Call of Duty: Warzone – Temporada 2 recargada: Estas son las notas del parche importantes

La temporada 2 recargada de Modern Warfare 3 y Warzone ha comenzado, y estas son las notas del parche para el juego gratuito.

by Henry Medrano
Call of Duty MW3 Warzone Temporada 2 recargada notas parche

Ahora que la temporada 2 recargada de Modern Warfare 3 y Warzone está por llegar, Activision ha lanzado las notas del parche para la actualización en cuestión.

Encima de listar las adiciones principales, estas se encargan de detallar los cambios que nos perceptibles a simple vista como ajustes de armas, mejoras en la calidad de vida del juego o correcciones de errores. Te tenemos todos los detalles para que te informes antes de comenzar a jugar.

Fecha de salida

La temporada 2 recargada está programada para iniciar el miércoles 6 de marzo de 2024. El contenido nuevo será activado a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México, Centroamérica – 12:00pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 1:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 2:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 3:00pm
  • España – 7:00pm

Los usuarios de Battle.net ya pueden precargar la actualización que traerá todo lo nuevo para solo tener que instalarla una vez que llegue la hora. Por otro lado, los usuarios de PlayStation podrán comenzar a precargar el parche unas horas antes de su salida.

Notas del parche

Estas son las notas del parche para Warzone, excluyendo las adiciones principales que ya han sido reveladas como nuevas armas o modos de juego:

Modern Warfare 3 Warzone Cuándo inicia la temporada 2 recargada
NERFEOS Y MEJORAS – Se aproximan modificaciones para varias armas del juego

Armas y accesorios

Ajustes de armas

Rifles de asalto

  • MCW (MW3)
    • El daño casi medio aumentó a 26, en lugar de 24.
    • El daño medio aumentó a 23, en lugar de 19.
  • Holger 556 (MW3)
    • El daño máximo aumentó a 38, en lugar de 35.
    • El rango de daño máximo aumentó a 36,83 metros, en comparación con 33,02.
    • Daño casi medio establecido en 34. Nueva variable
    • Rango de daño casi medio establecido en 45,72 metros. Nueva variable
  • BP50 (MW3)
    • El daño máximo se redujo a 28, en lugar de 30.
    • El daño casi medio se redujo de 28 a 26.
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 2,4 grados/s, en comparación con 2,2 grados/s.
    • Se aumentó la propagación máxima del fuego de cadera a 6,7 grados/s, en lugar de 6,3 grados/s.
    • La postura táctica aumentada se extendió a 2,9 grados/s, en comparación con 2,8 grados/s.
    • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 230 ms, en lugar de 220 ms.
    • Se redujo la velocidad de movimiento de apuntar hacia abajo a 3 m/s, en lugar de 3,4 m/s.
    • Aumento del retroceso horizontal a 15,6 grados/s, en comparación con 10,6 grados/s.
    • Se redujo el retroceso vertical a 42 grados/s, en lugar de 44,4 grados/s.
    • Forbearer Heavy Stock
      • Se aumentó el beneficio del retroceso del arma al 16%, en lugar del 11%.
    • Moat-40 Stock
      • Se redujo el beneficio del tiempo de apuntar hacia abajo del 7% al 2%.
  • SVA 545 (MW3)
    • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 189 ms, en lugar de 210 ms.
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 230 ms, en lugar de 250 ms.
  • RAM-7 (MW3)
    • El rango de daño máximo se redujo a 26,67 metros, en comparación con 33,02.

Fusiles de combate

  • MTZ 762 (MW3)
    • El daño máximo se redujo a 40, en lugar de 42.
    • El daño mínimo se redujo a 32, en lugar de 34.
    • El modificador de daño en el cuello se redujo a 1,1x, en lugar de 1,3x.
    • El modificador de daño del torso inferior se redujo a 1x, en lugar de 1,1x.
    • El modificador de daño a la cabeza se redujo a 1,2x, en lugar de 1,3x.
    • El rango de daño casi medio disminuyó a 40,64 metros, en comparación con 44,7.
    • JAK Heretic Carbine Kit
      • Se redujo el retroceso horizontal a 9,4 grados/s, en lugar de 11,9 grados/s.
      • Aumento del retroceso vertical a 47,9 grados/s, en comparación con 47,1 grados/s.
  • Sidewinder (MW3)
    • Se redujo ligeramente la intensidad del retroceso durante el fuego sostenido.
    • A90 Venom Stock
      • Se redujo la penalización por retroceso del arma al 5%, en lugar del 16%.
    • RB Rapidstrike Grip
      • Se aumentó el beneficio del tiempo de apuntar hacia abajo del 9% al 11%.
      • Se redujo la penalización por control de retroceso al 4%, en lugar del 10%.

Subfusiles

  • AMR9 (MW3)
    • JAK Ettin Double Barrel Kit
      • Las balas ahora se disparan en una columna vertical en lugar de una dispersión aleatoria.
  • RAM-9 (MW3)
    • Speedway v5 Short Barrel
      • Se redujo la penalización de velocidad de apuntar hacia abajo al 10%, en lugar del 15%.
      • Se aumentó el beneficio del retroceso del arma al 9%, en lugar del 4%.
      • Se aumentó el beneficio del control de retroceso al 12%, en lugar del 8%.
    • FSS Imperator Light Barrel
      • Se aumentó el beneficio de velocidad de la bala al 20%, en lugar del 15%.
      • Se aumentó el beneficio del rango de daño al 20%, en lugar del 12%.
    • Boreal-6C Suppressed Barrel
      • Se redujo la penalización del rango de daño al 12%, en lugar del 20%.
      • Se redujo la penalización de velocidad de la bala al 12%, en lugar del 20%.
  • WSP-9 (MW3)
    • Se redujo la propagación mínima del fuego de cadera desde 2 grados/s a 1,8 grados/s.
    • Se redujo la propagación máxima del fuego de cadera desde 6,2 grados/s a 5,6 grados/s.
    • La postura táctica reducida se extendió a 3,1 grados/s, en comparación con 3,4 grados/s.
  • Rival 9 (MW3)
    • JAK Headhunter Carbine Kit
      • El rango de daño casi medio aumentó a 45,72 metros, en comparación con 33,02.
  • PDSW 528 (MW3)
    • Alineación mejorada de la óptica de mira de hierro predeterminada.

Escopetas

  • Lockwood 680 (MW3)
    • Accesorios de cañón
      • El recuento de perdigones de daño ahora permanece en 6, independientemente de la capacidad de munición.

Ametralladoras ligeras

  • Bruen MK9 (MW3)
    • El modificador de daño del torso inferior aumentó a 1,1x, en lugar de 1,05x.
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 410 ms, en lugar de 450 ms.
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 4,4 m/s, en lugar de 3,9 m/s.
    • Se aumentó la velocidad de movimiento en cuclillas a 2,1 m/s, en lugar de 1,6 m/s.
    • Se aumentó la velocidad de sprint táctico a 6,4 m/s, en lugar de 6,3 m/s.
    • Se aumentó la velocidad de movimiento de apuntar hacia abajo a 2,4 m/s, en lugar de 1,9 m/s.
  • Pulemyot 762 (MW3)
    • Mayor fuerza de puntería hacia abajo y balanceo inactivo.
    • Jak Annihilator Bullpup Kit
      • Se redujo la velocidad de la bala a 660 m/s, en lugar de 760 m/s.

Francotiradores

  • XRK Stalker (MW3)
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 580 ms, en lugar de 610 ms.
  • KATT AMR (MW3)
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 720 ms, en lugar de 760 ms.
  • SPX-80 (MW3)
    • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 570 ms, en lugar de 545 ms.

Pistolas

  • Renetti (MW3)
    • JAK Ferocity Carbine Kit
      • El daño máximo aumentó a 36, en lugar de 33.
      • El daño mínimo aumentó a 28, en lugar de 25.
  • COR-45 (MW3)
    • XRK IP-V2 Conversion Kit
      • Se aumentó la velocidad de la bala a 600 m/s, en lugar de 525 m/s.
  • TYR (MW3)
    • El rango de daño casi medio aumentó a 15,24 metros, en comparación con 11,43.
  • 9mm Daemon (MW3)
    • Daemon Hand Rear Grip
      • Se agregó el beneficio faltante de Pistol Fastdraw.

Armas especiales

  • Wunderwaffe DG-2
    • El daño por salpicadura aumentó a 100, en lugar de 75.
    • Se aumentó el radio de explosión del proyectil a 64, en lugar de 50.
    • Se aumentó la velocidad del proyectil a 101,6 m/s, en lugar de 50,8 m/s.
    • Los jugadores directamente impactados por el Wunderwaffe DG-2 ya no están obligados a disparar.
    • Se permite que el efecto de daño por garrapatas se acumule
    • ADS ajustados y Hipfire Sway.
    • Se solucionó un problema con ADS FOV al salir de ADS.

Accesorios

  • Lanzadores de acople
    • Se solucionó un exploit que permitía a los jugadores disparar proyectiles ilimitados.
  • AK Limb Ripper
    • Aumento de la velocidad de movimiento al acelerar en un 25%.
    • Se aumentó el rango de daño a 1,4 metros, en lugar de 1,1.

General

  • Mejoras de audio
    • Distancia del elevador aumentada en 16 pies.
    • El paracaídas impulsado alcanza distancias de 100 pies.
    • Se ha aumentado ligeramente el volumen general de revivir a un compañero de equipo.
    • Se ha agregado un sonido nuevo y único para revivir a un jugador, de modo que sea mucho más perceptible para los jugadores cercanos.
    • Revivir a un compañero de equipo usando un chaleco médico ahora tiene una señal de audio única que los jugadores dentro de un radio pequeño pueden escuchar. Calidad de vida
  • Cámara de eliminación final
    • Se agregó una cámara de eliminación para mostrar la eliminación final de cada partida en la mayoría de los modos, excepto Lockdown y Plunder.
  • Registros de combate de Resurgimiento
    • Se ha habilitado el seguimiento de estadísticas para Resurgimiento.

Gameplay

Características ajustadas

Todos los mapas, todos los modos

  • Armamentos en el lobby de preparación
    • Los jugadores ahora pueden intercambiar Armamentos instantáneamente en el lobby previo al partido en lugar de tener que reaparecer con la nueva selección.
  • Mejoras en el saqueo
    • Se han realizado mejoras significativas en el sistema de saqueo automático de los estantes superior e inferior.
    • Los jugadores ahora pueden esperar un rango de recogida automática más consistente y predecible para el botín que está tanto por encima como por debajo de la altura/nivel actual del jugador.
  • Mejoras de audio
    • Se ha aumentado ligeramente el volumen general de revivir a un compañero de equipo.
    • Se ha agregado un sonido nuevo y único para revivir a un jugador, de modo que sea mucho más perceptible para los jugadores cercanos.
    • Revivir a un compañero de equipo usando un chaleco médico ahora tiene una señal de audio única que los jugadores dentro de un radio pequeño pueden escuchar. Calidad de vida
  • Relleno automático de mochila
    • Las mejoras de campo, las rachas de muertes y el equipo táctico y letal ahora se equiparán automáticamente si se encuentran elementos idénticos en la mochila.
    • De lo contrario, el siguiente objeto más cercano y no idéntico se equipará automáticamente.
  • Bengala de paquete de redesplegamiento
    • Ahora aparecerá una bengala cuando los jugadores reaparezcan mediante un paquete de redespliegue.
  • Vehículos en minimapa
    • Se aumentó en 10 metros la distancia a la que aparecerán los vehículos enemigos en el minimapa.

Todos los mapas, Resurgimiento

  • Tiempo del más buscado
    • Se redujo el tiempo de contrato de Most Wanted en los modos de juego Resurgence a 3 minutos en lugar de 4.

Fortune’s Keep, Resurgimiento

  • Ajustes de botín
    • La generación de rachas de muertes se ha reducido en aproximadamente un 30 %.
    • Se generará un máximo de 1 racha de muertes en los cachés básicos y legendarios.
    • Las cajas de suministros ahora generarán más placas de armadura.

Urzikstan, Plunder

  • Mejoras en depósitos de dinero
    • La interacción con el helipuerto de depósito de efectivo tendrá prioridad sobre cualquier botín que pueda superponerse.

Equipamientos y perks

Equipamiento letal

  • Cuchillos arrojadizos
    • Daño reducido a 175, en lugar de 200.
    • El cuchillo arrojadizo será de un solo disparo con impactos en la cabeza o si se usa contra un jugador caído.
  • Granada de fragmentación
    • El daño medio se redujo a 155, en lugar de 200.
    • El daño exterior se redujo a 110, en lugar de 175.
  • Furia de batalla
    • Se eliminó una referencia en la descripción de Battle Rage sobre la rápida regeneración de salud.

Equipamiento táctico

  • Granada aturdidora
    • Se resolvió un problema que causaba que el efecto de reducción de movimiento se eliminara al correr.
  • Granada EMD
    • Se agregaron elementos de interfaz de usuario adicionales para comunicarse mejor cuando se rastrea a un enemigo.
    • Los enemigos rastreados ahora aparecerán como un ping constante en el minimapa.
    • Los jugadores ya no pueden morir inesperadamente cuando se lanza un EMD a vehículos o puertas.

Perks

  • Quick Fix
    • Actualización menor al texto de descripción y subdescripción.

Warzone Ranked Play: Resurgimiento

Restricciones

  • Miras
    • Todas las miras térmicas ahora están restringidas

SR

  • El SR para las posiciones finales ha sido ajustado a los siguientes valores:
    • Top 12: 15 SR
    • Top 8: 30 SR
    • Top 5: 50 SR
    • Top 3: 60 SR
    • Victory: 100 SR (Sin cambios)

General

  • El chat de proximidad ha sido deshabilitado.

Interfaz de usuario

  • Tarjeta de jugador en extracción
    • Los jugadores ahora pueden ver su tarjeta de jugador, que incluye emblemas y su etiqueta de jugador, en la cinemática de exfiltración.
  • Iconos de estaciones de compra desplegables
    • Los íconos de las estaciones de compra desplegables ahora se mostrarán encima de otros íconos en el mapa táctico para una mejor visibilidad/legibilidad.

Corrección de errores

  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Fortune’s Keep, lo que permitió a los jugadores explotarlos, mirarlos o dispararles.
  • Se solucionó un problema que impedía que apareciera una nueva arma en el inventario de la mochila si se recogía mientras se reemplazaban las placas de armadura.
  • Se corrigieron las descripciones de algunos equipos tácticos para que coincidan con su funcionalidad exacta.
  • Se corrigieron varios problemas de interfaz cuando un jugador reaparecía después de morir cerca del final de un evento público de Jailbreak.
  • Se solucionó un problema que permitía a los Bomb Drones derribar a jugadores amistosos.
  • Se solucionó un problema que causaba que a varias rarezas de Ram-9 de botín terrestre les faltara un archivo adjunto.
  • Se solucionó un problema por el cual los nombres del final de la partida se desplazaban desde demasiado abajo en la pantalla.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores duplicar equipos.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores aparecieran después de usar la función Volver a unirse en los modos Resurgimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pistola de respaldo se atascara al usar una racha de muertes.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores duplicar los portadores de placas.
  • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo al intentar utilizar la función Volver a unirse.
  • Se solucionó un problema que causaba que los paquetes de beneficios personalizados desaparecieran al intentar guardarlos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador no apareciera en el minimapa para los compañeros de equipo después de que ocurría un Jailbreak.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores mantener la pistola de respaldo fuera del agua.

Te recomendamos que nos sigas mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos informando de las notas del parche cuando sean lanzadas y de futuras actualizaciones para el juego.

Henry Medrano