Call of Duty: Warzone 2 – Actualización 1.12: Esto es lo que debes saber del nuevo parche

Las notas del parche de la temporada 1 recargada han llegado y aquí las hemos reunido.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 Actualización 1 12 todo lo que sabemos

Una nueva actualización está llegando para Modern Warfare 2 y Warzone 2, y esta corresponde a la versión 1.12.

El parche se encargará de introducir todo el contenido de la temporada 1 recargada, el cual nos debería mantener ocupados mientras esperamos por el inicio de la siguiente.

Mientras descargas el parche, hemos reunido todos los detalles, incluyendo las notas completas, para que te informes sobre los cambios, ajustes y demás que este realiza en ambos juegos.

Fecha de salida

La actualización 1.12 de Warzone 2 está programada para ser lanzada el miércoles 14 de diciembre a las 10:00am PT, misma hora en que inicia la temporada 1 recargada por lo que el contenido será accesible en cuanto descargues el parche.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas como referencia:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México, Centroamérica – 12:00pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 1:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 2:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 3:00pm
  • España – 7:00pm

Notas del parche

Justo como se espera, horas previo a su salida, las notas del parche completas fueron compartidas a través del sitio oficial de Raven Software. A continuación te las listamos:

Mejoras de calidad de vida

General

  • El menú de fichas de XP se ha cambiado para mostrar cuánto tiempo queda en sus fichas de XP en la pantalla del lobby.
  • Los tokens XP ahora se pueden equipar en el menú de pausa mientras se está en el juego.
  • Los tokens XP ya no se pueden activar accidentalmente durante los eventos de doble XP.
  • Los jugadores que se unan a un juego en curso ya no perderán si su equipo pierde el partido.
  • Los archivos adjuntos ahora tienen un ícono de ajuste en ellos en la vista previa, que indica cuáles se pueden ajustar y cuáles no.
  • Los movimientos finales ahora cuentan para las 30 muertes en el Desafío diario en tercera persona en Operaciones especiales.
  • “Desafíos del libro de calcomanías” en la pantalla Informe posterior a la acción ahora dice “Desafío de la tarjeta de llamadas” en su lugar.
  • Las biografías de los operadores ya no se cortan en parte.
  • La adquisición de un nuevo plano ahora mostrará un punto pulsante junto al arma asociada en Gunsmith.
  • Los jugadores ya no verán una pantalla negra en algunas plataformas cuando intenten comprar CP.
  • Se han solucionado varios problemas con el desbloqueo y la progresión de armas y accesorios, incluida la visualización de estadísticas.

Social

  • Se han fusionado las pestañas de Hub y Amigos.
  • Cambiado a widgets de tarjeta de jugador más pequeños para amigos.
  • Se agregó soporte para el envío por lotes/en bloque de solicitudes de amistad.
  • Se corrigieron varios errores que afectaban las funciones de unirse y/o invitar a la fiesta.
  • Transición a la vista de cuadrícula al desplazarse por la lista de amigos.

Showcase

warzone 2 klaus fisker operador
KLAUS FISKER – El juego recibirá contenido apropiado para las fiestas de fin de año
  • Las posiciones de la cámara en los operadores se han ajustado para un mejor posicionamiento con la interfaz de usuario
  • Ajustes a Filtrar/Ordenar
  • Se corrigió el navegador del jugador para que ya no se desplace cuando no está lleno.
  • Se solucionó un problema con las tarjetas de presentación que no aparecían en la exhibición de un jugador después de haberlas configurado.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no se ordenaban correctamente por progresión en el navegador del jugador.
  • Oculta los nodos de archivos adjuntos vacíos en la inspección de armas cuando no hay archivos adjuntos colocados.

Grupos

  • Encuentra o crea comunidades con esta nueva función social.

Fuera de límites

  • El tiempo permitido fuera del área de juego se ha aumentado a 10 segundos.

Munición

  • Cuando los jugadores sueltan un arma, la munición respectiva también caerá al suelo. En el futuro, esta munición se saqueará automáticamente si otros jugadores con una pila parcial del mismo tipo de munición caminan sobre ella.

Botín del piso

Hemos realizado mejoras en la prioridad del botín terrestre para que la interacción con los elementos deseados sea más fácil.

Estaciones de compra

  • Los artículos comprados a través de Buy Stations se generarán distribuidos en lugar de apilados para facilitar la interacción.

Alerta de eliminación en el Gulag

  • Se reproducirá un sonido para notificar al Escuadrón cuando un miembro del Gulag haya eliminado a un oponente o haya sido eliminado.

Balance de armas

General

  • Las P890 Akimbo, X12, Basilsk y .50 GS han recibido una reducción de daño significativa en contra de oponentes blindados.
  • Se ha resuelto un problema que causaba que las escopetas mostraran hitmarkers de blindaje roto inconsistente.

Rifles de asalto

  • MX9
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento, la velocidad de apuntado y la velocidad de disparo después de sprint en el cargador de 32 rondas.
  • M13B
    • El cañón 7″ Bruen B-M20 Barrel ahora bloquea el acople y la escopeta.
  • Kastov 74-U
    • Pequeña reducción al daño cercano. Tres tiros para matar requieren al menos un disparo en el pecho.
  • Kastov 545
    • Se ha incrementado la velocidad de bocacha
    • Pequeña reducción en la dispersión al disparar desde la cadera
    • Se ha incrementado el daño cercano
    • Se ha incrementado el multiplicador de daño en el pecho

Subfusiles

  • VEL 47
    • Se ha reducido la dispersión al disparar desde la cadera
    • Se ha incrementado la velocidad de movimiento
    • Se ha incrementado el daño lejano

Pistolas

  • Basilisk Revolver
    • Se ha bloqueado el compensador y el flash hider en el FTAC Arrow Barrel.
    • Se ha añadido el accesorio de bocacha en el FTAC Arrow Barrel: LOCKSHOT KT85, SA LEVELER 55, CRONEN DARK KX30
  • .50 GS Pistol
    • Se ha reducido la esparción de disparo desde la cadera
    • Se ha incrementado el rango de 1 tiro a la cabeza
    • Se ha incrementado el rango de daño
    • Se ha incrementado los multiplicadores de daño al cuello y hombros superiores.
    • Se ha incrementado la velocidad de bala
    • Se ha incrementado el rango de daño en el SA LONGSHOT – 50 y SA TYRANT FIFTY Barrel.

Escopetas

Las escopetas no pueden matar a un enemigo con armadura completa de un tiro.

  • Expedite 12
    • Se ha añadido la categoría Guard:
      • TV CF40 Guard
      • AZ-40 Shotguard
      • AZAROV T15

Cuerpo a cuerpo

  • Riot Shield
    • Se ha reducido la velocidad de movimiento
    • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo a 3 golpes para matar.
    • Se ha mejorado la animación de movimiento del escudo.
    • El tiempo para sacar un cuchillo arrojadizo al tener un escudo equipado se ha extendido.

Lanzadores

  • JOKR
    • Los misiles ya no caen fuera de los límites cuando son apuntados a una pared en la orilla del mapa.
    • Se ha mejorado la claridad de la mira terminal.

Vehículos

  • Reducción del daño por colisión recibido por el Heavy Chopper, especialmente al aterrizar.
  • Aumente la salud y la resistencia al daño del UTV.
  • Aumento del daño por caída en el ATV y UTV.
  • Se agregó una velocidad de rotación de torreta personalizada para APC, tanque ligero y tanque pesado.
  • Mayor daño hecho por A.I a ambas versiones LTV.
  • Distancia reducida que los barcos pueden ser piloteados cuando están completamente fuera del agua
  • Salidas de vehículos ajustadas para limitar las posibilidades de no poder salir en pendientes pronunciadas
  • Los jugadores ya no obtendrán la cuenta regresiva de “fuera de los límites” cuando tomen un vehículo del área restringida de un enemigo en Ground War y salgan de la zona.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador continuaba viendo la cuenta regresiva si se subía a un vehículo justo fuera de la zona.

Otros

  • Visibilidad de jugador aliado
    • Los nombres de jugadores aliados desaparecen cuando un enemigo está en el camino directo entre un aliado, para prevenir confundir enemigos por aliados.
    • En el modo Tier 1, este cambio solo aplica con aliados detrás de estructuras. Aliados en el campo de visión siempre mostrarán el nombre para prevenir fuego amigo.

Killstreaks

  • Los jugadores que han sido asesinados en modos de una sola vida con capacidades de revivir, como Knock Out, ya no serán marcados como jugadores activos cuando usen Cruise Missile, Chopper Gunner o Gunship.
  • Paquete de ayuda
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores aparecer en una posición que ocupaba un paquete de ayuda, lo que provocaba una muerte inmediata.
  • MGB
    • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores llamaran al MGB mientras nadaban bajo el agua.
  • Juggernaut
    • El Juggernaut ahora debería cambiar correctamente entre su ametralladora y su pistola al entrar y salir del agua.
    • Las armas explosivas que se adhieren al Juggernaut (como el Semtex, Drill Charge, etc.) ahora deberían infligir más daño contra él.
    • Se solucionó un problema por el cual los Juggernauts a veces morían con un solo cuchillo arrojadizo en el Tier 1
  • SAE
    • Se solucionó un problema que impedía que las explosiones dañaran a los vehículos neutrales y ocupados por el enemigo.
  • Torreta centinela
    • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía colocar Centinelas debajo del mapa en ciertas ubicaciones.

Mejoras de campo

  • Radar portable
    • Los radar portables ahora pueden pegarse a vehículos

Equipamiento

  • Bloqueador de radiación
    • Ahora evita el uso de este equipo al realizar una serie de acciones diferentes, como colocar una armadura.
    • Esto debería resolver algunos problemas en los que los jugadores ya no tenían su arma o no podían interactuar con los elementos.
  • Granadas termitas
    • Las termitas ya no persistirán en un jugador que se atascó, luego murió y volvió a aparecer.
  • Dron bomba
    • Jugadores con 3 placas de armadura en el radio exterior de una explosión sobrevivirán pero recibirán daño crítico.
  • Bloqueador de radiación DMZ
    • Ahora previene el uso de equipamiento cuando se realizan un número de acciones como equiparse placas de armadura.

Accesorios

Afinación

  • Se han aumentado las magnitudes de valor de ajuste más beneficiosas.
  • Se han reducido algunas magnitudes de valor de sintonización dañinas.

Miras

  • Miras térmicas
  • Se ha incrementado el rango de identificación de objetivo de todas las miras térmicas.
  • El rastro de calor de los enemigos desaparece cuando son eliminados.
    • DRESXOM PRIME-90
      • Calidad mejorada de la imagen térmica para una mejor adquisición de objetivos (Incluyendo el proyecto de arma Basileus de la Victus XMR del pase de batalla)
    • XTEN ANGEL-40 
      • Se ha corregido el telémetro para que quepe dentro de la GS .50.
    • SZ HoloTerm
      • Se ha incrementado el contraste en la mira térmica para mejorar la identificación de objetivos.
      • Se ha añadido la opción de activar o desactivar la termal.
    • THERMO-OPTIC X9
      • Se ha incrementado el contraste en la mira térmica para mejorar la identificación de objetivos.

Audio

  • Se solucionó el problema de datos de Dolby Atmos en el que algunos sonidos no se desplazaban a los altavoces del techo.
  • La oclusión de audio permanece deshabilitada en el modo multijugador mientras investigamos los problemas de continuidad que afectan a algunos jugadores.

Gameplay

Ajustes del battle royale

  • IA de Stronghold y Blacksite
    • Se ha incrementado el número de Strongholds activos de 3 a 5
  • Combatientes de la IA
    • El daño por bala ha sido reducido un 26%
    • El número de unidades por sitio ha sido reducido un 50%
    • Hay más reducciones basadas en el tamaño de los equipos.
  • Refuerzos
    • Se ha duplicado el tiempo entre cada oleada.
    • El número de unidades por cada ola ha sido reducido un 30%
  • Black Site
    • Los combatientes de la IA ahora tienen armadura adicional.
    • Otorga como recompensa una versión mejorada del UAV del Stronghold, cuyo pulso será el doble de extenso y 30% más rápido.

Ajustes de DMZ

  • Valores
    • Cambios generales en artículos valiosos
    • Cambios en las recompensas en efectivo por Contratos
  • Tasa de aparición de los contenedores
    • Aumento de auto-reanimaciones, máscaras de gas y actualizaciones de campo en botiquines de primeros auxilios
    • Aumento de portadores de placas, mochilas y mejoras de campo en alijos de armas
    • Disminución de componentes electrónicos en torres de computadoras.
    • Disminución de pasta de dientes en gabinetes médicos
    • Disminución del número de artículos encontrados en Black Markets
  • Grito de ayuda
    • Los jugadores eliminados ahora pueden solicitar ayuda a los jugadores enemigos, lo que hace que se unan al escuadrón enemigo como un nuevo miembro.
  • Fichas de experiencia
    • Ahora pueden ser activadas en el menú del lobby principal.
  • Perks al azar
    • Extraer con éxito varias veces seguidas proporcionará a los jugadores ventajas aleatorias para su próxima infiltración.
  • Mochilas medias y grandes
    • Ahora permiten un tercer espacio para un arma.
  • Misiones de facción
    • Se han hecho mejoras a las descripciones para mejor claridad.

Perks

  • Paquetes de perks o ventajas
    • Las clases por defecto han sido actualizadas

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que el cliente del juego se congelara al desbloquear el Sector A15 en el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema que causaba que las vistas previas de recompensas no aparecieran como se esperaba mientras navegaba por el Pase de batalla.
  • Se corrigió el corte de audio al patinar.
  • Se corrigió el ataque con los puños que causaba que los jugadores se asomaran de los vehículos.
  • Se corrigieron varios problemas que impedían que aparecieran las placas de identificación de los jugadores mientras se miraba.
  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Al Mazrah, lo que permitía a los jugadores explotar, mirar y disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores escucharan el audio de Bomb Drone (pitidos) a las distancias previstas.
  • Se solucionó un problema que causaba que la barra de progreso de Enemy Marking Your Squad no se llenara correctamente al ser interrogado.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran barras negras de pantalla ancha en la parte superior e inferior de la pantalla.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores y los combatientes de la IA no se representaran correctamente durante un partido.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores editar cargas personalizadas mientras estaban en el campo de tiro.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores hicieran ping a Loadout Drop.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se redistribuyeran más lejos de su equipo de lo previsto cuando se activaba un Jailbreak.
  • Se solucionó un problema que causaba que las armas funcionaran incorrectamente cuando se dejaban caer y se recogían en el tren.
  • Se solucionó un problema que causaba que los desafíos diarios se superpusieran con la ventana de escuadrón.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores interactuaran con Loot Cache mientras estaban agachados o boca abajo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el audio de la cuenta regresiva de cierre del círculo no se reprodujera después de abrir el mapa táctico.
  • Se solucionó un problema que causaba que una persona de interés del sitio negro siguiera a los jugadores más lejos del sitio negro de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de Bounty Contract permaneciera en la pantalla después de asimilar a un jugador.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de Resupply Perk no mostrara sus barras de progreso correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera el texto del marcador de posición en lugar de las ID de los jugadores.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores operar la mayoría de los vehículos mientras se asomaban por la ventana.
  • Se corrigieron problemas con texturas en varios vehículos destruidos.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar un movimiento final en su propio compañero de equipo después de ganar un Gulag.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla parpadeara si un jugador intentaba volver al menú principal durante la fase de victoria al final de una partida.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cliente del juego congelara o eliminara a los jugadores del partido al interactuar con las estaciones de compra.
  • Se solucionó un problema que impedía que la opción de desactivación apareciera constantemente al interactuar con Bombas en Fortalezas.
  • Se solucionó un problema que impedía que aparecieran eliminaciones en Kill Feed.
  • Se solucionó un problema que impedía las notificaciones de Kill Feed cuando los jugadores amistosos eran derribados.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores que usaban la entrada del teclado y el mouse hicieran ping a los elementos en el mapa Tac.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores instalaran el contenido de la campaña para un solo jugador mientras intentaban hacer cola para los modos en la lista de reproducción de Battle Royale.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera una ubicación incorrecta en la pantalla después de que se eliminaba un equipo de jugadores.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores saltaran el estado derribado a pesar de tener una pistola Revive.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores interactuaran con las opciones de fin de partida, como Espectador, Jugar de nuevo con escuadrón, Jugar de nuevo y Salir del juego.
  • Se solucionó un problema que provocaba la falla del contrato al eliminar a la persona de interés del sitio negro con un vehículo, Killstreak o Bomb Drone.
  • Se solucionó un problema que causaba que las selecciones de armas volvieran por defecto a un M4 o P890 al editar cargas personalizadas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cliente del juego fallara mientras navegaba por las opciones de la lista de reproducción de Warzone 2.0.
  • Se solucionó un problema que causaba una caída en el rendimiento al intentar navegar por el menú Social durante una partida en vivo.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran imágenes de marcador de posición en el menú de personalización del vehículo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el audio del motor de ciertos vehículos desapareciera mientras se conducía.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla parpadeara durante los partidos en vivo.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores maximizar el efectivo mientras interactuaban con el botín terrestre.
  • Se solucionó un problema que causaba que el equipo táctico no se renderizara correctamente al usar el aspecto de operador Gromsko “Strzyga”.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores evitar ahogarse sosteniendo una pistola Revive en la mano.
  • Se solucionó un problema que permitía a un jugador saquear varios equipamientos después de completar un contrato de Fortaleza.
  • Se solucionó un problema que impedía que los vehículos todo terreno sufrieran daños por caídas.
  • Se solucionó un problema que causaba que Loadout Drops proporcionara equipos que no coincidían con la selección de Loadout personalizada prevista.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban caídas en el rendimiento y artefactos ambientales mientras se observaba a un miembro del escuadrón.
  • Se solucionó un problema que causaba caídas en el rendimiento cuando un jugador era eliminado en el humo de una granada de humo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los teléfonos de contrato no se renderizaran correctamente en las proximidades.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores levantaran los teléfonos de contrato en algunas superficies.
  • Se solucionó un problema que causaba corrupción visual al usar el alcance VLK x4.0.
  • Se solucionó un problema que impedía que el efectivo total de un escuadrón se actualizara correctamente después de asimilar a un jugador.
  • Se solucionó un problema que causaba que el HUD desapareciera cuando un jugador estaba eliminado mientras sostiene un Precision Airstrike Killstreak.
  • Se corrigieron varios problemas visuales con elementos en Al Mazrah.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores recogieran las llaves de fortaleza otorgadas de las pilas de botín al completar una fortaleza.
  • Se solucionó un problema que causaba que el avión Infil apareciera en el medio del campo y que los jugadores recibieran la advertencia Fuera de límites mientras se desplegaban.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos elementos flotaran en el aire después de colocarlos en un vehículo antes de que se moviera.
  • Se solucionó un problema que impedía que las victorias de Battle Royale contaran para el progreso de Mastery Challenge.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores activos se eliminaran incorrectamente del partido debido a la inactividad.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar ataques cuerpo a cuerpo mientras intercambiaban asientos en un vehículo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos HUD de Champion’s Quest desaparecieran durante la misión.
  • Se solucionó un problema visual con los paracaídas al usar los accesorios Akimbo Grip.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera información incorrecta en el indicador de distancia en el lado izquierdo de la pantalla cuando se usaba un Spotter Scope.
  • Se solucionó un problema que impedía que los espectadores cambiaran entre la vista del jugador y la cámara del casco mientras veían a un jugador lanzarse en paracaídas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el botín del contrato Safecracker se enganchara en el área alrededor de una caja fuerte abierta.
  • Se solucionó un problema que causaba que el carcelero se quedara quieto y no se enfrentara a los jugadores después de aparecer en el Gulag.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores vieran íconos de caída de carga mientras estaban en el Gulag.
  • Se solucionó un problema que causaba que una Fortaleza marcada no apareciera en el minimapa.
  • Se solucionó un problema que causaba que el brazo de un jugador quedara atrapado en el aire después de colgarse de una repisa y saltar.
  • Se solucionó un problema que causaba que el resumen de XP del jugador se superpusiera con el texto de ubicación del partido después de ser eliminado.
  • Se solucionó un problema que causaba que las cajas de suministros dejaran caer el mismo botín después de un evento de reabastecimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que una caja fuerte de un contrato de ladrón de cajas fuertes apareciera dentro de una fortaleza inactiva.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores ingresar a los vehículos mientras cargaban datos durante los contratos de Intel.
  • Se solucionó un problema que causaba que el objetivo de bomba de Champion’s Quest apareciera bajo tierra.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de las tarjetas de botín se superpusieran.
  • Se solucionó un problema que permitía que la torreta en la parte trasera del bote patrullero blindado dañara el bote.
  • Se solucionó un problema con las descripciones que faltaban para los artículos en Buy Station.

DMZ

  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran mensajes de desconexión de coincidencias en Kill Feed.
  • Se solucionó un problema que permitía que las eliminaciones y los cachés de botín en DMZ contaran para los desafíos de maestría de Battle Royale.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos Blueprints no se pudieran usar en DMZ.
  • Se solucionó un problema que causaba que el equipo letal y táctico no contara para las misiones de facción al extraer.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas indicaciones de “uso” no funcionaban correctamente para algunas misiones de facción.
  • Se solucionó un problema que causaba que el contrato “Hunt Squad” recompensara en efectivo cuando el escuadrón objetivo se retira.
  • Se solucionó un problema que causaba que los documentos confidenciales en la misión “‘Caved In” no se pudieran usar.
  • Se solucionó un problema que causaba que los cachés en el contrato de material nuclear seguro a veces aparecieran en áreas bloqueadas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los helicópteros de refuerzo destruidos no rastrearan de manera confiable en las misiones de facción.
  • Se solucionó un problema que causaba que la misión de investigación de armas no se rastreara correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían ver las misiones de nivel 3 para Legion o White Lotus y las misiones de nivel 4 para Black Mous.
  • Se solucionó un problema que causaba que las misiones de eliminación de killstreak rastrearan el progreso al usar cualquier killstreak en cualquier modo de juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el progreso de algunas misiones se reiniciara cuando se deseleccionaba y se volvía a seleccionar.
  • Se solucionó un problema que causaba que los cargos del contrato Destroy Supplies no causaran daños.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores pudieran destruir algunas armas de contrabando correctamente.
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunas teclas/notas de inteligencia desaparecieran al azar después de unos minutos de juego.

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Henry Medrano