Call of Duty: Modern Warfare – Fecha de salida, tamaño, precarga, notas de parche y todo sobre la actualización 1.27 de la temporada 6
Infinity Ward ha revelado las extensas notas de parche para la actualización de la temporada 6.
Estamos a pocas horas para el inicio de la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, pero antes de eso necesitaremos actualizar nuestro juego.
Sigue bajando para enterarte de todo sobre la actualización de la temporada 6.
Fecha de salida
De no haber ningún retraso repentino, la temporada 6 está programada para dar inicio el martes 29 de septiembre.
Tamaño de la actualización 1.27
Este es el tamaño de la actualización 1.27 en las tres plataformas:
- Playstation 4 – 19.3GB
- Xbox One – 22.66GB
- PC (Usuarios con Modern Warfare) – 57GB
- PC (Usuarios solo con Warzone) – 25.5GB
Además, los usuarios de consola con la versión completa de Modern Warfare tendrán que descargar un paquete de compatibilidad para acceder el Multijugador y Special Ops, y un paquete “Survival” para acceder al modo Survival.
Estos son los tamaños:
- PS4
- Paquete de compatibilidad – 7.8GB
- Paquete survival – 5.8GB
- Xbox One
- Paquete de compatibilidad – 8GB
- Paquete survival – 5.9GB
Recordemos que los usuarios de Xbox One y PC podrán acceder al modo Survival a partir del 1 de octubre, ya que es cuando termina la exclusividad de Playstation para dicho contenido.
Precarga e instalación
Los usuarios de PS4 ya pueden descargar la actualización 1.27 en sus consolas pero todavía no podrán instalarla. Eso podrán hacerlo a partir del 28 de septiembre a las 11:00pm PT, y a esa misma hora también se lanzará la actualización para los usuarios de Xbox One y PC.
Esta es la hora en los diferentes países:
- Estados Unidos (PT) – 11:00pm (28 de septiembre)
- Centroamérica – 12:00am (29 de septiembre)
- México, Panamá, Colombia, Ecuador – 1:00am (29 de septiembre)
- Chile, Venezuela – 2:00am (29 de septiembre)
- Argentina, Uruguay – 3:00am (29 de septiembre)
- España – 8:00am (29 de septiembre)
Notas de parche
Unas horas previo a la llegada de la nueva temporada, Infinity Ward compartió las notas del parch en su sitio oficial. A continuación puedes verlas:
Correcciones generales
- C4 – Pequeño retraso al hacer una rápida detonación. Un beep ahora sonará cuando una rápida detonación es activada. La velocidad de tiro inicial ha sido reducida un 30%.
- Se ha reparado un bug donde, luego de revivir un compañero de equipo en Survival, hay un retraso de 5 segundos antes de que el usuario es capaz de usar sus armas otra vez.
- Se ha reparado un error donde los jugadores podían obtener rondas ilimitadas de Stopping Power.
- Se ha reparado un error donde el jugador defensor tiene un tiempo de reaparición largo luego de que el Headquarter ha sido recuperado y todos los jugadores estaban muertos en una partida de Headquarters.
- Se ha reparado un error donde era posible poner una Molotov o una granada en una bomba plantada, causando que matara al jugador que intente desactivarla.
Armas
- Se ha reparado un error donde el reloj del jugador o el Heatbeat Sensor no era visible en su totalidad al usar el accesorio XRK Chainsaw de la ametralladora ligera Finn.
- Se ha reparado un bug donde las rondas explosivos o termitas no funcionan como deben en la variante Chronic del lote Blunt Force II.
- Se ha reparado un error donde la pantalla de selección del muzzle (bocacha) para la ametralladora ligera Finn era difícil de ver en el menu de Gunsmith.
- Se ha reparado un problema donde la mano izquierda del jugador no se agarra apropiadamente de la arma cuando el 23.0″ Romanian barrel está equipado en la AK.
- Se ha reparado varios bugs donde el modelo de disparo a la cadera cuando se está acostado en el suelo no aparecía como se pretende y podía desaparecer en ciertas circunstancias.
- Origin 12 – El daño cercano ha sido reducido en Warzone
- Escopetas – El daño de balas ha sido incrementado en Warone
- XRK Chainsaw de la Finn
- Se ha añadido una descripción en el Gunsmith para hacer notar que el accesorio no permite montar con esta arma.
- El brillo en el accesorio Tac Laser ha sido incrementado.
Warzone
- Se ha reparado un error de colisión en la esquina sur del estadio
- Se ha reparado un error donde una cerca con una carpa blanca encima cerca del hospital permitía a los jugadores ver a través de ella desde un lado.
- Se ha reparado un error donde, en ocasiones, el tren aparecía como un icono blanco en el mapa.
- Se ha implementado varias correcciones para ayudar a mantener registro de las victorias en Warzone.
- Se ha reparado un error donde los jugadores eran incapacez de dañar enemigos con disparos mientras estaban en un ascensor.
- Si un jugador tiene la rotación de su minimapa desactivada, ellos podían ver pings inexactos en el Heartbeat Sensor. Esto ha sido reparado.
- Se ha implementado una corrección para un problema raro donde las cajas de botín del Tren podían desaparecer durante largas rondas.
Leer más: Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
PC
- NVIDIA Reflex ya está disponible en Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo Warzone, y traerá mejoras en la latencia durante escenarios de juego con uso intensivo del GPU en tarjetas GeForce GTX 900 o mayores.
- La estabilidad y el desempeño ha sido mejorado.