Call of Duty: Black Ops Cold War – Estas son las notas del parche para la actualización del 24 de noviembre

Nuketown ’84 y más correcciones llegan con la actualización dentro del juego de esta ocasión.

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War Estas son las notas del parche para la actualización del 24 de noviembre

Con la llegada de Nuketown 84, Treyarch aprovechó parra hacer un par de correcciones con una actualización dentro del juego.

Sigue bajando para leer todo lo que fue corregido en Black Ops Cold War.

Notas del parche

Esta es una actualización dentro del juego por lo que no tendrás que descargar nada. A continuación te dejamos con las notas del parche que fueron compartidas en el blog oficial de Treyarch:

Global

2XP

  • Doble XP y doble XP de armas habilitados en multijugador y zombis hasta las 10 a.m. PT / 7:00pm CET del lunes 30 de noviembre.

Multijugador

Mapas

  • Nuketown ’84
    • Se ha añadido Nuketown ’84 a la rotación de 6v6 en Quick Play y las listas de partida Hardcore
    • Se ha añadido la lista de partida Nuketown 24/7
    • Se ha añadido Nuketown ’84 a los mapas en partidas personalizadas
  • Crossroads Strike
    • Se solucionó un problema en Crossroads Strike que permitía a los jugadores disputar una zona de Hardpoint y Control fuera del límite del objetivo previsto.

Camuflajes

  • Se solucionó un problema donde imágenes incorrectas mostrabaas los camuflajes Diamante y Oro como recompensas en el Informe posterior a la acción.
  • Se solucionó un problema por el cual los camuflajes de cuchillo no progresaban si estaban en la ranura de arma principal.

Estabilidad

  • Se corrigió un fallo poco común que podía ocurrir en Dominación.

Zombies

Gameplay

  • Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis atacaran al jugador después de teletransportarse desde el Dark Aether.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores abandonar el espacio de juego cuando se teletransportaban de regreso del Dark Aether.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que un elemento de la misión principal se agotara, provocando una interrupción en la progresión.

Gunsmith

  • Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador a veces perdiera funcionalidad en el menú de pausa si el armero permanecía abierto después de la escena de introducción.

Pruebas

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que apareciera un camuflaje Pack-a-Punch incorrecto en las armas obtenidas en las Pruebas.

IU

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que apareciera una interfaz de usuario de revivir incorrecta al final de una partida.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de Black Ops Cold War

Onslaught (PS4/PS5)

  • Se ha añadido Nuketown ’84 a la lista de mapas
  • Se ha añadido un nuevo desafío de Onslaught con un proyecto de arma único como recompensa

Henry Medrano