Call of Duty: Modern Warfare – Estas son las notas del parche para la actualización de la temporada 5 recargada

Un nuevo parche ha llegado como parte de la temporada 5 recargada de MW y Warzone.

by Henry Medrano
Call of Duty Modern Warfare Estas son las notas del parche para la actualización de la temporada 5 recargada

La actualización de la temporada 5 recargarda ha llegado a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Poco después de su lanzamiento, Infinity Ward compartió las notas de este parche para informarmos de todos los cambios y correcciones que vienen con este.

Notas del parche para la temporada 5 recargada

Tamaño del parche

Estos son los tamaños que tiene el parche en las diferentes plataformas:

  • Xbox One: 14.09GB
  • PS4: 10.66GB
  • PC: 11.3GB (Solo Warzone) / 17.66GB (Modern Warfare adquirido)

Listas de partidas

  • Modern Warfare:
    • Ground War
    • Ground War Reinforce (32 jugadores)
    • Blueprint Gunfight
    • Shoot the Ship
    • Face Off Verdansk Stadium (32 jugadores)
  • Warzone:
    • BR Solos
    • BR Duos
    • BR Trios
    • BR Cuartetos
    • Plunder Quads Trios
    • King Slayer Trios

Correcciones generales

  • Ground War: Ahora puedes reaparecer en los APCs aunque estén en combate, siempre y cuando la salud del vehículo no esté baja.
  • Ahora puedes inspeccionar las armas en las secuencias de infiltración.
  • Se ha reparado un bug en el que los jugadores podían ver las huellas del Tracker luego de reaparecer, aún cuando no tenían la ventaja equipada.
  • Se ha reparado un error que causaba que el Riot Shield apareciera de perfil en la pantalla de previsualización
  • Además, se ha reparado un error del Riot Shield apareciendo torcido
  • Se ha reparado un error que evitaba que el cuchillo arrojadizo en llamas recargara Dead Silence
  • El desafío de la semana 1 de la temporada 5 dice: “Activa el killstreak Personal UAV 7 veces”. Debería decir Personal Radar.
  • El desafío de la semana 1 dice: “Juega 3 partidas con Wyatt y tu operador de la coalición”. Debería decir “como” en lugar de “y”.
  • Se ha reparado un error que causaba que el tablero de puntuaciones reflejara información errónea tras moverse de una partida de multijugador a Warzone.
  • Se ha reparado un error que evitaba desbloquear a algunos jugadores.
  • Se ha reparado un error que causaba que la tarjeta de presentación “World Eater” apareciera animada, cuando en realidad es una imagen estática.
  • Se ha reparado un problema en el que mirar una parte de la Cámara de muerte y luego saltarla, resultaba en menos tiempo de espera para reaparecer.
  • Varias correcciones para el Tomogunchi Turbo
  • Se ha reparado un error que hacía la mejora Stopping Power ilimitada después de usarla en dos armas iguales

Armas

  • Las gráficas de las armas han sido ajustadas para representar mejor la cadencia de fuego.
  • Se ha reparado un bug que hacía desaparecer los efectos visuales de impacto cuando la munición de la M4 es cambiada.
  • La mira termal de los francotiradores ahora tiene menos resolución y menos rango.
  • La etiqueta “HEI” ha sido añadida a municiones que causan desmembramiento.

Warzone

  • Se ha reparado un error que hacía indestructible a la máscara de gas.
  • Se ha reparado un error que hacía desaparecer el resaltado amarillo de tu nombre en el modo BR Buy Back.
  • Se ha reparado un error en el que el paracaídas se podía abrir solo al saltar de ciertas partes en el mapa.
  • En cuartetos, el icono del jugador en el minimapa tenía tanto el icono de caído y la flecha cuando iniciaba un contrato de Most Wanted. Esto ha sido reparado.
  • Un jugador que moría en el Gulag dejaba su botín, y este podía ser recogido por otro que entrase al mismo Gulag. Este error ha sido reparado.
  • Se ha reparado un error que evitaba que los jugadores no escucharán los sonidos de un ping creado por un espectador.
  • Varias correcciones para el Self-Revive.

Call of Duty League

  • Se ha reparado un error en el que los barriles con supresor integrado seguían disponibles.

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PC

  • Mejoras en la estabilidad y desempeño.
  • Se ha reparado un error que causaba que la resolución de pantalla sea mayor a la resolución nativa al tener 100 en la resolución de renderizado y al jugar con el modo pantalla completa sin bordes.
  • Se ha reparado un error que causaba que el FOV se bloqueara en 60 luego de jugar una partida de Ground War.

Henry Medrano