Call of Duty: Black Ops Cold War – Fecha de salida, tamaño, notas del parche y todo lo que sabemos de la actualización 1.12

Una gran actualización se aproxima para Black Ops Cold War previo al inicio de la temporada 2.

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War Actualización 1 12 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

La temporada 2 de Black Ops Cold War en conjunto con Warzone contiene una gran cantidad de contenido, por lo que se espera una gran actualización previo a su lanzamiento.

Esta corresponde al parche 1.12 y a continuación repasaremos todo lo que sabemos.

Fecha de salida

La actualización 1.12 comenzó a llegar a tempranas horas del martes 23 de febrero para algunos usuarios de PS4.

Se espera que todos reciban esta actualización a las 11:00pm PT (8:00am CET) de ese día. A partir de ese momento, los usuarios de todas las plataformas podrán descargar el parche e instalarlo.

express remasterizado black ops cold war temporada 1 recargada
A LA ESPERA – Por el momento se desconoce si la actualización de Warzone llegará al mismo tiempo que la de Black Ops Cold War

Sin embargo, el contenido no estará disponible hasta el miércoles 24 de febrero a las 11:00pm PT/ jueves 25 de febrero a las 8:00am CET, que es cuando inicia la temporada.

Tamaño

Ahora que la actualización ya está disponible, estos son los tamaños aproximados en cada plataforma:

  • PlayStation 4 – 11GB
  • PlayStation 5 – 20GB
  • Xbox One – 15GB
  • Xbox Series X|S – 26GB
  • PC – 30GB

Notas del parche

A continuación puedes leer las notas del parche que Treyarch compartió a través de su blog oficial:

Global

Evento

  • Outbreak Event
    • Completa los desafíos de los no vivientes en Outbreak y Warzone para desbloquear recompensas.
    • Disponible por tiempo limitado: Del 25 de febrero al 11 de marzo.

Armas

  • FARA 83
  • LC10
  • Machete
  • E-Tool
  • R1 Shadowhunter (Ballesta)
  • ZRG 20mm
ballesta en manos de rivas black ops cold war temporada 2
MÁS JUGUETES – La nueva operadora Rivas usando la nueva ballesta

Pase de batalla

  • Nuevo pase de batalla de 100 niveles disponible en la temporada 2.
  • Se han añadido descripciones de los accesorios en la vista previa de las armas en el pase de batalla.

Operadores

  • Naga

Vehículos

  • Sedan: Nuevo vehículo disponible en la temporada 2 para Outbreak y los modos de múltiples equipos.
  • Camión liviano: Nuevo vehículo disponible en la temporada 2 para Outbreak y los modos de múltiples equipos.

Lobby principal

  • Se actualizaron la temática y las animaciones del lobby principal para la segunda temporada.
  • Se agregó un nuevo modo de protector de pantalla cuando el reproductor está inactivo en la pantalla del menú principal.
  • Se solucionó un problema por el cual las armas equipadas de los miembros del grupo no se mostraban en el vestíbulo principal.

Combat Record

  • Se agregó un rastreador de disparos a la pantalla de armas multijugador de Combat Record.
    • Para cada arma, muestra la distribución de impactos en las diferentes partes del cuerpo, así como los multiplicadores de daño asignados a algunas de estas partes del cuerpo.
  • Se solucionó un problema por el cual las medallas obtenidas ya no se mostraban.

Reporte de fin de partida

  • Se implementó una transición más suave entre subir de nivel la animación y mostrar las recompensas del nivel actual.
  • El Informe posterior a la acción ahora solo muestra las recompensas del último nivel al subir de nivel varios rangos a la vez.

Prestigio

Cuatro nuevos niveles de prestigion han sido añadidos en la temporada 2 (Prestigio 8-11)

Reproductor de música

  • Las pistas originales de Treyarch para Black Ops II ahora están disponibles en el reproductor de música, una vez desbloqueadas a través de War Tracks en el Pase de batalla: “Main Theme”, “Adrenaline”, “Damned 100ae” y “Shadows”.
  • “Lost” (canción de Easter Egg de “Firebase Z”) ahora está disponible en el reproductor de música una vez que se desbloquea en el juego después del lanzamiento de la segunda temporada.

Nuevas funciones

  • Bundle Locker: Accede a todos los lotes de la tienda que posees en el nuevo Bundle Locker dentro del menú de las armas en cualquier modo y en la tienda.
  • Equipar rápido: Equipa ciertos objetos directo desde el pase de abtalla, tienda, vista previa de los lotes y el Bundle Locker con un solo botón.

Multijugador

Mapas

  • Apocalypse
    • Nuevo mapa 6v6 disponible en el multijugador.
    • La lista de partida Apocalypse 24/7 estará disponible para modos normales y Hardcore.
  • Cartel
    • Se realizaron ajustes de cobertura, incluida la reducción de la altura de los arbustos en determinadas ubicaciones para aumentar la previsibilidad de los enfrentamientos.
  • Crossroads Strike
    • Visibilidad de personajes mejorada en áreas clave.
    • Se realizaron ajustes de cobertura para abordar líneas de visión no deseadas o explotables.
    • La zona P4 Hardpoint se trasladó a las cajas en el lago congelado.
  • Satellite
    • Cerró pequeños huecos en la cubierta que podrían abusarse en el centro del mapa.
  • Moscow
    • Se recortó el espacio no utilizado cerca de los engendros iniciales para abordar áreas que no se pueden flanquear en ciertos modos de juego.
  • Raid
    • Se ha reducido el radio de la zona del Hardpoint P1 para coincidir con el radio de la zona de control
    • Los jugadores ahora pueden subirse encima de la camioneta dentro del garaje.
  • Express
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores aparecer frente al tren activo.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre Outbreak, el nuevo modo de Zombies en Black Ops Cold War

Modos de juego

  • Gun Game
    • Disponible en multijugador al comienzo de la segunda temporada.
    • Progresa a través de un conjunto de 20 armas desde pistola hasta cuchillo, avanzando a una nueva arma con cada eliminación. Las muertes cuerpo a cuerpo hacen que el objetivo retroceda un nivel en la progresión de su arma. El primer jugador en matar a un enemigo con cada arma gana la partida.
  • Gunfight Blueprints
    • Se han añadido nuevas clases de proyectos de armas para la temporada 2.
  • Search and Destroy
    • Se ha solucionado un error donde ambos equipos obtenían un punto si los últimos jugadores intercambiaban bajas.
  • Interfaz de usuario
    • Se redujo la opacidad de los marcadores al apuntar y mirar un objetivo de Hardpoint, Control o Search and Destroy.

Rachas de bajas

  • Death Machine
    • Ahora disponible en multijugador por 2200 puntos.
  • Air Patrol
    • Costo reducido de 2700 a 2400.
  • Attack Helicopter
    • Costo reducido de 5000 a 4500.
  • VTOL Escort
    • Costo reducido de 7000 a 6500.
  • Counter Spy Plane
    • Costo aumentado de 1200 a 1400.
    • El tiempo de reutilización aumentó de 60 a 90 segundos.
  • Care Package
    • Se solucionó un problema por el cual el marcador del paquete de cuidado podía permanecer atascado si el jugador se saltaba la Killcam mientras aún estaba visible.
  • Cruise Missile
    • Se solucionó un problema por el cual el misil de crucero podía bloquearse de manera inconsistente en partidos de varios equipos.
  • Spy Plane
    • Se solucionó un problema por el cual un jugador que anteriormente estaba oculto por el Jammer podía permanecer oculto de los aviones espías enemigos.
  • H.A.R.P.
    • Se solucionó un problema por el cual un jugador que anteriormente estaba oculto por Jammer podía permanecer oculto de los H.A.R.P.s. enemigos.

Equipamiento

  • Granadas de humo
    • La visión del jugador ahora es degradada al ingresar en una nube de humo.

Mejoras de campo

  • Trophy System
    • Se redujo el daño que un sistema de trofeos infligirá a un jugador.
    • El daño máximo que infligirá un sistema de trofeos ahora es 10.
  • Mina de gas
    • Los jugadores ya no pueden aparecer en una nube activa de una mina de gas activada.

Movimiento

  • Se solucionó un problema por el cual, si un jugador corría para cancelar su recarga en el instante antes de que se reponga la munición, el arma podía disparar instantáneamente cuando se cancelaba la recarga.
  • Pequeña reducción de la altura del salto y penalización por desaceleración después de aterrizar de un salto.

Desafíos

  • Se incrementó el rango para el desafío de bajas en punto blanco.

Tabla de puntuación

  • Se solucionó un problema por el cual el marcador a veces mostraba información invertida en el marcador del equipo contrario.

Juegos personalizados

  • Se solucionó un problema por el cual los bots no capturaban la zona del lado A en Domination en Nuketown ’84 en Partidas personalizadas.

Menú principal

  • Se añadió la opción “Seleccionar/Deseleccionar todo” en el menú de Partida rápida.

Modo teatro

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales posteriores al combate de Dropkick nuclear podían permanecer bloqueados al rebobinar en el teatro.

League Play

Rachas de bajas

  • La puntuación obtenida ahora se restablecerá a 0 al morir.
  • Los jugadores ahora solo tienen acceso a las rachas de puntuación de artillería y misiles de crucero de forma predeterminada.
  • El costo de artillería se redujo de 3000 a 1600.
  • El costo del misil de crucero se redujo de 3500 a 2000.

Creación de clases

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían seleccionar sus camuflajes Zombies desbloqueados en cargas de armas personalizadas.
  • Se solucionaron varios problemas con los equipos de Lobby y Create-a-Class que no se mostraban correctamente.

Reporte de fin de partida

  • Se solucionó un problema por el cual las recompensas del Informe posterior a la acción no se mostraban después de un partido de League Play.

Zombies

Outbreak

  • Brote disponible en Zombies al comienzo de la Segunda Temporada.
  • Continúa la historia de Dark Aether con tu escuadrón de agentes de Requiem en esta nueva experiencia a gran escala, completa con nuevos objetivos de equipo, recompensas de jugador, información del juego, nuevos enemigos mortales y zonas de infiltración variadas en los Montes Urales.
  • Se lanza con tres regiones para explorar: Ruka, Alpine y Golova (exclusiva de Outbreak en el lanzamiento), con más por venir.

Niveles de habilidad

  • Se agregaron nuevos niveles IV y V para cada habilidad.
  • Ahora se pueden obtener nuevos cristales de aetherium refinados e impecables para mejorar las habilidades a niveles IV / V.
  • Se agregaron nuevas categorías de habilidades de armas: lanzadores y especiales.

Mejoras de campo

  • Frenzied Guard
    • La mejora de campo Frenzied Guard está disponible al inicio de la segunda temporada en Zombies.
    • Habilidad de nivel base: Fuerza a los enemigos al área que selecciones por 10 segundos. Tu armadura puede recibir daño durante este tiempo.

Modificadores de munición

  • Shatter Blast
    • El modificador de munición Shatter Blast estará disponible al inicio de la segunda temporada en Zombies.
    • Habilidad de nivel base: Las balas hacen daño por explosión. Cada bala tiene la posibilidad de explotar, haciendo daño adicional y destruyendo cualquier armadura en el impacto (25 segundos de reposo).

Soporte

  • El arma de apoyo de Death Machine ahora está disponible en Zombies.
  • Se solucionó un problema por el cual VO no se reproducía al activar Napalm Strike, Cruise Missile o Artillery.
  • Se realizaron ajustes visuales en los marcadores de ubicación para Artillería y Ataque con napalm.

Intel

  • Nuevo Intel en el juego disponible en Outbreak y Onslaught.
  • Todos los subtítulos ahora están visibles en los registros de audio y transmisiones de radio de Zombies.

Nuevas listas de partidas destacadas

  • Outbreak
  • Dead Ops Arcade: First Person (Privada)
  • Onslaught Apocalypse (PS4/PS5)

Firebase Z

  • Estabilidad
    • Se han solucionado problemas relacionados con los Mangler, Mimic, Inteligencia e easter eggs secundarios.
  • Gameplay
    • Cerró varias hazañas alrededor de Village y Firebase donde los zombis no pudieron atacar al jugador.
    • Se cerraron varios exploits donde los jugadores pudieron llegar a ubicaciones no deseadas.
    • Se solucionó un problema por el cual los zombis se quedaban atrapados en el desove en la Villa.
    • Se solucionó un problema por el cual no se enviaba una notificación cuando se compraba la puerta de Open Lot.
    • Se solucionó un problema en el que el mensaje para recuperar el ojo de Dimitri persistía después de interactuar con él.
    • Se solucionó un problema por el cual la barra de salud de Orda no se mostraba mientras estaba en Chopper Gunner.
    • Se limpió la colisión y se ajustó el recorrido de los zombis en Scorched Defense.
    • Se solucionó un problema por el cual un jugador espectador no veía los números de daño.
  • Rondas de asalto
    • Se ha solucionado un error donde el punto débil de Orda era siempre vulnerable a las rondas de asalto.
  • Arma especial
    • Se ha reducido el retraso de disparo al cambio el modo de disparo.
    • Se ha solucionado un error donde el ataque secundario no se activaba al impactar a Manglers directamente.
  • Easter egg principal
    • Se solucionó un problema por el cual el jefe no escalaba correctamente con dificultad redonda.
    • Se solucionó un problema que impedía atrapar a un Mimic como jugador en solitario con la Trampa de esencia.
  • Misiones secundarias
    • Se incrementó el tiempo de espera del cofre de recompensa después de completar una misión secundaria.
    • Se solucionó un problema por el cual la bomba mono mejorada no mataba a la cantidad adecuada de enemigos.
  • Tablas de puntuación
    • Se ha solucionado un error donde las bajas críticas y elites no eran rastreadas correctamente en la tabla de puntuaciones.

Die Maschine

  • Gameplay
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser teletransportado fuera del mapa al salir del Dark Aether.

Dead Ops Arcade 3

  • Estabilidad
    • Se abordaron varios problemas de estabilidad.
  • Gameplay
    • Se cerraron varios exploits.
    • Se solucionó un incidente poco común en el que Margwa se eliminaría durante la creación dinámica de mazmorras.
    • Se abordó que los destinos de Chalice / Shield no se incluyan como posibles premios de Destino de mazmorra.
    • Se solucionó un problema por el cual enviar spam al botón Usar podía activar accidentalmente un objeto que estaba a cierta distancia (y posiblemente causar que una llave se gastara involuntariamente).
    • Se solucionó un problema por el que se generaban demasiados jefes adicionales a partir de la ronda 125.
    • Se solucionó un problema por el cual la sala de bonificación War Store eliminaba vehículos cuando el jugador salía del área de bonificación.
    • Se solucionó un problema por el cual más de un jugador donaba una vida a un jugador derribado.
    • Las gemas ahora dejan de derramarse una vez que el jugador reaparece. Esto permitirá a los jugadores mantener más de su multiplicador, así como mejorar el Destino del Cáliz Divino, que hace que el jugador reaparezca más rápido.
  • Enemigos
    • Se ha reducido la distancia de deslizamiento del Margwa por un 17%.
  • Eventos
    • El cuarto de la justicia ahora debería aparecer luego de que la ronda 65 finalice.
    • Se ha añadido tiempo a eventos ROJ basados en el número de jugadores. Cuatro jugadores deberían recibir la misma cantidad de tiempo.
  • Fates
    • Los Fortune Fates ahora añaden 80% en lugar de 40% a los tiempo fuera.
    • Se ha añadido secuencia de declaración de Fate en el modo Advanced Start, permitiendo a los jugadores escoger con que Fate jugar.
  • Áreas extra
    • Las muertes de jugadores no serán contadas en áreas extras.
    • Dependiendo del nivel al que se avanza en el modo de inicio avanzado, el jugador obtendrá vidas adicionales, bombas y mejoras para comenzar.
  • Tablas de puntuación
    • Restablecimiento de las tablas de clasificación de Solo, Duo, Trios y Quads para permitir un nuevo comienzo para todos los jugadores con la nueva puesta a punto de la segunda temporada y las correcciones de exploits implementadas. La tabla de clasificación de carrera se mantendrá sin cambios.

Perks

  • Tombstone Soda
    • Se ha solucionado un problema donde la distancia a la tumba del jugador no era actualizada correctamente.

Desafíos

  • Outbreak
    • Se han añadido desafíos de Outbreak, incluyendo desafíos Dark Ops para Outbreak.
  • Desafíos diarios
    • Ataques cuerpo a cuerpo ahora se distribuirán correctamente a los diferentes desafíos diarios.
    • Se ha solucionado un problema donde las eliminaciones con armas mejoradas con el Pack-a-Punch no eran distribuidas a los desafíos diarios.

Combat Record

  • Se agregó Frenzied Guard a la pestaña Mejoras de Zombies Field.
  • Se agregó RAI K-84 al Registro de combate de Zombies.
  • Se solucionó un problema por el cual no se rastreaba la medalla de Hide and Seek para el Sudario de Éter en Zombies.

Gunsmith

  • Gunsmith en Zombies ahora mostrará por defecto la pestaña de los camuflajes de Zombies en el menú.

Personalización

  • Se ha añadido personalización de vehículos en el menú de Zombies

Onslaught (PS4/PS5)

  • Apocalypse
    • El mapa Apocalypse estará diosponible en Onslaught al inicio de la temporada 2.
  • Express
    • Se ha solucionado un error donde los Manglers no atacaban a los jugadores al estar en ciertas áreas.

PC

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de fallas.
  • Se corrigió un bloqueo poco común al usar superposiciones de software de terceros al jugar en pantalla completa y minimizar / restaurar la ventana.

General

  • Mensajería mejorada al intentar cargar un modo de juego desinstalado.
  • El espacio para gestos 4 ahora se puede usar y se puede activar con el teclado numérico.

Henry Medrano