Call of Duty: Warzone 2 – Actualización 1.19: Estas son las notas del parche completas

Ahora que el parche de la temporada 3 recargada está por salir, sus notas completas han sido publicadas.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 Actualización 1 18 Todo lo que sabemos

Previo al inicio de la temporada 3 recargada, Infinity Ward y Raven Software han detallado todos los cambios que el parche correspondiente traerá consigo para Modern Warfare 2 y Warzone 2.

En este artículo nos enfocaremos en el juego gratuito, así que hemos reunido todos los detalles para que te informes de las novedades, ajustes y demás antes de empezar a probar las nuevas adiciones como el modo Ranked.

Fecha de salida

La actualización 1.19 está programada para llegar el miércoles 10 de mayo de 2023. Aunque el parche se podrá precargar en ciertas plataformas antes de ello, la instalación estará disponible hasta las 9:00am PT del día mencionado.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta y no te confundas a la hora de hacer las conversiones:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • México, Centroamérica – 10:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
  • España – 6:00pm

Notas del parche

Estas son las notas del parche para la actualización en cuestión que fueron publicadas en el blog oficial y que involucran solo a Warzone 2:

General

Tarjetas de presentación

  • Se mejoró la experiencia del usuario al navegar por el menú de desafíos de las Tarjetas de presentación
  • Vea sus artículos favoritos, rastreados y propios
  • Ver tarjetas telefónicas de un modo de juego específico
  • Obtenga una vista previa de las tarjetas de maestría de una temporada específica

Gameplay

warzone 2 modo ranked operadores sniper
RANKED – El modo competitivo será una de las adiciones más relevantes en la temporada 3 recargada

General

  • Se ha agregado un desafío para desbloquear el Sakin ZX Grip de la Cronen Squall
  • Se agregó un desafío para desbloquear accesorios acople Drill Charge para la Kastov 762, STB 556 y TAQ-56
  • Las ópticas híbridas ya no brillan en sus modos alternativos de bajo aumento
  • Los efectos de trazador ahora se pueden aplicar a través del menú de personalización de skin.

Visibilidad de retroalimentación de daño

  • Borró el centro de la superposición roja del HUD
  • Reducción del alfa general de la superposición roja del HUD
  • Reducción de la saturación del flash del conjunto de visión
  • Cantidad de distorsión reducida
  • Reducción del ruido de la cámara de mano en el daño de bala

Movimiento

  • Se ha reducido el movimiento de la cámara al caminar y correr.
  • Retraso en el levantamiento de armas después del aterrizaje en paracaídas reducido en un 30%
  • Aceleración de deslizamiento inicial aumentada en un 6%
  • Se ha aumentado el umbral de altura para Mantling con una sola mano, lo que permite un recorrido más agresivo.

Armas

Primer uso

  • La demora entre equipar un arma por primera vez y poder dispararla se ha reducido en numerosas armas.

Subida y caída rápida

  • Las velocidades de Subida y Caída rápida se han aumentado de manera uniforme, lo que permite un despliegue más rápido del equipamiento, que se mejora aún más con Fast Hands.

Daño de blindaje

  • Se han agregado valores máximos de daño de armadura a todos los rifles de asalto, rifles de batalla, metralletas y ametralladoras ligeras. Estos valores ayudarán a ralentizar el tiempo para matar a corta distancia.
  • El daño mínimo de armadura se ha ajustado o agregado a varias armas para aumentar su viabilidad a distancias más largas.

Balance de armas

  • Pistols
    • Basilisk
      • Daño mínimo en blindaje incrementado (Solo Warzone 2)
    • P890
      • Daño mínimo en blindaje incrementado (Solo Warzone 2)
    • X12
      • Daño mínimo en blindaje incrementado (Solo Warzone 2)
    • X13 Auto
      • Daño mínimo en blindaje incrementado (Solo Warzone 2)
  • Subfusiles
    • BAS-P
      • Velocidad de apuntado con la mira aumentada
      • Disminución del multiplicador de daño por disparo en la cabeza
      • Daño máximo aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Daño medio-lejos aumentado
      • Rango de daño medio lejano aumentado
      • Daño mínimo de armadura agregado (Solo Warzone 2)
      • Daño mínimo aumentado
      • Alcance mínimo de daño aumentado
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • Lachmann Sub
      • Daño mínimo a blindaje del disparo de ráfaga incrementado (Solo Warzone 2)
    • Minibak
      • Daño mínimo a blindaje incrementado (Solo Warzone 2)
    • MX9
      • Dañó mínimo a blindaje añadido
    • Vaznev-9K
      • Rango de daño máximo reducido
  • Rifles de asalto
    • Chimera
      • Daño mínimo a blindaje en disparo semiautomático añadido (Solo Warzone 2)
      • Se ha reducido la animación de Primer uso
    • ISO Hemlock
      • Daño máximo reducido
      • Daño medio reducido
      • Daño mínimo reducido
      • Multiplicador de torso inferior aumentado
      • Extremidades Multiplicadores disminuidos
    • Kastov 545
      • Se redujo el rango de daño medio cercano
      • Rango de daño medio reducido
      • Daño mínimo de armadura agregado (Solo Warzone 2)
    • Kastov 762
      • Daño mínimo a blindaje en disparo semiautomático añadido (Solo Warzone 2)
      • Multiplicador en extremidades reducido
    • Kastov-74u
      • Daño mínimo de armadura agregado (Solo Warzone 2)
    • Lachmann-556
      • Daño medio cerrado aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Rango de daño medio agregado
      • Daño mínimo de armadura agregado (Solo Warzone 2)
      • Daño mínimo a blindaje en disparo semiautomático añadido (Solo Warzone 2)
      • Multiplicador de torso superior aumentado
    • M16
      • Alcance de daño medio cercano aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Daño mínimo de armadura agregado (Solo Warzone 2)
      • Se redujo el tiempo de recuperación entre ráfagas
      • Reducción del tiempo de animación de Primer uso
    • M4
      • Daño mínimo a blindaje en disparo semiautomático añadido (Solo Warzone 2)
      • Reducción del tiempo de animación de Primer uso
    • M13B
      • La velocidad de apuntado con la mira se aumentó ligeramente
      • Rangos de daño aumentados
      • Precisión de extensión de cadera aumentada ligeramente
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
      • Reducción del tiempo de animación de Primer uso
    • TAQ-56
      • Rango de daño máximo reducido
  • Rifles de batalla
    • FTAC Recon
      • Daño mínimo a blindaje añadido con disparo automático (Solo Warzone 2)
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
      • Reducción del tiempo de animación de Primer uso
    • Lachmann-762
      • Daño mínimo a blindaje añadido con disparo automático (Solo Warzone 2)
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
    • SO-14
      • Daño mínimo a blindaje añadido con disparo automático (Solo Warzone 2)
      • Multiplicador de torso inferior aumentado
      • Daño máximo aumentado
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
    • TAQ-V
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
      • Daño mínimo a blindaje añadido con disparo automático (Solo Warzone 2)
  • Escopetas
    • Bryson 800
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
      • Daño medio incrementado
    • Bryson 890
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
      • Daño medio incrementado
    • Lockwood 300
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
  • Ametralladoras ligeras
    • HCR 56
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
    • RAPP H
      • Reducción del tiempo de animación de Primer uso
    • Sakin MG38
      • Reducción del tiempo de animación de Primer uso

Accesorios

  • Munición
    • Explosivo
      • Velocidad de bala reducida
    • .500 Snakeshot
      • Modificación habilitada
    • .300 Blackout (Todos los tipos)
      • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
  • Láser
    • Visibilidad del láser reducida
    • Canted Vibro-Dot 7
      • Ahora bloquea el acople Core BP2
    • 7mW Canted Laser
      • Ahora bloquea el acople Core BP2
  • Cargador
    • Fennec
      • Fennec Double Tap Mod
        • Reservas de munición máxima incrementada
        • Daño máximo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
        • Daño mínimo a blindaje añadido (Solo Warzone 2)
        • Munición inicial incrementada
    • STB 556
      • Single Tap Mod
        • Tiempo de recarga entre disparos reducido
    • Grandes
      • Penalti de velocidad de apuntado con la mira reducida
      • Penaltis de velocidad de movimiento reducidas
    • Pequeño
      • Beneficio en velocidad de aputnado con la mira incrementado
      • Beneficio en velocidad de movimiento incrementado
      • Beneficio en velocidad de apuntar después de sprint incrementado
  • Bocacha
    • Lockshot KT85
      • Control de rebote horizontal reducido
      • Control de rebote vertical reducido
  • Mira
    • Kazan-Holo
      • Visibilidad de retícula mejorada
  • Culata
  • FJX Imperium
    • FJX Lux-7
      • Beneficio de velocidad de movimiento al caminar incrementado
      • Penalti de estabilidad al apuntar estáticamente incrementado
      • Beneficio de velocidad de sprint incrementado
  • RIB400
    • Beneficio de control de rebote incrementado
    • Penalti de velocidad de apuntado con la mira incrementado
  • X12
    • XRK Pistol Stock
      • Penalti de velocidad de movimiento reducida
  • X13 Auto
    • XRK Bar Stock
      • Penalti de velocidad de movimiento reducida
    • XRK Dynamic Precision Stock
      • Penalti de velocidad de movimiento reducida
    • X13 Coachwhip Stock
      • Penalti de velocidad de movimiento reducida
  • Acople
    • Corvus Masterkey
      • Velocidad de apuntado con la mira aumentada
      • Disminución de la dispersión de perdigones al apuntar con la mira
      • Reserva de munición aumentada
      • Rango de daño medio aumentado ligeramente

Killstreaks

  • Cluster Mine
    • Daño de blindaje reducido (Solo Warzone 2)

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que permitía equipar múltiples accesorios en la misma categoría, lo que resultaba en armas rotas o no funcionales.
  • Se solucionó un problema que impedía que los efectos de muerte ocurrieran en los modos DMZ y Co-Op.
  • Se solucionó un problema con el FJX Imperium donde su nivel de penetración era más bajo de lo previsto
  • Se solucionó un problema con el SP-X 80 donde su nivel de penetración era más bajo de lo previsto
  • Se solucionó un problema con XTEN Angel-40 Optic donde su efecto de profundidad de campo no se procesaba correctamente

Vehículos

Ajustes

  • Salir de un vehículo ahora es menos probable que cause colisiones con la geometría
  • El Heavy Chopper es mejor para reconocer cuando está en un lugar irrecuperable y se incendia si se atasca.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual la advertencia “Misil entrante” a veces persistía incluso después de que no hubiera misiles entrantes.
  • Se solucionó un problema que permitía que los vehículos aplastaran a los jugadores mientras usaban una torreta en raras ocasiones.
  • Se solucionó un problema por el cual el barco patrullero blindado no sufría daños por colisión
  • Se solucionó un problema por el cual el RHIB solo recibía pequeñas cantidades de daño por colisión.
  • Se solucionó un problema por el cual el Light Helo estaba recibiendo un daño excesivo al aterrizar
  • Se solucionó un problema por el cual Drill Charge podía expulsar a jugadores amigos de un vehículo
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores equipar y desequipar mejoras de campo en un vehículo

Audio

Ajustes

  • Claridad mejorada del sonido de uso de Auto Ascender
  • Se mejoró la combinación de Precision Airstrike y Mortar Strike Killstreaks, particularmente a distancia.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir demasiada oclusión en entidades en la misma habitación que el jugador

Interfaz de usuario

Ajustes

  • Se agregó un indicador sobre cómo desbloquear la estrella arrojadiza en la pestaña de cargas.
  • Se revisó la pantalla de desafío de Calling Card para hacer que el seguimiento del progreso sea más claro y permitir clasificar y marcar como favorito
  • En el menú Camos, aclare que Gold y Platinum deben desbloquearse primero antes de que Polyatomic pueda progresar.
  • Se agregó un indicador de cuántas máscaras están disponibles al seleccionar un archivo adjunto
  • En los menús de Loadout, muestra los loadouts disponibles como dos filas en una sola página en lugar de un desplazamiento horizontal
  • Calidad visual mejorada de la alimentación de puntajes en los modos multijugador básicos
  • Se agregó un indicador para cuando un evento Party 2XP está activo y la bonificación está vigente
  • Hizo varias mejoras en la interfaz de usuario de Gunfight en el juego
  • Se agregaron las tarjetas de presentación con banderas de los países

Correcciones

General

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores agarraran incorrectamente el toldo cuando intentaban pasar por una ventana.
  • Se solucionó un problema que causaba que la cámara se acercara a donde murió un jugador mientras el jugador estaba siendo revivido.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores cambiaran a un arma no válida durante Last Stand.
  • Se solucionó un problema en Gunfight que causaba que los jugadores aparecieran silenciados mientras usaban activamente el chat de voz.
  • Se solucionó un problema que causaba que faltara el mensaje que explica cómo obtener un operador en el menú de selección de operador.
  • Se solucionó un problema que afectaba las recompensas del desafío de dominio de camuflaje Imperium de FJX.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores eliminados pudieran sostener objetos transportados.
  • Se solucionó un problema que causaba que los eventos de puntuación no aparecieran mientras el jugador realizaba una ejecución.}

PC

  • Se solucionó un problema crítico que provocaría un bloqueo grave para todos los usuarios de AMD VEGA.
  • Se solucionó un problema para los jugadores que solo tienen una cuenta de Steam, al no otorgar recompensas de CP de Battle Pass a una cuenta fantasma de Battle.net.

Warzone 2

Gameplay

  • Todos los mapas y modos
  • UAV
    • Los pings de UAV ahora solo se emitirán desde el jugador que activó Killstreak.
    • Si el jugador que activó el UAV muere, el UAV terminará.
    • El uso de 3 UAV aún actualizará la señal a un UAV avanzado.
  • Mortar Strike
    • La cantidad de misiles lanzados durante Mortar Strike se ha reducido en un 25%.
  • Pings obstruidos
    • Se deshabilitó la capacidad de hacer ping a los enemigos a través del humo o el agua.
  • Ashika Island
    • Estaciones de compra
      • Se agregaron más ubicaciones posibles de las Estaciones de compra.

Calidad de vida

  • Ping visible para los espectadores
    • Los jugadores eliminados que están viendo a un jugador en vivo ahora podrán ver los pings de los jugadores en vivo.
  • Interrupciones de la cola de la fiesta
    • Jugadores que ya no serán interrumpidos mientras navegan por la mayoría de los menús cuando el líder del grupo hace cola para un partido.
  • Elevación de caché de munición
    • Se agregaron flechas hacia arriba y hacia abajo al minimapa para ayudar a los jugadores a ubicar los alijos de munición.
  • Selección de objetos en la estación de compra
    • El cursor de selección ahora estará predeterminado para comenzar siempre en la opción “Engranaje”.
  • Nombre de clase en la estación de compra
    • Los jugadores ahora verán los nombres de equipamiento personalizado mientras navegan por la estación de compra para comprar un arma.
  • Número de equipo de ping de la brújula
    • Los íconos de ping de los jugadores en la brújula ahora aparecerán con su número de miembro de escuadrón respectivo.
  • Icono de la tableta de Killstreaks
    • La tableta Killstreak que se puede saquear en el suelo ahora tendrá un ícono que indica el tipo de Killstreak que activa.
  • Visibilidad del icono del contrato
    • Mientras los jugadores tengan un contrato activo, ahora podrán ver otros contratos en el mapa táctico como íconos atenuados.
  • Silencio temporal del chat de proximidad
    • Los jugadores ya no escucharán el chat de proximidad mientras cargan una partida.
  • Recogida automática de munición relevante
    • Los jugadores ahora recogerán municiones automáticamente para comenzar una pila inicial en la mochila que sea compatible con las armas actualmente equipadas y guardadas en las ranuras de carga activas.
  • Medidor de nivel de oxígeno
    • Los jugadores ahora verán aparecer una barra gris curva hacia el centro de su interfaz de usuario que indica los niveles de oxígeno restantes.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos teléfonos de contrato aparecieran dentro de áreas inaccesibles.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores evitar el costo de interactuar con UAV Tower.
  • Se solucionó un problema por el que volver a repostar el Heavy Chopper mientras tenía una máscara diferente a la seleccionada causaba problemas físicos.
  • Se solucionó un problema por el cual el combustible Heavy Chopper a veces desaparecía antes de que alguien tuviera tiempo de alcanzarlo.
  • Se solucionó un problema por el cual el UTV podía flotar indefinidamente en ciertas partes de los ríos.
  • Al Mazrah
    • Revivir jugadores caídos mientras están en un tren es más consistente
    • Problemas de portal fijos
    • Se corrigieron los problemas de colisión/navegación del jugador.
    • Se corrigieron problemas de colisión que permitían a los jugadores ingresar a áreas inaccesibles sin una llave
    • Problemas de colisión/navegación de vehículos fijos
    • Solucionado un problema de iluminación raro
    • Se corrigieron problemas de colisión de balas.

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Henry Medrano