Call of Duty: Black Ops Cold War – Guía para completar el easter egg de Outbreak
En esta guía te explicaremos todo lo que debes saber si buscas completar el easter egg de Outbreak.

Justo como lo había prometido, Treyarch ha lanzado el primer easter egg para el modo Outbreak de Black Ops Cold War.
Si planeas completarlo pero aún no sabes lo que debes hacer, en esta guía te explicaremos a grandes rasgos los pasos necesarios para completarlo.
Easter egg de Outbreak
A continuación te listamos los pasos para completar el easter egg y lo que debes hacer en cada uno:
Encuentra la radio

Antes que nada, lo recomendable es que comiences es que comiences a hacer el easter egg en la ronda 3.
El primer paso será en Golova y deberás encontrar la radio que puedes ver en la imagen de arriba. Por el momento no hay un mapa con las ubicaciones donde puede aparecer, así que encontrarla no será una tarea sencilla.
Un pequeño tip es que actives los subtítulos del juego ya que estos comenzarán a indicar que se escucha estática cuando estés cerca de la radio.
Al interactuar con esta radio se podrá escuchar un tipo específico de estática, mientras que en los subtítulos aparecerá nombrada del 1 al 7. Lo siguiente será buscar tres radios pequeñas que se encuentran alrededor de esta y sintonizarlas con esa misma frecuencia.
Cuando sintonizes una de las radios secundarias, Samantha Maxis hablará indicando que esa es la frecuencia correcta. Luego de hacer las tres radios, vuelve a interactuar con la radio principal y tendrás terminado el primer paso.
Encuentra las diapositivas

Para el segundo paso deberás dirigirte la máquina Beacon y ahí verás una nueva opción para contactar a Samantha Maxis. Luego serás teletransportado a otra área de Outbreak y ahí deberás buscar inteligencia de Ravenov.
Estos se pueden encontrar destruyendo unas figuras en forma de las famosas Monkey Bomb o Bombas Mono. Estas las deberás buscar en los sitios de campamentos u oficinas.
Tienes que destruir estas figuras hasta que una de estas te suelte unas diapositivas que podrás recoger y llevar a un proyector. Una vez que las obtengas, tendrás que buscar el proyector para poder utilizarlas.

Interactúa con el proyector y este comenzará a mostrar una presentación. Al final de esta, Samantha te dirá que debes ir a Ruka.
Dirígete al silo del misil

Luego de ver la presentación, completa los objetivos para pasar a la ronda 5. Al usar el Beacon para ir a un nuevo mapa, este siempre te teletransportará a Ruka, por lo que no debes preocuparte por esa parte.
Para este punto, asegúrate de tener las mejores armas, ventajas y equipamiento posible. Una vez que tengas todo, dirígete al área del silo de misiles y en el elevador A verás un hueco en la puerta por la que podrás ingresar.
Todos los jugadores de la partida deberás estar dentro para activar el elevador y este te llevará a los niveles subterráneos del silo. Una vez ahí, deberás encontrar a Ravenov y en este punto se activará una cinemática, pero aún no has terminado el easter egg.
Consigue las llaves
En la cinemática, Ravenov te indicará que debes conseguir tres llaves ICBM. En total son 3 y a continuación te explicamos cómo conseguir cada una:
Primera llave
Para la primera llave deberás dirigirte al piso superior, donde está lo que parece ser el cuarto de control. Para acceder a este deberás cruzar un pasillo iluminado con luces rojas, pero ten en cuenta que serás recibido por varios Mimics.
Una vez que los elimines verás que el cuarto está conectado por varios pasillos similares al que usaste para entrar. Al final de uno de ellos estará un cuerpo muerto y si te acercas a este aparecerá un Mimic especial.

Al eliminarlo, este soltará una de las llaves.
Segunda llave
Para obtener la segunda llave deberás dirigirte al área B del silo y ahí encontrarás una Unidad de Cosecha de Aetherium, la cual puedes ver en la siguiente captura:

Luego deberás conseguir 20 cristales de Aetherium destruyendo los yacimientos que se encuentran esparcidos por toda esa área. La mayoría de los yacimientos se encuentran en el centro, pegados al misil.
Una vez que los lleves a la máquina, el contenedor estará cargado y deberás interactúar con este para equipartelo. Ahora tendrás una habilidad especial, pero no la uses todavía.
Dirígete a la zona D y ahí verás una medusa gigante. Sube por unas escaleras que están a un lado de esta para acercarte lo más posible y utiliza esta habilidad como de onda de choque.

Si la usaste correctamente, tu personaje comenzará a flotar hacia la medusa. La llave estará flotando dentro del cuerpo de la medusa, por lo que debes buscarla e interactuar con esta apenas la veas para cogerla.
Tercera llave
Para la tercera llave deberás dirigirte a la zona A y buscar una Trampa del Éter como las que vimos en Firebase Z. Una vez que la obtener, esta la usarás para capturar una Bomba Mono que se encuentra en una de las ventilas en la pared.
Todos los jugadores pueden escuchar el mono, pero la mejor manera de comprobar si es ahí es alejandose de la ventila hasta ver un destello de color azul como pasa en la siguiente imagen:

Para capturar el mono, basta con colocar la trampa cerca de la ventila y activarla. Al recogerla, esta será la tercera y última llave ICBM.
Activa el lanzamiento
Para este paso deberás ingresar las tres llaves que obtuviste en las consolas que se encuentran en cada silo. Recuerda que las áreas de los silos son A, B y D.

El orden para ingresar las llaves siempre varía, así que solo te queda probar en cada cuarto.
Una vez que lo hagas iniciará un conteo, y lo que debes hacer es regresar al cuarto de control donde obtuviste la primera llave y subir por unas escaleras que se encuentran ahí. Cuando todos los miembros del equipo estén en la puerta, interactúa con esta para regresar a la superficie y aquí comenzará la batalla del jefe.
Derrota a Legion

En la superficie serás recibido por Legion y este puede ser un jefe muy complicado de vencer si no sabes lo que debes hacer.
Una vez que inicia la batalla, lo que debes hacer es disparar al pecho para activar su siguiente fase. Aunque parece que no le estás haciendo daño, esto abrirá paso a su punto vulnerable.
Luego de hacerlo por un tiempo, Legion tomará una posición fetal y tres orbes aparecerán a su alrededor. Tienes que destruirlos esos tres pero es probable que debas hacerlo entrar en su posición fetal al menos tres veces para vencerlo.
Una vez que hayas destruido los orbes, Legion desaparecerá y habrás completado el easter egg. Una cinemática aparecerá en el juego cuando termines.
Guía en video
Si prefieres una guía en video para tener una mejor percepción de donde están todos los puntos importantes, a continuación puedes ver el video que subió GeekyPastimes:
El video está en inglés pero hace un buen trabajo explicando los pasos de este easter egg.