Call of Duty: Vanguard – Esta es la mejor clase de la MP-40 en la beta

La MP-40 parece que será uno de los subfusiles a elegir este año y más con estos accesorios.

by Henry Medrano
Call of Duty Vanguard Esta es la mejor clase de la MP 40

Con la beta de Call of Duty: Vanguard en marcha, la MP-40 es uno de los subfusiles más usados actualmente al lado de la Thompson (M1928).

Este rifle clásico de la franquicia aparenta tener la estabilidad y daño suficiente para ser un arma viable incluso a media distancia si tienes el control necesario.

Para sacarle el mayor provecho, te tenemos una clase que deberías probar en tu próxima partida.

Mejor clase de la MP-40

El subfusil se desbloquea llegando al nivel 16, así que no estará disponible apenas comiences a jugar. Una vez que lo tengas, deberás jugar con este un par de partidas para desbloquear todos los accesorios requeridos.

Call of Duty: Vanguard trae de vuelta el sistema de creación de clases Gunsmith, el cual fue introducido en Modern Warfare (2019). Sin embargo, en esta ocasión podemos equiparle un máximo de hasta 10 accesorios a cada arma, por lo que hay muchas combinaciones.

Call of Duty Vanguard preview creacion de clase MP 40
MP-40 – La última vez que vimos este subfusil fue en Call of Duty: WWII

La clase que te sugerimos usar es la favorita hasta el momento de Scumpi, el jugador profesional de Call of Duty y capitán de Optic Chicago. Estos son los accesorios que debes equiparle:

  • Muzzle (Bocacha) – No. 3 Rifle Brake
  • Optic (Mira) – Slate Reflector
  • Underbarrel (Acople) – M1930 Madson
  • Ammo Type (Tipo de munición) – Subsonic
  • Rear Grip (Empuñadura trasera) – Leather Grip
  • Proficiency – Steady
  • Kit – Reach

Como pueden apreciar, no todas las casillas están llenas en esta clase, probablemente para evitar los efectos negativos que pueden traer equiparle más accesorios.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard?

El juego está programado para salir a la venta el viernes 5 de noviembre del 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Battle.net.

Para mantenerte al día de cualquier novedad, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o en nuestra página de Facebook.

Henry Medrano