Call of Duty: Modern Warfare y Warzone – Fecha de inicio, pase de batalla, Soap, mapas, armas y todo lo que sabemos de la temporada 7

Aunque el enfoque está en BOCW, aún hay mucho contenido planeado para Modern Warfare.

by Henry Medrano
Call of Duty Modern Warfare y Warzone Fecha de inicio pase de batalla Soap mapas armas y todo lo que sabemos de la temporada 7

Ahora que Black Ops Cold War ya está disponible, todo parece indicar que no recibiremos una séptima temporada de Modern Warfare a pesar de que este todavía tiene cosas por ofrecer.

Sigue leyendo para enterarte sobre los rumores acerca del futuro de Modern Warfare y el contenido que se ha encontrado en los archivos del juego hasta ahora.

Temporada 6 finalizada

La temporada 6 de Warzone y Modern Warfare llegó a su fin el martes 8 de diciembre. Esto quiere decir que los usuarios ya no pueden acceder al pase de batalla o desbloquear las recompensas que no alcanzaron a obtener.

La siguiente temporada de Warzone iniciará el 16 de diciembre y se trata de la primera temporada del Battle Royale en conjunto con Black Ops Cold War, el más reciente juego de Treyarch.

temporad 1 retrasada black ops cold war
SIGUIENTE TEMPORADA – Warzone ahora recibirá temporadas simultáneamente con Black Ops Cold War

Leer más: Todo lo que sabemos sobre el mapa Isla Rebirth de Call of Duty: Warzone

Ese mismo día, los tres juegos actuales (MW, WZ y BOCW) adoptarán una progresión universal, lo que quiere decir que el nivel de tu cuenta avanzará por igual sin importar en qué título estés jugando.

¿Qué pasará con el contenido sin lanzar de Modern Warfare?

Modern Warfare todavía tiene una gran cantidad de contenido nuevo en sus archivos que aún no ha sido lanzado. Esto fue confirmado por uno de los desarrolladores de Infinity Ward cuando se le preguntó si habrá una séptima temporada del juego.

Ahora que la sexta temporada ha sido extendida, falta esperar por algún anuncio por parte de Infinity Ward sobre cómo planean liberar este contenido.

Un rumor afirma que ya no habrá una nueva temporada, sino que este será lanzado gradualmente hasta seis meses antes del lanzamiento del Call of Duty 2021 para mantener activo el juego.

Nuevos operadores

Hay dos operadores en los archivos que están listos para ser añadidos al juego.

John «Soap» McTavish

El primer operador es Soap, uno de los protagonistas de la trilogía original de Modern Warfare. El operador es una reimaginación del personaje de la misma manera en que lo fue el Capitán Price, Nikolai, Gaz y Ghost, aunque este todavía porta su peinado estilo mohawk.

La llegada de este personaje se había filtrado hace varios meses cuando se descubió la presencia de este operador en los archivos del juego.

soap modern warfare 2 remastered
MACTAVISH – Este año vimos de vuelta a Soap en la remasterización de la campaña de Modern Warfare 2

Gracias al sitio CODTracker, se sabe que este operador se podrá conseguir a través de un lote en la tienda. Este no solo contendrá el operador, sino también otros cosméticos como un emblema animado o un amuleto.

Para ver el aspecto de Soap y los otros cosméticos que vendrán en su lote, puedes entrar en este enlace.

Sparks

El segundo operador se llama Sparks y este es un personaje original para el juego.

Asímismo, este se podrá conseguir a través de un lote en la tienda del juego y puedes ver su aspecto junto con sus otros cosméticos en este enlace.

Nuevos mapas

Por el momento se han encontrado archivos sobre tres mapas que aún no han sido lanzados.

Al-Raab Airbase

El primero es un área que ya hemos visto en el juego, ya que se trata de la base áerea Al-Raab. Esta aparece en la misión «Proxy War» de la campaña así como en el modo cooperativo Special Ops.

MW S1 09
NUEVO MAPA – Es probable que conozcas esta base si jugaste la campaña

Gracias a una imagen filtrada, se sabe que el mapa del multijugador de esta base se desarrollará de día.

Si quieres echarle un vistazo, puedes entrar en este enlace. En dicha captura de pantalla podemos ver una imagen del mapa Drainage, el cual mencionamos más adelante.

Killhouse

@ModernWarzone afirmó que el mapa Killhouse de Call of Duty 4 estará de vuelta, pero este no compartió ninguna clase de imagen o video para evitar problemas.

Sin embargo, el usuario @TheGhostOfMW2 publicó lo que parece ser una imagen de carga del mapa que probablemente fue extraída de los archivos del juego. Desafortunadamente, la cuenta fue suspendida y la imagen ya no está disponible.

Drainage

Un segundo mapa llamado «Drainage» ha sido descubierto en los archivos del juego. A continuación pueden ver el posible minimapa de este, el cual nos da una mejor idea de su composición:

Nuevas armas

Hay dos armas que se han encontrado en los archivos y cuyos modelos parecen estar listos para ser lanzados.

Primero tenemos una que aparenta ser un subfusil y algunos creen que se trata de la Skorpio EVO, el subfusil con alta cadencia de tiro que vimos en Black Ops 2.

La otra arma que parece estar terminada es una ametralladora ligera y a continuación puedes verla en acción:

Estaremos actualizando este artículo con más información a medida que nos acerquemos a la supuesta fecha de salida para la temporada 7.

Henry Medrano