Call of Duty: Black Ops Cold War – Este es el tamaño y las notas del parche de la actualización del 15 de diciembre (1.09)

El parche de la temporada 1 ha llegado a Black Ops Cold War y esto es lo que trae.

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War Este es el tamaño y las notas del parche de la actualización del 15 de diciembre

Tan solo un día previo al inicio de la primera temporada, una nueva actualización ha llegado para Call of Duty: Black Ops Cold War.

Sigue bajando para conocer todo lo que sabemos hasta ahora sobre este parche.

Tamaño

Estos son los tamaños aproximados de la actualización en cada plataforma:

  • PS4: 3.30GB
  • PS5: 6.7GB
  • PC: 5GB
  • Xbox One: 4GB
  • Xbox Series X|S: 6.87GB
BOCW WZ S1 ANNOUNCE 004
LIVIANO – El parche no es tan pesado pero trae un par de cambios interesantes

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de Black Ops Cold War

Notas del parche

Treyarch dio a conocer que las notas del parche oficiales para esta actualización serán lanzadas previo al inicio de la nueva temporada, es decir, 24 horas después de la llegada del parche.

Esto se debe a que el estudio esperará hasta que llegue el parche de Warzone para revelar en una sola publicación todos los cambios que llegan a ambos juegos.

BOCW WZ S1 ANNOUNCE 023
REBIRTH ISLAND – El parche de Warzone para la nueva temporada llegará el martes 15 de diciembre a las 11:00pm PT

Mientras tanto, estos son los cambios que se han descubierto por el momento:

Global

Pase de batalla

  • Hasta 100 niveles de elementos desbloqueables disponibles en el sistema de pase de batalla al comienzo de la temporada uno, incluidas dos armas gratuitas (Mac-10 en el nivel 15, Groza en el nivel 31), además de nuevos aspectos de operador, proyectos de armas, War Tracks, 1300 Call of Duty Points, Tokens de 2XP y más.
  • El progreso del sistema de pases de batalla de Black Ops Cold War se puede obtener en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare al comienzo de la primera temporada.
  • Los skins de vehículos desbloqueados serán únicos para cada juego (Black Ops Cold War y Warzone).

Progresión

  • Progresión cruzada:
    • La progresión del jugador se sincronizará en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare al comienzo de la primera temporada en función de su nivel de temporada actual en Black Ops Cold War.
    • Todos los desbloqueos anteriores de Black Ops Cold War y Modern Warfare (armas, ventajas, Scorestreaks o Killstreaks) permanecerán desbloqueados.
    • 1,000 nuevos niveles de temporada disponibles al comienzo de la temporada uno después de completar los rangos militares.
  • Progresión de la temporada 1:
    • Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma, omisión de nivel del pase de batalla
    • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla
    • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla
    • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro, todos los desafíos de temporada desbloqueados
    • Nivel 250-1,000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles

Desafíos

  • Desafíos de la temporada:
    • Se agregaron conjuntos únicos de 20 desafíos de temporada tanto para multijugador como para zombis.
    • Los desafíos se desbloquean cada 10 niveles de temporada, y todos los desafíos de temporada se desbloquean en el nivel 200.
    • Una vez desbloqueados, los jugadores pueden seguir progresando para completar estos desafíos durante temporadas futuras.
    • Nuevas tarjetas de visita disponibles para completar todos los desafíos de temporada, además de una tarjeta de visita maestra para completar el conjunto completo cada temporada.
  • Misiones de operadores:
    • Todos los skins de operador vienen con misiones de operador en la primera temporada.
    • Juega MP, Zombies y Warzone para ganar recompensas de XP adicionales y variantes de apariencia de operador.

Estabilidad

  • Se ha añadido varias correcciones de estabilidad.

IU

  • Se han abordado varios problemas con la interfaz de usuario.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre el mapa Rebirth Island de Call of Duty: Warzone

Multijugador

Mapas

  • The Pines (6v6):
    • Llega a la rotación de modos normales y hardcore en la temporada 1
  • Raid (6v6):
    • Llega a la rotación de modos normales y hardcore en la temporada 1
  • Nuketown ’84 Holiday (6v6):
    • Llega a la rotación de modos normales y hardcore en la temporada 1
    • Lista de partidas Nuketown ’84 Holiday 24/7 disponible al inicio de la partida. Harcore Nuketown ’84 Holiday 24/7 también disponible en multijugador.
    • Reemplazará Nuketown ’84 durante el evento de fin de año.
  • Mapas de Gunfight (2v2):
    • Llegando al inicio de la temporada:
      • Game Show
      • ICBM
      • U-Bahn
      • KGB
  • Nuketown ’84 (6v6):
    • Los puntos de reaparición han sido ajustados para reducir el desove en líneas de visión más largas para reducir las trampas de desove.
    • Se agregaron puntos de reaparición en la mitad del mapa para reducir las tácticas de spawn trap.

Modos de juego

  • Gunfight
    • Disponible al inico de la primera temporada.
    • Enfrentamientos de 2v2. El primer dúo en ganar seis rondas gana el partido.
    • Incluye cuatro nuevos mapas: Game Show, ICBM, U-Bahn, and KGB.
  • Prop Hunt:
    • Disponible al inicio de la primera temporada.
    • Un equipo de cazadores recorre el mapa en busca del otro equipo disfrazado de accesorios en todo el entorno.
    • La lista de mapas incluye The Pines, Cartel, Checkmate, Moscú, Nuketown ’84 Holiday y Garrison.
  • Hardpoint:
    • Se agregaron puntos de reaparición adicionales para todas las zonas de Hardpoint en Crossroads Strike.
    • Reapariciones ajustadas para la zona 2 de Hardpoint en Moscow.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían capturar un Hardpoint fuera de la casa amarilla en Nuketown ‘84.
  • Dominio:
    • Se solucionó un problema por el cual los límites de la zona se mostraban como disputados antes de que comenzara la ronda.
    • Se solucionó un problema en el que el locutor indicaba incorrectamente una línea de “casi ganada” para el equipo perdedor.
  • Todos contra todos:
    • Los jugadores ahora se unirán a las partidas que ya están en progreso con menos frecuencia.
  • Search and Destroy (Buscar y destruir):
    • El waypoint de la bomba ahora se desvanecerá cuando esté en la línea de visión.
  • Control:
    • La defensa en tiempo extra se otorgará al equipo que tenga menos muertes totales durante las 4 rondas anteriores.
    • Se eliminaron varios puntos de aparición para los defensores que estaban demasiado cerca de la zona A en Garrison.
  • VIP Escort:
    • Se solucionó un problema por el cual el modelo en tercera persona del VIP no coincidía con su vista en primera persona durante Exfil.
  • Fireteam:
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD de misiles de crucero se reproducían mientras se estaba en el menú superior de generación de escuadras.
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD superior de generación de equipos de fuego estaban presentes durante la mejor reproducción.
    • Se corrigió un bloqueo poco común en Fireteam: Dirty Bomb relacionado con la torreta centinela.
  • Juegos personalizados:
    • Control CDL:
      • Se redujo el tiempo de captura de 60 segundos a 45 segundos.
      • Se solucionó un problema por el cual la IU de vidas restantes no mostraba correctamente el número correcto de vidas.

Listas de partidas destacadas

  • Raid the Mall:
    • Disponible al inicio de la primera temporada. Incluye una lista de modos de juego en Raid y The Pines.
  • Gunfight:
    • Disponible al inicio de la primera temporada.
  • Prop Hunt:
    • Disponible al inicio de la primera temporada.
  • Nuketown ’84 Holiday 24/7:
    • Disponible al inicio de la primera temporada. Incluye una lista de modos de juego 6v6 en Nuketown ’84 Holiday.

Armas

  • Nuevas armas:
    • Subfusil Mac-10 disponible de forma gratuita en el nivel 15 en el pase de batalla al comienzo de la primera temporada.
    • Rifle de asalto Groza disponible de forma gratuita en el nivel 31 en el pase de batalla al comienzo de la temporada uno.
  • Rifles de asalto:
    • AK-47:
      • Se ha reducido el multiplicador por tiros a la cabeza.
      • Se ha reducido el daño del 20″ Spetsnaz RPK Barrel.
    • Krig 6:
      • Se ha reducido el multiplicador por tiros a la cabeza.
    • FFAR 1:
      • Se ha incrementado el rango de daño.
      • Se ha reducido el retroceso.
  • Subfusiles:
    • Milano 821:
      • Se ha incrementado el rango de daño efectivo.
    • KSP 45:
      • Se ha incrementado el rango de daño efectivo.
    • Bullfrog:
      • Se ha incrementado el rango de daño efectivo.
  • Rifles tácticos:
    • M16:
      • Se ha reducido el rango máximo de efectividad.
      • Se ha reducido la cadencia de tiro.
    • AUG:
      • Se ha reducido el multiplicador por tiros a la cabeza.
      • Se ha reducido el rango máximo de efectividad.
      • Se ha reducido la cadencia de tiro.
      • Se ha reducido el daño del 19.8” Task Force Barrel.
    • Accesorios:
      • Se ha ajustado los accesorios de cañón para mejorar la cadencias de tiro de los rifles tácticos.
  • Ametralladora ligera:
    • M60:
      • Se ha incrementado la velocidad de apuntado.
      • Se ha incrementado la velocidad de cambio de arma.
  • Rifles francotirador (Sniper):
    • M82:
      • Multiplicador de daño aumentado para la parte superior del pecho para permitir una muerte de un solo golpe sin accesorios.
      • 22.6 “Tiger Team Barrel ahora aumentará la zona de muerte de un golpe en la parte superior de los brazos.
      • Retroceso ajustado para mayor potencia de disparo.
  • Pistolas:
    • Magnum:
      • Se ha incrementado el rango de daño.
      • Se ha reducido la cadencia de tiro.
  • Escopetas:
    • Hauer 77:
      • Se ha reducido el rango de daño.
      • Se ha reducido el rango de daño para el 25.2” Task Force Barrel.
    • Gallo SA12:
      • Se ha reducido el rango de daño.
      • Se ha reducido la cadencia de tiro.
      • Se ha reducido el rango de daño para el 24.8” Task Force Barrel
    • Accesorios:
      • Se han ajustado los accesorios de barriles para mejorar la caenca de las escopetas.
  • General:
    • Se ha reducido el retroceso de los jugadores al recibir daño de armas con balas.

Perks (Ventajas)

  • Flak Jacket:
    • Se ha reducido la mitigación de daño.
  • Forward Intel:
    • Se ha incrementado el área visible en el minimapa.
  • Ninja:
    • Se ha removido la protección en contra de la detección del Field Mic.
  • Spycraft:
    • Se ha añadido protección completa en contra de la detección del Field Mic.

Equipamiento

  • Granada de fragmentación:
    • Se ha incrementado ligeramente el daño.
  • Molotov:
    • Se ha incrementado ligeramente el daño.
  • Stimshot:
    • Se ha reducido el tiempo de curación.

Mejoras de campo

  • Field Mic:
    • Ya no detecta usuarios que caminan agachados, ADS caminando o nadando.
  • Mina de gas:
    • Daño aumentado.
    • Se eliminó el retardo de detonación.
    • Se redujo cuánto se ralentizará un jugador cuando sea afectado por el gas.

Rachas de bajas

  • H.A.R.P:
    • High-Altitude Reconnaissance Plane muestra las posiciones enemigas y sus direcciones en el minimapa.
  • Cruise Missile:
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD del misil de crucero se mostraban después de una cámara de muerte de misiles de crucero.
    • Se solucionó un problema por el cual el uso de un misil de crucero de un paquete de atención podía borrar la puntuación obtenida para la racha de puntajes de misiles de crucero equipados del jugador.
  • RC-XD:
    • Se solucionó un problema que permitía al RC-XD presionar a sus compañeros de equipo.

General

  • Quick Play ahora mostrará la última pestaña seleccionada del jugador entre Core y Hardcore de forma predeterminada.
  • Se solucionó un problema por el que se aplicaban penalizaciones de fuego amigo por auto-muertes en los modos Hardcore.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara no podía acceder a todo el mapa en Crossroads.

Zombies

General

  • Se ha añadido soporte para la pantalla dividida de 2 jugadores

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Se agregaron mejoras de estabilidad para la migración de host.

Armas

  • MAC-10:
    • Se ha añadido el subfusil MAC-10 a las armas de la caja misteriosa con variedades de rarezas y accesorios una vez equipada.
  • Groza:
    • Se ha añadido el rifle de asaltp Groza a las armas de la caja misteriosa con variedades de rarezas y accesorios una vez equipada.

Die Maschine

  • Soporte:
    • Misil de crucero:
      • El misil de crucero ha sido añadido como soporte a partir de la temporada 1.
    • Tablas de puntuaciones:
      • Se actualizó la tabla de puntuaciones de “Die Maschine” para comenzar a rastrear la Ronda más alta completada en lugar de las Rondas totales completadas.
    • Exfil:
      • Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis llegaran al área de Exfil lo suficientemente rápido como para ser eliminados.
      • Se solucionó un problema que a veces causaba que apareciera una cantidad excesiva de enemigos Megaton durante el evento Exfil.
      • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que Megaton se quedara atascado fuera del mapa durante el evento Exfil.
      • Se solucionó un problema que permitía completar Exfil mientras se estaba en Dark Aether en la lista de partida “Die Maschine 20 Round”.
  • Mejoras de campos:
    • Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador perdiera la carga en una Mejora de campo al intercambiar clases a una que tuviera la misma Mejora de campo equipada.
    • Se solucionó un problema por el cual las Mejoras de campo que tienen una duración activa podían avanzar hacia la siguiente carga mientras aún estaban activas.
  • Equipamiento:
    • Se solucionó un problema que impedía que el mono de platillos se recogiera y apilara automáticamente si ya había uno en el inventario del jugador.
  • Pack-a-Punch:
    • Se solucionó un problema específico de tiempo que causaba que el Pack-A-Punch dejara de funcionar.
  • IU:
    • Se solucionó un problema que podía hacer que el mensaje “Cambiar y adjuntar” apareciera en los mensajes de recogida de armas en circunstancias específicas.
  • General:
    • Se cerraron varias áreas de explotación del mapa.
    • Se solucionó un problema que podía hacer que la mano izquierda de un arma de doble empuñadura recibiera mejoras de habilidades de armas.
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hacer ping a la caja misteriosa.
    • Se solucionó un problema poco común que podía evitar que los perros de peste activaran sus efectos visuales de muerte.

Dead Ops Arcade 3

  • Gameplay:
    • Se agregaron varios ajustes de enemigos y armas.
    • Cerró varios exploits de mapas.
  • Tablas de puntuación:
    • Las tabla de puntuación se restablecen para Solo / Duo / Trio / Escuadrón (derrotas de jefe, puntaje alto, ronda alta) al comienzo de la temporada uno para permitir un nuevo comienzo basado en el ajuste actualizado del juego.

Onslaught (PS4/PS5)

  • Gameplay:
    • Aumento de las tasas de generación de Surge temprano para una experiencia de ritmo más rápido.
    • Llenar el medidor de sobretensión ahora limpia inmediatamente el área.
  • Mapas:
    • The Pines:
      • Disponible al inicio de la temporada 1.
    • Nuketown ’84:
      • Se han reparado varios exploits.
  • Enemigos:
    • Se solucionó un problema que impedía que las muertes tóxicas de Plaguehound contribuyeran a Orb Power.
    • Se solucionaron varios problemas de ruta para el Megaton.
  • General:
    • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que Salvage apareciera en Onslaught al usar ciertos accesorios adjuntos.

PC

  • Estibilidad:
    • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
    • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara ocasionalmente al salir del juego.
  • General:
    • Versión de drivers recomendada actualizada para NVIDIA GPU a 457.30.
    • Versión de drivers recomendada actualizada para AMD GPU a 20.11.01.

Henry Medrano