Call of Duty: Modern Warfare 2 (Warzone 2) – Actualización 1.11: Todo lo que debes saber del nuevo parche
Te listamos todos los cambios que realiza el más reciente parche de MW2 y Warzone 2.

Una nueva actualización para Modern Warfare 2 y Warzone 2 ha sido lanzada por Infinity Ward a hora en las que probablemente no estabas jugando, ya que era muy tarde para algunos o de madrugada para otros.
Esta corresponde a la versión 1.11 en consolas y 1.7 en PC. Te tenemos todos los detalles sobre este parche para que te enteres de todos los cambios, correcciones y demás.
Fecha de salida
Justo como se esperaba, la actualización 1.11 fue lanzada en la noche del martes 22 de noviembre/mañana del miércoles 23 de noviembre, dependiendo de la región en que te encuentres.
Notas del parche
Aunque el parche no trajo consigo las adiciones que se esperaban, este realizó un buen número de cambios y correcciones. A continuación te dejamos con las notas del parche que fueron compartidas a través del sitio de Infinity Ward:
General
- Mejoras se han implementado para navegar mejor por los camuflajes:
- Se ha añadido navegación con los bumpers de los controles para saltar categorías.
- Se ha añadido una opción para ocultar/mostrar camuflajes.
- Se ha incrementado la notificación de audio para cuando el Carcelero entra al Gulag.
Accesorios
- Munición perforante de armadura:
- Se ha removido el multiplicador de daño en contra de enemigos con armadura.
Corrección de errores
- Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en el juego que permitían a los jugadores explotarlos, mirarlos o disparar a través de ellos.
- Se solucionó un problema con la oclusión de audio y el audio direccional.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos desbloqueos en el armero no rastrearan la progresión del arma.
- Se solucionó un problema que causaba que Overkill permitiera a los jugadores equipar la misma arma como primaria y secundaria.
- Se solucionó un problema que impedía que apareciera la cantidad correcta de tokens de Pase de batalla en el Menú de Pase de batalla.
- Se solucionó un problema que causaba que el temporizador de cuenta regresiva de la temporada en el menú del Pase de batalla no indicara la cantidad correcta de tiempo restante.
- Se corrigieron varios textos incorrectos en la interfaz del juego.
- Se corrigieron varios problemas que resultaban en una entrada incorrecta del controlador al navegar por los menús.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que miraban hacia abajo parecieran erráticos para los demás.
- Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores iniciaran el juego debido a la compatibilidad con GPU.
- Se solucionó un problema que causaba que el modo enfocado bloqueara el cliente mientras el modo de visualización estaba configurado en ventana.
- Se solucionó un problema en PlayStation que causaba que el ícono de PlayStation Store permaneciera atascado en la pantalla después de experimentar un error de red.
- Se solucionó un problema que causaba que la tarjeta de llamada “Dragón en el centro” no rastreara la progresión.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera el ícono de Operador incorrecto mientras navegaba para seleccionar una máscara personalizada para Kleo.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores regresaran al menú principal cuando navegaban para seleccionar la Armería PDSW 528 mientras personalizaban un Loadout.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera un requisito de progresión incorrecto en el menú Prestigio.
- Se corrigieron varios problemas relacionados con el audio que causaban que los jugadores escucharan notificaciones en momentos en que no deberían.
- Se solucionó un problema que causaba que los requisitos de desbloqueo de Platinum Camo se mostraran incorrectamente después de haberlo desbloqueado.
- Se corrigieron varios problemas que causaban que la cámara temblara mientras observaba a otro jugador.
- Se solucionó un problema que causaba que las manos del modelo del Operador parecieran invisibles mientras colgaban de la repisa.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera el arma incorrecta en el Showcase del jugador.
Multijugador
Corrección de errores

- Se solucionó un problema que causaba que Spotter Scope resaltara continuamente las posiciones enemigas.
- Se solucionó un error de desarrollo en partidas privadas y se seguirá mejorando la estabilidad.
Warzone 2.0
Gameplay
- El inventario de la estación de compra ha sido ligeramente alterado.
- Se ha removido el Counter UAV
- Se han removido las Cámaras tácticas
- Se ha mejorado visualmente el teléfono de activación de contratos en el Battle Royale.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores escucharan a otros a través del chat de proximidad.
- Se solucionó un problema que impedía que las pegatinas obtenidas a través de extracciones de DMZ aparecieran en las armas.
- Se solucionó un problema en PlayStation que causaba que los jugadores no vieran los nombres de usuario del perfil de Sony.
- Se solucionó un problema que causaba que el despliegue del paracaídas bloqueara el juego.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran todo el control del movimiento del mouse si interactuaban con un contenedor con comportamiento de mochila mixta.
- Battle Royale
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores eliminados en el Gulag observaran al equipo enemigo o observaran desde debajo del área de juego.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores eliminados en el Gulag no aparecieran en la Estación de compras para que los miembros del escuadrón los volvieran a comprar.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores saltaran el estado derribado y perecieran inmediatamente a pesar de tener un miembro del escuadrón asimilado todavía con vida.
- Se solucionó un problema que impedía que los jugadores saltaran del avión durante Infil.
- Se solucionó un problema que causaba que el Informe posterior a la acción apareciera correctamente después de un partido.
- DMZ
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores fueran expulsados de la interfaz de la mochila si saqueaban a un jugador oponente eliminado que se desconectaba durante la interacción.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores equipar equipos letales y tácticos.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores encontraran el error “Error al conectarse a los centros de datos” durante la extracción.
- Se solucionó un problema que causaba una entrada de micrófono en todo el lobby durante el emparejamiento.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores mantener las actualizaciones de Armor Plate Carrier entre partidos a pesar de haber sido eliminado.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran su actualización de mochila al extraer después de haber sido revividos.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores extrajeran incorrectamente su arma asegurada como un arma de contrabando.
Por el momento solo nos queda esperar por información oficial, así que te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para enterarte de cualquier anuncio.