Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies – Guía para conseguir las cuatro mejoras de la D.I.E. Shockwave en el mapa Die Maschine

Te explicamos cómo hacer cada una de las mejoras para el arma especial de Die Maschine.

by Henry Medrano
Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Guía para conseguir las cuatro mejoras de la D I E Shockwave en el mapa Die Maschine

Black Ops Cold War ha llegado y Die Maschine es el primer mapa disponible en el modo Zombies.

La D.I.E. Shockwave es el arma especial de este mapa y esta tiene cuatro mejoras especiales disponibles. Sigue bajando porque a continuación te explicamos como puedes mejorarla.

¿Cómo conseguir la D.I.E. Shockwave?

Para mejorarla, primero necesitarás conseguir el arma especial. Hay dos maneras de conseguirla, una es por la caja misteriosa y la otra es siguiendo una serie de pasos.

Si quieres saber cuáles son los pasos para conseguir el arma gratis, entra en este enlace para una guía completa.

Mejora de hielo

Para conseguir la mejora de hielo necesitarás dirigirte al segundo piso de Nacht der Untoten y tumbar la caja que puedes ver en la siguiente imagen con un disparo de la D.I.E. Shockwave normal.

mejora hielo paso 1 die maschine

La caja caerá en la parte de atrás, en el área del pantano, y ahí encontrarás un frasco que deberás recoger.

mejora de hielo paso 2 die maschine

Lo siguiente será esperar a que aparezca un Megaton, el zombie especial que tiene un traje radioactivo y brilla en verde. Este lo necesitarás para que le dispare al hongo que está pegado en el siguiendo árbol que está ubicado cerca de donde recogirte el frasco vacío:

mejora de hielo paso 3 die maschine

Cuando le dispare, tendrás que esperar a que la energía verde desaparezca y luego te acercarás a la base del árbol para colocar el fracos vacío justo debajo del hongo. Después de unos momentos, este se llenará de una sustancia azul que está goteando del hongo y podrás volverlo a coger.

Lo último será ir a «Medical Bay» y ahí tendrás que abrir una caja que está cerca de la entrada al área del acelerador de partículas.

mejora de hielo paso 4 die maschine

La caja contiene como un minireactor con el que tendrás que interactuar para equipar a la D.I.E. Shockwave y así tendrás la mejora de hielo.

Mejora de Nova-5

Para la mejora de Nova-5 deberás dirigirte al segundo piso de Nacht der Untoten nuevamente y ahora tienes que usar la función de succión de la D.I.E. Shockwave básica para atraer ese bote de gas que se ve en la mesa de la siguiente imagen:

mejora nova 5 paso 1 die maschine

El bote aterrizará en tus pies luego de atraerlo y podrás recogerlo. Tienes que llevarlo a la estación que te mostramos en la imagen a continuación, la cual está ubicada en la parte inferior de Weapons Lab, cerca del perk Deadshot Daiquiri.

mejora nova 5 paso 2 die maschine

Tras colocar el bote, lo siguiente será atraer a un perro y eliminarlo en esa esquina para que el mecanismo absorba todo el gas que suelte y lo guarde en el contenedor que acabamos de poner.

Una vez lleno, solo recógelo y dirígete a la caja que está en el área de «Crash Site». Al interactuar con la caja colocarás el bote de gas encima de esta, y para abrirla solo debes dispararle al bote con cualquier arma.

mejora nova 5 paso 3 die maschine

Recoge la mejora y tendrás la D.I.E. Nova 5.

Mejora eléctrica

Para la mejora de electricidad deberás entrar al éter oscuro usando este portal que aparece debajo de donde está ubicado el Pack-A-Punch. Este es un portal especial y se abre tras hacer uno de los pasos del easter egg o en algún momento de la partida tras pasar varias rondas.

mejora eléctrica paso 1 die maschine

En el éter oscuro deberás succionar la energía de tres cristales de color amarillo y llevarla a una caja. Tienes que hacerlo uno por uno ya que el arma no puede llevar la energía de todos los cristales al mismo tiempo.

El primer cristal está ubicado en el área de «Crash Site», a la derecha antes de entrar por la cueva que dirige hacia el acelerador de partículas y cerca del Jugger-nog.

mejora electrica locacion 1 die maschine

El segundo cristal está ubicado en el segundo piso de Nacht der Untoten, que para este punto probablemente te darás cuenta que hay muchas cosas en esta zona.

mejora electricidad locacion 2 die maschine

Y el tercero está en el pantano, a un lado de donde puede aparecer la caja misteriosa. Recuerda fijarte en el minimapa de las capturas para no perderte o puedes ver el tutorial en video que está hasta abajo de esta guía.

mejora electrica locacion 3 die maschine

La caja a donde debes llevar esa energía también está ubicada en el nivel inferior del acelerador de partículas, casi al lado de donde estaba el portal con el que entraste.

mejora electrica paso 3 die maschine

Tras arrojarle la energía de los tres cristales, la caja se abrirá y podrás coger la mejora «Electrobolt» de la D.I.E. Shockwave.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de Black Ops Cold War

Mejora de fuego

La última mejora es la de fuego y lo primero que debes hacer es entrar en el éter oscuro para viajar por los tres portales que aparecen en todo el mapa. Una vez hecho eso, regresa al mundo normal y dirígete al área de Crash Site porque tendrás que dispararle a una caja de fusibles que se encuentra dentro de esa parte del avión que se en la siguiente captura:

mejora fuego paso 0 1 die maschine

La caja estará en el piso y basta con pegarle un par de tiros con cualquier arma solo para estar seguro.

mejora fuego paso 1 die maschine

Luego regresa al éter oscuro para recoger el fusil en ese mismo lugar donde acabas de disparar.

mejora fuego paso 2 die maschine

El fúsible lo tendrás que llevar a esta máquina que está en «Weapons Lab», en el mismo nivel inferior donde se encuentra el perk Deadshot Daiquiri. La máquina comenzará a abrir la caja que se encuentra ahí con un láser cuando pongas el fusible.

mejora fuego paso 3 die maschine

Lo único que queda es regresar al mundo real e irte al auto que está en el área del pantano, ya que en su parte trasera habrá una caja donde podrás obtener la mejora «Thermophasic» o la mejora de fuego.

Guía en video

Si necesitas un video, te dejamos con el tutorial que publicó Noahj456 a continuación:

Henry Medrano