cold War – Actualización 1.21: Fecha de lanzamiento, tamaño, notas del parche, correcciones y todo lo que sabemos

Previo al inicio de la temporada 5 de Black Ops Cold War deberás descargar

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War Actualización 1 21 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

Previo al inicio de la temporada 5 de Black Ops Cold War deberás descargar la actualización 1.21.

Mientras esperas a que se active todo el nuevo contenido, te contamos todos los cambios y adiciones que trae consigo este parche.

Fecha de salida

El contenido del parche estaba programado para ser activado el miércoles 11 de agosto a las 9:00pm PT, sin embargo, el inicio de la nueva temporada ha sido retrasado por 24 horas.

black ops cold war temporada 4 captura la bandera
LISTA DE DESEOS – ¿Qué te gustaría ver en esta nueva temporada?

Ahora podremos acceder al contenido del parche a partir del jueves 12 de agosto a las 9:00pm PT. Esta es la fecha y hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00pm
  • Centroamérica – 10:00pm
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00am (13 de agosto)
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00am (13 de agosto)
  • España – 6:00am (13 de agosto)

Tamaño y notas del parche

Estas son las notas del parche para esta actualización, las cuales fueron compartidas a través del sitio oficial de Treyarch:

Global

Desafíos de desbloqueo de armas

  • C58 – Nuevo desafío de desbloqueo disponible para el rifle de asalto en el modo multijugador y Zombies.
  • MG 82 – Nuevo desafío de desbloqueo disponible para la ametralladora ligera en el modo multijugador y Zombies.

Características

  • Registro de desafíos
    • El menú de pausa en el multijugador y Zombies ahora muestra y registra el progreso en las misiones de operadores.

Misiones de operadores

  • Nuevas misiones de operadores de la temporada 5 disponibles en el multijugador y Zombies.

Desafíos

  • Se solucionó un problema por el cual los desafíos de desbloqueo de armas de la temporada anterior podían dejar de progresar.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertas mejoras de campo pirateadas no contribuían a los desafíos de temporada.
  • Se solucionó un problema por el cual los Desafíos de armas desbloqueados anteriormente continuarían mostrándose en la sección Desafíos del Informe posterior a la acción.

Niveles de prestigio y recompensas

  • Se agregaron cuatro nuevos niveles de prestigio (20-23) y recompensas de prestigio:
    • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y salto de nivel del pase de batalla.
    • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del pase de batalla.
    • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del pase de batalla.
    • Nivel 190: desafíos para todas las temporadas disponibles.
    • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro.
    • Niveles 250 – 1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Tienda de prestigio

  • Nuevo proyecto de arma de pistola “Dream Crasher” añadido a la tienda de prestigio.
  • Nuevas tarjetas de presentación añadidas a la tienda de prestigio, incluyendo la tarjeta de presentación animada del nivel 50 de Black Ops 4.

Barracks

  • Se ha añadido información a las tarjetas de presentación y emblemas desbloqueados en la sección de identidad de jugador en Barracks que les permite a los jugadores saber cómo desbloquearon el objeto.

Lobby principal

  • Se ha actualizado el lobby con la temática de la temporada 5.

PC

  • Se solucionó un problema por el cual los hápticos del controlador de PlayStation 5 no se desactivaban al configurar Trigger Haptics en Desactivado en la PC.

Ajuste de armas

  • Los ajustes de armas de la quinta temporada incluye cambios para una selección de rifles de asalto, subfusiles y pistolas de doble empuñadura. Comenzando con los rifles de asalto, hemos reducido las penalizaciones de velocidad de bala del accesorio de supresor para todos los AR para enfocarse mejor en su potencial de daño a largas distancias.
  • Rifles de asalto (Todos)
    • Se redujo la penalización de velocidad de bala en el accesorio de supresor de agencia de -30% a -15%.
    • Se redujo la penalización de velocidad de bala en el accesorio Suppressor de -15% a -8%.
  • XM4
    • Se aumentó la rapidez de recarga de 2.6 a 2.5 segundos.
    • Aumento de la bonificación de control de retroceso vertical con el Infantry Compensator de +12% a +15%.
    • Se redujo la penalización del control de retroceso horizontal econ el Infantry Compensator de -8% a -5%.
    • Aumento de la rapidez de recarga con el Jungle-Style Mag de + 20% a + 30%.
    • Se eliminó la penalización de tiempo de apuntado con el 40 Rnd Speed Mag.
    • Se redujo la munición adicional del 40 Rnd Speed Mag de +10 a +5.
    • Se cambió el accesorio Salvo 50 Rnd Fast Mag a 45 Rnd Fast Mag.
    • Se redujo la penalización de tiempo de apuntado del 45 Rnd Fast Mag de -25% a -12%.
    • Se reemplazó el SAS Mag Clamp con un accesorio único “B-Ops Mini Clamp”. Este accesorio aumenta la rapidez de recarga en un 50%, mejora el tiempo de apuntado en un 10% y proporciona un cargador inicial adicional, pero reduce la munición del cargador de 30 a 25.
  • QBZ-83
    • Se redujo el retroceso vertical un 10%.
  • FFAR 1
    • Ahora inflige 30 de daño a 12.7 metros para un daño mayor a corta distancia.
    • Aumento de la precisión del disparo de cadera en un 14%.
    • Se redujo la penalización en Sprint to Fire Time del Tiger Team Spotlight de -10% a -5%.
    • Se redujo la penalización de velocidad de movimiento de apuntar al caminar del 21.2” Ranger Barrel de -20% a -5%.
    • Se redujo la bonificación de rango de daño efectivo del 19,5” Reinforced Heavy Barrel de +100% a +40%.
    • Se redujo la bonificación de rango de daño efectivo del 19,5” Task Force Barrel de +50% a +20%.
    • Se redujo la bonificación de rango de daño efectivo del 20,3” Takdown Barrel de +150% a +80%.
  • Groza
    • Reducción del retroceso vertical en un 15%.
    • Movimiento de armas reducido al caminar apuntando.
    • Se han desplazado las miras de hierro más lejos de la cámara del jugador.
    • Se aumentó la bonificación de control de retroceso horizontal del Spetsnaz Grip de +17% a +25%.
    • Se aumentó de la bonificación de control de retroceso vertical del Spetsnaz Grip de +7% a +15%.
    • Se aumentó la bonificación de tiempo de apuntado del Spetsnaz Field Grip de +15% a +30%.
    • Se redujo la mitigación de Flinch Resistance del Spetsnaz Field Grip de +80% a +70%.
    • Aumento de la bonificación de Sprint to Fire Time del KGB Pad de +30% a +50%.
    • Se redujo la penalización de precisión de disparo desde la cadera del KGB Pad de -30% a -20%.
  • FARA 83
    • Se redujo el retroceso inicial al disparar el arma.
    • Se han desplazado las miras de hierro más lejos de la cámara del jugador.
  • C58
    • El sistema de retroceso ha sido retrabajado.
    • Se ha mejorado la visibilidad del arma al disparar inicialmente.
    • Se aumentó el rango de daño efectivo de 25.4 ma 30.48 m.
    • Se redujo la penalización de rango de daño efectivo del accesorio Suppressor de -15% a -8%.
  • KSP 45
    • Se redujo el rango de daño efectivo de 25,4 ma 22,86 m.
    • Se ralentizó el tetardo de disparo de ráfaga de 0.066 a 0.083.
  • LC10
    • Se redujo el rango de daño medio de 50.8m a 45.72m.
    • Se aumentó el retroceso en la primera y duodécima bala.
  • Pistolas (Todas)
    • Doble empuñadura
      • Se redujo la velocidad de movimiento en un 5%.
      • Se redujo la velocidad de desplazamiento en un 5%.

Multijugador

Mapas

  • Echelon (6v6)
  • Slums (6v6)
  • Showroom (2v2, 3v3)

Modos de juego

  • Doble agente
    • Nuevo modo agregado al multijugador.
    • Los agentes y el investigador deben encontrar pistas y eliminar a todos los agentes dobles para ganar. Los agentes dobles deben eliminar a todos los agentes y al investigador, o detonar todas las bombas para ganar.
  • Gunfight
    • Se solucionó un problema por el cual la salud podía mostrarse como 0 para todos los jugadores mientras miraban.
  • Search & Destroy
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía colocar la bomba de manera constante.
  • Multi-Team Elimination
    • El host del grupo ahora puede traer su equipo de regreso al lobby si el equipo ha sido eliminado de la partida.

Scorestreaks

  • Flamethrower

Desafíos de temporada

  • 20 nuevos desafíos de temporada multijugador disponibles para ser revelados y desbloqueados con tarjetas de presentación y XP como recompensas exclusivas.
  • Revela un nuevo desafío cada 10 niveles de temporada. Completa los 20 desafíos de temporada para desbloquear la tarjeta de presentación animada de maestro multijugador de la quinta temporada.

Vehículos

  • Dirt Bike
    • Se agregó la mecánica de caballitos en los modos Combined Arms y Multi-Team.

Mejor jugada

  • El efecto de desvanecer a negro antes de las mejores jugadas ahora solo ocurrirá en los modos de varios equipos.

League Play

Interfaz de usuario

  • El mapa y el modo ahora solo se mostrarán una vez que se hayan encontrado todos los jugadores y se haya bloqueado el lobby. Nuestra intención es mostrar el mapa y el modo en el que jugarás y no proporcionar esta información antes para permitir “compras en el lobby”.

Zombies

Perks o ventajas

  • Death Perception
    • Nuevo perk ahora disponible en la máquina Der Wundefizz en todos los mapas de rondas y Outbreak.
    • Los enemigos a oscuras son resaltados con un contorno.
      • Mejora nivel 1 – El ritmo de actualización del minimapa es incrementado.
      • Mejora nivel 2 – Los enemigos dejan indicadores de daño cuando están detrás del jugador.
      • Mejora nivel 3 – Obtén 20% más de Salvage y High-Grade Salvage.
      • Mejora nivel 4 – Incrementa el daño de penetración de armadura un 25%.
      • Mejora nivel 5 – Cofres, recursos y objetos cercanos son señalados a través de las paredes.
  • Tombstone
    • Los jugadores ahora toman 25% menos de daños en la forma sombra.
    • El costo ha sido removido de la reserva del Tombstone.

Mejora de campo

  • Tesla Storm
  • Nueva mejora de campo disponible en todos los mapas por rondas y Outbreak.
  • Por 10 segundos, el rayo conecta a otros jugadores, aturdiendo y dañando enemigos normales.
  • Mejora nivel 1 – Duplica el daño hecho a los enemigos aturdidos por el Tesla Storm.
  • Mejora nivel 2 – Incrementa la duración a 15 segundos.
  • Mejora nivel 3 – Los enemigos especiales pueden ser aturdidos y dañados por el Tesla Storm.
  • Mejora nivel 4 – Los jugadores generando un campo ganan un incremento de 25% en la velocidad de movimiento.
  • Mejora nivel 5 – Los enemigos élite pueden ser aturdidos y dañados por el Tesla Storm.

Soporte

  • Flamethrower

Outbreak

  • Regiones
    • Región Collateral ya disponible.
  • Objetivos
    • Objetivo Transporte añadido.
  • Vehículos
    • El tanque ha sido añadido a varias regiones
  • Equipamiento
    • La pistola de gancho ha sido añadida como un equipamiento en la mesa de construcción.
  • Enemigos
    • Los Disciple han sido añadidos a Outbreak.
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales de fuego no se aplicaban a enemigos especiales al usar Napalm Burst.
    • Se solucionó un problema en el que el Mimic podía parecer tener dos cabezas superpuestas.
  • Intel
    • Nuevo intel de historia de la temporada 5 ha sido añadido a Outbreak.
  • Gameplay
    • El helicóptero Omega ha sido añadido.
  • Listas de partidas
    • Endless
      • La experiencia estándar de Outbreak con la opción de teletransportarse o escapar en todas las regiones.
    • 3 Region
      • Nueva lista de partida añadida. Las primeras dos regiones ahora solo tendrán la opción de teletransportarse, mientras que la tercera solo tendrá la opción de escapar.

Mapas por rondas

  • Mauer der Toten
    • Gameplay
      • Se han añadido un par de sorpresas.
    • Easter egg o misión principal
      • Se solucionó un problema por el cual el jefe podía quedarse atascado cuando los jugadores se movían rápidamente a la siguiente arena durante la pelea del jefe de Main Quest.
      • Cerró un exploit que permitía cargar y activar infinitamente la actualización de campo para el recipiente durante la misión principal.
    • Soporte
      • Se solucionó un problema por el cual la pantalla estaba demasiado oscura al usar el soporte de misiles de crucero, lo que dificultaba apuntar.
    • Estabilidad
      • Se corrigieron varios problemas de estabilidad relacionados con Klaus, la misión principal y los alijos de munición.
    • PC
      • Se solucionó un problema por el cual los diales de la caja fuerte no eran legibles cuando se jugaba con la configuración de calidad de textura Baja o Más baja en la PC.
  • General
    • Se redujo la esencia máxima para los jugadores que reaparecen en mapas basados en rondas a 25,000. Esto ahora se limitará a la Ronda 25 en lugar de la Ronda 50.

Dead Ops Arcade 3

  • Mapa extra
    • Se ha añadido el mapa extra Ikari EggXit a The Wild.

Onslaught (PlayStation)

  • Mapas
    • Echelon ha sido añadido a la rotación de Onslaught.
  • Intel
    • Se ha añadido intel de la historia de Dark Aether para descubrir en Onslaught.
  • Modos de juego
    • Los mapas de Onslaught ahora pueden ser seleccionados al jugar en Local.

Desafíos de temporada

  • 20 nuevos desafíos de temporada de zombis disponibles para ser revelados y desbloqueados con tarjetas de presentación y XP como recompensas exclusivas.
  • Revela un nuevo desafío cada 10 niveles de temporada. Completa los 20 desafíos de temporada para desbloquear la tarjeta de presentación animada de maestro de zombis de la quinta temporada.

Proyectos de armas

  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación de un proyecto a un arma que había sido mejorada con el Pack-a-Punch al nivel II o III lo restablecía al camuflaje Pack-a-Punch de nivel I.
  • Se solucionó un problema por el cual los skins de proyectos de armas no se conservaban al pasar a la siguiente región en Outbreak.
  • Se solucionó un problema por el cual se eliminaban los accesorios de las armas al aplicar proyectos de armas con Mule Kick.

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Henry Medrano