Call of Duty: Black Ops Cold War – Este es el tamaño y las notas del parche para la actualización 1.06

Black Ops Cold War recibe su primer gran parche tras el lanzamiento y esto es lo que trae.

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War Este es el tamaño y las notas del parche para la actualización 1 06

Treyarch lanzó la primera gran actualización poslanzamiento para Black Ops Cold War, la cual corresponde al parche 1.06.

Sigue bajando para enterarte de todo lo nuevo que ha llegado al juego.

Tamaño del parche 1.06

En primer lugar, este es el tamaño del parche en cada plataforma:

  • PlayStation 4 – 3GB
  • PlayStation 5 – 6GB
  • Xbox One, Xbox Series X|S – 11GB
  • PC – 5GB

Notas del parche

Unas horas después de la llegada del parche, Treyarch compartió todos los cambios a través de su blog oficial. Aquí van las notas del parche completas:

Multijugador

Armas

  • FFAR 1:
    • Se ha incrementado el retroceso.
    • El daño máximo se ha reducido un 3.5% (28 a 27).
    • El rango de daño máximo se ha reducido un by 34% (38m a 25m).
  • MP5:
    • El rando de daño base se ha reducido un 33% (15.24m a 10.16m).
    • Se ha añadido más caracter al retroceso ajustando las trayectorias de balas.
    • Estos cambios se revirtieron intencionalmente en la actualización de hoy pero serán añadidos de nuevo.
  • M16:
    • El rango de daño máximo se ha reducido un 15% (25.4m a 21.59m).
    • Se ha aumentado el tiempo entre dejar de correr y el apuntado.
    • Se ha reducido la velocidad de movimiento al apuntar.
    • Se ha aumentado el retraso entre ráfagas.
    • Se ha rebalanceado el aumento en la cadencia con los accesorios.
    • Se ha reducido la efectividad de los lásers.
  • AUG:
    • El rango de daño máximo se ha reducido un 20% (38.1m a 30.48m).
    • Se ha aumentado el tiempo entre dejar de correr y el apuntado.
    • Se ha reducido la velocidad de movimiento al apuntar.
    • Se ha aumentado el retraso entre ráfagas.
    • Se ha rebalanceado el aumento en la cadencia con los accesorios.
    • Se ha reducido la efectividad de los lásers.
  • Type 63:
    • Se ha incrementado la cadencia.
    • Se ha rebalanceado el aumento en la cadencia con los accesorios.
  • DMR 14:
    • Se ha incrementado la cadencia.
    • Se ha rebalanceado el aumento en la cadencia con los accesorios.
  • M60:
    • Se ha mejorado el rango de daño máximo.
    • Se ha mejorado la velocidad de movimiento.
  • Todos los francotiradores:
    • Se ajustaron los tiempos de apuntado luego de correr para tener en cuenta la combinación / interrupción temprana permitida a través del sistema de animación.
    • El tiempo efectivo de apuntado luego de correr es notablemente más corto que el que se muestra en Gunsmith. Tenemos planes de abordar la lectura de Gunsmith en una actualización futura.
    • Se ha ajustado el impacto de la velocidad de movimiento al disparar a los valores previstos para que cada disparo se sienta más potente.
    • Accesorios de cañón afinados que mejoran el balanceo en vacío para brindar una sensación única en cada arma.
  • Magnum:
    • Cadencia de fuego ligeramente mejorada.
    • Rango de daño máximo mejorado.
    • Visibilidad mejorada al disparar después del primer disparo.
  • Gallo SA12:
    • Daño ligeramente reducido entre rangos de 5.8m a 7.7m.

Modos de juego

  • Hardpoint
    • El sistema de fuego amigo ahora cambia correctamente para reflejar el daño después de 3 muertes en equipo.
  • Search and Destroy
    • Se solucionó un problema por el cual desactivar la bomba podía tardar más de los 7,5 segundos previstos.
  • Free-For-All
    • Se ajustaron varios engendros iniciales que permitían a los jugadores tener una línea de visión sobre otro jugador antes de que comenzara el partido.
  • CDL Hardpoint
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores aparecían fuera del espacio de juego previsto al jugar CDL Hardpoint en partidas personalizadas.
  • Combined Arms
    • Se mejoró la interacción al usar torretas estacionarias en armas combinadas.
  • Reapariciones
    • Se ajustaron varios puntos de aparición en los modos de juego multijugador que podrían provocar que el jugador se reproduzca por encima del suelo.
  • Juegos personalizados
    • Se agregaron anulaciones de costos de Scorestreak a los juegos personalizados.

Scorestreaks/Rachas de bajas

  • Combat Bow
    • Munición reducida de 5 a 4.
  • Care Package
    • Costo aumentado de 1.800 a 2.000.
  • Sentry Turret
    • Costo reducido de 2000 a 1800.
  • Napalm Strike
    • Costo aumentado de 2100 a 2500.
  • Air Patrol
    • Costo reducido de 3200 a 2700.
  • Artillery
    • Costo aumentado de 2500 a 3000.
  • Cruise Missile
    • Costo aumentado de 2600 a 3500.
  • War Machine
    • Costo aumentado de 3500 a 4000.
  • Atttack Chopper
    • Costo aumentado de 4000 a 4500.
    • Daño aumentado de 50 a 75 por bala.
    • Salud aumentada de 4500 a 5000.
    • Disminuyó la duración del movimiento de la pantalla por impactos de bala.
    • Se redujo la cantidad de tiempo que el helicóptero permanecerá en un lugar antes de trasladarse.
  • VTOL Escort
    • Costo reducido de 8.500 a 8.000.
    • Aumento de la duración de la explosión de la torreta y reducción del tiempo de recuperación.
  • Chopper Gunner
    • Costo aumentado de 6.000 a 6.500.
    • Se redujo el movimiento del arma al disparar.

Mapas

  • Garrison
    • Se ha abordado un error donde los jugadores en la ventila podían colisionar con jugadores arriba de ellos.

Equipamiento

  • Los Tomahawks ahora se pueden lanzar inmediatamente al inicio de la ronda.

Eliminaciones

  • Tiempo adicional después de dañar a un enemigo que contará para una Eliminación si ese enemigo muere.

Ejecuciones

  • Se mejoró la capacidad de activar un movimiento de acabado en superficies desalineadas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores terminaban en una pose no deseada si eran derribados mientras eran eliminados por Movimiento final.

Estabilidad

  • General
    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante las secuencias de introducción de una partida multijugador.
    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al usar Armas / Municiones.
    • Se corrigieron múltiples bloqueos raros que podían ocurrir mientras el jugador estaba abatido.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al hacer ping a un jugador amigo caído.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al recibir daño cuando el causante se desconectaba del juego.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al disparar un misil bloqueado.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir en Buscar y destruir.
    • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Rachas de bajas
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir cuando el jugador se desconectaba después de que aterrizaba su Paquete de atención.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir si el propietario de un VTOL se desconectaba del servidor mientras tomaba el control del Scorestreak.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al usar el misil de crucero.
    • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la agregación de puntajes de Scorestreak.
  • Progresión:
    • Se corrigió un bloqueo que involucraba un seguimiento incorrecto del progreso del desafío.
  • Vehículos:
    • Fixed a rare crash that could occur when vehicles were being respawned.
  • Equipamiento:
    • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la granada señuelo.
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir si C4 estaba siendo detonado pero ya no existía.
  • Mejoras de campo:
    • Se corrigió un bloqueo poco común que involucraba un conteo de voleas incorrecto para la torreta SAM.
  • Cámara de muerte:
    • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir en modos de vida limitada al ver la cámara de muerte.
  • Perks/Ventajas:
    • Se corrigió un bloqueo muy raro que podía ocurrir cuando el beneficio de Intel delantero intentaba ajustar el rango del minimapa del jugador mientras el jugador no estaba vivo en ese momento.

Arreglos misceláneos

  • Interfaz de usuario:
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador recibía un error de IU cuando regresaba al lobby después del partido.
    • Se solucionó un problema por el cual, si un jugador reaparecía o se unía en el progreso mientras su compañero de equipo estaba abatido, faltaba su interfaz de usuario de revivir.
    • Se solucionó un caso poco común en el que los jugadores recibían un error de la IU al final de la cinemática exfil.
  • Progresión:
    • Se solucionó un problema por el cual el desafío de desbloqueo del operador de Woods no progresaba correctamente si se usaban diferentes armas durante una racha de muertes.
  • Gunsmith:
    • Addressed an issue where the player would lose functionality within the Pause menu if the Gunsmith menu remained open after the intro cutscene.
  • Vehículos:
    • Addressed an issue where Operators are missing a pistol while riding as a passenger on vehicles when viewed in 3rd person.

Zombies

Gameplay

  • Ruta general del zombi mejorada.
  • Los enemigos ahora usarán sus ataques fuera de los límites contra jugadores en ubicaciones más no deseadas.
  • Se cerraron varias ubicaciones explotables donde el jugador podría abandonar el espacio de juego previsto.

Estabilidad

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando las ventajas no coincidían correctamente con las habilidades de ventajas mejoradas del jugador.
    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al recoger latas de beneficios.
    • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Corrección de errores

  • Perks
    • Se solucionó un problema que permitía obtener varias versiones del mismo beneficio.
    • Se solucionó un problema que impedía comprar Elemental Pop Perk desde un lado de la máquina.
  • Mejoras de campo
    • Se solucionó un problema por el cual el Sudario etéreo de nivel III ocasionalmente podía colocar al jugador debajo del piso.
  • Armas
    • Se solucionó un problema que impedía que los archivos adjuntos se aplicaran a ciertas armas.
    • Se solucionó un problema que causaba que ciertas armas, como la pistola de rayos, se perdieran al revivir.
    • Se solucionó un problema por el cual la rareza de Support se mostraba como la misma rareza que el arma del jugador en lugar de la rareza que tenía en el suelo.
    • Se solucionó un problema que causaba que Set Showcase Weapon no funcionara correctamente en Create-a-Class.
  • Progresión
    • Se solucionó un problema con el ícono incorrecto que se mostraba al llegar al Prestige 1.
    • Se solucionó un problema que causaba que se obtuviera XP de armas con las armas utilizadas por los compañeros de equipo.
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores avanzar hacia los desafíos de Dark Ops por error al unirse a una partida en curso.
    • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran varias notificaciones de XP inexactas al final de una partida cooperativa.
    • HUD
    • Se solucionó un problema que causaba que la barra de salud del jugador en el HUD no se mostrara correctamente como vacía al morir en circunstancias específicas.
    • Se solucionó un problema en el que solo dos de los nombres de los jugadores restantes eran visibles después de que uno de los cuatro jugadores abandonara el partido.
    • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran colores de jugador incorrectos en el HUD después de la muerte.
  • Visuales
    • Se solucionó un problema que provocaba que los modelos enemigos a veces parecieran de baja calidad.
    • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales de Aether Shroud se reprodujeran continuamente después de ser espectador.
  • Botín
    • Se solucionó un problema que a veces impedía obtener artículos entregados.
  • Migración de host
    • Se solucionaron varios problemas que a veces provocaban un error en la migración del host.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores obtenían un error de IU al intentar abrir su marcador mientras migraban hosts.
  • Gunsmith
    • Se solucionó un problema que causaba la pérdida de funcionalidad al usar el menú Gunsmith durante el inicio de una partida.
  • Caja misteriosa
    • Se solucionó un problema que impedía que el nombre del arma apareciera correctamente después de usar la Caja misteriosa.
    • Se solucionó un problema poco común que causaba que la Caja misteriosa permaneciera abierta después de su uso.
  • Equipamiento
    • Se solucionó un problema que a veces impedía que el señuelo se desactivara cuando se lanzaba fuera del espacio de juego.
  • Sensibilidad
    • Se solucionó un problema que causaba que la sensibilidad del controlador del jugador se viera alterada por el susto de salto.
  • Dead Ops Arcade 3
    • Se solucionó un problema por el cual la recogida de Arcade Machine podía provocar una interrupción en la progresión del juego.
    • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos aparecieran encima de los jugadores.
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador veía el texto del marcador de posición antes de que se reprodujera la escena de apertura.
  • Onslaught
    • Se solucionó un problema por el cual podían aparecer sugerencias de “Die Maschine” mientras se cargaba en una partida de Onslaught.

Global

Configuraciones

  • La opción de “Tipo de curva de respuesta al apuntar” ha sido agregada al menú de configuraciones

Estabilidad

  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la reproducción de audio de voz en off.
  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con los efectos de los pasos del jugador.

Corrección de errores

  • Progresión
    • Se solucionó un problema que hacía que el camuflaje de armas y el progreso del desafío parecieran reiniciarse después de reanudar desde un estado suspendido.
    • Se solucionó un problema por el cual las medallas obtenidas en el juego no se mostraban en la pestaña Barracones.
    • Se solucionó un problema en el que la descripción de un desafío podía superponerse con otro texto.
  • Camuflajes
    • Se solucionó un problema con los camuflajes de maestría que siempre aparecían bloqueados en el armero pero que se podían usar en partidas personalizadas.
    • Se solucionó un problema por el cual el ícono “Equipado” no se mostraba correctamente en el camuflaje seleccionado al regresar al menú de camuflaje.
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores equipar cualquier camuflaje de arma en partidas personalizadas.
    • Archivos adjuntos
    • Se solucionó un problema por el cual las retículas ópticas podían aparecer desbloqueadas a pesar de que el jugador no cumplía con los requisitos.
    • Se solucionó un problema por el cual los archivos adjuntos siempre se mostraban como desbloqueados al intercambiar planos de armas.
    • Se solucionó un problema que desbloqueaba todas las retículas ópticas en los planos de armas.
  • Retículas
    • Se solucionó un problema por el cual las retículas podían aparecer al revés.
  • Cosméticos
    • Se solucionó un problema por el cual las pegatinas no aparecían en las armas cuando se seleccionaban en ciertas ranuras.
  • Operadores
    • Se solucionó un problema en el que el logotipo de la CIA se mostraba para todos los operadores, independientemente de su afiliación.
  • UI
    • Se solucionó un problema en el que se mostraba texto superpuesto al recibir una solicitud de amistad en el juego a través de la cuenta de Activision del usuario.
    • Se solucionó un error de IU que podía ocurrir al cargar como CODCaster en juegos personalizados.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre la temporada 1 de Black Ops Cold War

PC

Corrección de errores

  • Progresión
    • Se solucionó un problema que mostraba 0 XP obtenidos en el Informe posterior a la acción al alcanzar Prestigio 1.
  • Menú principal
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía acceder al menú multijugador sin tener instalado el paquete multijugador.
  • Configuraciones
    • Se solucionó un problema en el que la opción para habilitar Ray Tracing se mostraba cuando no era compatible.
    • Se solucionó un problema por el cual la configuración de Reflexiones del espacio de la pantalla estaba bloqueada en Baja calidad.
    • Se actualizó la descripción de las opciones de “Campo de visión” en el menú Configuración.
  • Lista de amigos
    • Se solucionó una notificación de error al devolver a la fiesta al menú principal.
  • Fireteam: bomba sucia
    • Se solucionó un problema con los nombres de los equipos que aparecían incorrectamente en el informe posterior a la acción de una partida de Fireteam: Dirty Bomb.
    • Se solucionó un problema por el cual los amigos de Battle.net no mostraban la rica presencia de un amigo jugando Fireteam: Dirty Bomb.
    • Se eliminó una notificación innecesaria al unirse a las listas de reproducción Fireteam: Dirty Bomb.
  • Relación de aspecto
    • Se solucionaron problemas de relación de aspecto en 16:10 para los menús de tutoriales.
    • Se solucionó un problema de relación de aspecto con efectos de portal en Zombies.

Henry Medrano