Call of Duty: Black Ops Cold War – Fecha de salida, tamaño, notas del parche y todo lo que sabemos de la actualización 1.14

Cold War está por recibir una gran actualización como parte de la temporada 2 recargada.

by Henry Medrano
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Una nueva actualización se aproxima para los jugadores de Black Ops Cold War y creemos que esta corresponde al parche de mitad de temporada.

Sigue bajando para enterarte de todo lo que sabemos por el momento sobre la actualización 1.14.

Fecha de salida

La actualización 1.14 está programada para llegar hoy martes 29 de marzo a las 9:00pm PT.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Black Ops Cold War

Para evitar confusiones, esta es la fecha y hora correspondiente para cada páis:

  • Estados Unidos (PT) – 12:00pm
  • Centroamérica y México – 1:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 2:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 3:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 4:00am
  • España – 8:00am

Tamaño

Según la cuenta @PlayStationSize, el parche ya fue añadido a la base de datos de PlayStation y este pesa alrededor de 4GB. Por el momento se desconoce el tamaño en las demás plataformas.

Notas del parche

A continuación pueden leer las notas completas del parche que Treyarch compartió en su blog:

Global

Armas

  • Rifles de asalto
    • Krig 6
      • Visibilidad mejorada al disparar mientras se apunta.
      • Pase de ajuste completo a la precisión del arma, el movimiento del arma y la claridad visual mientras dispara con cualquier accesorio óptico.
      • Se abordaron casos en los que el arma se sentía “flotante” al disparar durante un período de tiempo prolongado.
    • FFAR 1
      • Aumento de la velocidad balística en un 12,8%.
    • Groza
      • Aumento del rango de daño máximo en un 40%.
    • Accesorios
      • Ajuste completo en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en los rifles de asalto.
  • Subfusiles
    • Milano 821
      • Aumento del daño de rango medio en un 10%.
      • Aumento del rango de daño de rango medio en un 33%.
      • Aumento de la velocidad de sprint en un 14,2%.
      • Aumento de la velocidad de elevación en un 11%.
      • Velocidad de entrada de ADS ligeramente aumentada.
    • KSP 45
      • Aumento de la velocidad balística en un 32,5%.
      • Retardo de ráfaga reducido en un 20%.
    • AK-74u
      • Precisión reducida con disparos prolongados.
      • Se redujo la velocidad de salida en un 23,4%.
    • LC10
      • Se redujo el rango de daño máximo en un 41%.
      • Daño de rango medio ligeramente reducido.
    • MAC-10
      • Patrón de viñeta modificado para agregar trayectorias ligeramente más horizontales.
    • Accesorios
      • Ajuste completo en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en los subfusiles.
  • Ametralladoras ligeras
    • Stoner 63
      • Se ha reducido el rango de daño máximo por 25%.
  • Rifle de francotirador
    • Se ha desactivado el efecto de reflejo en francotiradores con mira de hierro equipada.
  • Pistolas
    • 1911
      • Aumento de la velocidad al apuntar en un 11%.
    • Magnum
      • Precisión de disparo de cadera ligeramente disminuida.
      • Doble empuñadura: las trayectorias de las balas ahora son más variadas al disparar ambas armas simultáneamente.
      • Se ha rediseñado el accesorio de barril de desmontaje de 4,7 “en un barril” Tight Snub “. Este accesorio ahora agrega daño tanto a enemigos como a vehículos.
  • Lanzadores
    • RPG-7
      • Radio de explosión ligeramente aumentado.
      • Gran aumento de la longitud de la trayectoria de vuelo recta del cohete.
    • General
      • Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con Flak Jacket en Hardcore. Aún requiere un impacto directo para matar con 1 impacto.
  • Accesorios
    • Infantry V-Choke
      • Se actualizó la descripción del archivo adjunto para aclarar los pros y los contras.
  • Progresión de las armas
    • Los jugadores ahora pueden ganar EXP de armas y progreso de Desafío usando cualquier arma, incluso si no la poseen actualmente (por ejemplo, usando el arma de otro jugador recogido del suelo que el jugador no posee actualmente).

Movimiento

  • Velocidad ligeramente reducida al cambiar de postura desde estar de pie, agachado y boca abajo. Se realizarán ajustes adicionales para abordar la disparidad restante entre las perspectivas en primera y tercera persona.

Registro de combate

  • Se ha añadido una sección de vehículos.
  • Se ha aboradado un problema con la estadística “Muerto por” al no registrar correctamente.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Warzone

Multijugador

Mapas

  • Miami Strike(6v6)
    • Miami Strike se agregó a la rotación 6v6 en los modos multijugador.
    • Miami Strike reemplazará el mapa original de Miami en todos los modos principales con la excepción de Combined Arms, Search & Destroy y VIP Escort.
    • La lista de reproducción Miami Strike 24/7 también está disponible en el lanzamiento.
  • Mansión (2v2, 3v3)
    • Mansión agregada a la rotación en Gunfight y Face Off.
  • Golova (Fireteam)
    • Golova se agregó a la rotación en los modos Multi-Team.
  • Apocalypse
    • Hardpoint: se solucionó un problema que permitía a los jugadores capturar P3 Hardpoint fuera del límite previsto.
  • The Pines
    • Control: Zona B ajustada para permitir la captura contra el mostrador de la pizza.
  • Raid
    • Hardpoint: distancia ajustada de los engendros desde P1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidades de aparecer al lado o detrás del equipo enemigo.
  • Garrison
    • Control: Zona A extendida hasta la plataforma fuera de la sala “verde”.
    • Control: Se agregaron engendros de atacantes condicionales para reducir el tiempo de viaje a la Zona A.
    • Hardpoint: Se eliminaron los engendros que estaban demasiado cerca de P2 y P5.
    • Hardpoint: se agregó una mayor variedad de engendros para P1, P2 y P3 para reducir las posibilidades de aparecer detrás del equipo enemigo.
  • Miami (original)
    • Colisión de bala reducida en la camioneta de la Patrulla de Miami.

Modos

  • Hardpoint de varios equipos
    • Nuevo modo multijugador agregado a Multi-Team.
    • Diez escuadrones de cuatro luchan por varios Hardpoints a la vez. Cada conjunto de Hardpoints dura 120 segundos antes de rotar a las siguientes ubicaciones.
    • Los equipos ganarán 1 punto por segundo para todos los compañeros de equipo dentro de un Hardpoint.
    • El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana el partido.
  • Prop Hunt
    • Se agregaron Miami Strike y Satellite a la rotación del mapa.
    • Rotación de accesorios renovada para varios mapas existentes.
    • Se solucionó un problema por el cual la cámara de utilería Best Play podía aparecer bajo tierra.
  • Control
    • Se agregaron nuevas opciones de juego personalizadas:
      • Tiempo por segmento: la cantidad de tiempo que se agrega al límite de tiempo de la ronda actual cuando se captura un segmento de zona.
      • Reglas de tiempo extra: Determina si la Defensa de tiempo extra se otorga al equipo con la mayor cantidad de muertes o al mayor número de segmentos de zona capturados durante las rondas anteriores.
  • Gunfight
    • Se agregaron medallas específicas del modo Gunfight.
    • Battle Chatter ahora está deshabilitado en las variantes Gunfight y Gunfight.
  • VIP Escort
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía escuchar líneas VO incorrectas al comenzar una ronda como VIP.
  • Equipo múltiple
    • Se solucionó un problema por el cual los compañeros de equipo podían aparecer uno encima del otro después de que un equipo limpiara la reaparición.
  • General
    • Los puntos rojos enemigos ahora tendrán prioridad sobre los íconos de los objetivos en el minimapa.

Desafíos

  • General
    • Los desafíos de Flashbang / Aturdido ahora son más fáciles de completar.
  • Fog of War
    • Se corrigieron las inconsistencias con la estadística de combate de las ayudas de cobertura de granadas de humo.
    • Se solucionaron problemas con el desafío “Niebla de guerra” y la medalla “Vista invisible” que no se rastreaban correctamente con el comodín Danger Close equipado.
    • Se actualizó la descripción del desafío para mayor claridad.

General

  • Gestos
    • Los gestos ahora se pueden usar antes de que comience la ronda.
  • Social
    • Mensajes actualizados cuando un jugador es expulsado de la fiesta.
  • Torretas
    • Se solucionó un problema en el que los jugadores de las torretas montadas podían ser inmunes a los vehículos Dirt Bike.
  • Audio
    • Se solucionó un problema en el que VO decía “No se destruyeron objetivos” si el helicóptero de ataque se destruía con un misil de crucero.

League Play

Comodines

  • Law Breaker
    • Law Breaker en League Play ya no permitirá que se coloque ningún arma en ninguna de las casillas de armas. Los jugadores solo podrán usar un arma primaria y secundaria.
    • Law Breaker ahora solo permitirá a los jugadores equipar múltiples ventajas de la misma categoría de ventajas.
  • Perk Greed
    • Perk Greed ahora está completamente restringido.

Suspensión de partidas

  • Los jugadores que abandonen partidas activas o sean expulsados por fuego amigo ahora recibirán una suspensión de emparejamiento por un período de tiempo.
  • Las sanciones aumentarán si el jugador continúa saliendo de los partidos o es pateado constantemente por fuego amigo.

Interfaz de usuario

  • Soporte de colocación extendido para incluir Top 25 y Top 50.
  • Representación de gemas actualizada en la pantalla de progresión de rango.
  • Se actualizó la pantalla completa del evento de escalera con una nueva animación de celebración de gemas
  • Se agregó una ubicación en la parte superior de la escala de juego de la liga para mostrar las gemas de ubicación actual.

Zombies

Outbreak

  • Nueva región
    • Se agregó la región Sanatorio (Noche) a Brote.
  • Nuevo objetivo
    • Secure Objective agregado a Outbreak.
  • Vehículo nuevo
    • Vehículo Dirt Bike agregado a Outbreak.
  • Nuevo Intel
    • Se agregaron nuevos registros de audio y transmisiones de radio para que los jugadores los descubran en los Montes Urales.
  • Estabilidad
    • Se agregaron correcciones para varios bloqueos relacionados con los objetivos, las pruebas, el RAI-K 84 y la actualización del campo Frost Blast.
  • Gameplay
    • Se solucionaron varios problemas por los que los jugadores podían caerse del mapa en Alpine.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una maceta en Golova.
    • Se solucionó un problema por el cual el Cofre Dorado podía empujar vehículos debajo del mapa.
    • Se solucionó un problema por el cual las muertes con vehículos no siempre contribuían a la Reliquia del Dragón.
    • Los jugadores ahora recibirán daño de los propulsores de cohetes Dragon Relic cuando despegue. ¡Mire hacia abajo!
  • Objetivos
    • Holdout
      • Se redujo la duración del objetivo de resistencia en 30 segundos.
      • Se agregó Ammo Cache al espacio de Holdout Objective en Alpine.
      • Limpió las áreas que estaban interfiriendo con las barricadas y los disparos desde las ventanas en el objetivo de Golova Holdout.
    • Defender
      • La consola Defend ahora recibe más daño de Hellhounds.
      • Se solucionó un problema por el cual levantar la cabeza de la muestra mientras estaba boca abajo podía evitar que el jugador pudiera depositarla durante el objetivo de defensa.
    • Recuperar
      • Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso para depositar el recipiente podía romperse durante el objetivo de recuperación.
    • Escolta
      • Los enemigos ya no desaparecerán cuando la carga útil se teletransporte.
  • Enemigos
    • Se solucionaron varios problemas de ruta de zombis en Ruka, Alpine y Golova.
    • Se solucionó un problema en el que los Manglers aún podían usar sus cañones de brazo y Krasny Soldats aún podían usar sus mochilas propulsoras después de que fueran destruidos por Energy Mines.
    • Se solucionó un problema por el cual Armor no mitigaba el daño de la tempestad.
    • Se solucionó un problema por el cual los zombis ignoraban a los jugadores cuando otro jugador desplegaba un Cymbal Monkey y abandonaba la partida.
  • Mejoras de campo
    • Se solucionó un problema por el cual las actualizaciones de campo se podían restablecer después de cambiar de clase y cambiar a otra región.
    • Se solucionó un problema por el cual el cargo de actualización de campo no se restablecía al cambiar de clase.
  • Desafíos
    • Se solucionó un problema por el cual las élites no se contaban para el desafío Eliminaciones de brotes.
  • Trials
    • Se solucionó un problema en el que los desafíos de Trials se duplicaban antes de lo previsto.
  • Pack-a-punch
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían volver a lanzar archivos adjuntos en algunas armas después de actualizarlas en la máquina Pack-a-Punch.
    • Se cerró un exploit que permitía la duplicación de Ray Gun o RAI-K 84 usando la máquina Pack-a-Punch.
  • Equipamiento
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores con una pila completa de Equipo tenían la opción de recoger ese mismo Equipo y soltar su pila.
  • Apoyo
    • Las armas de apoyo que usan munición ya no se recargarán cuando se trasladen a otra región.

Mapas basados en rondas

  • Firebase Z
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores multiplataforma no podían ingresar a una partida privada.
    • Se cerró un exploit en el Village donde los zombies no podían atacar al jugador.
    • Se cerró un exploit que permitía a los jugadores abandonar el mapa en Rocky Defense.
    • Se cerró un exploit que permitía acceder al Teletransportador antes de comprar la primera puerta.
  • Die Maschine
    • Se solucionó un problema en el que el D.I.E. Shockwave podría obtenerse a través de la puerta a su ubicación.
  • Estabilidad
    • Se agregaron varias correcciones de fallas relacionadas con misiones secundarias.

Dead Ops Arcade 3

  • Progresión
    • Los jugadores ahora obtienen XP de jugador y progresión del Pase de batalla en todos los modos Arcade de Dead Ops (sujeto a ajustes adicionales).
  • Mapas de bonificación
    • Nuevo mapa de bonificación Silverback Slideways agregado a la rotación.
  • Gameplay
    • Se aumentó de las tasas de generación de claves y ubicaciones clave adicionales.
    • Se ajustó el número de golpes que un jugador puede absorber en The Wild antes de morir.
    • Se ajustaron las recompensas de donación de vida.
    • Se agregaron correcciones para varias recolecciones de tipo escudo que no acreditaban adecuadamente a su propietario con las muertes.
    • Se solucionó un problema por el cual los pollos giratorios podían matar al jugador con hojas de sierra.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces no podían salir de la mazmorra mortal al recoger la escalera.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrás cuando se activaba la mazmorra.
    • Se solucionó un problema por el cual Flogger Trap podía causar muertes involuntarias de jugadores.
    • Se agregaron varias correcciones de exploits.
  • Enemigos
    • Los enemigos de nivel Boss / Underboss ahora matarán de un solo disparo sin importar si el jugador está en Primera Persona.
    • Se redujo el rango de daño explosivo de las albóndigas cuando mueren.
    • Se solucionó un problema que podía provocar la aparición de enemigos invisibles.
    • Se solucionó un problema por el cual la Araña podía lanzar el vehículo del jugador fuera del mapa.
  • Visuales
    • Se solucionó un problema por el cual los cuerpos podían desaparecer en ciertos modos gráficos.
    • Se solucionó un problema por el cual algunos efectos de partículas no afectaban a los enemigos.
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos de partículas especiales podían permanecer en la pantalla en lugar de limpiarse.
  • Controles
    • Se solucionó un problema por el cual la selección de la configuración del controlador Flip Bumper podía crear un conflicto al cambiar del modo Primera persona al modo clásico.
  • Estabilidad
    • Se agregaron varias correcciones de fallas.
  • General
    • Los jugadores ahora pueden salir inmediatamente de la partida después de que se produzca una migración de host en Dead Ops Arcade 3.

Onslaught (PS4/PS5)

  • Modos
    • Contención
    • Lucha para contener las fuerzas del Dark Aether y sobrevive a una intensa experiencia nueva en mapas de tiroteos a corta distancia.
  • Desafío de proyectos de armas
    • Completa el último desafío de proyectos de armas y desbloquea el exclusivo proyecto de rifle táctico “Jungle Fighter”.
  • Nuevos drops de objetos
    • Armadura de nivel 2 y nivel 3 ahora disponible.
    • Los drops de mod de munición ahora están disponibles y aplican un tipo de munición alternativo aleatorio a tu arma.
    • Los drops de herramientas de éter ahora están disponibles para mejorar tu arma.
    • Los drops de bronce, plata y oro cáliz ahora disponibles que empacarán tu arma, una vez obtenida.
  • Pausa del servidor
    • La pausa del servidor ahora está disponible en las partidas de Private Onslaught.

Mejoras

  • Aplicar proyecto de arma
    • Los jugadores ahora pueden aplicar cualquier plano de arma que posean a su arma en el menú de pausa, incluida cualquier arma que recojan o adquieran en una compra de pared.

Modificaciones de munición

  • Dead Wire
    • Dead Wire Tier V ahora correctamente distribuye a 3 enemigos en lugar de 5.
    • Se ha abordado un problema donde Dead Wire hacía la misma cantidad de daño a los zombies y zombies especiales.

Perks

  • Elemental Pop
    • Se ha reducido la intensidad de los efectos en la descarga eléctrica nivel V de Elemental Pop.

General

  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de pausa en Zombies.
  • Se han solucionado casos en los que los jugadores no formaban parte del mismo grupo después de aceptar una invitación.

Campaña

Gameplay

  • Se solucionó un problema en “End of the Line” en el que el jugador podía caer al suelo después de usar una torreta.

Estabilidad

  • Se solucionó un bloqueo poco común que podía ocurrir al ingresar o salir de una misión.

Henry Medrano