Call of Duty: Black Ops Cold War – Actualización 1.23: Fecha de lanzamiento, hora, tamaño, notas del parche y todo lo que sabemos

La temporada 6 de Black Ops Cold War iniciará pronto y estos son los cambios que incluirá.

by Francisco Vicente
Call of Duty Black Ops Cold War Actualización 1 23

Ya queda menos para que llegue la temporada 6 a COD: Black Ops Cold War, y esta se materializará gracias a la actualización 1.23.

Aquí tienes todo lo que sabemos sobre el próximo parche.

Fecha de salida

Teniendo en cuenta que la temporada 6 debería comenzar el miércoles 6 de octubre (7 de octubre para España), el parche 1.23 debería llegar el martes 5 de octubre a las 9:00pm PT. Aquí tienes las horas correspondientes por país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00pm
  • Centroamérica – 10:00pm
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00am (6 de octubre)
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00am (6 de octubre)
  • España – 6:00am (6 de octubre)

El contenido de este parche será activado cuando llegue la actualización correspondiente para Warzone.

Tamaño y notas del parche

Gracias a la precarga del parche, se sabe que este tiene un peso de 21.5GB en PlayStation y se espera que el peso en otras plataformas esté alrededor de esa cantidad.

Estas son las notas del parche, las cuales fueron compartidas por Treyarch a través de sus sitio oficial:

Global

Desafíos de desbloqueo de armas

  • Hacha de batalla: Nueva arma disponible a través de un desafío en el multijugador o Zombies, o a través de un proyecto de arma disponible en la tienda del juego.
  • Sai: Nuevo desafío para desbloquear el arma en el multijugador o Zombies.
  • EM2: Nuevo desafío para desbloquear el arma en el multijugador o Zombies.
  • TEC-9: Nuevo desafío para desbloquear el arma en el multijugador o Zombies.

Ajustes de armas

  • Rifles de asalto
    • EM2
      • Se redujo el daño máximo de 48 a 42.
      • Mayor retroceso vertical en la primera bala disparada.
      • Se eliminó la penalización de cadencia de fuego de -7% del cañón 25.8″ Task Force.
      • Se aumentó la penalización del control de retroceso horizontal en el cañón 25.8″ Task Force del 15% al 25%.
    • C58
      • Se agregó una reducción del retroceso horizontal del 12% al accesorio de tambor STANAG 60 Rnd.
      • Se agregó un 8% de reducción de retroceso vertical al accesorio de tambor STANAG 60 Rnd.
  • Subfusiles
    • TEC-9
      • Se redujo la velocidad de apuntado con la mira de 0.233 a 0.266.
      • Se redujo la velocidad del sprint a fuego de 0.3 a 0.333.
      • Se redujo la velocidad de cambio de arma de 0.35 a 0.375.
      • Se aumentó la penalización de alcance efectivo en la bocacha Burst Fire Repeater del 15% al 33%.
    • KSP 45
      • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.4x a 1.33x.
      • Aumento del daño aumentado en el cañón 10.5″ Task Force al 8%.
    • LC10
      • Se redujo el multiplicador por disparo a la cabeza de 1.4x a 1.33x.
  • Pistolas
    • Marshal
      • Se redujo el rango de daño máximo de 5.08m a 3.81 m.
      • Velocidad de disparo reducida de 0.35 a 0.366.
      • Se aumentó la penalización de alcance en el accesorio de Aliento de dragón del 8% al 25%.
      • El daño adicional de Aliento de dragón ahora se reduce a distancias superiores a 6,66 m. El daño adicional máximo se ha reducido de 40 a un máximo de 24. El cañón 12.1″ Extended aumenta este rango antes de que el daño disminuya.
  • Escopetas
    • Todas las escopetas
      • Se incrementó el bono por rango de daño efectivo en el cañón Ranger de 30% a 33%.
    • Hauer 77
      • Se añadió una sacudida visual un poco más larga luego de disparar.
    • Streetsweeper
      • Se añadió animaciones y movimiento de arma más dramáticos al disparar.
  • Especiales
    • Nail Gun
      • Los disparos a la cabeza y cuello ahora hacen el doble de daño.

Tienda de prestigio

  • Nuevo proyecto de arma “Trench Crawler” ha sido añadido a la tienda de prestigio.
  • Nuevas tarjetas de presentación han sido añadidas a la tienda de prestigio.

Lobby principal

  • Se ha actualizado el lobby con la temática de la temporada 6.

Multijugador

Mapas

  • Deprogram (6v6)
  • Amerika (6v6)
  • Gluboko (2v2, 3v3)

Zombies

Mapas por rondas

  • Forsaken: Nuevo mapa por rondas gratuito disponible en la temporada 6.

Misión principal

  • La misión principal para Forsaken iniciará el 7 de octubre a las 10:00am PT.

Perks

  • PHD Slider
    • Nueva ventaja mejorable ahora disponible en la máquina PhD Slider en “Forsaken” y en la máquina Der Wunderfizz en todos los mapas por rondas y Outbreak.
    • Skill Tiers
      • Efecto base: Deslizarte hacia los enemigos causa una explosión. El tamaño y daño incrementa entre más lejos te deslices antes del impacto.
      • Skill Tier I: Inmunidad al daño del ambiente al deslizarte.
      • Skill Tier II: Se incrementa la duración del deslizamiento.
      • Skill Tier III: Inmunidad al daño por explosión infligido por uno mismo.
      • Skill Tier IV: Incremento en la velocidad del deslizamiento.
      • Skill Tier V: Caer de una altura elevada causará una explosión. El tamaño y daño dependerá de qué tan alto caigas.

Armas especiales

  • Chrysalax
  • D.I.E.
    • La arma especial D.I.E. ahora se puede mejorar a través de la máquina Pack-a-Punch.

Armas de soporte

  • ARC-XD
  • Cañón de mano

Enemigos

  • Nuevo enemigo de élite introducido en la sexta temporada: La abominación.
  • Se ajustó el comportamiento de ataque de los Plaguehounds para que sus ataques sean más fáciles de telegrafiar y esquivar.
  • Se ha ajustado el comportamiento de teletransportación del Tempest para que ahora se teletransporte en ráfagas. Después de varios teletransportes, no podrá teletransportarse durante un período de tiempo.

Trampas

  • Suspended Hind: Nueva trampa disponible en Forsaken.

Intel

  • Nuevo intel de la historia del Éter Oscuro ha sido añadido para descubrir en Forsaken.

Características

  • Rampage Inducer ahora está disponible en las partidas locales offline.

Dead Ops Arcade 3

  • Gameplay
    • Se solucionó la colisión invisible en el mapa “Barrilly Making It!”.
    • Se solucionó una situación en la que la piscina geotérmica podía activarse durante el fundido a negro y posiblemente matar al jugador durante el juego Arena.
    • Se mejoró el punto de generación de botín en el mapa geotérmico para evitar que los elementos se generen dentro o cerca de los objetos.
  • Estabilidad
    • Se solucionó un problema con escenarios de “memoria insuficiente” en juegos de última etapa.
    • Se agregó estabilidad general y correcciones de exploits.

Onslaught

  • Mapas: Deprogram ha sido añadido a la rotación de mapas de Onslaught.
  • Intel: Se ha añadido intel de la historia del Éter Oscuro para descubrir en Onslaught.
  • Modos
    • Onslaught Elite
      • Enfrenta a enemigos élite con cada ronda en este nuevo modo de Onslaught.
      • Sobrevive 20 rondas para desbloquear el proyecto de arma “Rock Salt” de un rifle de asalto.

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Francisco Vicente