Call of Duty: Black Ops Cold War – El título tendrá soporte de RTX y Nvidia nos da una demostración

Durante una transmisión reciente, Nvidia dio a conocer sus nuevas tarjetas de video: la

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War El título tendrá soporte de RTX y Nvidia nos da una demostración

Durante una transmisión reciente, Nvidia dio a conocer sus nuevas tarjetas de video: la Nvidia RTX 3080 y la Nvidia RTX 3090.

Aparte de presentar el nuevo hardware, la compañ+ia anunció que están trabajando muy de cerca con Activision y Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá soporte de RTX.

Sigue bajando para enterarte de todo.

Black Ops Cold War tendrá soporte para RTX

El trazado de gráficos de Nvidia o RTX es una característica que les permite a los juegos simular la trayectoria de la luz de manera más realista, mejorando los reflejos y las iluminaciones en general.

Nvidia integrará dicha característica en la versión de PC de Black Ops Cold War, pero para poder disfrutarla necesitaremos correr el juego con una de las tarjetas gráficas de Nvidia que lo soportan.

El siguiente avance de la campaña nos da un vistazo al RTX en acción:

En la transmisión también se mencionó que los desarrolladores están trabajando para agregar dicha función a Modern Warfare y Warzone.

Black Ops Cold War tendrá soporte de la tecnología DLSS

El próximo shooter de Treyarch y Raven Software también tendrá soporte para la tecnología DLSS de Nvidia.

Por si no estás familiarizado, DLSS utiliza una inteligencia artificial para mejorar el rendimiento en los cuadros por segundo de los juegos al cargar grandes cantidades de contenido.

Esto le permite a los usuarios tener sus configuraciones de gráficas y resolución en alto sin perder la estabilidad en los cuadros por segundo.

¿Cuándo sale Black Ops Cold War?

El juego está programado para salir a la venta el 13 de noviembre de este año para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Black Ops Cold War también llegará a las consolas de la siguiente generación, pero aún no hay una fecha específica para estas versiones ya que los nuevos hardware tampoco la tienen.

Henry Medrano